| | | Registrate Ahora! | | | 
28/04/05, 15:02:50
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Primera visita a la nene Ayer fui a la nene, para chequear que tal estaba el material, mas o menos, habian algunas que pasaban piolas, en cambio otras estaban en nada, unas tias choclonas, habian 2 grandazas blanconas medias charapas, tenian un culazo, quisiera saber si algunos de nuestros hermanos se ha metido con estas hembritas, la conoci a tal Giuliana, aceptable la hembrita, para mi esta bien. Bueno creo que volvere para darle una segunda oportunidad a este prostibulo, el fin de semana puede ser, quizas haya mas material. | 
30/04/05, 21:34:03
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Infracciones: 0/1 (10) | | | ethel bueno yo si me atendi con la tal ethel la chiclayana el servicio es bueno sera porque yo si la supe hacer bien y bueno respecto a la hermana o prima no me atendido pero si me comentaron que daba buen servicio por favor esto paso afines de 2004 no se si estara yendo ahora | 
03/05/05, 23:57:07
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | | Re: Nene / Dolly Cita: |
Iniciado por El_Chonguero les envio el ranking de Dolly ella es nueva en la puteria asi que todavia no ha aprendido las mañoseria de las putas antiguas.
Ranking : DOLLY
1.- TIPO DE CHICA: blanca, llenita, tetona
2.- CARA: simpatica
3.- EDAD: debe tener unos 22 años
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: tetazas, pezones grandes, rosados
6.- CINTURA: un poco rellenita
7.- BARRIGA: llenita pero no es guatona
8.- CADERAS/ CULO: caderas normales, culo regular
9.- PIERNAS: lllenitas, contorneadas
10.- PAPITA: ajusta, recien tiene 3 meses en la puteria
11.- PIEL: blanca, suave
12.- ASEO PERSONAL: huele bien es bien aseada
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: no te apura, se mueve bien, le gusta que la cachen bien
15.- FELLATIO: bueno
16.- ANAL: me lo dio porque la arreche bien y como me dijo ella : tienes una pinga bien rica..... je je je je ....... gané
17.- TRATO: es amable
18.- FONO: no le pregunte
19.- ANUNCIA EN: Nene
20.- PRECIO: 35 soles
21.- UBICACION: Nene
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo conocen todos
22.- PRIVACIDAD: regular
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA ? Por supuesto, a la jerma le gustan los clientes que van bien limpios, bañados , que la cachen bien y que se manejen buena verga como yo .... je je je je ........ asi que si cumplen esos requisitos talvez la Dolly les suelte el * . SUERTE. :wink:
P.D.: La vi a Giuliana, esta hasta las huevas, ha engordado, ya no esta como cuando empezo el 2003, ya esta de bajada.
_________________ | Oe chochera carlosr , aqui te envio una copia del post que hice sobre Dolly, esta jerma va a la Nene los dias Jueves, Viernes y Sabado siempre llega a golpe de las 10:00 PM
Aprovecha al toque este fin de semana para ubicarla en la Nene porque ahi te sale mas barato el polvo 35 lukas + 5 lukas de entrada.
Me dijeron que tambien va a las cucardas pero alli te sale 40 lukas el polvo + 20 lucas la entrada. Suerte.
Ta que a esa jerma si la arrechas bien te suelta el tubo  yo ya la he clavado 3 veces por el chicoma y ella aguantó normalazo .... :roll: .......... a esa jerma le gusta sentir la verga en su anillo ...... :wink: | 
05/05/05, 11:31:19
| | | La Nene Entonces el fin de semana, la buscare a la tal Dolly, para darle duro por el tubo, me han dateado que hay una tal Estrella, que tiene un culazo, y que cacha rico, a ver si algunos de nuestros hermanos de leche, me datean que tal esta hembrita. Saludos | 
06/05/05, 09:29:07
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 150 Veces en 68 Mensajes
| | | ETHEL y VERONICA Cita: |
Iniciado por Sandyy Ayer fui a la nene, para chequear que tal estaba el material, mas o menos, habian algunas que pasaban piolas, en cambio otras estaban en nada, unas tias choclonas, habian 2 grandazas blanconas medias charapas, tenian un culazo, quisiera saber si algunos de nuestros hermanos se ha metido con estas hembritas, la conoci a tal Giuliana, aceptable la hembrita, para mi esta bien. Bueno creo que volvere para darle una segunda oportunidad a este prostibulo, el fin de semana puede ser, quizas haya mas material. | Hermanos del cache en vista que aparecieron varios posts sobre estas dos jermas (Veronica y Ethel), charapas, blanconas, altas, cuerpos exuberantes, castañas, .......... entonces me puse las pilas y fui esta semana a buscarlas ............. me quede cerca de 1 hora en la Nene, las estuve chequeando a ver si botaban rapido a los clientes que entraban con ellas y note que minimo se demoraba 1/2 hora ........ asi que dije ahora es mi turno ..... :twisted: ... cuando estaba entrando al cuarto yo mismo me decía : espero que me alcanze la pinga porque las dos jermas son altas y tiene unos culazos .......... que me palteaba un poco ........
ASi que me armé (de valor por siaca) y entré con Veronica (es hermana de Ethel) ......... aqui les paso el rating :
Ranking : VERONICA
1.- TIPO DE CHICA: recontra blanca, voluptuosa,
2.- CARA: simpatica, agradable, pelo largo castaño
3.- EDAD: debe tener unos 25 años
4.- TALLA: 1.72 mts. sin zapatos , imaginense con tabas
5.- SENOS: tetas medianas, pezones medianos rosaditos, suavecitos
6.- CINTURA: un poco llenita
8.- CADERAS/ CULO: caderas grandes, culazooooooo
9.- PIERNAS: lllenitas, contorneadas
10.- PAPITA: ajusta regular, no esta muy trajinada porque recien chambea de prosti desde el año pasado
11.- PIEL: blanca, super suave
12.- ASEO PERSONAL: huele bien es bien aseada, se lava antes ydespues del KCH
13.- TATUAJES: felizmente no tiene ninguno
14.- PERFORMANCE: no apura, le gusta su pinga, le gusta que la cachen con cariño y sin que la maltraten
15.- FELLATIO: muy bueno, casi me arranca la pinga de tanto succionarla
16.- ANAL: no me lo dio porque me dijo que no le iba a entrar ..........  .......... pero me dijo que si la proxima vez la cachaba igual y le sacaba otra vez la leche ....... me iba a dar el chicoooo ......... :P ...... creo que ya la hice !!!!!!!!!!! ........
17.- TRATO: es amable, no es maleada, no es pendeja
18.- FONO: no le pregunte
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo conocen todos
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde el año pasado
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno ......... casi muy bueno ........ faltó que me diera .... el chicoooooooo .....
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5 /10
26.- VOLVERIA ? Por supuesto, a Veronica le gusta su rata ......... eso si sean educados con ella porque sino la jerma se achora bien feo ........... tambien vayan bien cambiados y bañados porque la flaca me dijo que le llega los mal vestidos y los apestosos ............. yo la verdad con tal de atravesar ese culo me voy a ir la proxima vez como si fuera a un tono ................... y de todas maneras regreso con tal de atravesar ese ano rosadito y peludito ......... :twisted: | 
06/05/05, 12:57:29
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | | Amigo Chino_Cachero, te felicitamos por tu rating pero te solicitamos que moderes tu lenguaje, usas demasiadas groserias para expresarte. Si bien es cierto que estamos en un foro de adultos, tampoco podemos abusar del lenguaje agresivo.
Gracias amigo y espero tomes esta sugerencia de la mejor forma. | 
06/05/05, 15:59:46
| | | A ver si alguien me datea de una tal Jackie, es bajita y usa botas negras. Seran bienvenido sus comentarios, para ver que esta la hembrita. Y hoy de echo me tiro un polaco con la tal Veronica, porque tiene un culazoooooo. | 
14/05/05, 12:59:14
| | | ETHEL de la Nene Estimados cofrades otra vez me inmole por toda la gentita ....... asi que esta vez me atendi con Ethel (hermana de Veronica)..... 8)
El dia que fui estaban chambeando las dos hermanas asi que tuve que hacerla bien bacán para que Veronica no se gane que estaba entrando con su hermana ....... :wink:
aqui les paso el rating :
Ranking : ETHEL
1.- TIPO DE CHICA: blanca, voluptuosa
2.- CARA: ni fea ni bonita
3.- EDAD: debe tener unos 23 años
4.- TALLA: 1.60 (sin zapatos)
5.- SENOS: tetas medianas, pezones chicos rosaditos
6.- CINTURA: un poco rellenita
8.- CADERAS/ CULO: caderas normales, culo culazo
9.- PIERNAS: bien blancas
10.- PAPITA: ajusta normal, no esta choclona
11.- PIEL: blanca, suave, huele rico
12.- ASEO PERSONAL: huele bien es bien aseada
13.- TATUAJES: felizmente no tiene ninguno
14.- PERFORMANCE: no apura, se mueve bien, le gusta disfrutar (es charapa)
15.- FELLATIO: bueno , se traga los gemelos
16.- ANAL: no me lo quiso dar, me dijo que talvez mas adelante ...
17.- TRATO: es amable
18.- FONO: no se
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo conocen
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
26.- VOLVERIA ? Por supuesto, la jerma es bien chevere y disfruta el KCH, de todas maneras voy a seguir atendiendome con Ethel hasta que me suelte el chicoma ..............  | 
15/05/05, 16:21:41
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2005
| | | Ok. amigo Chino Cachero, estamos mejorando, ya ves que es facil hablar como la gente...jejeje.
Buen Rating, te felicitamos. | 
15/05/05, 19:42:09
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 101
Agradecido 263 Veces en 110 Mensajes
| | | la cancion ja..ja..me he cagado de la risa con los ratings del chino cachero...ja..ja...ja...de solo imaginarmelo escribiendo con esa arrechura me cago de risa.... Da mihi animas, caetera tollis : Dame las almas, quédate con lo demás | 
23/05/05, 11:30:08
| | | Re: la cancion Cita: |
Iniciado por FUCK_YOUR_ASS ja..ja..me he cagado de la risa con los ratings del chino cachero...ja..ja...ja...de solo imaginarmelo escribiendo con esa arrechura me cago de risa.... Da mihi animas, caetera tollis : Dame las almas, quédate con lo demás | JE JE JE Je JE JE JE ........................ Asi es hermano Fuck y eso que las cosas que escribo son cosas que me han pasado con las prostis ...........  ............ imaginate que me inspirara para imaginar e inventar cosas creo que seria tan famoso como Bayli ......... :wink:
Bueno volviendo a nuestro tema de cacheros............... estimado Fuck, te recomiendo que cambies de point de vez en cuando ......... tu sabes si comes todos los dias lentejas te empachas, no es cierto :?:
date una vuelta por el Callao, por el Stanford, por San Jose y te vas a dar cuenta que por esos points hay mejores culos que en las cucas ............SUERTE ........... 8) | 
30/05/05, 23:35:39
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 683
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
| | | los bailes en la Nene Los bailes en la nene, son muy buenos, mejor que en las Cucardas, vi un espectaculo muy bueno, a partir de las 9, JENY baila muy bien, es espectacular baila en las mesas y se sube hasta el techo, su baile es bien sensual.
La entrada solo cuesta 5 soles, y no es obligatorio tomar chelas.
Hay varias flacas, que cobran por la atencion 35.
Vale la pena el sitio, yo fui alli luego de varios años, porque me sali de las Cucardas, por que estaban muy sobradas Jenifer y Gianina, y tuve suerte de encontrar en la Nene algo mejor. | 
30/05/05, 23:49:56
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | ya van varias recomendaciones del show en la nene... sera motivo... porque en Las Cucardas esta faltando variedad...
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | 
31/05/05, 21:40:37
| | | Veronica Esta charapa esta buenaza, te hace un oral bravazo y que rico cacha esta bandida, esta buenaza, tiene un culazo, este fin de semana volvere. | 
03/06/05, 14:23:22
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | | Re: Veronica Cita: |
Iniciado por Sandyy Esta charapa esta buenaza, te hace un oral bravazo y que rico cacha esta bandida, esta buenaza, tiene un culazo, este fin de semana volvere. | Asi es chochera ............. Veronica atiende bien, no apura y le gusta su verga, es arrechona y si se la mueves bien goza como loca,  solamente tienes que manejarte una buena pingasa porque con ese culazo blancazo que se maneja los que la tienen chiquita ya fueron ..........
Solamente te recoemindo que te atiendas seguido con ella para que poco a poco te suelte el chicoteeeeeeeeee ........ :wink: | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |