| | | Registrate Ahora! | | | 
30/01/08, 22:12:31
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | las mejores bailarinas que tal cofrades en mis incurciones a las cucas mis bailarinas prefereridas serian
solange
mary
karina
rocio
pero a mi gusto la mejor es sahian por todo y los shows que se hace en el escenario.
bye | | Los siguientes usuarios le agradecieron a matalocas por este mensaje: | | 
30/01/08, 22:28:17
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | lo mejor en la pista de baile como les va cofrades concuerdo en algo la eleccion del cofrade matalocas
a mi gusto las mejores bailarinas de las cucas son:
rocio
michelle
solange
michelle
mary
barbara
pero definitivamente me quedo con sahian
por varios aspectos su sensualidad en el baile
su destresa para hacer los shows de sexo en vivo
por eso y mas ella a mi gusto tambien es la mejor bailarina de las cucas
nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
31/01/08, 01:06:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | the one la unica si estamos hablando de baile : Thanny y que no se diga mas. 
31/01/08, 14:22:56
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las mejores bailarinas segun lo que he visto estos dias en las cucardas ( se han dado cuenta que ahora acomodan los sillones con direccion a la pista de baile, como si fuera un teatrin ) :
Sahian
Doris
Mariana
Muñeca
Michelle
Thanny
Karina
Mari
La mas desganada bailando que seria bueno que ni siquiera baile es la kine Barbara ( ex Pamela ). | | Los siguientes 2 le agradecieron a sexranger69 por este mensaje: | | 
10/04/08, 20:05:43
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La mejor bailarina por el show y espectaculo que ofrecia,sin duda,para mi a sido Sahian,se extraña su show,ahora que no esta habra que ver quien sera su sucesora,aunque hay muy buenas bailarinas Michelle,Thany,Jahaira,etc,habra que ver,aunque no se porque me tinca que habra un regreso de Sahian,saludos | 
10/04/08, 22:31:02
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Creo que no es para tanto el extrañar a Sahian por sus "bailes".
En las cucardas no hay bailarinas, y creo que eso es lo de menos cuando uno va a ese lugar lo que mas nos interesa es ver que las kines se quitan la ropa y poder ver sus "encantos" en vivo y en directo.
Las kines "bailan" y se calatean en el segundo turno.
Las kines de las cucardas que se calatean bailando son :
Luna
Mariana
Michelle
Karina
Jennifer
Mari
Solange
Cielo
Doris
Jimena
Muñeca
Thanny
Fernanda
Domenica
Angela
Mariux
Paulette
Linda
Barbara ( ex Pamela ) y Allison bailan pero por estos dias no se calatean en las cucardas. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chuscofino por este mensaje: | | 
10/04/08, 22:36:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | hay Kinesiologas de ese grupo que no se kitan todas las prendas, se puede mencionar tambien que cuando una Kinesiologa no se desnuda completamente es por que algo esconde o algo no quiere que le vean, puede ser una cicatriz, un rollo o una mancha o simplemente no le da la gana, me eh dado cuando que hay algunas Kinesiologas que cuando suben al escenario se ponen en unas poses de divas como si nos hicieran un favor cuando se desvisten, al final despues que quitarse los trapos resultan ser unas rollonas o senos caidos, te bajan las revoluciones solo con verlas como dijo mi estimado, doris tambien lanza un buen baile , cuando voy a las cucardas ,ella me dice: ya voy a bailar no te vayas ah?, jejejejeje no mi amor comno crees le digo, y me coloco en primera file y cuando ella vaila me lanza unas miradas que me dejan helados chess me dan ganas de subir a bailar con ella pero me aguanto, ella no es de las Kinesiologas que se ponen a jugar con los clientes que estan en los sofas es bien reservada en ese punto, se cuidan...................ñ_ñ | 
16/04/08, 13:15:03
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 26 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | DORIS: Muy sensualon, a los q nos gusta, nos dejan arrechos.
THANY LA TRAVIESA: Muy exigente con su baile, con gran intensidad, sera porq en la cama tambien es asi_
SAHIAN: Espectacular, q lastima que la no la podamos ver.
MICHELLE: Cada vez q la veo bailar, me hace recordar a una enamorada q tuve hace algun tiempo. ES muy arrechante verla bailar.
Del cuerpo de baile de LAS CUCARDAS, bueno hay una chica sensualona, Ok
Pregunta1?: Saben si atiende, la chica?
Pregunta2?: Este cuerpo de baile, hace sus coreografias con 3 o 4 canciones que siempren bailan, SABEN EL NOMBRE DE LAS CANCIONES, pregunto, porq me gusta mucho una de las canciones?, GRACIAS DE ANTEMANO.
SAMIERDA | | Los siguientes 2 le agradecieron a SAMIER por este mensaje: | | 
16/04/08, 14:31:53
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 318 Veces en 164 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre bailes Ayer baje por las cucardas y me puse a ver detenidamente los bailes de las chicas, aunque estaba un poco cansado me impresionó el baile de Isabella, esa energia que puso en sus bailes y unos pasos de baile fuera de lo comun, que practicamente se me paso el sueño.
otro de los bailes que siempre me agradan ver es el de Luna, aunque en cuerpo esta en debe y su servicio no es tan bueno, hay que reconocer que la chica utiliza unos pasos coreagraficos ( tipos de vedettes) en algunos de sus bailes.
la que si esta en debe en sus bailes es la popular Sonia, creo que ese cuerpazo que tiene no le ayuda en sus pasos de baile, como que no logra dominarlo, pero de que tiene un buen paneton, los tiene  | 
16/04/08, 17:03:31
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 133
Agradecido 510 Veces en 245 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Si en lo que respecta a bailes creo que las mejores son la traviesaThanny y Karina.
Thanny, porque se entrega totalmente al público y pucha que si eres uno de los elegidos (como me paso varias veces) si que sales contento y con una sonrisa de oreja a oreja  .
Karina, porque baila con una coquetería sin igual aunado al solo hecho de ser la mas bella de las cucas  , hace que el bobo se emocione el solo verla, además, si baja y te baila con esos dos melones  es suficiente para quere tirártela en el acto .
Esas son mis únicas candidatas.
Chauuuuuuuuuuuu  | 
16/04/08, 21:25:22
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por SAMIERDA DORIS: Muy sensualon, a los q nos gusta, nos dejan arrecho
MICHELLE: Cada vez q la veo bailar, me hace recordar a una enamorada q tuve hace algun tiempo. ES muy arrechante verla bailar. | Coincido con " SAMIERDA " en lo siguiente :
Doris : Baila sensualmente, cara de arrecha, piernas ricas, es de las mejores de las cucardas.
Michelle : Es delicada, no parece kine pero lo es, tambien considero que es de las mejores de las cucardas.
Me he imaginado bailando a la colocha Ruth, en la calentada que da se mueve muy bien, ademas me ha dado unos bailes sensuales privados para el recuerdo.
Muñeca es de esas kines que se desenvuelve sensualmente tambien en la pista de baile, a esta kine se la encuentra en el cuarto 43.
.................................................. .................................................. ..........
No a la pedofilia, no a la prostitucin infantil.
No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a leonsueltotnt por este mensaje: | | 
16/04/08, 21:46:21
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por SAMIERDA Pregunta1?: Saben si atiende, la chica? | hasta donde tengo entendido no hace servicios particulares, lo digo por que una vez se lo propuse en la barra a la flaka llamada miluska le dije si era de la nota y me dijo que no, que solamente se dedicaba a las coreografias. Cita:
Iniciado por SAMIERDA Pregunta2?: Este cuerpo de baile, hace sus coreografias con 3 o 4 canciones que siempren bailan, SABEN EL NOMBRE DE LAS CANCIONES, pregunto, porq me gusta mucho una de las canciones?, GRACIAS DE ANTEMANO | las canciones que bailan mayormente son mezclas o son hechas especialmente para que se note como un efecto de musica trance en el dfondo, los que te pueden dar mayor razon de esto pueden ser benjamin(benji) y el pelucon(supe que era bailarin de M. V. pero no se si lo sera aun) aunque este ultimo ya no trabaja en las cucardas, cabe mencionar tambien que si estan interesado en los ensayos de los bailes que se preparan para los fines de semana les recomiendo ir en las mañanas al local, se pueden ganar con ellos y tambien ver los pormenores de ellos, se cuidan....................ñ_ñ | 
17/04/08, 06:52:38
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos secretos A doris la mejor bailarina, quien baila con un derroche de energía sus canciones High o Rainycloud de Light Family Family... y algunas más que conozco... le envio un saludo especial desde aqui mi refugio... mi exilio fuera de Lima.
A Michelle y su super baile sensual con el remix de Enrique Iglesias. Un estupendo espectaculo.
Lastima el retiro de Sahian y sus bailes diferentes.
Rocio tiene un baile muy sensual..... que da ganas de subir y tirartela en frente de todos...
JJPP | 
22/04/08, 20:50:48
Poder de Credibilidad: 47 | | | despues de ver elbaile del sabado pasado debo agregar a una chica mas que tiene un buen movimiento de caderas ademas se nota que ha estado practicando un huev....., me refiero a alisson aunque su servicio esta en debe un poco laflaka se ha esmerado en ser bailarina con los patas que hacen los bailes de las cucardas, suerte alisson estas mejorando ...............ñ_ñ | 
28/04/08, 20:01:57
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno ahora ultimo debo reconocer que las kines han mejorado mucho en sus bailes como A lisson sin dudas solo que deberia quitarse algo de ropa jajaja
Eliamne muy buen baile
pero quien la esta rompiendo a mi gusto es gimena que buen baile que se esta dando ultimammente aique reconocerlo aunque no sea del agrado de muchos pero si tiene buena combinacion en sus bailes
nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |