Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 17/08/05, 22:16:06
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por minero
Escriban sobre Alexandra de la nene vale la pena es una chica bir RIKA! :lol:
  #62 (permalink)  
Antiguo 19/08/05, 12:52:05
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Re: Fotos de Thalia

Cita:
Iniciado por MAGO
Amigos, aquí unas fotos de Thalía, la reconoceran tambien por el lunarcito en la frente.
Su MaGo
Me dió la curiosidad por conocer a esta flaca en vivo y en directo despues que vi las fotos del hermano Mago ......... asi que fui a la Nene y la encontre a la flaca ... pucha que no pasa nada causas, la flaca no tiene forma , tiene un aspecto palido que mas parece que estuviera emferma (sera porque la vi de dia y con sol), la jerma no tiene buen cuerpo y pa concha es media federal ...... asi que la vi bien , le consulte y me arrnqué mas rapido de lo que llegué .......... esta flaca esta 13 puntos sobre 20 ......... :?
habra que esperar nomas a que mejore el material en la Nene.. 8)
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/08/05, 19:27:13
Nuevo Recluta

Reputacion de amigable1975
Tia Chata buena de la Nene

Srs mis respetos para Uds estuve hace una semana por la Nene llegue como a la 1 am ya estab en chelas y me llamo la atension una tia flaquita bajita arrechoa con minifalda y botas, lo interesante de esta tia era que no tenia cuarto y decia que ella cachaba con quien queria que ella iba solo para divertirse, la cosa es que cuando le atraque el polvo no la dejaron tirar y le dijeron q se fuera. Cuando pregunte a las otras chicas ellas me dijeron q era una tia q venia con su marido, q a su marido le gustaba ver q se la levanten (muy extraño) esta tia antes de irse me dejo su cel y yo le di el mio y como le habia dicho q me espera afuera me estuvo llamando durante 2 horas, me dijo e estaba en un carro con un amigo me dijo pa tirar afuera pero yo arrugue, saben de esta tia? realmente para ser tia estaba muy buena y arrechona; al final termine con una super patona charapa q ni me acuerdo su nombre pero estaba en el patio mas cerca a las cucardas. Saben de esta tia es de confianza no me juego el numero con Uds por que creo q no es debido pero si alguienme escribe se los doy por el privado haber si hay alguien q se aventure.
  #64 (permalink)  
Antiguo 20/08/05, 19:01:30
Usuario Senior

Agradecio: 82
Agradecido 178 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de INOXReputacion de INOX
La morenita Diana

....Hce como 02 meses me atendi con Diana...una morena que tiene un culazooooo..alguien sabe si sigue por esos lares??
  #65 (permalink)  
Antiguo 23/08/05, 23:04:28
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por marat24
buenas mi estimado.......parece ser ud el adecuado para darme un dato que requiero hace mucho.............pues bien hace como 4 años que no visito la nene ...me dicen que esta muy cambiado .......mi pregunta especifica es por una morena de nombre Caroll tambien la conozco como Rosa. la ultima vez que pregunte por ella me dijeron "a si la tia"...bueno yo respeto la opinion de los demas pero no creo que sea "tia" es la unica morena que en realidad me llego a pegar ...quisiera saber si sigue alli,,,cuando esta y si pudieras darme su correo mejor...demas esta que la reserv esta asegurada
Marat
  #66 (permalink)  
Antiguo 23/08/05, 23:10:08
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por marat24
Estimados amigos del foro:
claro todos hablan mal y bien de las Cucardas pero olvidan que mas de uno por no decir todos comenzaron en la nene.
ok ...se que muchos dirán ...uffff el corralón aquel......pero bueno no negaran que tenia su encanto.......claro las cucardas se levantan sobre lo que fue la primera nene......así que amigos (sobre todo los que estamos madurones ) porque no recordar a ese batallón de feminas que dentro de sus limitaciones ambientales nos hicieron pasar orgasmicos momentos.......es mas ....en aquella época el lance era en vivo y en directo muy pocos usaban condones asi que el agarre era lo máximo....claro esta hoy en día hay que tener cuidado se debe usar casco ...si no la cosa deja de ser agradable para convertirse en un riesgo mortal........hoy en día la nene fue deslazada hacia la esquina...así que porque no comentamos un poco de las actividades de este socorrido lugar.........personalmente les dire que prefiero ir alli que a las cucardas....como se darán fácil cuenta a veces no es la carne lo que te llama a regresar si no el trato que te dan ......pocas veces salí defraudado........y a los moderadores una recomendación "aumentaría el numero de foristas si abrieran una zona dedicada a la nene....me contestaron que la morena que busco (rosa /karol) trabaja allí quisiera saber si lo sigue haciendo.
un saludo foristas
[/b]
  #67 (permalink)  
Antiguo 23/08/05, 23:21:07
Coronel

Reputacion de Fausto
Estimado marat24: le pido encarecidamente que tenga la amabilidad de NO escribir en mayúsculas. Nuestras normas de Netiqueta prohiben tales post (pude revisar todas nuestras normas y directrices en el subforo Asuntos Internos). Por otro lado, siéntase en la plena libertad de escribir en este post todo aquello relacionado a la Nene.
Saludos
  #68 (permalink)  
Antiguo 24/08/05, 01:35:57
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de marat24
Cita:
Iniciado por Fausto
Estimado marat24: le pido encarecidamente que tenga la amabilidad de NO escribir en mayúsculas. Nuestras normas de Netiqueta prohiben tales post (pude revisar todas nuestras normas y directrices en el subforo Asuntos Internos). Por otro lado, siéntase en la plena libertad de escribir en este post todo aquello relacionado a la Nene.
Saludos
Tiene Ud razon les extiendo mis disculpas........me tome el trabajo de leer el reglamento......asi pues .......no volvera a suceder despues de todo no lo hice con mala intencion..

Estimado moderador ¿no me dice nada de la morena que busco? es karol/Rosa y se que vive en mirones bajo con una amiga que tambien trabaja alli
  #69 (permalink)  
Antiguo 24/08/05, 12:11:31
Usuario Senior

.....estimado....la morena que me refiero es otra,se hace llamar Diana..debe tener 26 años,culona,tetona,,,quien me informa de ella)))
  #70 (permalink)  
Antiguo 24/08/05, 23:01:16
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por marat24
Estimado moderador ¿no me dice nada de la morena que busco? es karol/Rosa y se que vive en mirones bajo con una amiga que tambien trabaja alli
Caballero, desafortunadamente no conozco a la fémina que menciona. Sin embargo, si a ud. le gustan las mujeres de raza negra, le informo que en el Troca hay varias. Puede encontrar más información en el respectivo sub-foro.
Saludos
  #71 (permalink)  
Antiguo 25/08/05, 02:02:40
Nuevo Recluta

Reputacion de marat24
una morena

Cita:
Iniciado por Fausto
Caballero, desafortunadamente no conozco a la fémina que menciona. Sin embargo, si a ud. le gustan las mujeres de raza negra, le informo que en el Troca hay varias. Puede encontrar más información en el respectivo sub-foro.
Saludos
Le agradezco su interes,.....pero queda en pie mi consulta ...............lamentablemente el troca no reune los requisitos de propios de un buen burdel ....disculpe pero creo que alli solo van las mas trajinadas ,,,no creo que la femina que busco este por alla .......apelo a su conocimiento del campo para que un dia me sorprenda con el dato que pido..
a sus ordenes
  #72 (permalink)  
Antiguo 25/08/05, 10:12:30
Usuario Senior

diana

...gracias por el dato...yo me atendi con ella hace como 03 meses..la conozco ya como 8 meses esta en el turno de dia 10 am-6 pm..yo tenia tu Tlf.pero la perdi....yo estoy en cajamarca..es mi motivo de consulta su nombtre es Diana
  #73 (permalink)  
Antiguo 28/08/05, 20:38:44
Usuario Senior

que pasa.....nadie conoce a Diana...
  #74 (permalink)  
Antiguo 30/08/05, 06:17:46
Nuevo Recluta

Reputacion de marat24
Re: una morena

Cita:
Iniciado por marat24
Cita:
Iniciado por Fausto
Saludos
Le agradezco su interes,.....pero queda en pie mi consulta ...............lamentablemente el troca no reune los requisitos de propios de un buen burdel ....disculpe pero creo que alli solo van las mas trajinadas ,,,no creo que la femina que busco este por alla .......apelo a su conocimiento del campo para que un dia me sorprenda con el dato que pido..
a sus ordenes

Veo que no prestan mucha atencion a este foro.......pues si insisti y algo consegui............asiste todavia ..con su amiga....pero tiene un turno erratico..........si la ven ...diganle que marat muere por llevarla a la cama ...............rosa /karol sueño contigo......

moderador esta ante un caso obsesivo

a sus ordenes
  #75 (permalink)  
Antiguo 02/09/05, 00:12:36
Usuario Senior

Diana

Qu pasa..amigos nadie sabe de diana,es muy amiga de Giovana
Respuesta