Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #106 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 11:23:10
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de leonsueltotnt
Eso es verdad Cielo no es solo la peor kine peruana de Las Cucardas con relacion a su servicio, tambien se burla de los clientes, un dia me gane como le contaba a su "amiga" Karina como habia engañado a un pata joven que al parecer era su primera vez en un chongo, Cielo toda burlona decia que lo habia sangrado duro y que lo choteo rapidamente, es por eso sobretodo para quienes van por primera vez a Las Cucardas no se dejen sorprender por esta kine Cielo, es blanca, ahora esta con el cabello corto, tiene tetas siliconeadas, tiene un nariz algo grande.

La peor kine peruana en Las Cucardas es Cielo.
La peor kine colombiana en Las Cucardas es Marisol.
Las peores kines ecuatorianas actualmente en Las Cucardas (aca si creo que hay un empate) son : Margarita y Amerika.

Debo comentar tambien que esta kine Margarita no solo da un pesimo servicio, tambien se para burlando de sus clientes con sus "amigas", esta kine ecuatoriana, tiene mucha maña, es bastante experimentada.

.................................................. ............................

Denuncia a quien explota sexualmente a otra persona.
No a la prostitucion clandestina, informal e ilegal.
No a la pedofilia.
  #107 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 11:29:48
Coronel

Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Tienen razon amigos cofrades las peores chicas son cielo,la ecuatoriana erika y margarita por el trato que les dan y por que te apuran en el acto y no te hacen sentir nada tengan presente este anuncio a los nuevos visitantes a las cucas
  #108 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 18:27:52
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de PERSEOHEROAL
Peores Kines

La Peor Kine Que Me Toco En Las Cucas Fue Mariana, Ald El Corredor Izquierdo En Laultima Puerta. Una Morena Que Se Ve Fuertota Y Buena, Flaquita. Pero Su Atencion Pesima.
  #109 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 15:22:20
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de leonsueltotnt
Las peores kines actualmente en Las Cucardas.

Definitivamente en este tema tengo una opinion reciente sobre el servicio de tres kines que trabajan en Las Cucardas, estas tres kines dan un pesimo servicio, y coincidentemente son ecutorianas.

1. La kine ecuatoriana Ericka aunque actualmente usa el nombre de Amerika tambien y es un hecho que esta kine es pareja, trampa, choque y fuga o algo parecido de alguien que trabaja en ese lugar que tiene que ver con el reparto de cuartos por las noches cuando ya no esta Mister Shimabukuro, esta kine ecuatorina tiene vara con esa persona.

2. La kine ecuatoriana Margarita, esta kine no tiene cuarto fijo, esta kine hace travesuras con uno de los trabajadores de la barra de Las Cucardas, la kine ecuatoriana Margarita no trabaja mucho y cuando uno esta en la barra ya en la madrugada ve los juegos eroticos de esa pareja, Margarita tambien tiene vara con la persona que reparte cuartos en las noches cuando ya no esta Mister Shimabukuro, ya que le da cuarto a Margarita mientras otras kines cueros tienen que esperar cuarto sentadas en ese lugar.

3. La kine ecuatoriana Giovanna, recuerden que esta kine es la kine Allison del cuarto 49 de El Trocadero, esta kine ecuatoriana es joven pero da un pesimo servicio.

Resumiendo: Las peores kines de Las Cucardas son:

Ericka (ahora usa el nombre de Amerika tambien)

Margarita.

Giovanna.

Coincidentemente estas tres kines son ecuatorianas.

.................................................. .................................

Aunque tambien dan un pesimo servicio la kine ecuatoriana Fernanda, y eso que tiene tremendo rabo, la kine peruana Cielo y la kine colombiana Marisol.
No a la prostitucion infantil.
  #110 (permalink)  
Antiguo 16/09/07, 14:27:33
Brigada

Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de putañero30
a mi me parecio un pesimo servicio el de francesca (carla del sauna de la marina)...te apura a los 15 min y no pone nada de su parte..ya me imagino si ella esta asi...como sera la performance de las monas....aggggg
  #111 (permalink)  
Antiguo 16/09/07, 15:21:47
Usuario VIP

Agradecio: 8
Agradecido 34 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Elka Chero
A mi tampoco me gusto Mariana es muy fria y tosca a pesar que tiene un cuerpo riquisimo, que pena.
  #112 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 04:43:44
Usuario VIP

Agradecio: 363
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Willi Arriola
en todo caso seria una de las peores del troca, por que ya no trabaja en las cucas, saludos....

Cita:
3. La kine ecuatoriana Giovanna, recuerden que esta kine es la kine Allison del cuarto 49 de El Trocadero, esta kine ecuatoriana es joven pero da un pesimo servicio.
.................................................. .................................
  #113 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 23:26:01
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Asi es, ahora para en su cuarto en el troca.
  #114 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 14:56:50
Coronel

Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Que Tal Bhroders Dantek69,romano Y A Los Demas Cofrades Yo Fui El Viernes Pasado Por El Templo Y Contemple A Las Peores Kines De Las Cucas Que Son Erika,la Flca Evelyn Por El Trato,karina Por Lo Subida De Peso Que Esta Y Puedo Agregar A La Lista A Lorena Una Kine Que Esta Buena Que No Trabaja Mucho Pero Que Siempre Baila Su Musica Chicha Esta Chica Es Bonita De Cara Su Cuerpo Es Llenita Cabello Lazio Que Atrae A Cualquiera Pero Cuando Entras A Atenderte Con Ella Su Trato Es Pesimo Te Apura Mucho No Hace Lo Que Te Dice Que Hace Cuando Esta Afuera Y No Es Nada Agradable Ni Convesadora Es Puara Finta Como Las Demas Asi Que Ya Saben Tengan En Cuenta Eso Brhoders Nuevos Que Quieran Atendersa Con Lorena Tenga En Cuenta Esto Para Que No Se Ensarten Adentro Y Se Vayan Con Bronca Saludos Cofrades Dantek69,aprendiz,romano,shin Bye
  #115 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 22:04:30
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
seria bueno cofrade que nos dijeras algunas caracteristicas de la kine para mas o menos saber quien es brother
te me cuidas ..........
  #116 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 11:11:26
Coronel

que tal cofrades dantek69,touji22,romano ahi les mando una descripcion de lorena:

tipo de chica:trigueña clara
contextura :llenita com piernas llenitas
cabello: lazio
un dato esta germa para con un enterizo negro siempre ese es su ropa de batalla y aveces comparte cuarto con la ecuatoriana erika en el pasillo izquierdo por el medio y la vas a recinocer mejor por que ella siempre baila su musica chicha los viernes esta germa es bonita pero adentro se olvida de todo y te da un trato pesimo por eso es una de las peores chicas de las cucas por el trato. saludos cofrades dantek69,touji22,romano
  #117 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 14:23:19

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de juanscort
Angry amigos jesica tambien da muy mala atencion

esta chica es alta de la selva se cree la ultima pomada ,cuando me atendi con otra chica le pregunte sobre esta chica jesica del la habitacion 37 creo me dijo que ella no se deja besar ni nada por que su marido la revisa todo y si le encuentra aalgo suena ,,parece ecuatoriana pisada , no se porque chambea deberia ir a su casa a atender solo a su marido,
l
  #118 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 20:57:32
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por juanscort Ver Mensaje
esta chica es alta de la selva se cree la ultima pomada ,cuando me atendi con otra chica le pregunte sobre esta chica jesica del la habitacion 37 creo me dijo que ella no se deja besar ni nada por que su marido la revisa todo y si le encuentra aalgo suena ,,parece ecuatoriana pisada , no se porque chambea deberia ir a su casa a atender solo a su marido,
l
mi estimado la mayoria de los cofrades saben que las kines ecuatorias son las que peor trato dan en las cucardas por que la mayoria , no se deja besar, son mecanicas no les gusta que les besen ni les chupen los senos ,y mucho menos que se demoren por otro lado si al servicio te refieres no creo que sea comveniente que le creas a lo que te cuentan otras kines por que puede ser que la esten maleteando ( ojo no me refiero a que sea o no sea verdad eso ya lo dejo a tu propio criterio) por que recuerdo que hace años las kines ecuatorias hacian lo mismo con marion la maleteaban diciendo que daba un pesimo servicio cosa que no era cierto ( y no lo digo yo revisa su ranting si gustas) asi es que mucho cuidado con guiarte de los chismes entre kines por que ahi hay arto maleteo ademas no creo que una kine te pueda dar referencias del servicio ya que ella no se atiende con la kine amenos que sea bisexual , te cuidas brother .....
  #119 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 21:04:32
Usuario VIP

Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
quien joraca es jessica , entonces hay dos , la otra es chata , y algo masomenos , por ahi agraciada? y no tiene cuarto fijo
  #120 (permalink)  
Antiguo 30/10/07, 13:57:14
Usuario VIP

Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de cebichero
uno de los peores servicios los recibi la semana pasada en el primer turno, en el cuarto 33 con una chica de color canela de nombre Nati, les mando la descripcion de la chica:

tipo de chica:trigueña clara
contextura :delgada, un poco cuadrada
cabello: lazio, bien cuidado
esta chica tiene unas botas con plataforma, que no se las quita para el acto.
de cara es simpatica, tiene senos pequeños, pero su trato es muy mecanico, pareciera que te hiciera un favor, cuando le estas pagando por un mejor trato
pese a que la trate con respeto, esta chica no pone de su parte, no queria que le besara los senos, le di en perrito y luego en misionero. Estaba terminando de darle cuando me dijo que mi tiempo habia concluido.
le comente que en este mismo cuarto estaba Andrea una chica que ahora atiende en hoteles y que la buscare proximamente por que extrañaba su servicio

yo visito las cucas desde el 98 y este es uno de los peores tratos, debi seguir los consejos de los cofrades, pero no encontraba a las recomendadas del primer turno y elegi muy mal.

espero que mi inmolacion les sirva de algo
Los siguientes usuarios le agradecieron a cebichero por este mensaje:
supermaní (03/11/07)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación