| | | Registrate Ahora! | | | 
21/12/07, 21:04:03
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | Presento A Nuestras Reinas Quiero agradecer a todos los que participaròn votando MUCHAS GRACIAS¡¡¡, la elecciòn de las ganadoras por categorìa fue muy ajustada.
Las chicas de sus preferencia fueròn : - Karina
- Rocio
- La traviesa
- Jahaira
- Debora
- Techi
- Samantha
- Sahian
- Solange
- Maricielo
- Jenifer
- Paloma
- Michelle
- Thayne
- Edith
- Mabel
- Pamela
- Mabel
- Pamela
- Ruth
- Mònica
- Mirian
- Celeste
- Doris
- Katty
- Francesca
Quiero hacer una menciòn especial a Karina fue creo yo, una gran competidora en la categorìa de servicio, pero como todos sabemos solo una puede ser la ganadora, que por cierto la ganadora de esta categorìa se llevo la corona con relativa ventaja sobre las demàs.
Tambièn quiero mencionar la cantidad de participantes por categorìa : - Bonitas y mejor cuerpo : Hubieròn 22 participantes
- Servicio : Hubieròn 24 participantes
- Simpatìa : Hubieròn 18 participantes
Creo que es una buena cantidad de participantes es la primera vez que se hace algo de esto en mi zona creo, espero tambièn que sigan asì colaborando y participando màs cofadres en elegir a la mejor de cada zona ya que buscamos motivar en ellas, que sirvan mejor al cofadre por eso PERUTOPS alenta esto premiando a las ganadoras  .
Finalmente, felicito a las ganadoras de cada categorìa y por supuesto a nuestra reina de las cucardas  , los resultados son : - Reina de las Cucardas 2007: SAHIAN
- La Mejor Atención del 2007: FRANCESCA
- El rostro más bello del 2007: MICHELLE
- Miss Simpatía 2007: DORIS
Espero solamente que las ganadoras sigan asì cultivando cada una, lo que tanto nos gusta  y que exista una competencia limpia , sana espero que sigan en ascenso y motivar a que otras chicas se sumen en beneficio de todas las partes.
Saludos
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | | Los siguientes 8 le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
21/12/07, 22:45:44
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | Pero..que acaso ella no era la Reyna de las cucardas desde hace tiempo?..ja.ja.ja...la diosa...la reyna...la hembra alfa.  .....esto no era un misterio para este servidor eh...ahora...quien le pone el cascabel al gato?  ..touji..el romano o este humilde servidor?, es decir quien le lleva el orondo ramo de flores con esa frase en latin que dije la vez pasada: sub rosae amo te: te amo bajo las rosas(osea..en silencio  )...iria en este momento a celebrar junto con ella  , pero a estas horas el local debe de estar lleno a full.  ...y otros la deben de estar coronando en este momento  ..y esto sera el lado malo de esta votacion..que ahora habra mucha mas gente intentando conocer y atenderse con mi musa 
Como sea...espero que este sea el ultimo año que la veamos en este business...esto lo digo ab imo pectore, osea desde el fondo de mi pecho, aunque aparente cierta fiereza de caracter es alguien muy sensible..es joven aun...mientras tanto: Regina hibiscus rosa-sinensis, laetare! : ¡Alegrate, Reyna de las cucardas! Pd..romano..y el Rey de las cucardas 2007 soy , al igual que años anteriores, yo tambien? | 
21/12/07, 23:14:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Reyna ...... Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Pero..que acaso ella no era la Reyna de las cucardas desde hace tiempo?..ja.ja.ja...la diosa...la reyna...Como sea...espero que este sea el ultimo año que la veamos en este business Pd..romano..y el Rey de las cucardas 2007 soy , al igual que años anteriores, yo tambien? | A riesgo de ser amonestado o expectorado yo discrepo totalmente con la eleccion de Sahian,   tan mal gusto tienen algunos foristas, nunca le encontre nada de agradable a Sahian, ni cuerpo a pesar de las multiples cirugias, pero lo principal no tiene lo que se llama charm ni gracia..lastima, hay mejores feminas en el local que bien merecian el titulo y de lejos , como Karina por ejemplo o Doris,  la firme y como dice I.D. ahora si espero que sea su ultimo año en las cucardas...y que al fin nuestro amigo I.D. pueda dejar su sahiandependencia....  
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | 
21/12/07, 23:36:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | creo que el problema esta en la cantidad de participantes que hubo la mayoria solo conocen a sahian es por eso que la votacion se inclino a su favor(almenos eso es lo que me parece ) pero me hubiera gustado que gane doris pero en fin si ese fue el resultado hay que respetarlo ,nos leemos | 
21/12/07, 23:39:25
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | digo yop A decir verdad no esperaba que ella ganara..fui el primer sorprendido con este resultado...a lo sumo pensaba que ella ganaria en alguna categoria solamente....pensaba que ganaria francesca( lo cual hubiera sido injusto..ya que es solo novedad y tiene mas actualidad..como maradona sobre pele), sin embargo pensando en frio supongo que al final gano x default, ya que..seamos francos este año no ha habido muchas novedades( como ya nos tiene acostumbrados año tras año el chino con ch) y ademas se nota a leguas que la loquilla goza haciendo sentir su presencia, no es de las que se esconden y tienen perfil bajo...x eso es tan especial para los que la conocemos y le aguantamos todas sus locuras,es una chica que tiene acerrimos fans enamorados y tambien sempiternos detractores... siempre sale con algo nuevo( como esta semana que en plena conversacion se metio el condon en la boca y le dije..aja..te pesque!!!  ..y ella abrio la boca sorprendida  y dejo caer el condon mientras se reia..y lo dejaba en sus rodillas...mas luego perdi de vista el jb..y me la volvio a hacer..ambos gozamos con esto..)..como alguna vez dijo el cofrade danke69, es una loquita preciosa  ...en fin..como sea mi estimado smiley 69..vaya....seras primo de danke69?  ......ja..ja, ja. decia que: VOX POPULI, VOX DEI: VOZ DEL PUEBLO, VOZ DE DIOS pd..uff..felizmente me encontre x msn a touji22, si no hubiera hecho hora con el ya estaria ahorita x el local..ja.ja.ja. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje: | | 
21/12/07, 23:47:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | yo tambien opino creo que lo de sahian ya esta hecho asi que para aceptar esta nominacion me metere un polvo con ella haber si en verdad es la reina de las cucardas 2007 para deleite de todos los sahianes que hay en este foro por cierto pido disculpa a los fan enamodados de ella asi que espero no se molesten cuando entre con ella y deje mi rantig asi que sahian aya voy ,kawabonga!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaaaajaj , que la fuerza los acompañe, yo tambien pienso que dantek debe ser primo de smiley pero primos de pose 69 jajajajaja en fin como sea
PD: Si no te digo nada ID estariamos loreando toda la noche jajajajajajaja
Última edición por touji22; 21/12/07 a las 23:55:41.
Razón: ortografia estaba matandome de risa ID tiene la culpa jajajajajajaaja
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | 
21/12/07, 23:53:56
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Poder de Credibilidad: 48 | | Bueno cofadres en gustos y colores no han escrito los autores ( creo que es asì noooo ya estoy como el chavo  ) .. es la democracia cofadres el voto de la comunidad Perutopista.
Este reinado durarà unos meses, luego habrà seguro una nueva elecciòn espero que apoyen votando al menos por su preferida no como esta elecciòn y no se lamenten por gusto como dicen a llorar a la playa muchachos jajajja
Espero tambièn que los cofadres que no participan mucho por diversas razones se animen aportar, màs vale calidad que cantidad, asi tambièn los podre conocer y evaluar su colaboraciòn para tomarlos mas en cuenta FELICIDADES A LAS REINAS ¡¡¡
Saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
22/12/07, 00:35:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | aclare y felicitaciones primero que nada felicitaciones a la musa diosa loquilla preciosa etc etc SAHIAN, a pesar que no vote por ti sabia que ibas a estar presenta en alguna categoria , quiza aspiraba a renovar el titulo de la cucardera del año pero aun ninguna nena segun la votacion te supera, felicitaciones, ¿touji y el ramo de rosas? jajaja, punto a parte no conozco a smile69 , respeto su opinion me parece totalmente valido , no todos esteremos de acuerdo en todo pero asi es la compet...no asi es la democracia, en mi humilde opinion , con conocimiento de causa y habiendo probado el servicio de la loquilla pues mas voy por el voto a favor................salud loquilla , salud doris , salud francesca, me pregunto como anunciaron los resultados en las cucardas alguien lo sabe que lo comente, saludos a todos los cofrades.......y feliz navidad...........feliz navidad Katty  feliz navidad Tanny traviesa..........
22/12/07, 08:55:36
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ojala que no se le suban los humos Sólo espero que no se le suban los HUMOS a Sahian (conosido su temperamento) y que lejos de adoptar poses de DIVA, se esfuerse un poco más por mejorar y mantener la calidad de su servicio.
Felicitaciones tambien por el triunfo a nuestro cofrade IGNIE DIVINE patrocinador oficial y frustrado amor de la loquita.
Ab Imo Pectore mi estimado ID | 
22/12/07, 09:36:06
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 10
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mis felicitaciones a la Reyna de la Cucas,,,y lo mismo para las tres damas de honor que la acompañan,,,y sobre todo felicitaciones al foro por permitir el uso democrático del voto cibernético para esta elección...Muchos saludos
22/12/07, 11:54:38
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 33
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | del mismo cofadre Que viva la democracia!!!!... aunque nunca gana por quien boto... debo ser de las minorias...
Solo una consulta esa lista que se da al inicio el segun el puesto en que q
que quedaron las kines????... por que si es asi voy a apuntarme a consolar a mi engreida por un honroso xxx puesto y asi hasta consolar a las 26... No mentira ya se que no es el orden pero solo por curioso a ver si se puede.... Saludos a todos y caballero nomas ...asi es la democracia.... | 
22/12/07, 12:20:53
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por CLARK KENT Que viva la democracia!!!!... Solo una consulta esa lista que se da al inicio el segun el puesto en que q
.. | Se nombro a todas las que al menos tubieròn un voto y lograròn entrar a participar en la elecciòn, ese orden es solo estadìstico de cuantas fueròn.
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
22/12/07, 16:21:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | El pueblo hablo y decidio..... Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE ..a lo sumo pensaba que ella ganaria en alguna categoria solamente....pensaba que ganaria francesca( lo cual hubiera sido injusto..ya que es solo novedad y........., sin embargo pensando en frio supongo que al final gano x default, ya que..seamos francos este año no ha habido muchas novedades( como ya nos tiene acostumbrados año tras año el chino con ch) y ...en fin..como sea mi estimado smiley 69..vaya....seras primo de danke69?  ......ja..ja, ja. decia que: VOX POPULI, VOX DEI: VOZ DEL PUEBLO, VOZ DE DIOS . | Cita:
Iniciado por touji22 creo que lo de sahian ya esta hecho asi que para aceptar esta nominacion me metere un polvo con ella haber si en verdad es la reina de las cucardas 2007......... dantek debe ser primo de smiley pero primos de pose 69 jajajajaja en fin como sea..... | Es cierto mis amigos la eleccion fue totalmente democratica y agradezco publicamente por permitir alzar mi voz discordante,  eso si como muy bien dice el buen Florentino Ariza, digo Ignie Divine, Sahian gano mas que gana por default y la culpa la tiene como siempre el chino, si leen bien la lista y le agregan algunos nombres mas como estos
Larey
Astrid
Solash
Carla, que ya recibio su racion y poses navideñas... 
Kiara, y otras mas bien podriamos estar hablando de la eleccion de la kine de hace 5 o seis lustros atras, deberia existir una ley o decreto supremo que prohiba que las kines laburen mas de 5 años en el mismo hueco,asi habria mas variedad y evitariamos estar hablando de las mismas feminas....  Y si mi estimado touji22, con dantek69 somos primos pero de pose...ja,ja..esperemos que este año sea mejor y pueda regresar comose debe a mi hobby...el puterio  
PD. para los profanos, Florentino Ariza es el entrañable personaje de Garcia Marquez, cuenta la historia que este espero 49 años,siete meses,6 dias y 5 horas para proponerle matrimonio a su musa..cuanto tiempo estara esperando nuestro pata I.D.  
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | | Los siguientes 4 le agradecieron a smiley69 por este mensaje: | | 
25/12/07, 09:53:07
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno amigos, yo recien ingreso a la sección de elección final y realmente fue una sorpresa, creo que la elección de Sahian, me parece justa aunque no vote por ella, creo que su trayectoria la avala, bien por ella, en el caso de Michell tengo mis discrepancias creo que no fueron muy justos la flaca ya tiene sus años y en este caso se debio votar por una flaca mas fresca creo que hubiera sido justo que Paloma gane esa categoria, pero en fin la votación ya terminó, las otras dos ganadoras no tengo nada que decir pues fueron mis favoritas, en esa categoria, bueno espero que a finales de Verano salga la Chica Cucardas Verano 2008. Saludos
__________________  KCh-Ron | | Los siguientes 2 le agradecieron a kch-ron por este mensaje: | | 
25/12/07, 20:11:35
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | la reina sahian  que tal cofrades felices fiestas a todos en cuanto a la eleccion reitero mis
felicitaciones a sahian la verdad no era mi favorita pero se lo merece por 
lo referente que es en el templo por sus buenos shows que nos da cada fin de semana y nos ha dado momentos de alegria muchas veces a nosotros que vamos a relajarnos al templo despues de la chamba.
asi que salud reina 2007 sahian y felicitar a las otras chicas que tambien ocuparon un lugar en las otras categorias como francesca michelle y doris la verdad que son lo mejor que hubo el año 2007 ojal sigan haci y no cambien por el bien de ella y el de nosotros
saludos cofrades dantek69,tpuji22,romano  ahi los vidrios
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |