| | | Registrate Ahora! | | | 
28/04/08, 22:15:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 322
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
| | | Saben Como Le Dicen A(tal kinesiologa)? Bueno mis estimado siempre pensando en los usuarios que participan en esta zona del foro que es la zona cucardas les traigo este nuevo tema que pienso que le faltaba a la zona cucardas, un poco de humor negro que nos relajara a todos nosotros, eh decidido crear este tema en el cual podamos reir un poco sobre las kines de las cucardas, se permite postear cualquier tipo de broma con la condicion que respete las normas del foro y que se refiera a las kines de las cucardas, se cuidan mucho..............ñ_ñ
dejare mi primer aporte que es: Saben como le dicen a mariana ? cocodrilo por que cuando te hace el oral te saca los colmillo
esperamos sus aportes para ver quien se sabe una sobre que kine, se cuidan................ñ_ñ
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | | Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | 
28/04/08, 22:18:51
| | | Saben como le dicen a fernanda?
cajita de juguete
por que cuando estas con ella tienes que darle vuelta para que salga el payaso
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
28/04/08, 22:20:25
| | | Saben como le dicen a sahian?
medicina cara
por que viene en frasco chico
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
28/04/08, 22:29:09
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | | Este es un tema que ojala contenga posts en buena onda y que todo sea con buen humor.
A Luna : La sucesora ( de Sahian )
A Barbara : The cold case ( ¿ Ven la serie por cable ? )
A Mariana : Modelo de pasta dental.
A Michelle : Modelo de depiladora.
A Karina : Modelo de cirujano plastico.
A Thanny : Polystel ( trata de mantenerse joven aunque pasen los años )
A Mabel : La motociclista.
A Ruth : Todo tiempo pasado fue mejor.
A Jennifer : Gata Fiera.
A Debora : Modelo de lenceria resistente.
A Mari : La Jardinera.
A Doris : La aspiradora electrica.
A Miriam : La desteñida.
A Linda : La Fabrica. | 
28/04/08, 22:37:05
| | | chato pero para que sea gracioso no te parece que deberias decir los, por que ? todos sabemos que son bromas para inteligentes pero seria bueno que las cuentes para que todos se rian ,te cuidas.................ñ_ñ
29/04/08, 00:04:27
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 150 Veces en 68 Mensajes
| | Gracias maestro touji22 por incluir este thread en el foro ....... es lo que faltaba para amenizar los posts ...... aqui uno de mi cosecha .........
Saben como le dicen a la chata tuberaza Geraldine ?????? ....... le dicen embudo .......
Porque ???????? ........... porque adelante tiene un huequito y atras tiene un HUECAZOOOOOOOOOOOOO ..........
Veste conchezzzzzzzzzzz ......... | | Los siguientes 2 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje: | | 
29/04/08, 00:32:54
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 197
Agradecido 81 Veces en 46 Mensajes
| | este thread parece " melcochit...tiene la palabra" de todas formas, le da otra variadad a este foro 
29/04/08, 00:58:25
| | | saben como le dicen a solange? Secretaria
por que cuando le dicen que anote, se va a las entrepiernas del chino..................ñ_ñ
29/04/08, 19:30:21
| | | saben como le dicen a Marisol???? cazadora profesional por que siempre para en tiros................ñ_ñ
29/04/08, 19:32:57
| | | Saben como le dicen a margarita? lija fina por que siempre para aspera...................ñ_ñ
29/04/08, 23:08:27
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 150 Veces en 68 Mensajes
| | Saben como le dicen a las "volteadoras" Lucero, Claudia y Romina ? ? ? ? ? ........ les dicen : Niñas cumpleañeras
Porque ? ? ? ? ? .......... Porque en su fiesta infantil estan desesperadas esperando que termine el show para recibir su pedazo de .... "TORTA"
A comeeeeerrrrrrrrrrr ! ! ! ! ! ! ! | 
29/04/08, 23:19:53
| | | jajajajajaja que buena brother
saben como le dicen a tanny, solange y sahian?
chicas super poderosas
por que siempre paran salvando saltadilla(las cucardas) jejejejejeje se cuidan
touji22
01/05/08, 00:44:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 14 Veces en 8 Mensajes
| | | saben como le diecn a Touji 22????
sartén
porque?? porque tiene el mango frio y el poto caliente......jejejejeje
saben como le dicen a Galifardo????
olla vieja`
porque??? porque ya no sirve ni para hacer la sopa
saben como le dicen a I D
gatito bebé
porque?? porque solo sube a la cama para jugar....jejejeje
y la última
saben como le dicen a dantek69
cebolla
porque????? porque mas pelos tiene en el culo que en la cabeza.........jejejeje
es que ya dijeron todas las chapas a las kines y a los cofrades quien no las pone........jejejejej sin picarse | | Los siguientes 4 le agradecieron a Nagabushi por este mensaje: | | 
01/05/08, 00:47:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 14 Veces en 8 Mensajes
| | | saben como le dicen a Karina
mesa de billar
porque????? porque le entran todas las bolas.........jejjejej | 
01/05/08, 09:41:07
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
| | Saben como le dicen al chino coquero Hugo ? ? ? ? .......... Le dicen : Huevo Duro
Porque ?? ??? ....... Porque sino está DURO , está PASADO | | Los siguientes usuarios le agradecieron a NOCTULUS por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |