| | | Registrate Ahora! | | | 
02/11/07, 21:01:24
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | este momento las peores son america que es la mujer jenrry y margarita que es pata de amparo y tiene un niño con un chino que trabajaba en las cucardas de nombre yuko algo asi es x eso que ellas siempre las dan cuarto a las 10 y media pm solo x mirarla y no entrar me grito pajero xxxxxx
Última edición por ELROMANO; 02/11/07 a las 23:04:31.
Razón: no insultar
| 
02/11/07, 22:36:01
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Con respeto se puede decir lo mismo, Margarita y Amerika son de lo peor en las cucas. Cita:
Iniciado por sincompacion este momento las peores son america que es la mujer jenrry y margarita que es pata de amparo y tiene un niño con un chino que trabajaba en las cucardas de nombre yuko algo asi es x eso que ellas siempre las dan cuarto a las 10 y media pm solo x mirarla y no entrar me grito pajero esa ...................................... (no es necesaria la ofensa, auque lo despierta repugnancia por su conducta, pero no hay que usar siertas interjecciones o ciertas frases fuertes) | Habia leido sobre esa tal Amerika, antes usaba el nombre de Erika, pero se cambio, es ecuatoriana, tiene mas de 30 años, no se si sera pareja de ese tal Henri, pero se nota que hay bastante cercania entre ellos y es facil saber el nombre de ese sujeto porque las kines le pagan cuarto a este personaje y lo paran llamando por su nombre.
Margarita es otra kine de nacionalidad ecuatoriana, creo que es coincidencia que Amerika y Margarita sean ecuatorianas, esta kine Margarita se alucina guapa, y que uno se derrite al verla, esta kine Margarita camina por las cucardas y se comporta como si tuviera mucha influencia en ese local, le gusta el trago, una vez le escuche decir que la familia del chino dueño de las cucardas siempre iba a estar pendiente de ella, a esta Margarita la he visto en el Tequila y en otras discotecas de la av. La Marina y en Los Olivos, con diferentes patas, tambien la he visto caminando con ese pata que atiende en la barra y que pone la musica, uno flaco trigueño, con cara de "yo no fui". Esta kine Margarita grita, camina y hace disfuerzos incomodos en las cucardas, un par de veces la veo que es muy cercana, amiga, chochera de la kine Yesenia. No se esta Mragarita sea madre de algun hijo de un padre (miembro de la familia Shimabukuro) ese pata deberia haber pedido prueba de ADN, si es que le quizieron enyucar un hijo.
Las kines Amerika y Margarita son dos kines que son una mala imagen para las cucardas y que atienden muy mal, el mejor consejo para los cofrades de perutops es que eviten a esas dos kines. | 
02/11/07, 22:51:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | mi estima cofrade no se si seria mucha molestia pedirte que digas en que horarios va y en que cuartos paran para no caer en engaños por que saben que algunas kines cuando les va mal obtan por cambiarse el nombre (algunas saben por este foro que no son recomendaras) o una descripcion no estaria de mas mi estimado , te cuidas que la fuerza te acompañe | 
02/11/07, 23:09:50
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por touji22 mi estima cofrade no se si seria mucha molestia pedirte que digas en que horarios va y en que cuartos paran para no caer en engaños por que saben que algunas kines cuando les va mal obtan por cambiarse el nombre (algunas saben por este foro que no son recomendaras) o una descripcion no estaria de mas mi estimado , te cuidas que la fuerza te acompañe | Creo que usted touiji22 sabe bastante sobre las kines de las cucardas, creo que usted touji22 tienes mas de 100 mensajes en perutops, creo que usted touji22 le dedica bastante tiempo a participar en perutops.
Margarita y Amerika llegan al segundo turno, pero no desde el inicio, no desde el cambio de truno, a Margarita le dan cuarto a eso de las 11 de la noche y no tiene cuerto fijo y a Amerika le dan cuarto mas tarde, no tiene cuarto fijo pero es un cuarto caleta con poca luz para que no se le vea el mal aspecto que tiene, cada vez que voy a las cucas me encuentro a Margarita, Amerika no va siempre, me imagino que los amigos de Amerika y de Margarita estaran asados por mi opinion sobre esas kines, no se preocupe touiji22 me cuidare, y no solo la fuerza esta conmigo.
Debo agregar que touji22 tiene razon al afirmar que las kines saben de este foro, es probable que algunas participen tambien, pero creo que hay personas que se dedican a escribir sobre kines y sobre prostibulos.
Quiero aprovechar la oportunidad para saludar y felicitar a quien ha borrado este tema de "la conversacion con Paloma" sera verdad o mentira, pero era clara la intencion de perjudicar a las cucardas. Ver para creer señores cofrades de perutops. | 
09/11/07, 01:57:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | | Como lo puse en mi rating la peor para mi es michelle y no lo digo x mala leche sino x la mala experiencia q mne lleve con ella, despues con las demas ha sido unas atenciones de "salon". Asi q espero q mi aporte sirva a algun cofrade q este algo dudoso ya q este es el objetivo principal de este foro, informar. | 
28/11/07, 18:00:09
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que tal cofrades dantek69,touji22 si hablamos de las peores kines de las cucas estariamos hablando de mariana por el trato que da de francesca que hizo caso omiso a lo de la promocion la gorda ecuatoriana erika ellas son de lo peor en las cucas.
en el caso de la ecuatoriana erika es por su fisico por que su trato es de regular para abajo.
y le siguen dando cuarto no se por que habra algo raro por ahi y quita cuarto a otras kines mas bonitas .
saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios
"Ernes el Dios Mensajero"
.................................................. .................................................. ............................................ | 
28/11/07, 18:05:00
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Poder de Credibilidad: 0 | | | cabe mencionar tambien a la lista zorry por no ponerlo en el pos anterior kines como:
jesica,evelyn la flaca del lado izquierdo casi al lado del cuarto que da al baño frente al cuarto de amparo.
janet que de fisico esta buena pero da el trato mas pesimo de las cucas subida de humos y la colombiana karina por lo gorad que esta esta kine que esta en el cuarto al costado de la otra colocha esmeralda .
ellas son de un trato pesimo asi que tomen encuenta este dato cofrades
saludos cofrades touji22,dantek69 ahi los vidrios
"Ernes el Dios Mensajero"
.................................................. .................................................. .................................................. . | 
28/11/07, 18:50:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | Karina es peruana. Discrepo radicalmente con algunos comentarios del señor Ernes.
En las cucardas hasta el ultimo momento que he pisado ese lugar solo hay una Karina, y es peruana, (y en mi opinion es de las kines que mejor atiende en las cucardas) ademas a mi parecer Esmeralda brinda una buena atencion, ese tema cada cual tendra su opinion, creo que uno se puede equivocar o a veces hay otros motivos por escribir algunos comentarios, hay personas que se nota que saben y conocen mucho de las cucardas pero en fin el moderador sabra hacer lo que corresponde.
Yo tambien le envio saludos a touji22 y a dantek69, todo en buena onda. Que la suerte los acompañe. | 
28/11/07, 19:41:09
Poder de Credibilidad: 47 | | | bueno puede ser que sea una equivocacion la amiga de esmeralda que para al costado de su cuarto el 19 es una blancona se llama diana pero hay otra morocha que entra despues de diana pero ella es peruana se ha aumentado el busto la conosco pero la verdad no se como se llama y aun no me eh atendido con ella no se que tan buena sea su servicio pero si se refieren al de diana les puedo decir que no es tan bueno es regularzote para abajo y es mecanica , todo tiene su tiempo las poses , el oral , todo , bueno se cuidan | 
18/12/07, 00:31:27
Poder de Credibilidad: 47 | | | si pensabas que paulette era de las peores kines te equivocas es de las mas desagrables en el sentido de que aprovecha la oportunidad de suplantar a otra kine resulta que francesca no fue hoy lunes y la viva e paulette se metio a su cuarto y usa un vestido similar al de francesca para hacerce pasar por ella ,esa si es una tremenda vivesa de su parte ,saludos...........ñ_ñ | 
18/12/07, 09:54:04
Poder de Credibilidad: 0 | | kines de peor trato  las kines de peor trato a mi gusto y botadas dactos actuales
shirley la ecuatoriana del lado izquierdo junto al pasadizo del medio muy botada no le preocupa si te gusto o no
mariana por lo mecanica que es
daniela por que mas le interesa el tiempo que tu en el acto
luna aparte del trato su fisico esta en caida.
a mi gusto estas son ahora las peores kines y añadido a las otras que ya puse son varias kines de peor trato 
saludos cofrades touji22 dantek69,ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
18/12/07, 11:18:15
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Al costado de Quimica Suiza
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las peores de las cucardas La peor para mi es Mabel, que tiene unas tetas preciosas  , pero es mas fria y jodida  que se te quitan las ganas, asi que me fui y entre con una de las de siempre. | 
21/12/07, 08:51:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 10
Agradecido 15 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Otra mas a la lista
LUNA la chica con los nuevos implantes. | 
21/12/07, 20:33:11
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por acuario Otra mas a la lista
LUNA la chica con los nuevos implantes. | que fue con esta kine mi estimado ? si no fuera mucha molestia podria contar tu mala experiencia para tener info de ella , saludos ,se agradece de antemano .......ñ_ñ | 
23/12/07, 23:48:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 81
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | para mi la peor de las cucas es una alta ecuatoriana, no recuerdo su nombre, de cabello castaño al pomo me dio hondeando casi del vuelo de edith, esa mujer ateinde mal, encima que una vez entre con ella y se metio un pedo que ya no me dieron ganas de nada. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |