Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/05/05, 23:08:46
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de alex
¿?

Mire Sr. Gran Columbus, este es un foro para hacer para informarse. Si alguien dice que una chica es fea, se puede comprobar, que atiende mal, se puede comprobar, que es desaseada, tambien se puede comprobar, pero que tiene una enfermedad...., es muy dificil de verificarlo. Por eso nuestra negativa a aceptar ese tipo de insunuaciones.
Este foro, a diferencia de otros, es para gente seria y confiable, no podemos aceptar facilmente cualquier afirmacion asi por asi.
Ademas esta muy claro y visible las normas para todos, si les da pereza leerlas, lastima, por que se van a hacer acreedores a sanciones solo por flojos.
Ademas las normas del foro son reglas simples salidas del sentido comun, si uno es respetuoso de los demas nunca tendrá problemas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/08/05, 03:10:27
Usuario Senior

Agradecio: 166
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de friend69
Fatima: una decepción

despues de tiempo vuelvo a las Cucas y tuve unas de cal y otras de arena.

Por satisfacer una necesidad me ensarté con Fátima, de ahi que la menciono como una de las peores atenciones, en cinco minutos que ya tienes que terminar, y dale con la cantaleta, fue frustrante, y uno que le decia que ya, que parara con la nota. La flaca es simpática de rostro, aunque no conserva su figura, lástima por ella y por uno
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/08/05, 22:07:26
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de balzakiano
Evelyn la peor de lo peor

De toda las kines que han pasado por este pechito, la peor de lejos es la flaca Evelyn que trabaja en el pabellon monse, esta flaca te trata hasta las huevas, no le gusta que la toquen , se acuesta y parece un mueble.. la vi en diciembre haciendo sus compras navidenas con su caficho e jesus maria.. la tipa se palteo al verme..esas merecas no deben trabajar en el point :twisted: :evil:
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/08/05, 19:20:21
Nuevo Recluta

Reputacion de Alfredo
Natalia

Bueno, debo reportar a esta chica que si bien tiene cara bonita, tiene un trato y una performance de lo peor, estoy hablando de una llamada Natalia segun me dijo, es una con cara bonita, trigueña, delgada con pinta de chibola si es que no es chibola. Ya lo pueden ver con detalle en su respectivo rating
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/09/05, 13:46:11

Reputacion de puma rojo
LAS PEORES DE LAS CUCARDAS

:twisted: DIANA
:roll: CIELO
:twisted: SOLANGE
:twisted: FATIMA
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/09/05, 13:57:41
Nuevo Recluta

Reputacion de The Fucker
señores:
mucho cuidado con Nathaly... es una monita, bonita de cara. Te endulza diciéndote que puedes pachamanquearte con todo lo que tiene... pero a la hora de la verdad es mentira... aparte q tiene un mal aliento...
advertidos... el sábado que pasó estuvo ubicada en el pasillo izquierdo..
suerte
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/09/05, 03:35:10
Nuevo Recluta

Reputacion de davidmr_05
DEBORAH

Hola amigos cucardinos, les dire que he ido despues de tiempos a las cucardas y la verdad que no pasa nada, las noto muy frias a las chicas, mandan beso volado casi todas, te ponen una carita feliz, sonriente, como si le agradaras mucho; pero noto que es hipocresia (la mayoria pero no todas), solo quieren atraparte, solo somos 40 soles caminando por los pasadizos. Bueno ayer sabado me atendi con Deborah porque dicen que atiende bien, es mas o menos bonita de cara, tez blanca, alta, pelo largo negro, me disgusto cuando me di cuenta que tenia un trasero siliconeado, es un poco fria, y el fellatio fue malo, aunque no me apuro, termine normal; pero no sali contento, al ver tambien su cuarto desordenado, el piso mojado, papeles higienicos por el piso. Bueno pero aun asi volvere alas cucardas a atenderme con otras recomendadas. chao.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/09/05, 00:15:20
Coronel

Reputacion de Fausto
Re: DEBORAH

Estimado. Te pido que copies tu post en el tema "Las Cucardas 2005" porque tu narración se adapta mejor allí.
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/09/05, 17:05:14
Coronel

Reputacion de Fausto
Melissa o Yulissa

Cita:
Iniciado por Tatan
Estimados, señores, el dia jueves fui a las cucardas y como soy relativamente nuevo en el tema(me refiero al de ir a prostibulos), entre, y despues de tanta vuelta que me di y con algunos tragos encima decidi atenderme con una flaca de nombre Melissa o Yulissa, no recuerdo bien, pero fue mala experiencia, no se si fue por que estaba borracho o simplemente asi es su forma de atender, pero a los 10 min. ya queria botarme, y cuande le pedi el * me dijo que no lo daba, sera cierto eso? en fin volvere pero para atenderme con otra chica, alguna recomendacion para este novato.

tatan
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/10/05, 22:37:53
Usuario Senior

Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de Recorrido
Deacuerdo contigo Tatan

Slds,

Coincido contigo Tatan hace mucho tiempo cometí el mismo error que tú, debe ser de las peores atenciones que recibí en ese local aparte del trato creo que la limpieza juega un papel importante requisito que esa "flaca" no cumplía para nada a diferencia de su ex compañera de trabajo Yeni quien según me informaron se retiró de las canchas, lástima .
Bueno queda de consejo para nuevos hermanos de leche
slds

Recorrido
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/10/05, 23:53:43
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Tania

El otro dia me di una escapada por Las Cucas y me di una ensartada con Tania,a esta gordita la vez pasada la invite a salir y estaba ok,pero caigo en esta semana y el anexo le apestaba a diantres,cuando senti esto me cambie y me quite :evil:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/11/05, 18:34:04
Usuario Senior

Agradecio: 9
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de acuario
peores en antecion del cucas

Sin duda

FATIMA (chibola q te apura)
CIELO
:twisted: SAHIAN (ya pasó su epoca)
brisa
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/11/05, 20:44:08
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 48 Veces en 29 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Bueno, hace un tiempo me atendi con la colombiana Carolina y realmente su trato y performance fue muy malo. Te apuraba ni bien empezabas y no queria ni que la toquen . . . . . Un fiasco total. :x :evil:
A ver si los demás compañeros se manifiestan y nos dan información de otras chicas en esta categoría para no caer en manos de una Kine que no ofrece sus servicios como debe ser. 8)
Atte.
Aprendiz
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/11/05, 15:01:19
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
carolina mala onda

corroboro esa apreciacion de el amigo forista sobre carolina una colocha simpatica algo cachetonciata pero linda pero su atencion es hasta las las w........as parece qe te hiciera un favor a estar cotnigo y te dice qe ahi no qe te concentres .............qe no hables etc etc muy mala atencion sera simpatica pero para mi son 40 soles al agua estaba tan asado cuando me atendi con ella qe ni sikiera acabe le dije sabes qe flaka mejor lo dejamos ahi por qe me voy a demorar mucho y veo q tu estas apurada..................me cambie y me quite con la firme promesa de nunca mas atenderme con ella................cada ves qe voy la veo y solo atino a saludarla nada mas..............lo cortes no kita lo valiente pes salu2
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/11/05, 20:39:46

Reputacion de miguel zarate
las peores son las ecuatorianas

Amigos un TIP sobre las monas de las cucardas son las que peor lo hacen si a eso se le llama hacerlo.
Ellas tienen por costumbre en su pais a tener sexo solo 5 minutos, y eso porque, debido a que los monos en tiempo record de 5 minutos ya se vinieron, por eso nuestras amigas "monitas" te apuran, te cortan el tiempo dado que no aguantan nuestra performance.
Asi que antes de atenderse con una monita piensenlo 2 veces por mas rica que se vea la flaca.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación