| | | Registrate Ahora! | | | 
30/11/07, 12:36:17
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Alenjandra. Hace mucho tiempo que no iva por esos lares me anime a raiz de un planto que me dio la trampita, Lo malo es que en este local La Nene te quieren cobrar por cualquier concepto, será por que estamos cerca al Callao y están tomando malos ejemplos como la vía expresa construida por el inefable A. K., he dicho.
1.- TIPO DE CHICA: De Instituto.
2.- CARA: Simpática con aires a la actriz nacional I.F.
3.- EDAD: Dice que 24.
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Formados y un poco duros.
6.- CINTURA: Tiene.
7.- BARRIGA: No tiene.
8.- CADERAS/ CULO: Caderona, buen derrier.
9.- PIERNAS: Bien cuidadas y contorneadas como a mi me gustan..
10.- PAPITA: Aun se siente que ajusta.
11.- PIEL: Suave y cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: Se asea después.
13.- TATUAJES: No le vi.
14.- PERFORMANCE: Buena performance y desempeño, esta señorita conoce su chamba
15.- FELLATIO: mmm. No es su fuerte pero se esmera, es cumplidora.
16.- ANAL: No se lo pedí.
17.- TRATO: Conversadora y educada.
18.- FONO: No se lo pedí, tarea para la próxima.
19.- ANUNCIA EN: La Nene
20.- PRECIO: 35.00.
21.- UBICACION: Al costado de las Cucardas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Si hay. Pero en este local te cobran el ingreso pague 10 y me dieron una cerveza personal aduciendo que ya era más de media noche, ta mare y uno que no tiene complejo de cenicienta, ya en la habitación esperando el regreso de Alejandra aparece un won que me quiere cobrar 5 por el agua, en prima le dije que no le iva a pagar nada y que yo había hecho el trato con la señorita, lo encare con Alejandra a su regreso y ella replico que había olvidado decirme, le dije que ya pague 10 de entrada y que ya no quería tomar el servicio, ella asintió con la cabeza y le dijo al aguatero que ella correría con la cuenta.
22.- PRIVACIDAD: Si hay.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si la tiene.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, sobre todo con todo lo ocurrido. Trato de compensar el mal rato que pase con el aguatero.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 por su desempeño.
26.- VOLVERIA ? Como en todas, Si no hay otra mejor opción. Este fin de semana pero más temprano como a las 11 p.m. a esa hora te cobran 5 la entrada
07/12/07, 08:07:29
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Chicas fuleras Estimado Cid, voy a seguir tu recomendación y buscaré atenderme con Alejandra. La vez pasada me atendió una tal Elezabeth, una chica alta de buen porte, que está en un cuarto del corredor central, pero la flaca muy apurada, no tiene cultura y es muy grosera.
Debían haber más como Alejandra. Tal vez sería necesario un examen de cultura pues no todos los que vamos somos iguales.
Por la tarde buscaré a la tal Alejandra. | 
09/12/07, 13:22:56
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Rubi Que tal cofradia, fui a la nene para ver si habian novedades, y bueno tope con un par que estaban en algodon, la tal Nicoll y una tal Viviana, pero segui de largo esperando observar otras kines.
Asi que asi estaba y veo pasar una chata de buen culo y cintura pronunciada que me puso en fa ni bien la vi, asi que dije con esta me atiendo, de todas es la que mejor pasa piola, aqui el rating de Rubi.
1.- Tipo de Chica: trigueña y que la vez en la calle y por la cara pasas de largo, mientras no le veas el culo.
2.- Edad: sera unos 27 años
3.- Cara: De que se la sabe todas, de jugadora, pues si, de pendeja.
4.- Talla: es chata, sera 1.57
5.- Senos: Pequeños, lo bueno es que no son siliconeados.
6.- Cintura / barriga: poquisima pancita y con el culo que tiene pues saca cintura, ademas la kine tiene su cinturita formada, al menos me lo parecio.
7.- Caderas / derrier: por eso me atendi, que rico poto que se le ve a esta chata, grandecito, formadito, ella sabe lo que tiene.
8.- Piernas / pies: Como es chata, son piernas cortas, la zona de la pantorrilla son delgadas, la de los muslos si son mejor formadas, con los pies no hay quejas.
9.- Piel: Suave, es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Pues como dijo un cofrade anterior, con la jarrita muy dificil que se de un baño, sin embargo luego de la faena se pasa alcohol por todo el cuerpo.
12.- Fellatio: No es de lo mejor, pero se esfuerza por hacerlo a buen ritmo y por alli intenta hacer garganta profunda por muy breve tiempo. No visito las boloñas.
13.- Papita: Ya recorrida, pero aprieta para que uno sienta el ajuste, esta afeitadita.
14.- Anal: Le dije para darselo por ese buen culo, pero me dijo que no de manera contundente, no lo hace por alli.
15.- Trato: Un poco callada, pero luego, con la conversacion se suelta, eso si, es tranquila y si uno no le conversa, pues simplemente ella no habla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo del fellatio ya lo dije, acepta cualquier pose y no hubo quejas en las posiciones, lo malo es que no se deja besar los senos, a lo mas si agarrarlos pero no besarlos, por ahi le robe un par de piquitos.
Hicimos varias poses y ella se mueve bien en cada una de ellas, por el espejo que esta ubicado en el techo se le ve buen culo, sin embargo no tiene mucho feeling.
17.- Calidad de Masajes: No los hubo, de frente a la accion, jajja.
18.- Experiencia en el laburo: Sera unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, todo en la nene.
20.- Precio: 5 entrada, 35 polvo, 2 el agua
21.- Costo / beneficio: ese culazo de la chata lo justifica
22.- Ubicacion: ella esta en el cuarto 17 si no me equivoco.
23.- Local: nene, local en la calle treneman
24.- Volveria?: Si, me agrada el culo de esta chata.
25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 7
Porsiacaso, esta kine es de provincia y en la quincena viajara a su tierra por las Fiestas, y no se cuando volvera, no tiene fecha de llegada, asi que a ponerse moscas por si se animan, jaja.
Posteriormente, comentare acerca del local.
10/12/07, 18:47:52
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 30
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | solo una aclaracion cofrades: todos lo cuartos de la nene tienen su propio servicio de agua como en las cucas (al menos asi era hasta un año atras) solo que la jarrita es una pendejada para sacarte un billete adicional. Asi que si la kine solo usa el jarro es una cochina de mela y Uds. tan en el derecho de exigirle que use el agua del cuarto. | 
10/12/07, 19:32:41
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | segunda opcion  que tal cofrades para mi una segunda opcion seria la nene claro si uno anda algo ajustado de billete por ahi.  eso si me he percatado la nene tiene su bañito en cada cuarto con agua para hacearce lo que si es su punto debil son los baños que la verdad nececitan mas mejoria.  no solo ahi tambien las cucardas esta con ese defecto pero yo creo que la nene los dueños se estan dando cuenta que compiten con las cucardas y estan haciendo el esfuerzo para mejorar sus instalaciones bien por ellos .
luego me dare mi vuelta por ahi saliendo de las cucas para ver si por ahi a mejorado tanto en calidad de kines y de local . nos vemos saludos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
10/12/07, 19:34:56
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | habia aca una charapa llamda maria eso seracomo un año y medio atrs que saben de ella?? aqui conoci a ethhel la gorda hermana o prima creo de veronica esta si estaba bien ñoña. | 
11/12/07, 19:29:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 137
Agradecido 75 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | Recuerdo que hace unos años cai en este antro de casualidad y conoci a una chica que para que estaba muy bonita se hacia llamaba carolina y tambien habia otra que se llamaba daniela era una chica muy bonita tambien tenia 18 años ahhhhhhh recuerdo que a ella le di mi cel y me mandaba mensajes diciendo para salir 
__________________ "El mundo esta girando lokamente y Yo ya estoy cansado de estar tan kuerdo" | 
11/12/07, 19:34:37
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 82
Agradecido 177 Veces en 50 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | gloria Cita:
Iniciado por surferslave Recuerdo que hace unos años cai en este antro de casualidad y conoci a una chica que para que estaba muy bonita se hacia llamaba carolina y tambien habia otra que se llamaba daniela era una chica muy bonita tambien tenia 18 años ahhhhhhh recuerdo que a ella le di mi cel y me mandaba mensajes diciendo para salir  |
esos son los buenos años..de la nene
carolina ya es madre.......
y q sera de diana,giovana, | 
11/12/07, 19:37:46
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 82
Agradecido 177 Veces en 50 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Buscador Que tal cofradia, fui a la nene para ver si habian novedades, y bueno tope con un par que estaban en algodon, la tal Nicoll y una tal Viviana, pero segui de largo esperando observar otras kines.
Asi que asi estaba y veo pasar una chata de buen culo y cintura pronunciada que me puso en fa ni bien la vi, asi que dije con esta me atiendo, de todas es la que mejor pasa piola, aqui el rating de Rubi.
1.- Tipo de Chica: trigueña y que la vez en la calle y por la cara pasas de largo, mientras no le veas el culo.
2.- Edad: sera unos 27 años
3.- Cara: De que se la sabe todas, de jugadora, pues si, de pendeja.
Posteriormente, comentare acerca del local. |
esta chata..me parece q esta la rubi de hace 3-4 años??
casi siempre esta con un babydoll....bien paradita..
q hace unos meses atras estuvo en el troca...
inox | 
13/12/07, 18:31:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 679
Agradecido 479 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Neneando... Correligionarios:
La semana pasada de nuevo me di una vuelta por La Nene. A pesar de mi firme intencion de no regresar al susodicho lenocinio, más pudo la arrechura que mi juramento ante la estampita de Sarita Colonia. Bueno, y no me arrepentí.
Esta vez habían más chicas cuadradas en sus marcos o dando vueltas por aquí y por allá. Y no sé de donde salieron unas 4 o 5 féminas que estaban en bastante. Terminé atentiendome con una tiona de nombre Tatiana (que creo ya le han hecho un ranking por aquí, pero igual voy a darles el mío más tarzán).
La vaina, mis estimados Colegatos de Camada, es que me topé con una ricura llamada Selene, con un aire a lo Paola R., la ex del chato Edwin S. (¿Uds. manyan, no?). Me impresionó esta Selene: excelente par de mangos, culantrazo, vestida bien malcriada, y con una cara de pendeja rica. Pucha, se me acercó y conversamos un buen rato. Me ofreció el oro y el moro, y contemplando semejante monumento (ojo que no pasa del 1.60 con tacos, pero bien puestos carajo!) casi caigo, pero algo me hizo sospechar que era de las apuraditas. Así que le dije para más tarde, y de ahí la ví con un flaco con el que se encerró... y lo despachó en 15 minutos (reloj en mano). Pero aún me queda la duda: ¿el compadre es de los que la da al toque, o la canina efectivamente apura? Habrá que inmolarse para reportar, pero de que está rica, confirmado... RICA RICA RICA.
Estuve curioseando un buen ratón, y recabé algunos chismes y talanes que creo son interesantes:
Namber Guán: los 2 soles por la jarra de agua de miérda en realidad son porque el compadre que lo lleva, terminada la faena, limpia el cuarto.
Namber Chú: de vez cuando hay peloteros que se apuntan por allí, caso del W.S. (más conocido como "El Goleador Histórico"), o A.L. (más conocido como "El Murciélago"). Y por ahí no faltó una kine que me dijo que había hecho debutar recientemente a un "Jotita". Por si acaso, el primer pelotero que menciono dizque es devoto de la virgen del puño.
Nos vidrios! | 
13/12/07, 19:11:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La swelene que hace referencia atiende bien cuando la tratan con delicadeza y bien aseados y no toscos caso contrario te apura y te saca al toque me la hecomido varias veces pondre su rating y su fotos mas adelante su fono por privado camaradas............
31/12/07, 12:16:17
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estuve en la nene y estan haciendo esfuerzos por mejorar, aunque de a poquitos, es mas, ya han puesto su pista de bailes y muy de vez en cuando alguna kine de las que trabajan alli se ponen a bailar y lo hacen masomenos, claro esta, depende de la kine.
La pista de baile tiene luces en el perimetro y hay una barra donde la kine se menea, tambien hay una pantalla gigante donde ponen salsa y cumbia pa la ente brava como nosotros, jajja.
Se nota que ha cambiado un poco para bien, esperamos que siga mejorando y si no, se dara la critica constructiva desde aqui.
02/01/08, 17:38:54
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: LA SELVA DE CEMENTO
Agradecio: 16
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | clon de paola R. me dijo que se llamaba selene 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con aire a Paola R.
2.- Edad: Me dijo 32 yo le echaba 27
3.- Cara: simpatica, cara de mamona (en verdad se parece a PR)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: regulares no son su fuerte pero estan parditos, se los deja agarrar y chupar.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y le falta algo de ejercicio pero pasa piola
7.- Caderas / derrier: una super cadera lo mejor que tiene, un rico derrier
8.- Piernas / pies: lo normal no me fije bien
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se echa alcohol y me lavo las manos con alcohol
12.- Fellatio: si le pone empeño pero he tenido mejores
13.- Papita: ya ta recorrida
14.- Anal: le pase el dedo y ya esta estrenado, no le pregunte si lo daba
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos ya que la flaca te hace unas 4 o 5 poses y quiere que termines en 20 mtos. Como maximo, pero con esa flaca en pose de perrito la leche se te sale sola ya que tiene un señor * con tremendas caderas, le arranque unos cuantos picos lo cual me dijo no acostumbrar dar.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)no hubo
18.- Experiencia en el laburo: como 5 años minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) la nene
20.- Precio: 40 soles el polvo, mas 3 lucas del agua y 5 lucas la entrada( tuve que regatear ya que eran mas de las 11.00 pm ya que a partir de esa hora te cobran 50 lucas mas 5 lucas del agua
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) creo que si justifica ya que como le regatee el precio le doy el beneficio de la duda por tratar de que acabe en 20 mtos.
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) la nene
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)pucha es la nene ustdes ya saben
24.- Volveria?: si, voy a tratar de hacerme su caserito pa ver si lo que me prometio es verdad ya que me comento que con sus caseritos es mas desenvuelta
25.- Puntaje final: ( /10)7.5/10 comentario : la flaca se esfuerza por ser agradable asi que creo que justifica el regresar con ella, me dijo que generalmente esta de lunes a viernes
__________________ el verdadero valor del hombre se demuestra cuando al volver de tu juerga y encontrar a tu mujer con una escoba en la mano preguntarle ¿vas a barrer o vas a volar? | | Los siguientes usuarios le agradecieron a JCAP por este mensaje: | | 
21/01/08, 08:00:08
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De capa caída Amigos, el fin de semana caí con unos amigos por La Nené. No había ido en casi 2 meses y sigue igual. Los cuartos a medio terminar, las duchas que sbotan agua por todo lado. Mis patas que eran de provincia, se metieron con unas chicas del patio del fondo, donde está la "pista de baile". Había una bulla infernal.
Quisiera que mejore porque de lo contrario va a desaparecer y es unha buena alternativa al haber chicas rescatables. | | Los siguientes 3 le agradecieron a zurdo_68 por este mensaje: | | 
31/01/08, 15:41:54
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos conoce alguien a una tal Carin una morena bajita de senos grandes algo caines, pero con un señor trasero, su cabello es medio pintado con trencitas, me gusto su atencion pero ya no e podido regresar a la nene y queria saber si sigue atendiendo o algun dato q me puedan proporcionar
saludos cofrades | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |