Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 04/02/07, 10:28:17
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 49 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de memin_Xmen
Thumbs down beirut (la peor atención) morena culonaza ecuatoriana

Cita:
Iniciado por comando_antimeon Ver Mensaje
las peores para este humilde kachefero en las cucas son.
5 beirut...esa mona tia yfea atiende como si fuera la duqesa de york ...eso me pasa por meterme con webadas
mi humilde opinion es que beirut es la de peor atencion , la ecuatoriana jala por el culazo que tiene y pareciera buen polvo, te trata bien para que entres pero no le pone ganas al kch ni poses quiere hacer y el mameluco monse, por delante ni por atrás ajusta es jurásica en los burdeles, estuvo en el san jose, trocadero, Qks, scarlet, dice que puso un bazar con el dinero estafado a los parroquianos peruanos, como menciona el comando_antimeon "eso me pasa por meterme con huevadas culonas" y es que mi carne es débil cuando veo un culazo, salu2
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 10:46:25
Alferez

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DOCTOR_ENVERGADURA
Gricel (ecuatoriana)

Su trato fue malisismo!! peor que maniqui!! sali asado!!
  #63 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 21:11:12
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de leonsueltotnt
Pesimo servicio de Kine.

La kine peruana que peor atiende o atendia en Las Cucardas en los ultimos tiempos es o era Cielo, conocida actualmente en El Trocadero como: La Caramelito.
Quienes hemos pagado nuestro billete a Cielo en Las Cucardas, recordaremos a esta kine siempre, es o era de lo peor como kine, y espero que el señor moderador considere mis palabras estrictamente relacionadas al servicio de Cielo, quiza sea buena gente, pero como kine no pasa o no pasaba nada, y eso que se puso siliconas en sus tetas.
Hoy he visto al caramelito de Cielo en El Trocadero, en el cuarto 14 del corredor central de ese chongo, pasando las gradas, casi al frente del urinario central, paso este dato para sus fans o hinchas, plop, plop, plop.
Alguien extrañara a Cielo en Las Cucardas, alguno de nosotros que pagamos a las kines para que brinden sus servicios se animara a atenderse con Cielo ? Creo que Nicaragua brothers, no creo ser tan cruel con el servicio de Cielo, creo que soy realista, asi que no pierdan su billete con Cielo, si es que alguna vez se la encuentran en Las Cucardas.
Me ha parecido muy raro ver a Cielo en El Trocadero, se habra tragado su orgullo, su vanidad, porque esta kine se daba unos aires de diva en Las Cucardas. Mmmmm......
  #64 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 22:23:24
Usuario Premier

Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por leonsueltotnt Ver Mensaje
La kine peruana que peor atiende o atendia en Las Cucardas en los ultimos tiempos es o era Cielo, conocida actualmente en El Trocadero como: La Caramelito.
Hoy he visto al caramelito de Cielo en El Trocadero, en el cuarto 14 del corredor central de ese chongo, pasando las gradas, casi al frente del urinario central, paso este dato para sus fans o hinchas, plop, plop, plop.
vaya que para mi si es una noviedad que esta en el troca al parecer su cumple con striper en las cucas sirvio tambièn para su despedida del local jajjajaja pero como la estaràn extrañando sus amigas Karina .....yo tambièn.....jajajajaj

saludos,

ELROMANO
  #65 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 22:28:40
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de acuario
Cita:
Iniciado por leonsueltotnt Ver Mensaje
Coincido contigo man , Cielo es una de las peores de las Cucas que me toco probar , yo la vi en el trocadero hace un par de semanas , la mire y me pase ,ni en el troca me la tiro denuevo por 20 mangos asi tengas nueva delantera jeje;por que uno despues sale malhumorado, molesto , esa flaca piensa que nos esta haciendo un favor.

Otro dato es que Cielo esta bajando al troca con una de sus amigas, pero a esta todavia no la he visto, espero tener mas noticias en mi proxima incursión.

Saludos
  #66 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 22:50:37
Soldado

Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de pooljmc
Thumbs down Mabel, un mal trato de Kine

Mi opinion de una mal Kine es MABEL, hace poco fui al Cucas en busca de una Kine que me atendiò excelente pero no la encontre asi que busque a otra y en el corredor izquierdo encuentro parada a una chica de buenos pechos y se veia interesante.
entonces entre a atenderme, me cobro la tarifa y empezamos con la situacion. Empeze a besarla por la espalda y fue ahi donde se detuvo y me dijo que no se permitia besos (ptm) le recrimine pero me dijo que eso me lo habia dicho al entrar, bueno no casi dar problemas y empeze a agarrarle las teteras, q para que , estuvo bueno.
luego nos echamos en la cama y empezè con el perrito y como estaba con ganas empeze a darle con fuerza y fue alli que me detuvo y empezo a recriminarme que no haga eso, que ya tuvo suficiente con los cliente que atendio y que ya estaba cansada, entonces fue que no me quede callado y empeze a decirle para que atendie ya se iba a poner en ese plan.

y con esa cara de buldog se molesto mas, pero me tuve que contener pq tenia cara de echarme y como tenia ganar de botar todo el milk ya no le dije nada y continue con la faena pero ya fue solo mecanico. esta Kine solo esperaba a que me viniera ya que ponia en cara de desgano.

al final me vine sin ganas,. es la primera vez que me sucede eso, nunca una kine me trato asi, fue la peor experencia que haya tenido.
  #67 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 23:11:25
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Thumbs down Monica

A mi no me gusto para nada el servicio de esta morena Monica, que para en el 2° Turno, Corredor derecho, casi al frente de la barra ......... primero me dijo que no le tocara las tetas , es mas ni se saco el brasiere, me contó que recien se habia puesto tetas de plastico (y para que mierd.. no se queda en su casa descansando hasta que se le cuaje la gelatina que se puso, je je je je ) .. despues cuando le estaba haciendo el perrito me dijo que le dolia y que no se la metiera hasta el fondo, .... chesu me quitaba la viada a cada rato ...... despues cuando ella estaba echada boca arriba y yo encima de ella , la wona me decia que no me pegara mucho a ella, que estaba sudando (y que m.. queria estamos en verano, no??) , despues me decia que no me echara completamente sobre ella, que ya se estaba acalorando, que .... por la rcds..... y despues de 15 minutos de kch , me salio con la clasica pregunta de las mercas apuradas : Ya te viniste ???? .... chesu.. me llegó al mazo esta wona ........ ni mas vuelvo a entar con esa morena .......
  #68 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 23:16:21
Usuario Premier

Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por pooljmc Ver Mensaje
Mi opinion de una mal Kine es MABEL, hace poco fui al Cucas en busca de una Kine que me atendiò excelente pero no la encontre asi que busque a otra y en el corredor izquierdo encuentro parada a una chica de buenos pechos y se veia interesante.
entonces entre a atenderme, me cobro la tarifa y empezamos con la situacion. Empeze a besarla por la espalda y fue ahi donde se detuvo y me dijo que no se permitia besos (ptm) le recrimine pero me dijo que eso me lo habia dicho al entrar, bueno no casi dar problemas y empeze a agarrarle las teteras, q para que , estuvo bueno. .
esta flaca tiene poco tiempo en las cucas por decir meses, ojala nos ayudes con la publicaciòn de su rating,.... pero recordando cuando me acerque y pregunte por curiosidad en los primeros dìas en que aparecìa en las cucas me dijo que no se dejaba besar las tetas al menos conmigo fue clara en eso.. pude chequearla donde lo unico que me gustaban eran sus senos y pase domas......

saludos,

ELROMANO
  #69 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 01:55:55
Usuario Junior

Agradecio: 336
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
esta kine avecez daba un buen servicio,
hooo gricel cuando regresaraas..

Cita:
Iniciado por DOCTOR_ENVERGADURA Ver Mensaje
Gricel (ecuatoriana)

#70 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 12:00:22
Comandante

Agradecido 49 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por DOCTOR_ENVERGADURA Ver Mensaje
Gricel (ecuatoriana)

Cita:
Iniciado por Willi Arriola Ver Mensaje
esta kine a veces daba un buen servicio,
gricel cuando regresaras
señores en honor a la verdad si esta gricel a veces daba un buen servicio, mejor que se quede en ecuador, la hermandad del tubo quiere prostitutas que a todos los peruchos nos atiendan bien, pagamos 20 + 40 soles por el servicio + 10 por el anal, no jodan lo menos que se pide es un buen trato, y hay muchos que no se quejan con estas conchesu y por eso pasan piola nosotros las tratamos bien y asi nos pagan estas hijuep...
  #71 (permalink)  
Antiguo 27/03/07, 10:16:17
Usuario Baneado.

Kines con pesimos servicios.

Este ultimo sabado una vez mas vi a Cielo en el Trocadero del Callao, estaba en el cuarto 20 del corredor central de ese chongo,con una tanga floreada. El servcio de kine de Cielo no vale ni una china brothers.
Ojala que este kine no regrese a Las Cucardas, Cielo daba un pesimo servicio, lo opuesto a nuestra recordada Gloria.
.....Como te extraño Gloria, porque sera, te extraño tanto .....
Actualmente la colocha Marisol es la kine que peor atiende en Las Cucardas. Esta kine colocha se ha hecho su lipo hace poco ,se ha puesto tetas o se las ha levantado, aunque sus nalgas aun se le ven fofas, eso si a Marisol se le ve fuertota, se le ve bien.
Tambien debemos precisar que hoy por hoy tiene jale esta kine por como se le ve, pero su servicio es de lo peor brothers, este ultimo fin de semana me atendi con esta colocha y fue una c.g.d. (a). Creo que seria hacerle tremendo favor a Marisol poner el ranking respectivo en este foro, seria colocarla dentro de los primeros temas y nicaragua brothers, no pasa nada,cero a cero, con Marisol, mis 40 soles fueron tirados al charco con esta colocha.
Que se va a comparar el mal servicio de Marisol con las buenas atenciones de sus compatriotas Ruth y Esmeralda.
Las colombianas Diana (cuarto 19, segundo turno) y Marisol (cuarto 3, segundo turno) hacen quedar mal al templo del placer que es Las Cucardas.
Creo que quienes no tenemos ningun compromiso con una u otra kine podemos decir que la mayoria de kines ecuatorianas son feas y que dan un pesimo servicio, tambien podemos decir que de las kines colochas las peores kines con respecto a su atencion (ya que fisicamente se les ve ricas) son Marisol y Diana.
De las de sabor nacional la kine con el peor servicio era Cielo, ojala nunca mas pise Las Cucardas,
  #72 (permalink)  
Antiguo 27/03/07, 22:03:01
Usuario Baneado.

Las peores kines actualmente.

Hoy martes 27 de marzo, la kine conocida en Las Cucardas con el nombre de Cielo ha estado en el cuarto numero 7 del corredor central de el Trocadero (Callao). La caramelito de Cielo ha estado hoy con su tanga de color negro. Preguntando a los estafados, sorry a quienes habia atendido Cielito hoy en el Trocadero, su servicio continua siendo malo.
Ojala, que nunca mas estafe, sorry una vez mas, que nunca mas Cielo atienda en Las Cucardas, tenemos que advertir del pesimo servicio de ciertas kines.
En el Trocadero hay toda una invasion de kines ecuatorianas, en Las Cucardas tambien hemos visto eso. Debemos alertar a los cacherillos principiantes y a los asiduos lectores del foro, que la mayoria de ecuatorianas dan un pesimo servicio.
Cada chulo, es decir el caficho ecuatoriano tiene a mas de una kine trabajando en este oficio, realmente estos tipos se merecen el peor de los castigos, no hay adjetivos para calificar a esos seres hijos de .... Para esos chulos estas kines son simplemente objetos, de los cuales obtienen dinero, la mayoria de las kines ecuatorianas trabajan en el San Jose, en el Trocadero y en Las Cucardas. Estas kines son chequeadas al milimetro por esos seres despr.....s (espero que el moderador no se moleste o edite este post). Estos chulos se cuidan entre ellos, algo se debe hacer, por humanidad en favor de las ecuatorianas, DDHH, la PNP, los Bomberos, Timoteo, Spiderman, PROMUDEH, el consulado ecuatoriano, Tongo, el EMELEC, DHL, el FBI, el FMI, el CNI (de Iquitos), el pato Donald, que podrian hacer, plop, plop.
Ahora que la sub 17 ecuatoriana ha sido eliminada, esos muchachitos postularan a la escuela superior de chulos de monilandia, es una verdad brothers que pocos se atreven a decir, este es un foro y hablamos enteramente de kines que trabajan en nuestro pais. Viva el Peru C....jo. Tierra de machos, tiemblen chulos porque ojala les de diarrea, o el dengue.
Como dice el tio Melchorita, no se atiendan con las kines ecuatorianas, estos es muy serio band of brothers.
  #73 (permalink)  
Antiguo 27/03/07, 22:26:57
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
Thumbs down

una vez me atendi con una flaka k no me gusto mucho tmr se paso de la raya con lo exagerado k gritaba ..osea ay papi k rico estas mm kiero tener una fiesta contigo ..oooohhh k grande lo tienes...y creo k aun tenia la ropa puesta es una tetona trigueña oscurita ....puta la fregada y cuando me hacia el mamey hacia un escandolo "ay k delicioso lo tienes ..dame mas fiesta papi" ...la cagaa ..cuando me la tiraba decia " sigue papi ohhh k rico lo haces mas fiesta papi...me llegaba ...menos mal k taba borrracho pork sano nika me salia altok jajaja..como se llamara nu puse ni rating pork no me acuerdo su nombre estaba muy choborra ojala me disculpen por eso ...
  #74 (permalink)  
Antiguo 28/03/07, 02:26:21
Usuario Junior

Agradecio: 336
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
si se hace un balance entre las que atiende mal y las que atiende bien en las cucas, el resultado sale debe y en rojo, por lo que se sugiere al chino cdsm que se deje de vainas
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/03/07, 12:42:46
Subteniente

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de alfredoseb
El local está asi porque el chino para borracho y drogado o durmiendo para volver a empezar, ese man ya perdió el contacto con la realidad...
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación