| | | Registrate Ahora! | | | 
02/02/08, 15:52:54
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe si Rubi ya regreso a la Nene, quisiera ir a lo seguro para atenderme de frente con ella una vez mas.
Esta chata se ¡ba de vacaciones por fiestas y me dijo que estaria ausente mas de un mes, talvez por estas fechas ya haya regresado.
Se agradece cualquier dato.
09/02/08, 18:43:16
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 57
Agradecido 19 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hay cambio de turno en la nene y a que hora es recomendable ir | 
10/02/08, 06:51:13
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien me puede dar el numero de nicoll? | 
22/02/08, 18:57:54
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si alguien sabe que chicas que laburaban en el troca , ahora estan en la nene, agradecere informacion | | Los siguientes usuarios le agradecieron a pilo por este mensaje: | | 
23/02/08, 10:36:18
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrades q tal?? alguien sabe de la tia magaly una tia potola patona cara re arecha...hace tiempo pregunte por ella pero no cfe haber encontrado respuesta...gracias por favor si no fuera molestia me responden al privado | | Los siguientes usuarios le agradecieron a pollorojas por este mensaje: | | 
03/03/08, 12:55:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Luego de varias semanas me acerque a este sitio me encontre con que hay como un pedestal de baile y del otro lado estan construyendo todavia. Estan proyectando videos de cumbia y las hembras: algunas de las antiguas todavia ahi y otras totalmente nuevas, vi un par que valieran la pena.
04/03/08, 18:34:16
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La otra vez fui a este local a ver que novedades y vi gratamente que la chata quebrada de Rubi ha regresado, obviamente me di un viaje con esta flaca.
Tambien solo estaba operativo una parte del local, ya que el salon que queda mas alejado de las QKs esta en refaccion de los pisos y al parecer tambien le pondran pista de baile.
Otra cosa, ahora el que atiende el telefono de la Nene es un chinito que es muy amable cuando te da informacion acerca de si una kine a ido a chambear o no.
Esto es una mejora, porque anteriormente contestaba cada huevon de los que reparten agua que eran unos malagracias y contestaban mal. Sin embargo, este japonesito es cortes al dar informacion.
11/03/08, 16:40:32
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo tengo el numero de ruby por si alguien lo necesita...ella para por el cono norte...y luego va a la nene...las que la conocen y se han atendido con ella saben que es un culazo inolvidable | 
11/03/08, 17:12:06
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 82
Agradecido 177 Veces en 50 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por sebastian1980 yo tengo el numero de ruby por si alguien lo necesita...ella para por el cono norte...y luego va a la nene...las que la conocen y se han atendido con ella saben que es un culazo inolvidable | estimado amigo
pasame el celular..de ruby
ya el perdi el rastro..
gracias | 
15/03/08, 10:07:35
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Sandra "La Vaquera" Alguien sabe algo de Sandra?
Tal vez está atendiendo en otro lugar. Pasen la voz. | 
15/03/08, 16:17:49
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | Sandrita la vaquera es de las cucardas ? o hay una en la nene ? Cita:
Iniciado por zurdo_68 Alguien sabe algo de Sandra?
Tal vez está atendiendo en otro lugar. Pasen la voz. | Bueno si hablas de la cucardera es buena gente la chica parece que esta por su tierra .. la que te puede ayudar es Mary la del cuarto 8 ella meda la impresiòn que pilotiaba a Sandrita
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
17/03/08, 08:20:07
Poder de Credibilidad: 0 | | Hay una en La Nené, le dicen así porque siempre anda con botas.  | 
21/03/08, 17:33:37
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es sandra la de la nene que atendia en el pasadiso del medio creo que su cuarto era el 20 no recuerdo bien tenia su letreo en su cuarto .avisen porfavor si ya no atiende en la nene o si esta en las cucardas ecriban porfavor .
seria una pena no volerla a ver atendia excelente. | 
23/03/08, 20:21:06
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Maestros. Si me pudieran pasar el costo dela entrada actual en la Nene y del costo del polaco y demas datos que me puedan dar.. Voy a ir a este antro la proxima semana y ya estare reportando como siempre, quizas pueda incluir a este lugar como uno de mis trincheras (como el Troca, el bote y las cucurdas)
salu2. | 
25/03/08, 08:21:07
Poder de Credibilidad: 0 | | Estimado Luis, pasé por ahí el domingo y no la ví. Las vecinas me informan que va de vez en cuando y a veces se desaparece. Parece que se quiere retirar del oficio. Como dices sería una pena porque da un buen servicio. Algunas veces me atendí con ella y me gustó. Cualquiera que sepa su paradero, pase la voz. Gracias. Cita:
Iniciado por luis santillana es sandra la de la nene que atendia en el pasadiso del medio creo que su cuarto era el 20 no recuerdo bien tenia su letreo en su cuarto .avisen porfavor si ya no atiende en la nene o si esta en las cucardas ecriban porfavor .
seria una pena no volerla a ver atendia excelente. | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |