| | | Registrate Ahora! | | | 
15/05/08, 23:24:37
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | yo no soy de ir a las cucardas prefiero kines con depa o en telos, hace unas semanas fue la primera vez q fui, y no pienso volver a hacer, me atendi con Mabel, puerta 5, la ves y bueno se ve simpatica de cara y con un buen cuerpo, es blancona, peroooo..... de lo peor, malazo el trato, debe ser la peor puta q me tirado por el trato, entre, me dijo cancelame, ok le cancele, ni bien empezamos de forma muy seria me dijo, no me gusta q me toquen con los labios, oseaaa en una me cancelo...y parecia q estaba molesta no se, en fin ni vale detallar el polvo porque fue de lo peor...no les recomiendo, por mas buena q se vea, no vale la pena cofrades, si van a las cucas no se atiendan con ella, no se la recomiendo a nadie | 
18/05/08, 00:52:21
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | LAS PEORES CHICAS DE LAS CUCARDAS DEL 2008
1. Solange ( la mas antigua del local, debe plantarse y dar paso a otra camada,lastima que tiene vara del chino pendejo)
2 .Michelle ( la mas chata de las cucardas, le falta mas papa al caldo para mi gusto.)
3. Diana ( a descuidado mucho su fisico )
4. Karina ( lo unico de bueno que tiene esta kinesiologa son sus tetas y encima son plasticas)
5.Angela ( tiene feo cuerpo, no tiene arreglo) | 
18/05/08, 12:49:41
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Miraflores
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | | Karina what? Hay que respetar tu opinión pero decir que Karina es una de las peores de Las Cucardas. No te pases o no has entrado con ella o te has tirado a otra y te han dado gato por liebre.
Bueno se respetan las opiniones pero algo debe estar mal?????
18/05/08, 13:03:59
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | | LILIANA: una experiencia para el olvido. Yo agregaria a esta lista a Liliana (achinadita, culona, tipo bailarina de grupo chicha Agua Bella, etc.) que parece que ha reaparecido desde marzo 2008.- Tiene su rating, revisenlo y no se ensarten.- | 
24/05/08, 19:57:41
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | LAS PEORES DE LAS CUCARDAS KARINA : esta chica es de las mas trasformadas que vi en el local : pelo pintado, nariz se nota artificial, tetas tambien se nota recontra artificial, y no se cuantas lipos se habra hecho, la conozco antes de la reencauchada y se como era antes y no pasaba nada cuando la veo paso de frente no me gustan las muy artificiales. paso. ANGELA : esta chica ni con cirugia mejora su cuerpo y menos su cacharro y para colmo baila ,en el troca estaria mejor. MISHEL : ¿rostro mas bello? una total exageracion ,hay muchas chicas tambien con el rostro bello dependiendo de los gustos y para mi gusto tiene un rostro desabrido y nada sensual con el peinado de señora y encima que hay que tratarla como una leydi, what? entonces que se case y que se retire y no siga estafando a tantos incautos,esta chica esta recontra desubicada. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a microtech por este mensaje: | | 
25/05/08, 00:24:03
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 48 Veces en 29 Mensajes
| | Aclaración Leyendo el último post, me parece que hay que precisar al hacer un comentario sobre el título del tema, pues si se menciona a las peores chicas de las cucardas, se refiere a su ATENCIÓN, nó a su aspecto o alguna que otra adaptación (llamese cirugía) de cualquier kine.
Saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendiz por este mensaje: | | 
25/05/08, 18:49:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | La kine con la peor atencion en las cucardas es Cielo, pero no va por las cucas hace varios dias.
Las kines que atienden mayormente mal son :
Diana
Luna
Fernanda
Barbara | 
25/05/08, 20:55:59
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
| | | Consulta, se que Diana la colocha ,se ha hecho una buena Lipo, pero confirmen tan mal es su servicio, porque me esta dando ganas de atorarla...
__________________  KCh-Ron | 
25/05/08, 22:44:29
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | En mi opinion aqui mi lista de las peores de las cucardas me refiero en lo malo ,frio y demasiado mecanico y que estan pendientes del tiempo y nunca regresaria con ellas ni por 20 soles:
Luna, Mishel | 
18/06/08, 21:12:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: explorando el lado mas oscuro
Agradecio: 21
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
| | Diana ......mal, muy mal Cita:
Iniciado por kch-ron Consulta, se que Diana la colocha ,se ha hecho una buena Lipo, pero confirmen tan mal es su servicio, porque me esta dando ganas de atorarla... | Me atendi con esta nena, vi el tremendo anibal y caderas que se maneja ademas de su carita de inocente, pero el servisio es desastrozo, no ponde nada de impetu, muy mecanica....en conclusion un desperdicio de caderas para tan mala atencion
__________________ Mozz | 
18/06/08, 21:35:51
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Es verdad que la ninfa de nombre Karina es artificial en la nariz y en las tetas, pero eso que importa si solo es para el polvo? y la verdad no se le ve mal, hace unas semanas me tire un polvito con esta flaca (ya colocaré el rating) y su rendimiento esta dentro del promedio, lo que si le quito algo de puntos es que las uñas de sus pies estan algo descuidas como de esas personas que de pequeños andaban descalzas y se malograron los pies y las uñas, esto le resta puntos.
__________________ Chico_System | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |