| | | Registrate Ahora! | | | 
27/10/07, 22:59:02
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: enamorado de una linda chica ( NO MOLESTAR )
Agradecio: 842
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por supermaní La semana pasada vi bailar a Luna vestida de marinero con Crazy como musica de fondo... recibio bastantes aplausos del publico... en una parte de la rutina en el tubo... recoge su sombrero del piso... se lo pone y hace el saludo militar... todo esto lo hizo en el aire mientras giraba alrededor del tubo... realmente excelente... en mi opinion es la mejor rutina que he visto en las cucas... creo que esta chica es la que mejor baila | si tienen experiencia en el baile Luna igual que Jimena ambas vienen de un Night Club por ahi me datearòn eso.
saludos,
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | 
28/10/07, 23:26:21
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 113
Agradecido 279 Veces en 118 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Ichigo ¿quien se ha ganado con el baile "sexo en vivo" con sahian ??? algun cofrade habra sido suertudo .....y si fue hubo paltas ???? | Veste....bueno...de las tantas veces que la loquilla me ha agarrado "de punto" a la hora en que baila rescato 2 veces :
la primera yo estaba sentado tranquilamente podria decir fuera de la esfera donde ella estaba bailando..en eso ella pasa x mi espalda..y yo aca me decia..chess....ahorita me agarra la sabida...y dicho y hecho..ella me jala el cabello, me lo echa para atras y me pone sus tremendos mangos en la cara  y por poco me ahogo ya que no me dejaba..la gente se mato de risa  y es que termine todo despeinado
la segunda : esta vez no estaba sentado..estaba parado algo lejos de su itinerario por donde ella pasa cuando juega con los cofrades...pero..veo que se me va acercando con una mirada maliciosa....huir?..a donde....ella es capaz de corretearme..  ....en eso se planta frente a mi como diciendo: ¡¡¡aja.te pesque  ,!!! me abre la camisa, agarra mi bibiri..y yo me decia: no..no rompas el bibiri!!!  ..pero..no lo rompio  ...lo jalo para abajo..y me comenzo a besar el pecho bajando su cuerpo poco a poco y se quedo en rodillas....en eso sus besos ban bajando y bajando..y ya estaba abriendo el cierre de mi pantalon.cuando..de pronto y secamente la musica se para....y ambos nos quedamos en pindinga..ja.ja.ja...le cortaron la viada...ufff me salvo la campana..aunque ahora que lo pienso alguien se puso celoso x alli y apago la musica...cosas que pasan | 
03/11/07, 22:06:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 329
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
| | | mi estimado ID el mejor lugar para no ser aseriado por las kines es parado en el pasadiso que une los 2 corredores al fooooooooooooooooondo ahi si no te agarra jajajajajaa.
si se refieren a bailes luna esta bailando ahora coleccionista de canciones de camila es bien valiente para bailar eso por que esa cancion dura como 5 minutos eso quiere decir que la flaka tiene estilo para el baile y no se hace paltas para hacerlo es un buen espectaculo entonces ......
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
04/11/07, 09:40:40
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: enamorado de una linda chica ( NO MOLESTAR )
| | Estos bailes que dan algunas que en realidad me parecen mas que arrechantes algo còmico por no decir otra cosa, eso de ponerle la vagina en la boca a alguien del pùblico si les gusta en buenahora ...., no es por nada pero ellas saben con quien lo hacen ..varias veces estoy sentado y no me quieren agarrar  agarran al del costado, sabràn que conmigo pueden perder jajjajaj..
saludos,
EL ROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡ La mujer dispone y Dios te la pone ¡¡¡¡ El hombre siempre puede .., lo que falta es motivaciòn ¡¡¡ asi que ponte a chambear | 
06/11/07, 22:02:21
| | | recuerdo que hace 3 años atras mas o menos habia una kine que hacia un baile de mujer policia y tenia unas esposas para enmarrocar ,recuerdo que una vez me subio a la pista de baile me esposo al tubo las 2 con las manos hacia atras y ella queria bajarme los pantalones yo no queria estaba mas palteado que me tapaba hasta que termine el baile , pero recuerdo que una vez esposo a un pata y al final del baile le bajo hasta el boxer y lo dejo con el miembro al aire jajajajaja eso si fue un mate de risa por que estaba al palo jajajajajaa
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
08/12/07, 08:35:02
| | Cita:
Iniciado por ELROMANO me parece interesante haber el listado de chicas que bailan, o mejor dicho que suban al escenario  que recuerde estàn : - MIchelle
- Fernanda
- Marion
- Sahian
- Thania la traviesa
- Mònica
- Dalila la vi debutar y de ahi no se que paso ...
- Jenifer
- Mary
- Karina
- Doris
- Angela
- Mariana
- Linda
- Rocio
- Paulete
- Elian
- Lorena ( o Paola )
- Angie ( me parecio verla )
- Geraldine
- Liliana
- Pamela
- Jahaira
- Luna ( cuando estaba ya no la veo )
- Jimena ( cuando estaba ya no la veo )
- Adriana ( cuano estaba ya no la veo )
- Gabriela ( ya no la veo )
- Cielo ( ya no va ahora esta en el troka )
- Sonia ( ya no va ahora )
Vaya que hay bastantes chicas que suben al escenario seguro hay mas que no me acuerdo en este momento y cual baila de verdad y cual no  .... | Mi voto para la mejor bailarina es Gabriela. ( la charapa ) que como leo ya regreso me gusta su estilo lento y explosivo en el escenario.
Se esta a partir de ahora computando las votaciones para elegir la mejor bailarina de las cucardas 2007, se aceptara solo una propuesta.
ELROMANO
08/12/07, 20:45:18
| | | mi voto seria para la numero 5 Thania la traviesa por ser tan picara en el baile
08/12/07, 21:06:47
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
| | | MI voto es para Michelle, ha mejorado a comparación de otros años
__________________  KCh-Ron | 
17/12/07, 21:51:01
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | bueno,a mi me gusta el baile de Monica,pero creo que la mejor bailarina de las cucardas,no solo por el baile,sino por el espectaculo que ofrece,haciendo participar a los cofrades de su show es Sahian,asi que mi voto por este año para ella,saludos | 
17/12/07, 22:16:42
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 316
Agradecido 262 Veces en 140 Mensajes
| | | Luna Luna es una chica delgada que quizas no es tan proporcionada como las demas pero eso lo compensa cuando esta en la pista de baile.
Ella domina el escenario, tiene un baile parecido a las vedettes aunque ella por su estatura nunca lo sea. tiene sus vestuarios de plumas y lentejuelas y tiene dominio de su misma. su cuerpo se adapta a la cancion que le ponen, los mejores bailes lo hace cuando le ponen una canciòn movida.
Para mi es una de las mejores bailarinas de las Cucardas | 
17/12/07, 22:28:07
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 218
Agradecido 89 Veces en 49 Mensajes
| | | categorias yo y las categorias jajajaja creo que es mejor votar asi, por ejemplo
1 .mejor show de baile : Sahian de lejos. 
2. mejor performance : Thanny mi traviesa. 
3.mejor baile sensual: Mariana......etc 
17/12/07, 22:33:56
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 218
Agradecido 89 Veces en 49 Mensajes
| | | idea suelta mas bien deberiamos votar para que se animen y bailen : Francesca y Deborah, eso seria un espectaculazazazo  , espero que el foro lo tome en cuenta y si tiene la influencia que tiene, bien que podria ser el regalo del año para la cofradia un baile unico y especial de estas nenas cualquiera de las dos. 
26/12/07, 11:22:41
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100) | | | Las kines que bailan y hacen streaptease en las cucardas. Aca escribo la relacion de kines que bailan y que hacen streaptease en las cucardas, algunas se quedan totalmente desnudas, algunas solo se dejan ver las tetazas o las tetitas, algunas hacen piruetas, otras solo mueven los pies tratando de no caerse, muy pocas hacen shows eroticos una o dos kines nada mas, el show en las cucardas, es decir esos bailes empiezan a eso de las 7 pm de lunes a sabado, los domingos practicamente no hay esos tipos de bailes. Supongo que se me puede escapar el nombre de alguna kine que baila, si es asi espero que comprendan y rellenen dicha informacion, pero que sea un dato cierto.
Las kines que bailan y hacen streaptease en las cucardas son.
Sahian
Barbara ( ex-Pamela)
Mariana
Thanny
Jennifer
Solange
Michelle
Linda
Doris
Karina
Mari
Monica
Fernanda
Elian
Mariux
Geraldine
Paulete
Dalila
Cielo | | Los siguientes usuarios le agradecieron a rellenodesemen por este mensaje: | | 
30/01/08, 09:29:34
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 90
Agradecido 133 Veces en 83 Mensajes
| | De las que vi ayer haciendo los bailes a partir de las 7. Las que me parecieron las mas destacadas en orden de merito:
1) Sahian: "lA diosa del sexo". Asi la presentaron. Esta chata se mueve bien en el escenario. Hace sus piruetas en el tubo. Hace strip tease. y luego va donde los parroquianos sentados y empieza a jugar con ellos y les pone a algunos la concha en la cara  En un momento agarro a un tio cochito que estaba parado y hizo el ademan de chuparle los gemels pero con ropa claro. 
2) Thany la traviesa.: Estuvo ayer martes con un conjunto militar a lo ranger. Esta chica si suda la camiseta literalmente cuando hace su show. Ayer cuando termino la vi empapadita de sudor. A pesar de se unpoco mas agarradita que sahian, se da maña para hacer sus piruetas en el tubo. Hace strep tease. Al final de su espectaculo, se subio a la barra y empezo a hacer piruetas ahi, a pesar de que algunos parroquianos se encontraban tomando  A esta esta para darle por el tubo si o si. 
3) Rocio. Un espectaculo ver a esta mujer ahi en el escenario. Tiene un cuerpazo, a pesar de que en caramelo quiza este un poquito en debe ya que se le nota tiona. Se molvio muy agilmente en el tubo. Ademas se acerco a los sillones y le puso su mejor vista a uno de los parroquianos  . Luego de su presentacion estaba correteandoloa para atenderme con ella perono se donde se habra metido 
4) Monica. esta chica que tiene un muy buen cuerpo hizo gala en el tubo. Se movia muy bien esta canela. Tiene un gran porte.
Cumplidoras Luna (de gran agilidad), karina y la blancona y delgadita de michelle,
Punto aparte lo de pamela del cuarto 1. Estaba con portaligas blanco que le quedaba muy bien. Pero en el escenario estaba muy apatica. pidio creo una silla y casi no se movia de ella. A pesar de que se calateo por completo, no me gusto su performance. No bajo al llano a jugar con los parroquianosl 
Parecia algo desganada y como que lo hacia por cumplir. Asi sera su performance en la cama tambien?
Lo del sexo en vivo no lo llegue a notar. Yo slo estuve hasta las 9 15 creo, ya que llegue relativamente temprano cuando solo habian unos 15 parroquianos me pparece.. | 
30/01/08, 21:26:39
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 39 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100) | | Cita:
Iniciado por El comunista
Punto aparte lo de pamela del cuarto 1. Estaba con portaligas blanco que le quedaba muy bien. Pero en el escenario estaba muy apatica. pidio creo una silla y casi no se movia de ella. A pesar de que se calateo por completo, no me gusto su performance. No bajo al llano a jugar con los parroquianosl 
Parecia algo desganada y como que lo hacia por cumplir. Asi sera su performance en la cama tambien?
Lo del sexo en vivo no lo llegue a notar. Yo slo estuve hasta las 9 15 creo, ya que llegue relativamente temprano cuando solo habian unos 15 parroquianos me pparece.. |
La kine que antes usaba el nombre de Pamela y que ahora trabaja en las cucardas el nombre de Barbara, no solo es de las kines que atiende con mas desgano, no solo es de las kines que mas apura cuando atiende, tambien cuando baila lo hace con total desgano, algo le pasa a esta kine, ya que recuerdo que antes sin ser un tremenda bailarina hacia su streaptease de forma muy erotica, ahora hay veces que ni se quita el sosten, ni siquiera se ven sus tetazas siliconeadas, antes lo hacia mejor. No pasa nada con esta kine Barbara ( ex Pamela ) y eso que tiene un buen fisiso, auque le he visto una panzita que antes no se le veia.
Sobre el show erotico, ese show lo hace Sahian los viernes o los sabados, ademas depende del estado de animo de Sahian, ademas la kine Mariana se calatea totalmente en la pista de baila, la kine Muñeca tambien cuando baila lo hace de forma muy caliente. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a thehotplayer300 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |