Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 22:03:22
Cabo Primero

Agradecio: 28
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de carlosmachin
respeto las opiniones de los cofrades pero también quiero expresar mi discrepancia con la elección de Sahian, esta chica hace tiempo que esta de bajada y lo que es peor con ya indisimulables problemas mentales, lo que me confirma que no siempre la voz del pueblo es la voz de Dios.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 22:35:45
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
jejejej mira pe la ganadora Sahian se lo debe a Ignie Divine y no va ser espero que las sesiones le salgan gratis ahora
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
Los siguientes usuarios le agradecieron a caquico por este mensaje:
ELROMANO (30/12/07)
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 10:06:33
Sargento Primero

Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ejecutivo Lima
Coincido totalmente con los cofrades CARLOSMACHIN y CAQUICO, Shain ganó gracias al apoyo de ID y que en realidad esta chica ya esta de bajada, peor aún si como sabemos es una rallada y sólo te atiende bien si:
- Ella esta de buen humor o
- Si eres uno de sus clientes preferidos o
- Si impocritamente te pones a reventarle cohetes y alabanzas....
Por mi tarte, no gracias, yo no estoy entre sus fans... y creo que debe dejar de un ado sus poses de diva, por que no lo es.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 11:07:19
Brigada

Agradecio: 20
Agradecido 42 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de polvorín ardiente
Saludos cofrades , yo recién me entero que eligieron una Reina , pero noto algo raro que todos dicen que no votaron por Sahián y el único que saca la cara es , cuando no, el amigo Ignie Divine y el resto se quedan callados. Bueno sólo me queda imaginar que la loca de Sahián merece ser la Reina de la Chatarra (pues personalmente creo que ningún otro reinado le corresponde).
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 14:16:13
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
oe loco manya que a la firme el principal es Ignie Divine pero varios de nosotros al comentar de ella mal o bien la ponemos en boca del foro como la mas conocida eso ya es una ventaja y apoyos de nosotros mismos jejjeje

Igual como varios que comentan aca de Tongo por ejemplo ahora esta en Asia jejejej , buena jaime.

BIen jugado por ellas hay que ser inteligentes y no pasionales jejejje eso dejalo para el fùtbol felicitaciones a las ganadoras , ahora quien me apoya para elegir a la peor Kukardera , caquico va por la mejor ola
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
Los siguientes usuarios le agradecieron a caquico por este mensaje:
ELROMANO (30/12/07)
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 17:14:10
Usuario Baneado.

Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de thehotplayer300
Yo no tengo absolutamente nada que ver con el forista IGNIE DIVINE, quiza puede caer ya demasiado espeso con tanto y tanto comentario sobre su musa Sahian, pero creo que hay que respetar su opinion como la de otros foristas.
Creo que Sahian es la kine mas conocida y reconocida de las cucardas, es una kine que hace un buena sesion de sexo de kine, para mi esta bien ganada la denominacion de la Reyna de las cucardas, hay otras kines que son conocidas por otras cosas, hay kines que son preferidas de unos, hay kines que son no tan queridas por otras, creo que ese titulo de Sahian esta bien ganado, claro que no es un orgullo como para mostrar a la familia o a las amistades que no saben del oficio de kine de Sahian, pero creo que todo el 2007 la mas representativa de las cucardas es Sahian, ademas la veo mas cuerda, mas humana, menos loca, creo que si vale la pena tirarse un polvazo con Sahian.
Los siguientes usuarios le agradecieron a thehotplayer300 por este mensaje:
ELROMANO (30/12/07)
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 02:29:02
Usuario VIP

Agradecio: 1.047
Agradecido 1.939 Veces en 1.429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 103
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Recien reviso los resultados y me alegra q haya ganado Sahian, tal vez ella no sea del agrado para muchos pero igual habria q pensar q ella no atendera igual a todos por cuestion de quimica, no es obligacion de ella caerle bien a todos, las veces q me atendi con ella nunca tuve problemas y siempre se porto bien. Y sobre el rostro mas hermoso (Michelle) tambien estoy de acuerdo, es q hay otra mas hermosa? mmm creo q no, saludos para las ganadoras y participantes. Ahora toca darle su premio en persona.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Noni por este mensaje:
ELROMANO (30/12/07)
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 10:41:08
Sargento Primero

Agradecio: 38
Agradecido 23 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de vinotintochevere
Creo que la designacion de Sahian como reina de las cucardas es la mas apropiada y la mas pertinente, supongo que ella estara contenta con esa designacion y no creo que sea solo por el apoyo siempre permanente de IGNIE DIVINE, creo que somos muchos los que creemos que Sahian esta guapa y que realiza un buen servicio, tiene sus detalles muy sensuales esta kine, creo que se debe respetar lo que ha opinado la mayoria, asi se caigan en especulaciones y sospechas.
Creo que hay que dejar en paz a Sahian, es una kine que es muy representativa de las cucardas, ha salido por la tv, en periodicos, es camiseta "cucardas", a uno le podra parecer que esta en bajada, en mi caso pienso que esta mejor, con sus arreglos se le ve mas guapa, se le ve mas atractiva y sigue siendo todo un encanto de mujer.
Tambien creo que estas designaciones sobre kines de las cucardas son en buena onda, asi que nadie se debe enojar si no comparte una u otra designacion, asi que: "larga vida a la reina cucardina Sahian". Como un agregado pero en broma diremos que Sahian no tiene pajes, mas bien tiene pajeros y ya sabemos quien se debe apuntar para ser su rey sahianero.
Los siguientes usuarios le agradecieron a vinotintochevere por este mensaje:
IGNIS DIVINE (25/01/08)
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 22:14:24
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 200 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Consulta , si bien ya se conocio a nuestras reinas hasta el momento no se si se diò el ramo de flores a las ganadora de ser asì me gustarìa a mi y quizas a varios de ustedes saber algo ya que algunos me consultan por MP y otros personalmente

gracias

ELROMANO
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 19:43:35
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 137
Agradecido 341 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Se lo llevaria...pero

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Consulta , si bien ya se conocio a nuestras reinas hasta el momento no se si se diò el ramo de flores a las ganadora de ser asì me gustarìa a mi y quizas a varios de ustedes saber algo ya que algunos me consultan por MP y otros personalmente
Lo unico que se es que la musa ya dejo de indagarme x el ramo de rosas ese que touji tenia que mandarle...ja.ja.ja., franco. cada vez que me veia me decia: ¿¿¿¿¿y las rosas?????..
Ganas no me faltaban por ser el heraldo, el portador de tal parabien.
Ahora, para ser sincero, con regularidad veo en su cuarto algun ramo de rosas llevado x algun admirador..otras veces son otros regalitos, chocolates, perfumes...tambien he visto detalles tan sencillos como alguna manualidad, detalles estos ultimos que son recibidos x la musa con especial aprecio, entre estos he visto tarjetitas hechas a mano...manualidades hechas con palitos de helados...cosas asi...para ella estos detalles gozan de su mayor aprecio, ya que los mismos son hechos con especial cariño....con calor... asi es ella ....detalles que creo que para otras chicas no hay, no al menos en la proporcion que suelo ver para con mi musa....es que es querendona esta chica...
Pd..Romano.....te digo la verdad : todos te hemos bloqueado o eliminado en el msn ..ja.ja.ja...no, mentira, la verdad es que hay ocasiones en que confluimos x msn una buena cantidad de cofrades, no solo de las cucas, si no del foro en general....es..el foro en vivo sres..., perutops, solo para unos elegidos.
Ya pues romano..haber cuando entras en linea para intercambiar datillos

FAMA VOLAT : LA FAMA VUELA
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 20:22:20
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 200 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
Lo unico que se es que la musa ya dejo de indagarme x el ramo de rosas ese que touji tenia que mandarle...ja.ja.ja., franco. cada vez que me veia me decia: ¿¿¿¿¿y las rosas?????..
Ganas no me faltaban por ser el heraldo, el portador de tal parabien.
Pd..Romano.....te digo la verdad : todos te hemos bloqueado o eliminado en el msn ..ja.ja.ja...no, mentira, la verdad es que hay ocasiones en que confluimos x msn una buena cantidad de cofrades, no solo de las cucas, si no del foro en general....es..el foro en vivo sres..., perutops, solo para unos elegidos.
Ya pues romano..haber cuando entras en linea para intercambiar datillos
Disculpa estimado Id pero no me gusta chatear las veces que lo hemos hecho entra mucho desconocido que para mi no son de confianza pero podemos seguir por MP o reunirnos , bueno provecho con las rosas

saludos,

ELROMANO
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 23:07:30
Usuario Baneado.

Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de sexranger69
Creo que es bueno que se reitere a las kines mas consideradas de forma positiva de las cucardas.

Este dato se ha dado por votacion de foristas de perutops.

La kine de mejor atencion del 2007 es Francesca.

La kine considerada reina de las cucardas del 2007 es Sahian.

La kine con el rostro mas bonito de las cucardas 2007 es Michelle.

Pero veo que se ha colocado una nueva denominacion que no estaba dentro de esa eleccion salvo error u omision pero igual comparto este dato que se ve en perutops.

La kine considerada miss simpatia del 2007 es Doris.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación