| | | Registrate Ahora! | | | 
28/03/07, 13:56:09
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la verdad que las peores chicas de las cucardas a mi modesta opinion y que si quisieran podrian ser bien buscaditas porque no les falta nada son
1.- ericka ecuatoriana estafadora ofrece el culo y adentro no lo da
2.- la colocha Marisol chibola se ve bien pero no le pone ganas al kch
3.- paullet ecuatoriana con buen rabazo sin ganas de kch mala atencion
4.- diana es bonita pero sales maldiciendo por haber entrado
5.- raiza peruana chata buen cuerpo pero cacha porque en fin
6.- la negra beirut ecuatoriana felizmente dejó de ir y estafar peruchos | 
10/04/07, 20:27:52
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las apariencias engañan, no tiren su dinero al fango. En Las Cucardas trabajaba una kine peruana, que usaba el nombre de Cielo, ya no trabaja en este templo del placer, ahora la ubican en El Trocadero ( Chim pum Callao ). Cielo se puso siliconas en las tetas, y se le veia presentable pero cuando atendia era un desastre, se juraba el primer calzon de Eva, plop.
Actualmente, en el segundo turno, cuarto 1 ( uno que otro domingo tambien va ) encontramos a la " gatita de Las Cucardas ", la archiconocida kine peruana, que alguna vez fue bailarina de un programa comico de TV: Pamela ( esta kine nunca fue vedette, eso si aparecio en varios diarios chicha pero cuando no se habia arreglado y agregado siliconas a su cuerpo, en esa epoca era flacuchenta, mas rica era la tia Hildebrant.
Ahora a Pamela se le ve muy bien brothers, pero su servicio es el peor de las kines peruanas en Las Cucardas, se jura, se recontrajura una diva, una estrella, cuando baila, cuando atiende, en todo el sentido de la palabra. No pasa nada con el servicio de Pamela, atiende preocupada en el tiempo, apura y pide que uno se "concentre" para que se venga rapido, se hace la quisquillosa, que le duele, tremenda papayasa mas abierta que se ven todos sus organos vitales, plop.
De las colombianas, son una decepcion, Diana (cuarto 19) y Marisol (cuarto 3) del segundo turno brothers.
A Diana se le ve muy bien, es rica, quiza esta algo subida de peso, pero fiscamente esta muy fuerte, pero su servicio como kine es malisimo, es pesimo, de lo peor, no pasa nada.
Marisol hace poco se ha hecho la lipo, se ha puesto siliconas, tambien se le ve muy bien brothers, pero su servcio es mucho peor que el de Diana. hasta las caiguas brothers.
La gran mayoria de kines ecuatorianas, y reitero "la gran mayoria" de kines ecuatorianas dan un mal servicio en Las Cucardas, en El Trocadero y en cualquier otro sitio en donde trabajen.
Ya saben brothers las apariencias engañan, no tiren su dinero al fango.
.................................................. ....... ...
Los Chulos ( Proxenetas y Rufianes ecuatorianos ) deben ser denunciados a las autoridades correspondientes.
No al abuso. No a la explotacion sexual.
Señorita kine no te enamores de alguien que sabe el oficio que tienes, el 99% de esos tipos busca aprovecharse de ti. | 
11/04/07, 00:08:50
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 67
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Peores entre las peores A mi modesto parecer y practicamente coincidiendo con el cofrade Leon Suelto, las peores de las cucas son las siguientes:
Nacionales: Cielo (la veo mosquearse en el troka), Pamela (un cuerpazo, pero decepciòn completa en el catre) y Michelle (riquisima, pero cacha mecanicamente)
Extranjeras: Beirut (al fin se largo de las cucas), Diana (hermosa, pero mejor cacha una cuadraplejica) y Marisol (que desperdicio de dinero).
saludos | 
26/04/07, 08:49:39
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pesimo servicio de Paulete. Una de las peores kines que atiende en Las Cucardas, es la kine ecuatoriana Paulete.
Hace tiempo a Paulete se le ve veia mucho mejor, usaba tanga o hilo dental y al bailar, al calatearse se le veia de regular para arriba brothers.
Ahora Paulete da asco, que le habra sucedido, Paulete dejo de trabajar en Las Cucardas por un buen tiempo, habra salido embarazada o le habra pasado otra cosa.
Las kines ecuatorianas obedecen al pie de la letra, son recontra sumisas con sus chulos (proxenetas y rufianes ecuatorianos).
Paulete es una kine que atiende mal brothers, ademas esta toda gorda, toda adiposa, toda celulitica, tiene un poto deforme, todo su cuerpo esta deformado, lo unico que llama algo la atencion es su rostro.
Un dia caminaba por Las Cucardas y vi "otra" Paulete, y lo que pasaba era que habia otra kine ecuatoriana recontra parecida a Paulete, esta kine era su hermana, igual de regordeta, igual de deforme.
Paulete le da una mala apariencia a Las Cucardas, ¿ Que hace Paulete en Las Cucardas ? ¿ Paulete saldra en la nueva pagina web de Las Cucardas ?
Paulete da asco brothers, Paulete es toda una bola de manteca, el poto de Paulete no se compara para nada con el poto de Sonia, es como comparar un chancho con un cisne, plop, ¿ no es para tanto ? ¿ no les parece ?
Que pasa señor moderador ? Acepto sus dechichiones, pero con relacion a lo escrito anteriormente y que ha borrado, si usted creia que no correspondia en ese tema debio reenviarlo en otro tema que segun usted seria al que correspondia mi mensaje. Quiza me equivoco y mi anterior mensaje esta en otro tema o ya fue borrado para siempre, normal hay que aceptar sus dechichiones, pero le solicitaria tambien que mida con la misma "vara" a todos quienes escribimos en este foro. Editado por Kafir: lo has dicho bien, el post desviaba el tema y por eso fue borrado definitivamente de esta sección (debió haber ido a "Las Cucardas 2007, pero por su contenido se decidió no enviarlo). Lo de la "vara" me parece impreciso, en el Foro todos son tratados igual salvo que con sus dichos y/o acciones pierdan ese derecho.
........................... ....................
No al abuso, No a la explotacion sexual.
Señorita kine no te enamores de alguien que sabe tu oficio, recuerda que hay muchos tipos que lo unico que buscan es tu billete.
Denuncia a todos los proxenetas, cafichos y a quienes explotan sexualmente a alguien.
Denuncia a los chulos ( proxenetas y rufianes ecuatorianos ) que residen en nuestro pais de forma ilegal y que explotan sexualmente a muchas kines ecuatorianas. | 
26/04/07, 09:26:38
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | HOLA leon suelto, mano soy de provincia y como leo eres cliente habitual del sitio tu sabes en provincia la vida es mas sosegada mas aun si se vive en lugares pequeños, por eso sugiero a Uds. que publiquen las direcciones de estos lugares ya que a nosotros por falta de costumbre nos es dificil pedir a un taxista nos lleve y nos quedamos con ganas de en nuestra visita a Lima ir a dejar nuestro milk y concocer a las ricuras que seguro alli se encuentran y bueno eso de publicar la calidad del servicio asi al visitar podemos estar preparados para no tomar a la chica equivocada. | 
26/04/07, 09:50:54
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 5
Agradecido 50 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Yo puedo aportar con un par de Kines... Michelle, y Sayan estas dos ricuras atienden hasta las patas, yo me e atendido con ambas, desde que trabajaban en el stanford, ahora que no niego que halla tenido buenas faenas con ambas, pero también malas experiencias y bien malas, si algún camarada me preguntaría con no debo atenderme en las cucas yo le doy este par de féminas, sin dudar.
26/04/07, 12:31:45
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Como lo dije en otras ocasiones, Paulette es la que está el final de la lista de preferencia de las Cucas. Depende de Jalao si se queda con ella o no, pero de que ha bajado a segunda división ha bajado. Esto ya parece un caso tipo Sport Ancash: todos piden la baja, pero el dueño de la pelota no lo hace  | 
27/04/07, 11:26:01
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi rating:
1.- Marisol, bellisima colocha, primero te trata educadamente, pero una vez en el catre no la puedes ni tocar, y te bota a los 10 minutos (ojo con esta flaca k te pide adelanta el pago y despues kiere darte el vuelto al final)
2.- diana, se tira en la cama y cierra los ojos, ?(ojo con esta flaca k te pide adelanta el pago y despues kiere darte el vuelto al final)
5.- Sahian, simplemente malcriada. | 
28/04/07, 01:15:15
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Puxa hoy k bajo a las cucas ..decidi atenderme con un tal valentina k taba parada en la puerta de edith(k no habia venido)...recontra seca no habla naa no dice naa como si yo cachara con la cama...hasta el queso
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
29/04/07, 18:38:04
Poder de Credibilidad: 0 | | | en este momento las peores de las cucardas segun los ratings de la cofradia pero que si quisieran podrian ser bien buscaditas porque no les falta nada son :
a.- la colocha Marisol chibola se ve bien pero no le pone ganas al kch (cuarto 3)
b.- paullet ecuatoriana con buen rabazo sin ganas de kch mala atención (sin cuarto fijo)
c.- diana es bonita pero sales maldiciendo por haber entrado, una estafa(cuarto 19)
d.- mischell peruana chata buen cuerpo pero cacha porque en fin (cuarto 4)
e.- valentina ecuatoriana mejor te cachas al catre sin ganas de kch (sin cuarto fijo)
felizmente se regresaron al ecuador las sgtes estafadoras :
1.- la negra beirut ecuatoriana felizmente dejó de ir y estafar peruchos
2.- ericka ecuatoriana estafadora ofrece el culo y adentro no lo da | 
21/05/07, 13:54:29
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | diana la coombiana que atiende en el cuarto de el fondo por el escenario esta gorda parece que estuviera embarazada veanla de costado | 
26/05/07, 01:53:27
|  | | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por SP3KTRVM El otro dia me di una escapada por Las Cucas y me di una ensartada con Tania,a esta gordita la vez pasada la invite a salir y estaba ok,pero caigo en esta semana y el anexo le apestaba a diantres,cuando senti esto me cambie y me quite :evil: | Eso es una mala experiencia y horrible de una mujer que no se ha lavado el trasero y menos haciendo esos servicios, hace como 2 años tambien me sucedio algo parecido, nose si es la misma chica que habla SP3KTRVM, pero lo peor es q estas chica usaba botas hasta las rodillas, era una chata, cuando se las saco tenia una pesuñas espantosas, lo peor q he cogido de las cucardas, una recomendacion no se tiren chicas que usen botas les pueden traen uan sorpresa. | 
11/06/07, 20:42:33
Poder de Credibilidad: 0 | | | La kine Cielo ha regresado a Las Cucardas. Confirmado brothers, la kine que usaba y usa el nombre de Cielo en Las Cucardas ha regresado a trabajar a este chongo.
Cielo trabajo unos meses atras en El Trocadero, recuerden brothers que Cielo es la kine peruana que peor atiende.
Cielo esta con nuevo look, esta con un renovado corte de cabello, tambien esta con nuevo "vestuario" lo anecdotico es que ahora camina por los pasillos de Las Cucardas mas sobrada que nunca, se jura que todos la deseamos, plop.
Ya saben brothers Cielo es una kine blanca, con siliconas que ofrece de todo en la puerta de su cuarto pero a la hora de la performance no pasa nada, nada de nada, deberia depilarse esta kine, aggggg.
.................................................. .............
No a la prostitucion infantil.
No a la prostitucion ilegal e informal.
Oiga Mister Shimabukuro, ordene a su personal de limpieza que mantengan aseados los baños, para eso se paga entrada a su local, preocupese de poner orden en ese chongo, ya parecen los asquerosos baños de otros chongos. | 
11/06/07, 23:15:52
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Cita:
Iniciado por leonsueltotnt Confirmado brothers, la kine que usaba y usa el nombre de Cielo en Las Cucardas ha regresado a trabajar a este chongo.
Cielo trabajo unos meses atras en El Trocadero, recuerden brothers que Cielo es la kine peruana que peor atiende. aggggg.
.................................................. ............. | A esta chica la vi varias veces en el troca y prácticamente nadie le daba bola.
Así que ya saben.
Saludos | 
24/06/07, 14:57:20
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por leonsueltotnt Ya saben brothers Cielo es una kine blanca, con siliconas que ofrece de todo en la puerta de su cuarto pero a la hora de la performance no pasa nada de nada | tambien tengan cuidado con la ecuatoriana Ericka kine de tez clara senos chicos siempre con enterizo labrado celeste o rosado es caderona 1.65mt cabello castaño oscuro ojos achinados labios gruesos nariz chica ofrece el culo le metes la cabeza te dice que eres pingon y no te devuelve el dinero adicional estafadora, estan advertidos, salu2 a la hermandad del tubo 
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |