Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #181 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 14:58:39

Ubicación: En todas las mentes porque soy un demente del sexo.
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de tremendo2050
Sabian que hay ideas que fracasan en las cucardas :

Ha sido muy positivo que las kines de las cucardas no coman en los cuartos, es mas sano, es mas higienico, es bueno que las kines coman en ese "comedor" del segundo piso, pero creo que no pasa nada con dicho "comedor" yo he subido a ese comedor, he invitado a kines caseritas pero ni loco como esos "platillos" no se nota higiene, no se nota cuidado de salubridad, tendra permiso de la muni de Lima para tener ese negocio caleta, creo que es importante que haya un lugar en donde comer, creo que es importante que uno cuando sale de meterse un señor polvo con una kine de las cucardas, quiere comer algo, pero no cualquier cosa, asi que señor Shimabukuro mejore dicho servicio.

Esa idea de remodelar los cuartos de las cuartos ha hecho que el dueño de las cucardas no invierta bien su plata, ha debido comprar mejores camas, mejores colchones, no chillones, ha debido poner mas espejos, pensando en la lujuria de nosotros, ha debido pensar en una mayor ventilacion no solo por el verano, en todo tiempo despues del polvo uno esta medio sofocado, ha debido de pensar eso.

Esa idea del salon VIP es un fiasco, alguien en su sano juicio con dinero prefiere meterse una encerrona por horas con Sahian, Michelle o Jennifer en vez de pagar mucho mas por ocupar ese cuarto vip, que es diferente pero que no es la gran cosa, le falta vision al dueño de las cucardas.

Esos tipos de "seguridad" ¿ Que hacen ? nada, su personal de limpieza deja mucho que desear con el aseo de los baños, ese personal de las cucardas no se dedica a fondo en su trabajo, deben ser supervizados, por personas externas, si es posible por una consultora seria, el dueño de las cucardas tiene los recursos, debe dejar de ser asesorado por gente que esta llevando a las cucardas a que uno se desanime a ir.

Mas kines deben de bailar, mas kines deben calatearse, uno quiere ver tetas, quiere ver potos, no quiere ver kines feas, uno quiere ver kines buenas, uno quiere ver a kines bonitas. Si una kine no quiere bailar, no le de cuarto y punto, ya vera como al toque se anima a mostrar las tetas y el culo.
Los siguientes 2 le agradecieron a tremendo2050 por este mensaje:
Deepak Chopra (26/02/08), thehotplayer300 (03/04/08)
  #182 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 15:58:06
Coronel

Agradecio: 610
Agradecido 468 Veces en 355 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Smile

Cita:
Iniciado por SilverSurfer Ver Mensaje
Saludos gente que interesante, ahora ya hay restaurante osea que llego al medio dia me como un lomo saltado (venderan ceviche) y despues me como un lomazo es decir una cucardina.
bueno cofrade silver surfer la verdad yo e tenido la oportunidad de subir tres veces a dicho restaurand pero yo creo que deja mucho que desear ya que es solo una mesa mas o nenos larga con algunas sillas en la cual comen las kines y no es un resataurant seria bueno que con las mejoras en el local se pongan mas mesas y sillas que copen mas espacio del segundo piso y sea mas cofortable ya que las veces que yo e subido a comer con una de mis kines no hay nada de privacidad ya que a tu lado tambien estan otras kines y los de seguridad pareciera que se sienten incomodos que estes ahi pero en fin uno lo que hace es colaborar con ellos.
En cuanto al tema del Descanzo Obligatorio bueno no se por que se ha hecho una polemica ya que es algo que el dueño va mantener por buen tiempo sin hacer caso a nuestros reclamos yo creo que cada cofrade debe adecuarse a la situacion y ir los dias que va la kine que mas le gusta y no chocar con el dia de su descanzo obligatorio por ejemplo:
los dias de descanzo de algunas kines segunse:
Francesca descanza el lunes
Fernanda el miercoles
Karina el sabado
Doris el viernes
Paloma el sabado
Shara el sabado
Debora no la veo el miercoles
sahian lunes almenos no la veo ese dia
bueno esos dias mayormente no veo a estas kines y lo iedal para no cruzarce con el dia de descanzo obligatorio es simplemente no ir los dias en que las kines descanzan en mi caso yo caigo mayormente los fines de semana y se ya quienes descanzan y me atiendo con las que se que van estar en el local bueno es la unica forma de evitar el dia de descanzo no queda otra
ojala le sirva el aporte cofrades nos vemos
argoll (28/02/08), El comunista (08/03/08), ELROMANO (28/02/08), ralo (08/03/08)
  #183 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 22:54:16
Usuario Baneado.

Agradecio: 32
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de flakorte
Sabian que :

Sabian que en las cucardas :

1. Hay kines que trabajan de 10 u 11 de la mañana hasta las 11 de la noche (corrido) de lunes a jueves. Esas kines los viernes y sabados trabajan desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la madrugada del dia siguiente. Y los domingos trabajan de 1 de la tarde a 1 de la madrugada del domingo. Este horario me refiero a que una sola kine trabaja todos los dias y cualquier cantidad de horas, en esa situacion estan la mayoria de ecuatoriana y un par de peruanas, lo haran por necesidad o por explotacion, vaya uno a saber la verdad.

2. Cuando una kine llega a las cucardas no se puede retirar a cualquier hora, si llega al segundo turno y le dan cuarto se puede retirar a eso de las 11 de la noche para adelante. Hay clientes que pagan una cantidad por sacar a una kine a un telo o a otro lugar.

Estos dias la situacion entre Ecuador y Colombia esta picante, se imaginan si pasara algo con perfil belico entre esos paises, ¿ que pasaria con las kines ecuatorianas y colombianas ?
En las cucardas trabajan 4 kines colombianas : Marisol, Ruth, Diana y Esmeralda, en total solo son 4 colombianas, pero creo que deben haber mas de 10 ecuatorianas en las cucardas. Recien me percato que ninguna kine colombiana baila en las cucardas ¿ cual sera esa razon para que no bailen ? Y eso que son mujeres atractivas y mandadas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a flakorte por este mensaje:
thehotplayer300 (03/04/08)
  #184 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 20:48:11
Usuario Baneado.

Reputacion de flakorte
Sabian que hoy miercoles las siguientes kines estan trabajando en las cucas :

Hoy miercoles 5 de febrero en las cucardas pude ver a las siguientes kines :

En el 1 : Barbara ( ex Pamela )

En el 2 : Luna

En el 3 : Mariana.

En el 4 : Michelle.

En el 5 : Karina.

En el 6 : Jennifer.

En el 7 : Miriam.

En el 9 : Solange.

En el 10 : Doris

En el 41 : Sol.

En el 42 : Thanny.

En el 32 : Elian.

En el 31 : Paloma.

En el 26 : Mabel.
  #185 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 22:33:47
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Reputacion de chuscofino
Sabian que los domingos y los viernes las Kinesiologas que bailan no pagan cuarto. Segun me han comentado el chino dueño de las cucardas ha aumentado lo que les cobra por el cuarto (por turno).

Las Kinesiologas ecuatorianas son las que mas trabajan ( no es que sean las que mejor atienden, ya que es todo lo contrario ), son las que mas horas trabajan, son las que mayormente llegan a las cucardas desde que abre por las mañanas y se quedan hasta que cierra ese local.

Sabian que algunas mañanas las Kinesiologas que bailan " ensayan " con un " coreografo " que bailaba en un programa sabatino hace años atras.

Sabian que casi todos los fines de semana en las cucardas a las Kinesiologas les piden " colaboracion " ya sea 10 o 20 soles, o por una pollada, parrillada o anticuchada, eso es " obligatorio " que paguen todas las Kinesiologas, Kinesiologa que no paga dicha " colaboracion " el franelero osea el moreno Pacho le chsimea al dueño de las cucardas y el chino le manda una "requintada con todo" a la Kinesiologa que no " colaboro voluntariamente " . No hay que ser abusivo con las Kinesiologas, no se por que algunos dicen que es buena gente el dueño de las cucardas, ya que les sube el precio de los cuartos, les obliga a "colaborar" todos los fines de semana, pone reglas medias extrañas sobre la asistencia de las Kinesiologas.

Sabian que hay algo entre el dueño de las cucardas y la Kinesiologa ecuatoriana Sharon, ya que lo veo muy acaramelado con esa Kinesiologa, yo la he visto a Sharon un par de veces caminando por la calle con un mismo pata con pinta de ecuatoriano, asi que quiza esta Kine sera la "novia" de turno del dueño de las cucardas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a chuscofino por este mensaje:
  #186 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 21:03:15
Subteniente

Reputacion de chuscofino
Creo que ya se ha difundido por parte de las kines su propia tarifa de 60 soles en el segundo turno, desde las 5 de la tarde hasta el cierre del local, pero creo que no todas las kines de las cucardas estan cobrando ahora 60 soles ( por el servicio normal, sin asterisco ).

Tambien algunos cofrades ya dieron esta informacion, pero creo necesario para aquellos que solo ingresan a perutops para informarse que sepan sobre esa tarifa.
  #187 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 23:49:10
MODERADOR.

Agradecio: 539
Agradecido 493 Veces en 237 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Sabian que, es un abuso y un atropello hacia los asiduos concurrentes a las Cucardas, subir el precio de alquiler de los cuartos a las kines sin que hayan mejorado siquiera en algo el dichoso local.

Sabian que el baño es una letrina peor que las de los cuarteles, ya pe chino invierte.

Sabian que ahora es mas barato atenderse con una kine de una pagina en un hotel respetable y que tienen menos recorrido de las que se encuentran en las Cucardas.

Sabian que a este paso, el troca y hasta la Nene pasará hacer el más concurrido y tendremos que cerrar esta zona por que nadie o casi nadie pondra datos de las Cucardas, estadisticamente, hace un mes habian tres o cuatro ratings por día y ahora si hay cinco por semana es un milagro, puros comentarios son la constante.
Los siguientes 5 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
aprendiz (09/03/08), ELROMANO (08/03/08), IvanKhan (10/03/08), Willi Arriola (10/03/08), Yildiray (09/03/08)
  #188 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 02:09:03
Usuario Junior

Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
tambien pues, botar 80 soldados en 5 minutos como que no conviene.. jeje
opsss.. sorry por lo rapidines.
  #189 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 20:50:54
Subteniente

Reputacion de chuscofino
Sabian que los domingos en las cucardas el 90 % de las kines que trabajan todo el dia desde que abren el local hasta que lo cierran son ecuatorianas.

En las cucardas hay kines ecuatorianas que solo trabajan en las cucardas y no van al trocadero como por ejemplo Paulette y Fernanda.

Pero los domingos cuando uno va a las cucardas se encuentra con un monton de kines ecuatorianas que trabajan en el trocadero de lunes a sabados y que los domingos van a trabajar a las cucardas. Los que vamos a las cucardas y al trocadero para saciar nuestro apetito sexual podemos afirmar esto.
  #190 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 18:52:28
Subteniente

Reputacion de chuscofino
Sabian que el dueño de las cucardas reparte " tickets de cortesia " ( el polvo es gratis ) a ciertas personas (no solamente amistades), por eso que no tiene problemas con temas de impuestos, con temas laborales y de corte legal, ¿ quien se puede resistir a las atenciones de las kines ?

Sabian que " supuestamente " las mejores kines de las cucardas estan en el pasadiso derecho.

Sabian que quien reparte los cuartos en donde trabajan las kines es el propio dueño de las cucardas, es que el el dueño de las cucardas sabe que su personal tiene " engreidas ", asiq ue prefiere ser el mismo quien reparte los cuartos, aunque hay algunas kines del pasadiso izquierdo que deberian estar en el derecho pero por ciertos motivos prefieren estar en el izquierdo, por ejemplo algunas prefieren estar media caletas para nos er reconocidas por amistades o familiares, otras prefieren estar en el izquierdo para que no se les note las panzitas, las siliconas ya pasaditas y las caras ya medias cansadas.

Hoy miercoles en las cucardas en el pasadiso derecho estan las siguientes kines :

En el 1 esta Barbara ( ex-Pamela ).

En el 2 esta Sahian.

En el 3 esta Mariana.

En el 4 esta Michelle.

En el 5 esta Marisol.

En el 6 esta Jennifer.

En el 7 esta Miriam.

En el 10 esta Doris.

En el 45 esta Sol.

En el 44 esta Sonia.

En el 43 esta Jahaira.

En el 41 esta Domenica.
  #191 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 13:14:50
Usuario Baneado.

Reputacion de flakorte
Sabian que

La entrada a " Las Cucardas " cuesta 20 soles. Ya sea en el primer o segundo turno, a toda hora.
Si vas en el primer turno te dan dos tickets uno para un "cuba libre" de cortesia (no pasa nada con ese traguito) y otro para que lo use uno para tener tres soles de descuento en la entrada (en otra oportunidad) o para el consumo de un trago, yo uso esos tickets de descuento en la entrada a las cucardas.

El primer truno es de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
El polvo cuesta entre 40 o 50 soles, el polvo normal (sin asterisco) dependiendo de la kine que uno solicita sus servicios.

El segundo turno empieza desde las 5 de la tarde hasta que cierran el local, de jueves a sabados las cucardas cierra mayormente a las 5 de la madrugada del dia siguiente.
El polvo en el segundo turno cuesta entre 50 a 60 soles (dependiendo la kine) solo por el servicio normal (sin asterisco).

Creo que estos datos son importantes para quien quiere ir por estos dias a las cucardas a pasar un buen rato.
  #192 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 15:57:07
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Thumbs down

Cita:
Iniciado por chuscofino Ver Mensaje
................Sabian que el dueño de las cucardas reparte " tickets de cortesia " ( el polvo es gratis ) a ciertas personas (no solamente amistades), por eso que no tiene problemas con temas de impuestos, con temas laborales y de corte legal, ¿ quien se puede resistir a las atenciones de las Kinesiologas ? ..............
A los parroquianos no nos interesa si el chino pastrulo reparte tickets de cortesia para sus amistades de la Policia ó de la Municipalidad de Lima ; ó del Ministerio de Salud para "arreglar" favores con ellos y para que no lo jodan en su negocio (a propósito he visto varias veces a un chato , panzon, con lentes de medida que trabaja en la municipalidad de Lima y que va seguido a las cucardas) .......... ese rollo no nos interesa a la clientela ........ lo que nos interesa es que las nuevas tarifas no van de acorde a la calidad de las jermas que hay en su prostibulo ..... eso es todo ..... EN RESUMEN : Muy caro el mondongo de su local.
Los siguientes 2 le agradecieron a NOCTULUS por este mensaje:
aprendiz (17/03/08), ELROMANO (13/03/08)
  #193 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 18:17:42
Usuario Baneado.

Reputacion de flakorte
Sabian que hoy jueves 13 de marzo las siguientes kines estan en las cucas :

Saludos " chuscofino " usted tambien escribe sobre las kines del pasadiso derecho, espero que no se la agarren con nosotros, con eso de clones, o cosas parecidas.

Las kines que hoy jueves estan trabajando en las cucas son :

En el 1 Barbara ( ex-Pamela )

En el 2 La diosa de las cucas : Sahian

En el 3 Mariana

En el 4 Michelle

En el 5 Luna

En el 7 Miriam

En el 8 Mari

En el 9 Solange

En el 10 Doris

En el 11 Jimena

En el 44 Debora

En el 43 Jahaira

En el 42 Thanny

En el 41 Fernanda

Sabian que : ( Este dato es importante )

El proximo jueves 20 de marzo solo trabajaran en las cucardas hasta las 12 de la medianoche.

El proximo viernes 21 de marzo no abrira, no atenderan en las cucardas, osea el local estara cerrado.

El motivo es por semana santa. Tomen en cuenta esta informacion.
  #194 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 23:07:37
Subteniente

Reputacion de chuscofino
Viernes 14 en las cucardas :

Cita:
Iniciado por flakorte Ver Mensaje

Saludos " chuscofino " usted tambien escribe sobre las Kinesiologas del pasadiso derecho, espero que no se la agarren con nosotros, con eso de clones, o cosas parecidas.

Sabian que : ( Este dato es importante )

El proximo jueves 20 de marzo solo trabajaran en las cucardas hasta las 12 de la medianoche.

El proximo viernes 21 de marzo no abrira, no atenderan en las cucardas, osea el local estara cerrado.

El motivo es por semana santa. Tomen en cuenta esta informacion.

Las Kinesiologas de las cucardas que hoy viernes 14 estan en el pasadiso derecho son :

Cuarto 1. Barbara ( ex-Pamela )

Cuarto 2. Sahian

Cuarto 3. La colombiana Marisol

Cuarto 4. Michelle

Cuarto 5. Karina

Cuarto 6. Jennifer

Cuarto 7. Miriam

Cuarto 8. Mari (ese bailecito con disfraz de tombita, lo pone a uno en "fa")

Cuarto 9. Solange

Cuarto 10. Thaymi

Cuarto 11. Luna

Cuarto 45. Domenica

Cuarto 44. Debora

Cuarto 43. Jahaira

Cuarto 42. Thanny

Cuarto 41. Fernanda.

Espero que esta inforamcion sirva a verdaderos clientes de las cucardas.

Dejen las " suspicacias " para los que se dedican a eso, esas " alucinadas " de clonaciones deben ser vistas por el moderador respectivo.

Lo que si es muy importante es ese dato sobre que el viernes 21 de marzo no abrira las cucardas a ninguna hora, ademas que el jueves 20 solo atenderan en ese local hasta la medianoche, seria muy negativo que alguien vaya y se encuentre con el local cerrado, hay que datear cosas que sean utiles para quienes van a este tipo de lugares.
  #195 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 00:31:47
MODERADOR.

Agradecio: 539
Agradecido 493 Veces en 237 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Que acaso no existen más kines en el local, pongan datos completos pe.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
palomino (15/03/08)
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación