Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 11:07:02
Coronel

Agradecio: 605
Agradecido 460 Veces en 350 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
de acuerdo con tigo cofrade supermani esta trigueñita muñeca ultimamente la e visto en el cuarto 43 junto a debora y la travieza tanny parece que ya es fija en ese cuarto aunque tambien para en el lado izquierdo en el cuarto que esta al costado de linda.
si no me equivoco ese es su cuarto ahora lo malo de esta kine es que cuando uno pasa cerca a ella se pone algo serial con cara de pocos amigos lo que hace que uno no se aventure a entrar con ella.
seria bueno cofrade touji22 que si entras con esta kine pongas su rating de rigor actualizado. ahi los vidrios
"Eernes el Dios Mensajero"
.................................................. .................................................. .................................................. ...
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 22:33:47
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Cool Muñeca / Corredor Derecho / 2° Turno / Cuarto 43

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Encontre dos fotos de ella en el reportaje de dìa D (cuarto vip ) no ayudan mucho pero algo es algo ahora que veo bien creo que si es Muñeca sobre todo la primera foto

ELROMANO
Correcto hermano Romano esa flaquita, trigueña de las fotos es Muñeca ........ en lineas generales su servico es aceptable, nada del otro mundo, solo cumple su chamba nomas , ella trata de hacerte sentir bien, es mas a veces en pleno cache te pregunta si deseas que te haga algo mas pero se nota que no es natural su preocupacion por hacerte sentir bien (talvez ya sabe del foro y solo le interesa ganarse algunos puntos bonus con los cofrades) ...... me atendi con ella y he tratado de poner el rating respectivo pero no puedo porque me rebota y me redirecciona a otro lugar ...... haber Romano si me ayudas con ese pequeño problemilla ..... Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 22:42:11
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 199 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
me atendi con ella y he tratado de poner el rating respectivo pero no puedo porque me rebota y me redirecciona a otro lugar ...... haber Romano si me ayudas con ese pequeño problemilla ..... Saludos,
que raro que no puedas publicar el rating voy a revisar.... , bueno se cierra este tema si alguièn consigue el video que pase la voz para abrirlo de nuevo, cualquier comentario de la chica en menciòn en su Thread.

ELROMANO

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación