| | | Registrate Ahora! | | | 
17/04/06, 23:37:13
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bienvenido a Perutops, estimado Tony Manero. He editado y agregado la información que ud. nos ha proporcionado acerca de la identidad de la kine de la Nené que ud. acaba de rankear.
Felicito y agradezco sus aportes
Saludos | 
19/04/06, 22:38:33
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El forista tony manero menciona que la morena monica se baño antes y despues. En la nene hay duchas? hasta donde se solamente hay baños y lavatorios para lavarse las manos.
En todo caso en las veces que he ido a la nene no me he percatado de ello. O en todo caso la flaca solamente se lavo.
Aclarar este asunto que es de interes por cuestiones de higiene y comodidad.
19/04/06, 23:34:21
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 25
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buscador si existen cuartos que tienen duchas no son todos pero si hay los que estan ubicados en la parte central... servido | 
22/04/06, 10:19:59
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 82
Agradecido 177 Veces en 50 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos.
desde que voy a NENE siempre supe que tiene baño/ducha.
Tio34 | 
22/04/06, 10:57:53
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 848
Agradecido 47 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | claro que tiene, otra cosa es si lo usan las kines, algunas no les gusta tanto el bañarse, yo tenia una kine, que se bañaba sin sacarse las sandalias, porque tenia miedo que tanta leche en el piso le salpicara en los pies, ya en su casa me conto que se daba un baño completo hasta las uñas.
ella norteña, era una lobita, era de las primeras que gritaba, ponia una cara de cachada, parece que era la primera que tenia betamax o habia visto en el cine.
en ese tiempo cobraban 50 lucas, la atendida, luego ha bajado el precio en ese chongo, porque la calidad tambien ha bajado un poco. en cambio en las cucas de al lado, mas bien ha salido, con esas merecas huanuqueñas, y porque el chino pendejo se sigue llenando de plata a costa nuestra.
ese chino no gasta ni para cachar, porque tiene polvos gratis, con que coma su chifa de 10 lucas diarias, para ahorrando tanta plata, y ni siquiere mejora su local tan cagon.
es que se ha dado cuenta que no van a aumentar sus parroquianos, porque la demanda no es elastica, y los cacheros vamos a ser siendo siempre los mismos, por que los otros cachan gratis en el barrunto a las amigas liberales. | 
22/04/06, 18:43:26
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ok, es buen dato saber que en la nene hay duchas, siquiera en algunos cuartos, seria bueno que sea en todos los cuartos.
Los administradores tanto de las cucas como de la nene deberian saber que al mejorar sus locales, los parroquianos irian mas frecuentemente y hasta pasarian la voz a sus amigos para que tambien vayan. Es decir, al aumentar la calidad de su local, aumentaria la cantidad de parroquianos, tan simple como eso.
26/04/06, 01:57:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 26 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Me anime otra vez a caer a este Local..por que la penùltima vez que fuì...vì bastantes chicas y varias Colombianas ...como tres muy fuertes..canelas como me gustan...Pero otra vez..una total desilusiòn ¡¡¡ Habrè estado cerca de las 4 de la madrugada..pero daba pena el Local...en su mayorìa estaban las mismas chicas con varios almanaques encima y no muy agraciadas..y las màs jovenes estaban durmiendo..como una flaquita Sandy,guapita de cara..pero bien tela y Patty una canela oscura masòmenos....Me pelè..me fui por las colochas..y me dijeron que se fueron de viaje a Cajamarca, pero que regresaban pronto...A la que si vì..despues de un par de años por lo menos..y los que han sido caseritos de la Nenè..a la chatita Betsy..con figura renovada...siliconas en los senos y el derrierre..de lejos se le veìa bien...la iba a saludar pero estaba con un gallo de terno y con cara de no querer compartirla...Aunque con ella habrè estado un par de veces hace años..pero siempre ha sido mi pata...Esto de ser nostàlgico por algunos sitios..,no siempre te traen buenos dividendos....ya no quise maletearme el cuerpo quedàndome màs tiempo y me arranque...Realmente esa noche fue deprimente aterrizar por allì....Si regreso tendrè que tomar mis precauciones para no repetir esta experiencia.. | 
27/04/06, 09:46:37
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Quisiera Saber Sobre Giuliana Hola Espero Que Me Puedan Ayudar Pero En La Nene Habia Una Morocha Que Me Dijo Q Se Llamaba Giuliana Tenia El Pelo Largo Con Trenzas Pintado Despues De Mucho Tiempo Regrese Y No La Encontre,pregunte X Ella Pero Los Patas Q Dan El Agua Me Dijeron Q No Savian De Ella No Se Si Algunos De Uds Sabe Algo De Esta Morocha Q Estaba Buenaza Siempre Q Iba La Sabia Encontrar En La Habitacion Q Estaba Terminando El Pasadizo Casi En Toda La Esquina Espero Q Me Puedan Ayudar | 
29/04/06, 09:38:46
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por offspring Hola Espero Que Me Puedan Ayudar Pero En La Nene Habia Una Morocha Que Me Dijo Q Se Llamaba Giuliana Tenia El Pelo Largo Con Trenzas Pintado Despues De Mucho Tiempo Regrese Y No La Encontre,pregunte X Ella Pero Los Patas Q Dan El Agua Me Dijeron Q No Savian De Ella No Se Si Algunos De Uds Sabe Algo De Esta Morocha Q Estaba Buenaza Siempre Q Iba La Sabia Encontrar En La Habitacion Q Estaba Terminando El Pasadizo Casi En Toda La Esquina Espero Q Me Puedan Ayudar | Esa Kine GUILIANA..es muy buena..hasta donde me comentaron es que esta retirada por el momento.
ojala vuelva pronto
Tio34 | 
29/04/06, 19:19:38
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No esta atendiendo porque esta en bolero....
__________________ Yildiray | 
30/04/06, 04:24:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 26 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | No conozco a la menciona Giuliana..y si es morocha..que es mi especialidad..a mi modesto entender la mejor morocha canela de este Local es Stephany que he visto su ranking de otro colega..yo no la veo hace un tiempo..pero si es que me atiendo nuevamente con ella realizare mi Ranking de rigor | 
30/04/06, 20:01:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que saben de Carolina Hola estimados cacheriles, saben si Carolina sigue asistiendo, ella es una cajamarquina blancona rubia y que da buena atencion y si le caes en gracia te da su culito rico y apretdito | 
30/04/06, 21:06:29
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aqui les dejo el telefono de la Nene para que cuando no haya tiempo o no sientan que van por gusto al local para ver si esta la kinesiologa de su preferencia puedan preguntar.
El fono es 3312149
Eso si, los que atienden el fono lo hacen de mala manera, pero al pincho, lo que importa es que informen si la flaca esta o no esta.
Cofrade Carlos06, Carolina de que turno es? 1er turno o 2do turno?
02/05/06, 11:02:04
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Carlos06 Hola estimados cacheriles, saben si Carolina sigue asistiendo, ella es una cajamarquina blancona rubia y que da buena atencion y si le caes en gracia te da su culito rico y apretdito | ..Si la conozco es ta bien la flaca--bonita y buen cuerpo..ella esta en turno de la mañana...11 am - 7 pm..
y si esta atendiendo.solo esta de descanso por estosa dias
Tio34 | 
02/05/06, 18:38:01
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias estimados por el dato, entonces me voy a dar un salto pra recordar viejos tiempos con esta rubia que esta buenota, sobre todo tiene una conchita rosadita y un culo bastante bueno. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |