| | | Registrate Ahora! | | | 
20/02/08, 20:24:35
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: En las conchas del ciberespacio.
Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por wjchavela El sistema empleado por Perutops ha detectado que varios usuarios de esta y otras zona estan abriendo nuevas cuentas (clones), así mismo las normas de perutops prohiben que los foristas tengan más de una cuenta, respetando esta premisa se han empezado a banear a los usuarios que estan procediendo con esta falta, ejemplo el reciente ascendido a usuario vip gabitoperu, ante ello se advierte a todos los usuarios de perutops que si alguno tuviera más de una cuenta este sea reportado mediante mensaje privado a los moderadores de su respectiva zona evitando con ello la sanción antes descrita. Cita del moderador : wjchavela. | Señor moderador del foro soy nuevo en el foro. pero evalue, haga un seguimiento de mi registro no soy clon de nadie, por primera vez participo en perutops, y me he demorado en escribior mi primer rating, me he equivocado un par de veces, pero ahi vamos, espero aportar a perutops. Disculpe usted wjchavela que hasta me he equivocado al coitarlo pero he tratado de resolver el error. Que buen dato GALIFARDO,asi que ahora la flaquita Paloma se ha cambiado el nombre a Adela ese es un bune dato para no caer en su mala atencion, es bueno qu ese datop sea tomado en cuenta por el moderador de perutops. Asi como hay foristas que buscan crear nuevas cuentas para clonarse ahora las kines busca cambiarase de nombre para que no las identifiquen por su mal servicio, o quiza haya tenido otro tipo de problema, pero es bueno saber que Paloma ahora es Adela.
Última edición por Deepak Chopra; 20/02/08 a las 22:41:08.
Razón: ya esta corregido y bienvenido
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a contratodoycontodo por este mensaje: | | 
21/02/08, 15:20:29
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Este CONTRATODOYCONTODO es más falso que un billete de a luca. Creo que todos nos damos cuenta que no eres otro que vinotintochevere, lancelotdebarrio.... y no me acuerdo que otros nombres te pones.
Lo que si esta claro es tu costumbre de utilizar nombres largos y cursis, tu estilo sobon y trepador (quiere ser moderador), tus infaltables comentarios a favor de Michelle y en contra de Paloma.
Lo que sucede es que tal vez te han baneado y te vuelves a presentar con otro nick...Ojo con este infiltrado cofrades.............. | | Los siguientes 6 le agradecieron a Ejecutivo Lima por este mensaje: | | 
21/02/08, 16:45:38
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: En las conchas del ciberespacio.
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Ejecutivo Lima Este CONTRATODOYCONTODO es más falso que un billete de a luca. Creo que todos nos damos cuenta que no eres otro que vinotintochevere, lancelotdebarrio.... y no me acuerdo que otros nombres te pones.
Lo que si esta claro es tu costumbre de utilizar nombres largos y cursis, tu estilo sobon y trepador (quiere ser moderador), tus infaltables comentarios a favor de Michelle y en contra de Paloma.
Lo que sucede es que tal vez te han baneado y te vuelves a presentar con otro nick...Ojo con este infiltrado cofrades.............. |
Que tal deduccion de la persona que usa el nick Ejecutivo Lima, ni 24 horas llevo de haberme registrado en el foro y ya me ataca con todo lo que puede tener en su mente.
1. Se refiere a mi en "letras mayusculas" ¿ eso esta permitido en perutops ?, parece como que quiziera gritar, parece como que quiziera que se le prestara "especial atencion".
2. Afirma Ejecutivo Lima que soy " mas falso que billete de luca " , y " que todos se dan cuenta " ¿ Ejecutivo Lima es vidente o es vocero de foristas ? Segun Ejecutivo Lima dice que soy vinotintochevere, lancelotdebarrio y otros nombres que la memoria de Ejecutivo Lima no recuerda y que supuestamente me pongo, que tal imaginacion extraña o manipuladora tiene a simple vista el señor que me acusa de todo eso.
3. Segun el señor Ejecutivo Lima mi nombre es sobon y trepador y tengo esa costumbre de ponerme nombres cursis, realmente quiziera saber ¿ si en perutops se permiten comentarios o posts como los de Ejecutivo Lima ?
4. Parece que a Ejecutivo Lima lo ha ofuscado, lo ha enojado mis buenas experiencias con la kine Michelle, parece que le enoja que me haya registrado en perutops, es curioso todo esto que pasa ya que concordaba en muchas cosas con un antiguo forista como es el caso de IGNIE DIVINE acerca de la kine Michelle, ademas sobre la kine Paloma que ahora se hace llamar Adela tambien confirme ese dato que lo dio como primicia el forista GALIFARDO, asi que creo que el forista Ejecutivo Lima ha tenido un ataque desleal e infraterno hacia mi persona. Yo no tengo nada que ver con vinotintochevere, ni con lancelotdebarrio, ni con GALIFARDO, ni con IGNIE DIVINE, respeto los comentarios de los foristas mas antiguos de perutops, pero creo que el forista Ejecutivo Lima se ha pasado de la raya, creo que el señor moderador wjchavela debe expresar su opinion, y de manera publica ya que Ejecutivo Lima, me ha difamado, me ha calumniado y quiziera llegar hasta las ultimas consecuencias de manera civilizada.
5. Ejecutivo Lima dice que : " tal vez me han baneado ", soy nuevo en el foro, y quien sabe de artes marciales sabe el significado del nick que he usado al registrarme en perutops, encima se da el " lujo " Ejecutivo Lima de " advertir " que soy un infiltrado, ¿ que es un infiltrado de perutops ? solo hay un grupo de personas que solo pueden escribir en perutops y si alguien nuevo escribe sus propias experiencias recibe ataques llenos de mentiras, de odios incomprensibles, y muy raros, quiziera saber eso de parte del moderador wjchavela, me he referido con respeto inmerecido hacia Ejecutivo Lima, todo indica que ese forista hace y deshace en perutops, pero quiero saber la opinion oficial del moderador de perutops y que se sepa en el foro de manera publica, he participado con toda la buena intencion en perutops y es el colmo que personas como Ejecutivo Lima escriba mentiras, denigre, difame, injurie y difame a personas que tenemos como pasatiempo ir a cachar a lugares como las cucardas.
Niche vs Grupo Cinco en el M. A. ahi estare chambeando de ahi a las cucardas de madrugada llevando a colegas colochos y peruanos, ayer estuve en las cucardas y en otro tema de este subforo dare la informacion pertinente. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a contratodoycontodo por este mensaje: | | 
21/02/08, 17:33:58
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 499
Agradecido 473 Veces en 226 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57 | | | Señores basta de ataques y acusaciones sin sentido, si requieren hacer una denuncia existe un procedimiento adecuado para ello lean las normas, aquí se viene a colaborar con datos y ratings, al proximo que continue o coloque un comentario respecto a este asunto será sancionado de manera drastica, estan advertidos. | | Los siguientes 4 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
21/02/08, 18:08:50
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sabian que ....... Ayer miercoles descanso la kine ecuatoriana Fernanda, la que siempre trabaja en el cuarto 41 del pasadiso derecho, yo nunca me he atendido con esta kine, no me gusta su rostro, pero hay que reconocer que tiene un culaso, tiene un verdadero culo y una cintura que la hace ver espectacular cuando baila.
Cuando uno ve el rostro de Fernanda es una chica de lo mas comun, asi se haga lo que se haga en el cabello, pero tiene un buen derrier, tiene un buen poto, que bien vale la pena verlo, por lo menos bailar, por lo menos ver menearse en esa pista de baile, nunca gastaria mi dinero en atenderme con ella pero por lo menos vale la pena el pago de la entrada.
Este es uno de los factores negativos de ese " descanso obligatorio " a las kines ayer quienes fuimos nos privamos de ver el culaso de Fernanda, esa idea es muy mala, en las cucardas se estan dando el " lujo " de no hacer trabajar, de que no bailen kines que por lo menos vale la pena verlas calatas, Fernanda no tiene tetas, pero tiene un verdadero rabaso, hay otras kines que si estabana ayer, pero seria mucho mejor que uno encuentre siempre a las mas sensuales, a las mas tetonas, a las mas culonas, a las mas ricas, eso del "autoboicot" con ese " descanso obligatorio " para las kines es un tremendo autogol del dueño de las cucardas. | | Los siguientes 2 le agradecieron a contratodoycontodo por este mensaje: | | 
22/02/08, 21:12:47
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Eso del " descanso obligatorio por un dia a las kines " debe desaparecer. Sabian que ..... el chino Shimabukuro les ha subido el "alquiler" a las kines por el cuarto que les brinda en las cucardas, ahora las kines pagan mas de 80 soles en el segundo turno.
Parece que el dueño de las cucardas esta desesperado por dinero, ya que ha bajado el ingreso de clientes a su local.
Ademas eso que el forista " contratodoycontodo " dice sobre ese " descanso obligatorio " es cierto, a las kines les estan obligando a que descansen un dia de la semana muy aparte de los dias de su menstruacion ( quienes no usan ampollas anticonceptivas ), que pasa en la cabeza del chino Shimabukuro ¿ realmente quien es el que asesora de manera tan pesima ? esa persona no sabe de negocios.
Uno cuando va a las cucardas quiere ver a las mejores kines, y al chino Shimabukuro se le ocurre la pesima idea de hacer que no vayan las mejores kines a las cucardas, por ejemplo el dia de hoy no ha ido a las cucardas la kine rica y carismatica Doris (la de la faldita escocesa que trabaja en el cuarto 10).
Yo tambien pienso que el propio chino Shimabukuro esta cometiendo errores, debe de tomar conciencia, debe de considerar a nosotros los clientes, creo que hay que hacer espiritu de cuerpo ante este tema, se le debe dar a conocer al dueño de las cucardas el mal paso que ha dado con ese " descanso oligatorio " a las kines. Por ejemplo el que va hoy a las cucardas se priva de no atenderse con Doris, se priva de no verla bailar, gracias a la pesima idea del "descanso obligatorio". | | Los siguientes usuarios le agradecieron a sexranger69 por este mensaje: | | 
24/02/08, 10:20:25
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Particulamenent SI estoy de acuerdo con el descanso obligatorio de 1 dia a la semana a las Kines: evitará que esten muy matadas, ademas de que da oportunidad a que nuevas Kines puedan entrar. Porque hay algunas que se creen dueñas de los cuartos como la tia (o tal vez abuela) Silvana que un dia vi como con roche hizo sacar a una chibola bonita y que me parecia nueva, de lo que ella llamaba "SU" cuarto. | | Los siguientes 7 le agradecieron a Ejecutivo Lima por este mensaje: | | 
24/02/08, 10:59:38
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 250
Agradecido 139 Veces en 73 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | descanso o explotacion Hermanos de leche, cofrades despues de tiempo que vuelvo a comentar en este foro,.......veo este tema y digo que caraj.....pasa por la cabeza de algunos son explotadores, chulos o que? esto del meretricio es un trabajo como todos, con mayor o menor complicancia en temas de salud.....pero es un trabajo y como tal debe de compensarse con descansos periodicos, despues se quejan que la nena se ve mal , se le ve mas avejentada, quien los entiende? dejense de cojude...s en un laburo como ese en el que el cuerpo es la herramienta de trabajo de estas nenas pues con mayor razon necesitan descanso, ahora de que el chino diga cuando deben descansar pues creo q todos sabemos q el chino de negocios sabe poco, caballeros un poco de sentido comun no hace daño, saludos . 
24/02/08, 16:57:23
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Para mi el chino rata no deberia dejar dupletar a las jermas ... porque ??? ... porque no queremos atendernos con una jerma sudorosa y apestosa que esta metida en el chongo mas de 8 horas ... por ejemplo la tia Jimena, la flaca Luna, la mona Karen, la chata Kerry, un grupo de monas el corredor izquierdo y que tambien se quedan para el 2° Turno , la gordilla Cori, .... todas estas jermas son del 1er Turno y una vez que terminan su turno deberian de largarse a sus casas a llevarle la plata al caficho y descansar para que al otro dia regresen al chongo con ganas para atender bien al cliente ....... | | Los siguientes 2 le agradecieron a NOCTULUS por este mensaje: | | 
24/02/08, 21:23:01
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: probando si vale la pena o no
Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | Sobre dos chicas de las cucardas. Cita:
Iniciado por El_Chonguero llevarle la plata al caficho y descansar para que al otro dia regresen al chongo con ganas para atender bien al cliente ....... | Hablando de cafichos me haces recordar , conoci a una chica ( que obviamente no dire su nombre pero sigue trabajando ) me conto que estos buenos para nada no solo tenìan una si dos chicas en algunos casos .., ella ya no estaba con èl pero ese fue el que la metio al puterio me conto en la confianza que hubo en ese momento y que se iba a retirar ojala lo haga como amigo se lo digo..., pero en fin es desiciòn suya y ojala tenga la fuerza como varios puteros que decimos que nos vamos pero a veces se nos es algo dificil asi que fuerza...., lo que si creo que la otra sigue en lo mismo ya que la veo muy debes en cuando en las cucardas para màs por provincia se hizo la lipo la ùltima vez que la vi pero de cuerpo esta muy aguada no pasa nada
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
25/02/08, 20:01:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que desaparezca ese " descanso obligatorio " y un dato sobre Tania. Cita:
Iniciado por sexranger69 Parece que el dueño de las cucardas esta desesperado por dinero, ya que ha bajado el ingreso de clientes a su local.
Uno cuando va a las cucardas quiere ver a las mejores kines, y al chino Shimabukuro se le ocurre la pesima idea de hacer que no vayan las mejores kines a las cucardas, por ejemplo el dia de hoy no ha ido a las cucardas la kine rica y carismatica Doris (la de la faldita escocesa que trabaja en el cuarto 10).
Yo tambien pienso que el propio chino Shimabukuro esta cometiendo errores, debe de tomar conciencia, debe de considerar a nosotros los clientes, creo que hay que hacer espiritu de cuerpo ante este tema, se le debe dar a conocer al dueño de las cucardas el mal paso que ha dado con ese " descanso oligatorio " a las kines. |
Este dato es para los clientes de la kine Tania : Sabian que la kine Tania esta embarazada, eso quiere decir que por mas de un año ya no va a atender en las cucardas, y eso que su aparicion de kine en las cucardas era muy esporadica.
Sabian que : ......... a los cafichos y/o a los proxenetas de las kines mas rankeadas les afecta eso del "descanso obligatorio" ya que es menos dinero por parte de las kines pero los mas beneficiados "con este descanso obligatorio"son los chulos, maridos y /o proxenetas de las kines mas tias y de las mas feas, osea de las menos rankedas, osea habran parroquianos que no les quedara otra que por simple arrechura entraran a tirarse a una kine de las menos rankedas.
Es verdad que las kines deben descansar, creo que los mejores dias que descansen serian los dias que menstruan, eso seria lo mas sano y lo mas higienico, aca no se trata de ser "santitos" aca se supone que los escribimos en este foro somos cacheros de kines, y uno como cachero quiere encontrar a las mejores kines cuando uno va, pero eso del "descanso obligatorio" para que beneficie a las menos rankeadas es una reverenda metida de pata del dueño de las cucardas, los mas beneficiados con eso son los maridos y mantenidos de las kines menos agraciadas, de las mas feas que por no tener como competencia a las mas ricas y a las que mejor atienden les va mejor, asi no es señor Shimabukuro, esta espantando a los clientes que quieren ir a ver lo mejor de lo mejor de las kines.
¿ como pueden tener descanso obligatorio kines como : Sahian, Mariana, Michelle, Jennifer, Karina, Doris, Fernanda, etc. etc ?
Reaccione señor Hugo Shimabukuro, deben tener cuarto siempre las kines que mas producen en las cucardas. Creo que se puede intercambiar opiniones sin escribir lisuras, respeto guardan respetos, aca no se ha tratado de dar "descanso obligatorio" para evitar la "explotacion" aca se esta beneficiando a las kines menos rankedas, ese no es nuestro problema como clientes, queremos lo mejor de las kines mientras se pueda en las cucardas, parece señor Hugo que hay personas que quieren que le vaya mal en su negocio ¿ usted es beneficencia de las kines menos rankedas ? ¿ pongase en el pellejo de los clientes ? ¿ habran amigos de kines rankedas y "no rankedas" que escriben en el foro ? Se supone que todos somos cacheros clientes que pagamos nuestra plata y que queremos ver y tirar a las mejores kines.
¿ Cuales seran las kines menos rankedas, las mas feas, las menos atractivas que son beneficiadas por este "descanso obligatorio" ?
El que va a las cucardas y paga su entrada y gasta su dinero en ver a las kines calatas bailando, y quiere atenderse con las mejores kines ¿ se preocupa por el desgaste fisico de las kines ?
¿ Sobre explotacion de kines ? ¿ quienes son las mas explotadas ? Es simple la respuesta, las menos rankedas, las mas feas, las menos atractivas, son las kines mas explotadas.
Como cliente, que quiere encontrar uno ¿ a las mejores kines de las cucardas ? Super afirmativo. Es una pena que los amigos de kines se preocupen por discrepar con ese tema del "descanso obligatorio" con respeto se discrepa, con respeto uno dice que uno no es amigo de kines, uno va a las cucardas como cliente y quiere encontrar a las mejores kines. | 
26/02/08, 00:11:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: En algùn lugar de la Biósfera . . .
Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | . . . el forista "contratodoycontodo", de los 19 mensajes que ha emitido entre los subforos de las cucardas y el trocadero, siete (7) son pedidos expresos de que retiren el "descanso obligatorio" en las cucardas?
Esa desesperación por insistir en el tema tiene un solo nombre y razón . . . . .
bueno, los dejo a ustedes, foristas conspicuos y no tanto, para den su opinión, pues no es nada dificil darse cuenta de la situación.
Y ojalá ya se termine éste pedido del descanso, que ya aburre y cansa.
Ya no volvere a tocar este tema por ningún motivo, pues ya es suficiente y exagerado el tiempo dedicado a algo trivial.
Saludos a la cofradia | | Los siguientes 6 le agradecieron a aprendiz por este mensaje: | | 
26/02/08, 01:09:44
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 499
Agradecido 473 Veces en 226 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57 | | | Señores, ya se a comentado hasta el cansancio sobre el descanso de las kines, cada uno tiene su opinión y es respetable, pero al proximo que se refiera al ese mismo tema recibira la sanción correspondiente, y eviten citar los post de otros cofrades para criticarlos si alguien lo hace que se atenga a las consecuencias.
Aproposito ya se acaba la sanción del cofrade Touji22, así que esperamos su pronto retorno. | | Los siguientes 3 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje: | | 
26/02/08, 08:11:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | trankilidad ante todo este treahd es para intercambiar datos sobre las cukis .....un dato curioso es qe casi nadie de los clientes come arriba de las cucardas es un comedor abierto para kines y o cacheritos...yo una ves comi ahi un lomo saltrado buenazo...10 lukas....no era para tanto el precio pero de estar ricvo estuvo rico ami lado estaba comiendo sahian y tani
26/02/08, 11:04:59
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por comando_antimeon un dato curioso es qe casi nadie de los clientes come arriba de las cucardas es un comedor abierto para kines y o cacheritos...yo una ves comi ahi un lomo saltrado buenazo...10 lukas | Saludos gente  que interesante, ahora ya hay restaurante  osea que llego al medio dia me como un lomo saltado (venderan ceviche  ) y despues me como un lomazo es decir una cucardina. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a SilverSurfer por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |