Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/07, 09:32:14
Usuario Senior

Agradecio: 770
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de palomino
Question mi kine caserita es mas rica que mi firme

cofrades, es un problema el que tengo, la kine con la que me atiendo es mas rica que mi firme.
Mi firme es rica tambien, pero no tanto como la kine, estoy con mi firme por el trato que me da, no tanto porque sea una miss universo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/07, 13:33:31
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Wink una rating x favorrrrrrrrrrrrr

Cita:
Iniciado por palomino Ver Mensaje
cofrades, es un problema el que tengo, la kine con la que atiendo es mas rica que mi firme.
Mi firme es rica tambien, pero no tanto como la kine, estoy con mi firme por el trato que me da, no tanto porque sea una miss universo.
Master palomino....ya sabemos que michell esta bien rica..de cara ( de cuerpo no creo..demasiado tela)...pero lo que todos deseamos es un rating tuyo sobre esa femina (de michel no de tu firme por si acaso..aunque si quisierassss nadie se opondria eh... )
Nos leemos...see you later

In loco et in tempore : En un lugar y en un tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/07, 19:54:17
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Ragahi
y cual es el problema que sea mas rica.
Obvio si vas donde una kine tiene que ser mejor, no vas a buscar algo de menor nivel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/07, 01:59:22
Usuario VIP

Agradecio: 362
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Willi Arriola
la comparacion entre una kine y la firme.... no cuadra
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/07, 11:58:41
Subteniente

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de alfredoseb
Palomino, nunca confundas, la kine es la kine, por más rica que sea ella alquila su cuerpo y le interesa caca lo que suceda con tu vida luego que le pagas y eyaculas, en cambio tu firme te apoya, siente algo por ti y tú por ella, te acompaña en las buenas y en las malas además podría ser la madre de tus hijos asi que la comparación es desubicada, si amas a tu firme su físico podría ser irrelevante...
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

#6 (permalink)  
Antiguo 14/05/07, 17:59:47
Usuario Junior

Agradecio: 67
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de profesor_frink
no creo que palomino este pensando en dejar su firme por su kine favorita, asi que no veo el porque de rasjarse las vestiduras, lo que creo es que palomino despues de tener a las dos desnudas frente a el (kine y firme, obvio no al mismo tiempo, aunque ya quisiera) se dio cuenta que su kine esta mas ricotona que su firme...como dijo ID, si mandas un rating de tu flaca nadie se opone, de repente ahi vemos el porque de ir a putas , ...por mi parte estoy con firme y por el momento estoy sin ganas de ir a putear, pero para mi, mi flaca si es mas rica que mi ex kine favorita de hecho
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/07, 18:14:44
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Una canción al respecto: "Tentaciones" de José Luis Perales (había puesto la letra, pero mejor pongo el video)

[media]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 01:28:59
Usuario VIP

Agradecio: 362
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Willi Arriola
al cofrade confundido jose luis perales le hizo una cancion que le cae a pelo... toma mientras.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 08:07:51
Brigada

Ubicación: Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la de mareo...jeje
Reputacion de ElecTroll
Ya hablaba ConfuSio, ese chino GIL...

Usu...

Cita:
Iniciado por Willi Arriola Ver Mensaje
al cofrade confundido jose luis perales le hizo una cancion que le cae a pelo... toma mientras.
Muchos me critican por mi ironía y sarcasmo acá en el Foro... Pero de allí a que hable de un "cofrade confundido" y todavía en un post de una línea… hmmm. No sé como lo ve el maestro palomino, pero si a mi me pasara algo así, exigiría un pedido de disculpas "a carta cabal"… Como se hace entre caballeros, que se supone somos todos…O no?

Y pa hablar del tema, no "abandoné" mi ex-BruJa (Usu diablu, ahora SI me banean por el tal lenguaje soez…) por ninguna kine, PERO:
Ayer he posteado una fotito de un pie de mi kine favorita acá en el Foro…Un piecito lindo, bien oliente (Pese a que ya han pasado malas lenguas por allí… Que hacer, “bizness son bizness…” jeje) Y: Con su media rosadita “pa no ensuciarte las sábanas…” Usu lujo…!
Por otro lado, acá tengo un disco de eses SCSI "hot-swap"( = desenchufar y fugarse en espanol...jeje) que usaban p/ex. los abogaos de los narcos para los datillos mas privados… Tá reventao el conector nomás, ya que pasó por las garras de un cuñao metido a técnico a quien la wona seguro le pasó el tHalan (Luce peruana pero nació en Gringolandya, algo como MassaChcuchas o PawFuckit en Jode Island, ya me olvidé… Y sabe hablar los “tH” pöerfect ya que ha ido al "Prolegio Villa Ma(S-¿)Rika"…jeje!) de que: “_---íííta, saca los daáatos de ese disco poooorfa, nunca lo da de la mano, allí deben estar las pruebas…” Pero el día que me de el tiempo de arreglar esa vaina (quien kiere SCSI hoy cuando proliferan los USB-Sticks…?) pa venderla a un museo, posteo acá una foto de un pie con un juanetazo del tamaño de una nuez y… una tremenda costra de mugre… (El pie “made in USA”, la mugre “made in Eisha”…jeje) Si apestaba o no ya me olvidé… Igual ya no está como pa rankearla…

Y ahora bregunto: ¿Seré “confundido”…?

Saludos “tenia buen culo pero salió muy cara…JEJE!” a todos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 08:40:30
Usuario Premium

Agradecio: 1.997
Agradecido 1.155 Veces en 607 Mensajes
Poder de Credibilidad: 98
Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
Thumbs up Es conforme...

Cita:
Iniciado por alfredoseb Ver Mensaje
Palomino, nunca confundas, la kine es la kine, por más rica que sea ella alquila su cuerpo y le interesa caca lo que suceda con tu vida luego que le pagas y eyaculas, en cambio tu firme te apoya, siente algo por ti y tú por ella, te acompaña en las buenas y en las malas además podría ser la madre de tus hijos asi que la comparación es desubicada, si amas a tu firme su físico podría ser irrelevante...
Hermanos de leche:

Sin ningún ánimo de ofender de ninguna manera al cófrade palomino, las kines son sexo recreativo, una fantasía... aquel que crea lo contrario corre el terrible riesgo de hacerle un daño a su vida al enamorarse de quien no debe.

Una mujer, una compañera es mucho más que sexo... una kine es solo una amiga con la cual puedes vivir un momento de fantasía, de sexo sin miramientos, sin censura, sin limitaciones -sin ataduras- eso es lo lindo de las kines, no son como la trampa que va adquiriendo derechos sobre ti que tarde o temprano ponen en riesgo tu relación o matrimonio.

Yo por ejemplo saque mi cuenta de cuanto me gastaba en sacar a comer y a bailar a la trampa, aparte de los malabares que hay que hacer pa que la firme no se de cuenta, el riesgo de que te vean, buscar sitios caletas, etc... y cuantas veces teníamos sexo y decidí que me salia más a cuenta, y sobretodo daba menos problemas el estar con kines de vez en cuando, además puedes variar, experimentar... eso es lo lindo mi hermano (como díría el tío belmont) La vida es como un partido de futbol mi hermano... es más chevere jugar contra diferentes jugadores que siempre contra los mismos, uno aprende más...

Salu2

El Bear.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 12:03:58
Alferez

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de anis
Uno busca una kine porque la firme no te da a veces el * o alguna pose media pendeja que te gusta o algun fetishe, no se cada uno con su gusto no tienes que rendirle cuentas a la kine, a la firme si, con la kine botas todo el taco sin luego abrazarla y decirle te amo y toda la parafernalia, y con la kine puedes hasta fumarte un puchito.

P.D. Perales me quito las palabras de la boca, buena cancion ya me habia olvidado de esa cancion.

Última edición por anis; 15/05/07 a las 12:06:51. Razón: pd
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 20:55:12
Brigada

Agradecio: 10
Agradecido 33 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de manolo13
solucion

comienzale a pagar y se va aponer mas rica que tu kine favorita y enseñale a poner el jebe con la boca y sera mas rica y que te baile y sera mas rica y siliconeala y sera mas rica y comprale lenceria y sera mas rica
sera tan rica y ella pensara que necesita a su lado un caficho
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 21:44:52
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 35 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Marcelo
Lo que deberias hacer es buscarte una flaca que sea mas rica que cualquier kine, y con eso matas dos pajaros de un tiro. Primero, tiras con una mujer riquisima (por lo menos para ti) y segundo veras que abandonas el visitar a tantas kines que hay en el mercado.

Ahora no digan pues que a la firme no se le puede hacer todo lo que le haces a la kine, es cuestion de saber pedirlo y de convencer a tu firme a que te atraque TODO.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/07, 16:01:49
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Ya se ganaron con la canción del tío Perales. Ahora un punto de vista al otro lado del río (de la firme): "Tomame o Dejame" de Mocedades

[media]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/05/07, 19:51:57
Usuario Premium

Reputacion de Kafir
Mocedades?...pasumacho, nos pusimos romanticos y un poco antiguos, mis tías son fanaticas de ese grupo!....bueno amigos, retomemos el hilo, sino vamos a acabar poniendo videos de Pimpinela, Django o algo asi

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación