Cita:
Iniciado por microtech para mi las mejores bailarinas son: luna y gimena, se nota que tienen experiencia en el baile,pioneras en el tubo,espectacular; mariana tampoco se queda atras junto con elian,pero me quedo con jimena y luna |
Luna y Jimena vienen del Scarlet, pero de lejos entre las dos Jimena es mucho mejor y con Luna no pasa nada pero hay que respetar otros gustos.
Mariana se manda un tequechequeque techequeque de 1000 voltios se concentra cuando se da las vueltas al tubo, ha evolucionado un monton.
Yo mencione de las kines que vi el dia de ayer jueves en las cucardas.
Me gusto Mariana, la fuerza el empeño que le pone a sus bailes, cuando baja de la pista de baile pone su cara de hembra en celo.
Michelle estaba de negro, esta kine es una mezcla, ya que no parece kine, tiene su cuerpo natural y tiene cara de arrecha.
Sarlet se mando un perreo, con su gorrita daba ganas de agarrarla en la misma pista de baile, esa vagina de Sarlet da ganas de darle duro cuando la muestra en la pista de baile.
Jimena es todo un encanto en la pista de baile, es muy elastica y muy sensual esta kine.
Thanny es de las kines que mas destaca en los bailes, Luna no le llega ni a los talones, cuando baja de la psita de baile calienta a todo el mundo.
Fernanda no baila tan bien pero se mueve coquetamente en la pista de baile, ayer con su gorrita se le veia bien. Buen tarro de esta kine.