Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 12:05:26
Sargento Primero

Agradecio: 38
Agradecido 23 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de vinotintochevere
La peor kine de las cucardas el 2007.

Ya que al parecer hay quienes tienen interes de que se comparta este dato para beneficio de los que leen perutops, he creido pertinente abrir este tema si asi lo permite ELROMANO, espero no caer en reiteracion y duplicidad con el tema de : "las peores chicas de las cucardas", si asi es supongo que ELROMANO borrara este tema, hay que dejar que cumpla su funcion de moderador de este subforo, ademas creo que si se ha determinado a la reina de las cucardas, a la de cara mas bonita y a la mas agradable de trato de este 2007 tambien se podria compartir experiencias y opiniones al respecto.

La peor kine de las cucardas del 2007 : Cielo.

La kine con el cacharro mas matado : Yaritza.

La kine mas anmtipatica : Rosselyn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 12:17:08
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Me quedo con estas alternativas como plantilla la que sume mas`puntos alli es la peor KUKARDERA que opinan

La kine con peor fìsico
La kine con peor servicio
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 12:29:11
Sargento Primero

Agradecio: 38
Agradecido 23 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de vinotintochevere
Bassandome en el tema de la mejor kine de las cucardas del 2007 es que he realizado esas tres caracteristicas contrarias, y lo reitero :

La peor kine de las cucardas : Cielo.

La kine con el cacharro mas matado : Yaritza.

La kine mas antipatica : Rosselyn.

Pero si se tratara de tomar la opcion que sugiere "caquico" entoces mi opinon es la siguiente :

La kine con peor fisico : Mariux.

La kine con peor servicio : Cielo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 21:01:58
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kch-ron
Estimados, me pareced extraño que aun existan personas que manden mensajes indicando como peor kine del 2007 a chicas como Cielo, Diana, Barbara, Mariana.. y otras mas que no recuerdos. Acaso no leen los foros informando lo mal de su atencion de estas flacas (Comentarios del 2006,2005), o les gusta gastar su dinero??

KCh-Ron
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 22:14:42
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 38 Veces en 29 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por kch-ron Ver Mensaje
Estimados, me pareced extraño que aun existan personas que manden mensajes indicando como peor kine del 2007 a chicas como Cielo, Diana, Barbara, Mariana.. y otras mas que no recuerdos. Acaso no leen los foros informando lo mal de su atencion de estas flacas (Comentarios del 2006,2005), o les gusta gastar su dinero??
lo que debemos hacer es no atendernos mas con estas nenas para que te esta manera cambien su atencion
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 07:06:23
Usuario Senior

Agradecio: 44
Agradecido 38 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de inexxxperto
para mi la peor de todas es mariana.... no se dejen engañar con esos melonazos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 17:21:11
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de juanpi
la colombiana diana
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 21:04:38
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs down La Peor Kine De Las Cucardas

Aqui mis pre-seleccionadas dentro de las peores :

- ROSMERY : A esta flaca todo le duele, que no me la metas hasta el fondo, que me duele, que la tienes muy grande, que es pose no, que no seas tosco, que ya apurate que se esta pasando el tiempo, ........ un desastre total.
- ALLISON (ahora se hace llamar Alexa) : flaquita trigueña, segun ella es bailarina, andaaaaaaaaaaaa ... no se deja chupar las tetas, te sale conque no te muevas mucho, que esa pose no porque me entra todo, ya apurate ...... otro fiasco.
- CIELO : blancona, chata, tetona ... otra que le duele todo ....... no pása nada.
- JIMENA : la flaquita tiona del 1er Turno (cuarto45), es media amargada la flaca ......no pasa nada con esta flaca , es muy apurada, y encima se alucina un hembron.
- CORI : gordilla trigeuña, tetona del 1er Turno ......... apuradaza, y es recontra monse en el cache.
- LUNA : Flaquita trigueña, con aires de estrella, disque bailarina, alucinada la chata, .... no tiene tetas y encima para concha no se las deja chupar , el colmo.... es super apurada, solo hace 3 poses y ya te empieza a exigir que te vacees ... encima para remate la flaca esta mas desbocada que alcantarilla ....... un ensarte total.

Esas son mis seleccionadas como las peores
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 10:45:02
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 15 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de acuario
coloco un poco tarde este mensaje
pero para mi la peor que me toco este 2007 fue
****** " LUNA " ******* ...esta Kine con sus nuevos cambios se alucina la mas rica ... te apura ...finge hasta por gusto y encima no deja ni que la toques ...dizque que recien se ha operado y le duele ojala que la manden a descansar
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 18:13:58
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Thumbs down Luna

Cita:
Iniciado por acuario Ver Mensaje
****** " LUNA " ******* ...esta Kine con sus nuevos cambios se alucina la mas rica ... te apura ...finge hasta por gusto y encima no deja ni que la toques ...dizque que recien se ha operado y le duele ojala que la manden a descansar
Totalmente de acuerdo contigo cofrade Acuario ...... esa tal LUNA es la flaca mas aburrida y mas estafadora de las cucas y lo que mas llega es que alucina la ultima Coca Cola del desierto ........ tamare con ese cuerpo de lagartija que se maneja y con ese cacharro malcriadazo que tiene ...... deberia cobrar solo 30 lucas y ademas por 1 hora servicio y con el tubo de yapa ....... porque esa chica pueder ser flaquita y todo pero como dicen mis paisanos piuranos : "Esa niña ya está pal burro paisa ..." .... je je je je je
Los siguientes usuarios le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
argoll (10/01/08)
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 11:05:18
Usuario Baneado.

Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de thehotplayer300
Veo que los ultimos mensajes son para informar sobre el mal servicio de Luna, en mi caso, yo nunca gastaria mi dinero en kines como Luna, como Flor (primer turno) o como Celeste, es una cuestion de gustos, es una cuestion de preferencias, creo que cuando uno va a un lugar como las cucardas, lo primero que a uno le llama la atencion es el fisico de la kine, en el caso de Luna, creo que para nada llama la atencion, pero en las cucardas tambien hay otras kines que no pasa nada con fisico y solo pongo de ejemplo a Celeste y a Flor por poner ejemplos reales.
Pero miren lo que pasa con Flor, para mi su fisico no es agradable, no pasa nada. pero cuando uno visita las cucardas es de las kines que mas jale tiene, esta kine Flor siempre va a las cucardas en el primer turno, en el caso de Celeste (que va en el segundo turno) alguna gracia debe tener esta kine, por ahi dicen que es norteña, pero eso que nos debe interesar, lo que podria decir es que Celeste de las cucardas no es de mi agrado, y hablo de sus fisico, no hay tetas, es delgadita, no pasa nada con su cara, cuando esta trabajando osea cuando espera clientes ella esta en jeans, eso da ha entender que no pasa nada con sus piernas, asi que en mi caso nunca gastaria dinero en kines como Flor y Celeste.
Tampoco gastaria dienero en una kine como Luna, no me gusta su fisico, pero supongo que a algunos si les gustara, al final en las cucardas hay muchas kines, para escojer y creo que hay para todos los gustos.

Creo que puedo decir que la peor kine de las cucardas es : Cielo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 08:57:36
Soldado

Ubicación: En el 50% del corazon de las mujeres y en el 100% de las vaginas de las hembras que he complacido.
Agradecido 35 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de terecuerdomarion
Respeto las opiniones de GALIFARDO, acuario y de thehotplayer300 sobre la kine Luna pero no las comparto para nada.
Ayer vi a esta kine trabajando en el cuarto 41 del pasadiso dereco, tiene un buen fisico, tiene una cara algo simpatica, se hapuesto tetas ya que se notan que son siliconas y es curioso ver sus pezones como sobresalen a su ropa de chamba. No puedo hablar de su servicio porque no me he atendido con ella.
Lo que si puedo decir de un par de experiencias anteriores es que segun mi apreciacion la peor kine de las cucardas, con relacion a la calidad del servicio es de Cielo, a esta kine la vi llegar con sus trenzas al estilo de la chilindrina y estaba en el cuarto 8 del pasadiso derecho.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 09:12:59
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
de acuerdo con la mala luna

uds saben qe ese tipo de chicas no es de mi gusto lo mio es el big ass y las carnes pero mi buen maigo de batalla puetriles tiene esos gustos delgados y de lagartijas y cada ves qe se atiende con luna me cuenta qe es de lo peor pero ocmo a el lo arrecha , pues no qeda de otra ............me cuenta qe su atencion es mecanica y qe finge los gemidos y qe solo hace 3 posos y haora qe esta siliconeada no quiere pero ni qe le mires las tetas asi qe dee xpriencia de mi broder no pasa nada con esa tipa .......en mi caso ocmo tiempo qe no me atiendo ocn alguna cucardina....pero de las ultimas creo qe tuve una peor atenmcion el 2007 con ......sahian .......de puroc macho page 80 soles para qedarme 2 turnos ya qe en el pirmero no la daba y pa el segudno turno se puso a cambiarse su ropa de escenario disque para modlarme mientras mi tiempo corria alucina FUCK YOUR ASS asi no correo despues de eso ya le puse la cruz a esa tipa nunca mas.....y me qeria trabajr al feeling diciendome qe le gusto y demas webadas...asu ni qe fuera lector de los libros de auto ayuda y no fuera un ser BORGEANO para qe me alucine tanto esa kine ...asi qe mi voto por lo irregular y lo extremo de las atenciones es para sahian el 2007
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 13:18:19
Cabo Primero

Agradecio: 13
Agradecido 17 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Mr. Bean
Cita:
Iniciado por acuario Ver Mensaje
Tienes razon acuario me atendi con ella el año pasado y la verdad que no me gusto el trato... No pienso regresar con ella
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 16:35:21
Usuario Baneado.

Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de rellenodesemen
Que esta pasando muchachones de perutops, se la han agarrado con esta kine Luna, esta kine trabaja en el primer turno los primeros dias de la semana para que le den cuarto en el segundo truno, esta kine se pone unas tanguitas de infarto.
En las cucardas creo que la kine con el peor servicio esta entre Barbara quien antes usaba el nombre de Pamela (cuarto 1) y la kine Cielo sin cuarto fijo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación