| | | Registrate Ahora! | | | 
06/07/05, 16:41:28
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Re: Donde queda La Nene Cita: |
Iniciado por Emilio Alguien podria decirme a que altura de que calle conocida esta LA NENE, me gustaria ir este fin de semana, a visitar alguna feminas
Emilio | Queda en la Calle Treneman entre la Av. Colonial y la Av. Argentina
Cerca al cruce de la Av, Tingo Maria con la Colonial,po la CocaCola:twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
18/07/05, 13:17:35
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Donde queda La Nene Cita: |
Iniciado por Emilio Alguien podria decirme a que altura de que calle conocida esta LA NENE, me gustaria ir este fin de semana, a visitar alguna feminas
Emilio | chochera .... ultimamente no hay buen materia en la Nene ........... las pcas jermas que van estan hasta las huevas .......... :?
Algunas jermas de las cucardas tambien se pasan a chambear a este chongo o sea vas a encontrar a jermas matadazas....... tambien hay jermas torteras como la flaca Nicoll, la chata Lucrecia, Maria Fernanda, la flaca Soledad .......... todas estas flacas son bravazas y maleadas ya que tambien han trabajado al costado o sea en las Cucardas .......... ´por el momento no pasa nada ....... 8) | 
18/07/05, 15:19:14
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | parece que tienen algun problema con la nene no es cierto que todo sea malo en la nene, si no nadie iria y ya habria cerrado.
ya anteriormente hice una descripcion de lo que hay en la nene, y me quede todavia con muchas ganas por falta de balas.
Es que uno consume un poco, no puede abarcar todo.
Andrea es una flaca que siempre se cambia de ropa y da buena atencion.
no escribir por escribir que la gente se confunde.
8) | 
18/07/05, 16:56:17
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: parece que tienen algun problema con la nene Estimado Palomino. La cofradía te agradecerá muchísimo si es que actualizas tu punto de vista acerca de La Nene. Los puntos más importantes como siempre son el nombre de batalla de las buenas flacas, los horarios en que atienden, el show, la higiene, precios, etc.
saludos y gracias anticipadas. | 
19/07/05, 09:25:37
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Poder de Credibilidad: 31 | | | Nicole Hace un tiempo me atendi con una Flaca llamada Nicole,cabellos negros,algo gruesita,un buen poto,mas o menos alta saben algo de ella,por que la vez pasada me di una vuelta por alli y no la encontre :twisted:
P.D.: No confundir con una flaquita que tambien se hace llamar Nicole,que esta pal gato porque es muy flaca :evil:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
19/07/05, 10:41:40
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | ke tal hermanos de la vía láctea aquí reportandos el ya famoso efebo cacheril Pirata_nocturno 8) .He leído que el _Chonguero escribio algo sobre María Fernanda y es que yo me atendi con ella hace ya un buen me tiempo ,despues de un tiempo que volvi al local ya no la encontré y se ausentó por mucho tiempo hasta que la volvi a ver hace ya como un mes la flaca es trigueña,rostro pasable,en el acto ,su cuerpo estaba algo sudoroso ,aún asi se movia como una licuadora y se dejaba paletear bien,fue un buen polvo ,pero nunca pense que esta flaca fuera tortera :shock: ,en fin,deberian renovar chicas en al Nene ya que esta algo caido.Hay una flacuchenta ,ojerosa ,que para con licra ,la ultima vez la vi con una licra celeste,es bien jodida si no te atiendes con ella,no sé su nombre pero creoq ue deberian advertir alos cofadres :twisted: | 
23/07/05, 22:12:52
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | GIULIANA de la Nene hermanos saben si todavia sigue chambeando Giuliana ?? ............ yo me atendia con ella el año pasado pero como le empece a pedir el chico y no me lo daba  asi que me aburri de esperar y me quite a cachar a otros chongos ........... saben si todavia sigue en la Nene y si ya esta dando el chicoma ??? | 
29/07/05, 14:22:40
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fotos de Thalia
29/07/05, 16:05:56
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Fotos de Thalia Excelente aporte estimado Mago. Justo me he dado una escapadita en mis vacaciones por el interior del país a fin de chequear el foro y me he dado con la gratísima sorpresa de su valioso aporte: Thalía de la Nene "en vivo", bien decían los sabios chinos que "una imagen vale más que mil palabras".
Un abrazo, Mago. | 
29/07/05, 21:23:51
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 139
Agradecido 341 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | distraeteeeeee!!!!! pucha..que mi chochera fausto no puede ni irse de viaje que le pica la curiosidad de saber que acontece en el foro..ja..ja..ja..ya..anda..disfruta de tu viaje....
pd..traes algo ah!!! :wink:
bueno...excelente material cofrade...la verdad es que soy 200 % cucardino..pero ya deberia de darme una vuelta por la nene...estoy desperdiciando material... :? ..estimado mago..en la nene te revisan a la entrada? o ese celular fue recontracamuflado?..
bueno compañeros nuestro querido fausto :
Abiit , excessit, evasit, erupit : El se ha ido, escapado, evadido, y desaparecido | 
30/07/05, 09:53:13
Poder de Credibilidad: 31 | | | Que buena Mago Vaya,entonces si era verdad que eras su caserito,como nos contaste en un post anterior,sino,no creo que te haya dejado tomarle las fotos,aunque aqui sale media cachetona a comparacion de la ultima vez que le vi.Buen Aporte MAGO :twisted:
P.D.: Estimado FUCK_YOUR_ASS,creo que si vas a la Nene,facil puedes meter una AKM o una Bazooka y esos ni se dan cuenta :evil:
30/07/05, 21:46:49
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Veronica y Ethel Amigos una pregunta, alguien sabe si siguen laburando estas bellezas Veronica y Ethel. En que turno se las podria ubicar. Agradeceria enormemente,
saludos | 
06/08/05, 17:26:35
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Veronica y Ethel Cita: |
Iniciado por RoccoHolmes Amigos una pregunta, alguien sabe si siguen laburando estas bellezas Veronica y Ethel. En que turno se las podria ubicar. Agradeceria enormemente,
saludos | chochera hasta hace 2 meses Ethel empezo a ir en el turno de la mañana (antes trabajaba en la noche) , creo que llegaba a las 11: 00 AM y se quedaba hasta las 7:00 PM, no se cual sea su horario actual ............... con respecto a Veronica ella sigue yendo en el turno de la noche llega aprox a las 7:00 PM .......... a las dos hermanas ya las cache varias veces a principios de este año ........... pero como las dos ya me dieron el chico ahora estoy por otros points bsucando nuevos anillos para inaugurarlos.......... :twisted:
Si todavia no te has atendido te recomeindo que pruebes a las hermanas ............ las dos son bien arrechonas y les gusta disfrutar su verga .....  | 
06/08/05, 23:54:28
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Andrea de la NENE Estuve por las cucardas, pero mis caseritas estaban muy sobradas, porque las habia dejado de visitar unas semanas por lo que me fui al chongo del lado la NENE, y tuve la suerte de hallar a Andrea que se encontraba en una mesa acompañando a un patin que tomaba una chela.
Me gusto el porte flaca alta, de cara agraciada.
Al poco rato luego de ver el show y a otras flacas que te tiran lente, la encontre ya sola y me acerque a ella para empezar el abordaje.
1.- TIPO DE CHICA: Canela, delgada.
2.- CARA: Bonita
3.- EDAD: 23 calculo.
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Chicos pero de bonitos pezones.
6.- CINTURA: Delgada, con un pequeño rollito
7.- BARRIGA: Bonita.
8.- CADERAS/ TRASERO: De bailarina, de acuerdo a su contextura.
9.- PIERNAS: Largas y bien formadas.
10.- PAPITA: Ajusta, y le gusta la accion.
11.- PIEL: Suave, canela.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, claro la NENE no es una suite.
13.- TATUAJES: En ningun lado.
14.- PERFORMANCE: Buena, aqui si me sorprendio por lo que fui otra vez
despues, porque te permite que le hagas todas las poses, y su cara
de excitada es muy interesante. Gime muy bien.
15.- FELLATIO: Da una buena mamada.
16.- ANAL: No lo da, pero si deja jugar con su anito, que se siente
cerradito cuando la tienes clavada.
17.- TRATO: Muy bueno
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO : 35 + 5 de entrada + 2 soles para el aguatero
21.- UBICACION: La NENE
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular
22.- PRIVACIDAD: En un cuarto con cama redonda
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año puede ser.
24.- CALIDAD DE POLVO:
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA ? Si
27.- CATEGORIA: Bonita canela.
Esta Andrea es una buena opcion cuando, me dijo que iba temprano como a las 5, aunque la encontre a las 9.20 p.m. | 
11/08/05, 11:46:11
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | GIOVANA de la Nene hermanos les paso el talan que la chata Giovana ya esta dando el tubo desde hace poco mas de un meste pechito tuvo la suerte de ser el elegido para reventar ese anillo que al pricipio estaba que aajustaba como guante decartable de cirujano ........  ........ lo que pasa es que la co,mpetencia esta fuerte entre las merecas de los chongos y ahora ya la mayoria dan el tubo de yapa como parte del servicio asi que caballero nomas a la chat no le quedó mas remedio que mepezar a dar el chuiquito ......... y yo fuí el encargado de hacer la inauguracion de ese huequito ..  ........ desde hace un mes ya la he tubeado a Giovana como 8 veces asi que yo ya cumplí mi misión de trabajador de Sedapal (rompo pistas y desatoro tuberias) asi que ahora les dejo a toda la cofradia ese anillo para que lo castiguen como se ,merece .............. :twisted:
Ahora voy en busca de nuevos anillos para inaugurarlos ... :wink: evaca | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |