Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 21/11/05, 21:51:03
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Amigo miguel zarate:
No concuerdo con la afirmación que Ud. hace. Sobretodo por que hace una generalización.
Yo he tenido varias atenciones con ecuatorianas (a lo largo de vaaaaarias semanas, claro está) y el desempeño de estas kines fueron de aceptables para buenas, salvo una excepción.
Me imagino que las que realizan este mal servicio son las nuevas, que recien llegan al Perú y traen esas costumbres (que para nosotros es muy mala) pero si quieren prosperar en este ambito, tienen que adaptarse (sino . . . chau, a su patria de vuelta).
Saludos a todos los cófrades.
Aprendiz

P.D. Por si acaso, no soy adicto a las ecuatorianas, ni promuevo a ninguna chica o grupo en particular. Voy probando de todo un poco.
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/11/05, 07:22:15
Capitan

Agradecio: 5
Agradecido 155 Veces en 71 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Re: las peores son las ecuatorianas

Cita:
Iniciado por miguel zarate
Amigos un TIP sobre las monas de las cucardas son las que peor lo hacen si a eso se le llama hacerlo.
Ellas tienen por costumbre en su pais a tener sexo solo 5 minutos, y eso porque, debido a que los monos en tiempo record de 5 minutos ya se vinieron, por eso nuestras amigas "monitas" te apuran, te cortan el tiempo dado que no aguantan nuestra performance.
Asi que antes de atenderse con una monita piensenlo 2 veces por mas rica que se vea la flaca.
Estoy de acuerdo contigo hermano ............. las monas son lo peor que le puede haber pasado al ambiente puteril peruano ......... y te explico porque ............ yo conozco Ecuador y alla en los chongos el polvo cuesta aprox. 10 soles ......... por eso cuando las monas llegan a Peru ven mucho mas plata que en su pais (en las Cucardas cobran 40 lucas y en el Callao 20 lucas) .......... entonces para una prosti mona venir al Peru es como ir a un mejor mercado donde se gana mas dinero por eso llegan aca pero lamentablemente con la misma mentalidad del consumidor ecuatoriano ............. osea : sacate la ropa, mete la verga, empujala 10 minutos y ya tienes que salir ........... :? ........ parece que los cacheros monos son unos atorrantes en el KCH , cachan como el gallo, ............ :lol: ........... otro punto del mal servicio de las monas es que esas merecas tienen LA OBLIGACION de chambear y ganar la mayor cantidad de dinero posible para darsela a sus cafichos ........... yo conozco de casos en que en caficho mono tiene a mas de dos prostris monas a su cargo ............. y cuando la monita no hace una cantidad minima de dinero que el caficho le exige diariamente sencillamente les saca la mier ... a la pobre mona ........
Y un punto final es que los cafichos monos les prohiben a las putas monas que se arrechen, que se complazcan y que se involucren con los clientes ............ por eso es que el trato de las monas es bien frio , o sea algunas son bonitas, atractivas ........... pero el servicio es una cagada total ........... :evil:
Un dato final : todas las putas monas llegan con su caficho al Peru ......... ellas le llaman "chulo" ......... tengan cuidado con esos webones porque son recontra maleados, son vagos, brutos, sin educacion, pendejos y siempre andan con chaira o fierro ......... ah y otra cosa siempre andan en grupo para defenderse entre ellos .......... maricones de mier .... :x
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/11/05, 19:37:20
Usuario Senior

Reputacion de aprendiz
Muy interesantes los aportes del amigo chino_cachero.
Tal vez no tuve la mala experiencia que los cofrades mencionan respecto a las ecuatorianas.
Bueno, por eso es que hay que variar y probar a diferentes kines.
Saludos
Aprendiz
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/12/05, 21:35:47
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 141 Veces en 124 Mensajes
Reputacion de juanpi
Thumbs down las peores chicas

una colombiana que para frente a la habitacion vip es rubia con su plata no es fea cabello lacio cara medio redonda sus senos siliconeados se sienten muy duros parecen unas bolas es bonita pero no queria que la penetre queria chuparlo hasta que este bien excitado pero se sentian sus dientes alas finales me sali solo me dio el tiket y me fui a otro lado perdi pero nunca volvere a atenderme con ella

Post Editado por Fausto: Creo que la Colombiana a la que ud. hace mención en este post se llama Carolina

Última edición por Fausto; 10/12/05 a las 21:37:55.
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/12/05, 01:43:05
Usuario Senior

Reputacion de aprendiz
Concuerdo con el amigo Fausto, sin duda alguna es Carolina. Ya es conocida su "performance". Una pena por el amigo juanpi, pues justo el foro es para que podamos postear y tomar mejores decisiones con las kines y no sufrir estas decepciones.
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 01:03:59
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Fausto
Hasta el momento, parece que las de peor atención en Las Cucardas son las kinesiólogas:

Cielo
Diana
Carolina

Otro aspecto que me parece muy malo de Las Cucardas, es que la mayoría de las féminas están "botando" a sus parroquianos a los 20 minutos como máximo de iniciada la sesión. Ojalá que la administración de ese prostibulo tome cartas en el asunto y deje bien en claro que el tiempo de una sesión es 30 minutos...nada menos .
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 22:18:39
Alferez

Reputacion de shionn_aries
asi es fausto tienen que ser los 30 minutos con los cual uno hace trato en la previa con la kine , creo por tanto engaño la gente busca otra opciones mejor dicho lugares en eso me incluyo.
saludosssssssssssss
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/01/06, 09:23:56
Reputacion de OG Satán
Mi único problema es que no ubico a las flacas por nombre. (maldición)
Como dije antes, yo normalmente caigo tarde en Cuquis, así que solo me conozco a las chicas de la noche.

Para mí las peores son:

* Una chata ecuatoriana de pelo pintado de rubio, y tiene las uñas de los pies largas.

* Una tía que parece la Barbie (pero barbie matadaza) que normalmente está en el corredor de la izquierda, ya es tía, creo que es la única.

* Una chibola ecuatoriana (creo), que tiene un cuerpazo y me parece que brackets, pero el cuerpo si es monumental, aunque la atención es una basura.

* Sahián. (No necesita presentación, y la verdad que está muy venida a menos, ya mejorará, espero)

* Una blanquita de pelo castaño, en el corredor de la derecha, que se le vé simpaticona, pero que tiene una cara de aburrida única.

A lo mejor me pueden ayudar con los nombres...
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/01/06, 21:17:28
Usuario Senior

Reputacion de aprendiz
Faltan más aportes en este rubro, pues hay nuevas kines y se requiere de la información del desempeño de estas chicas nuevas, sobre todo las que no dan un buen servicio.
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/01/06, 12:24:57
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Cita:
Iniciado por OG Satán
* Una tía que parece la Barbie (pero barbie matadaza) que normalmente está en el corredor de la izquierda, ya es tía, creo que es la única.
habla satán tu te has atendido con esa tía??? como atiende? juegate un rating!!!!!!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/01/06, 12:30:17
Usuario VIP

Reputacion de Yildiray
por cierto, he leído que la mayoría le da con palo, en este tema a nuestras amigas ecuatorianas, perono todas las ecuatorianas atienden hasta las huevas, no es bueno generalizar.............
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/01/06, 23:49:48
Usuario Premier

Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por man
habla satán tu te has atendido con esa tía??? como atiende? juegate un rating!!!!!!!
Respecto a la tìa que haces menciòn ( me imagino que es la esta cerca al baño del medio lado izq ) , hace unos dìas le pregunte por chonguear a un patin que salio de su cuarto y me dijo que fue buen polvo que facil estuvo 1 hora jajajjaja, asi que la tia barbie como la llaman tiene su people..... y el pata que pregunte se fue al bar se compro un trago y regreso a verla .........

saludos,
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/01/06, 10:55:39
Usuario VIP

Reputacion de Yildiray
Cita:
Iniciado por ELROMANO
le pregunte por chonguear a un patin que salio de su cuarto y me dijo que fue buen polvo que facil estuvo 1 hora jajajjaja, asi que la tia barbie como la llaman tiene su people..... y el pata que pregunte se fue al bar se compro un trago y regreso a verla .........
saludos,
coincido contigo, un pata se atendió con ella y me dijo que atendía muy bien, es mas me la recomendó....
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/01/06, 15:36:53
Usuario Premier

Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por OG Satán
Mi único problema es que no ubico a las flacas por nombre. (maldición)
Como dije antes, yo normalmente caigo tarde en Cuquis, así que solo me conozco a las chicas de la noche.

Para mí las peores son:

* Una chata ecuatoriana de pelo pintado de rubio, y tiene las uñas de los pies largas.

* Una chibola ecuatoriana (creo), que tiene un cuerpazo y me parece que brackets, pero el cuerpo si es monumental, aunque la atención es una basura.

* Sahián. (No necesita presentación, y la verdad que está muy venida a menos, ya mejorará, espero)

* Una blanquita de pelo castaño, en el corredor de la derecha, que se le vé simpaticona, pero que tiene una cara de aburrida única.

A lo mejor me pueden ayudar con los nombres...

Mas bien... OG SATAN por que las pones en las peores ...., a caso te brindaròn un mal servicio las chicas que mencionas ???? yo creo que debes justificar... ya que respecto a la tìa barbie segùn info por EL MAN y por mi esta atiende bièn....la que si de alguna manera tiene justificaciòn es Sahian que este aca ( por las justificaciones leìdas )

Respecto a las demàs chicas qaue mencionas pasate su ranking y creo que debes justificar alli su mala atenciòn y descripciòn exacta para que los cofadresno se pelen si fuera el caso, como de una kine que dices que tiene cara de aburrida eso no significa nada ¡¡¡¡ o salvo que alguièn l
de los cofadres pueda justificar su presencia en la secciòn de peores sino creo tambièn que debe eliminarse ya que no habrìa argumentos.

saludos,

ELROMANO
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/01/06, 17:33:45
Soldado

Reputacion de Q-Kardon
La tia en mención tiene una atención de regular para abajo. Siempre para con medias pantys y un corset que con las justas y a regañadientes se lo saca.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación