Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #241 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 23:12:46
Usuario Baneado.

Agradecio: 32
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de flakorte
Viernes night en las cucardas sex house :

Hoy viernes 28 de marzo en las cucardas habia bastante gente, ¿ a que se debera ?

Cuarto 1 Barbara ( ex Pamela )

Cuarto 2 Sahian

Cuarto 4 Michelle

Cuarto 5 Karina

Cuarto 6 Jennifer

Cuarto 7 Miriam

Cuarto 8 Mari

Cuarto 9 Solange

Cuarto 10 Luna. Segun el cuadro del cofrade "touji22" ¿ sera cierto que los viernes hacen descansar a Doris ?

Cuarto 11 Angi

Cuarto 44 Debora

Cuarto 43 Muñeca

Cuarto 42 Thanny

Cuarto 41 Fernanda

Les recomiendo que no tomen ese "pisco sour" de cortesia.
Los siguientes 2 le agradecieron a flakorte por este mensaje:
chuscofino (01/04/08), thehotplayer300 (03/04/08)
  #242 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 02:28:17
Brigada

Agradecio: 29
Agradecido 43 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de polvorín ardiente
Sabían que a quienes les gusta beber ron , el cuba libre que sirven en las cucardas es de la marca Caratavio Black 3 medallas que te lo cobran a 20 soles . Mientras que al dia siguiente en la mañana se lo dan como cortesía ?? da temor tomar ese supuesto "ron".
En el antro llamado "Scarlet " te lo sirven con el Cartavio Gold y te lo venden en 10 soles, creo yo que es más razonable. Mientras que en el Night Club "Eros" te lo sirven con ron Appleton Special. y esta a 20 soles. En conclusión no es recomendeble despilafarrar el dinero en las cucardas por un un Cuba Libre , ha no ser que sea en el horario diurno o vespertino.
  #243 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 04:10:40
Usuario VIP

Agradecio: 363
Agradecido 64 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Willi Arriola
sabian que, hoy a los que asistan a las cucas, aparte del probar el pisco que sirven, y de la visita el comico ambulante habra la visita de chicocas que andaban perdidas...
  #244 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 14:21:03
Usuario Baneado.

Reputacion de flakorte
De regreso a las cucardas :

Cita:
Iniciado por flakorte Ver Mensaje
Hoy viernes 28 de marzo en las cucardas habia bastante gente, ¿ a que se debera ?

Cuarto 1 Barbara ( ex Pamela )

Cuarto 2 Sahian

Cuarto 4 Michelle

Cuarto 5 Karina

Cuarto 6 Jennifer

Cuarto 7 Miriam

Cuarto 8 Mari

Cuarto 9 Solange

Cuarto 10 Luna. Segun el cuadro del cofrade "touji22" ¿ sera cierto que los viernes hacen descansar a Doris ?

Cuarto 11 Angi

Cuarto 44 Debora

Cuarto 43 Muñeca

Cuarto 42 Thanny

Cuarto 41 Fernanda

Les recomiendo que no tomen ese "pisco sour" de cortesia.

Despues de escribir en perutops acerca de mi visita nocturna a las cucardas, me anime y regrese una vez mas al templo del placer ( espero que " alguien " no se ponga a analizar cuanto me costo, y cuanto gasto en las cucardas ).

Para variar el local continuaba con bastante gente muchas Kinesiologas estaban ocupadas siempre, abraian sus puertas y entraba un cliente al toque.

En el pasadiso derecho :

En el 5 ya no estaba Karina, estaba la Kinesiologa Angela.

En el 9 ya no estaba Solange, estaba la Kinesiologa Cielo, hay que reconocer que ese vestidito blanco le quedaba bien, pero uno se acuerda del pesimo servicio que da y no pasa nada cone esta Kinesiologa.

No hay punto de comparacion entre Luna y Doris, realmente se deja extrañar la Kinesiologa Doris.

En el pasadiso izquierdo :

En el 27 Sarlet.

En el 25 Raiza

En el 24 Silvana

En el 23 la hermana de Raiza ( muy parecida a ella )

En el 22 Shara

En el 21 Marcela

En el 20 Francesca, que esta asada con la Kinesiologa Margarita, ayer Francesca me contaba que a Margarita le daban el cuarto 20 cuando ella se iba y que con algunos clientes que solo preguntan por Francesca del 20 caian con Margarita, asi que ya saben no se confundan ademas no hay punto de comparacion entre Francesa y Margarita.

Ayer no vi a Sonia ¿ descansara los viernes Sonia ? Hay que estar atentos al cuadro de " touji22 " acerca de los descansos de las kines .

En esta pasadiso tambien estaban Rocio, Ruth, Linda, Mariux, en el 39 habia una Kinesiologa ecuatoriana con buenas tetas y se le veia que estaba en algo, pero cada cliente que salia lo hacia renegando y en menos de 15 minutos.

Por microfono han estado promocionando para el dia de hoy la despedida de Sahian, asi que ya saben los " sahianeros " que hoy sabado es la despedida de Sahian.

Vuelvo a recomendar que no tomen ese " pisco sour " de cortesia .
Los siguientes 3 le agradecieron a flakorte por este mensaje:
chuscofino (01/04/08), EL CHAMO (30/03/08), thehotplayer300 (03/04/08)
  #245 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 17:36:05
Usuario Baneado.

Reputacion de flakorte
Me olvide de escribir mas aportes al foro sobre mi ultima expedicion cucardera :

Ayer viernes vi a tres kines colombianas nuevas en la puerta del cuarto vip, pero no pasa nada ( respecto al fisico ) con estas kines colombianas, aparte que han llegado nuevas kines ecuatorianas feas, ahora tambien han llegado kines colombianas nuevas pero que tambien son feas. ¿ que pasa con la seleccion de kines ? Lo que si se nota es que hay bastantes kines dispuestas a trabajar, ayer habian varias kines esperando cuarto hasta altas horas de la madrugada.

Yesenia y Margarita estaban esperando cuarto al lado del chino Henry, ese trio sabe de este foro, asi que ni les mencionen sobre perutops. Habian kines durmiendo en los sillones de las cucardas.

Yo estaba esperando a Mirley y ni señas de esta kine, hay varias kines que no fueron ayer : Paulete, Techi ( ¿ ya no va para las cucas ? ), Allison, Nora, Paloma ( me comentaron que se ha puesto siliconas a las tetas ), Marita, Jahaira, etc. Con la noticia que ha dado " touiji22 " ¿ esas kines descansaran los viernes ? ¿ Cuales son las kines que descansan los sabados ?

Me parece raro que Karina el dia de ayer se haya ido temprano porque es de las kines con mas demanda en las cucardas ¿ se ira al Tequila o a otro lugar ?

Ayer viernes la kine Mariana entro tarde a trabajar en el cuarto 3 del pasadiso derecho.
Los siguientes 2 le agradecieron a flakorte por este mensaje:
chuscofino (01/04/08), thehotplayer300 (03/04/08)
  #246 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 18:09:26
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Reputacion de chuscofino
Sabian lo que paso ayer sabado en las cucardas :

Seria muy conveniente para el foro de perutops que quienes escriben posts " aporten " con experiencias propias, aporten con experiencias que se han dado en las cucardas y que cada lector de perutops pueda ver quien escribe por escribir y quien aporta cuando participa en el foro, hay que "observar" a aquellos que solo " analizan " y estan detras de foristas que aportan en perutops, hay que "observar" a aquellos que solo escriben dos o tres lineas escribiendo cosas que no ayudan a alguien que quiere leer verdadera informacion de las kines y de lo que ocurre en las cucardas.

Ayer sabado en las cucardas habia bastante gente, habra sido por la presentacion de la vedette G. T. , habra sido por fin de mes, o habra sido por la despedida de Sahian.

Mientras Sahian se despedia en la pista de baile, muchas Kinesiologas continuaban trabajando en sus cuartos o paradas en sus puertas, asi que negocios son negocios como dijo alguien en un video que presento la urraca hace años.

Las cabecillas de la despedida de Sahian fueron Thanny y Jennifer, quien tomo la palabra para desearle lo mejor fue la colocha Esmeralda.

Realmente ayer las cucardas fue todo un chongo, hubo lloradera, hubo lisuras, las Kinesiologas corrian, ya estaban bien picadas y sazonadas. En el cuarto de Jennifer se metieron una encerrona chupistica Esmeralda, Caramelo, Thanny, Luna, Jennifer y Sahian ( en ese cuarto tan pequeño ) despues en el cuarto de Linda se metieron una encerrona el bailarin Peter, Mariana y Linda.
La Kinesiologa Luna estaba en otra, les gritaba a los trabajadores "llave" de manera disforzada, gritaba a cada rato, parece que se ha hecho muy amiga de Sahian.

Las Kinesiologas que ayer han trabajado mas en las cucardas han sido Debora, Muñeca, Michelle y Ruth.
Ayer no fue Barbara ( ex Pamela ), tampoco fueron Raiza, su hermana, Diana, Mabel, Sonia y otras chicas mas.
La Kinesiologa Miriam cuando se retiro tuvo un roche con el tio Lucho de las cucardas.

En el 20 estaba la Kinesiologa ecuatoriana Margarita y mucho desorientado piensa que es Francesca, parece que la Kinesiologa Francesca no se amanece, no se queda hasta tarde, ojo con eso para quienes van con la consigna del cuarto 20.

En el cuarto 22 estaba la flaquita Evelyn tambien estaban Silvana, la "gorda bella" Cristina ( esta bien panzona ) en el 27 estaba Dalila, en este pasadiso izquierdo tambien estaban Mariux, Vivian, Angela y toda una manchita de Kinesiologas ecuatorianas que no paraban de vacilarse de la " despedida " de Sahian.

Lo que me parecio muy extraño es no ver al dueño de las cucardas, osea al señor Hugo Shimabukuro en esa despedida, ya que cuando se ha "celebrado" el aniversario de Benji, el aniversario de la barra, hasta el aniversario de los baños siempre estaba ahi en primera fila, pero ayer no estuvo tampoco vi a la morocha Perla que es organizadora de " eventos " en las cucardas.

Ayer tampoco fueron ex Kinesiologas cucardinas, la despedida de Sahian fue sencilla, le regalaron flores y un peluche, por microfono desde la cabina de musica, Sahian no paraba de decir que a cada Kinesiologa, a cada trabajador, a cada bailarin de las cucardas los tenia en su corazon y tambien agradecia a los clientes por haber hecho crecer su cuenta bancaria.

Ni el tio Henry ni el ti Lucho le dieron bola el dia de ayer a Sahian, continuaban trabajando como siempre, Sahian llego a decir que tenia como ejemplo a la "señora Silvana" por tantos años de trabajo esmerado, eso sono a cachita.
Los siguientes 2 le agradecieron a chuscofino por este mensaje:
thehotplayer300 (03/04/08), Willi Arriola (31/03/08)
  #247 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 18:37:56
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Cita:
Iniciado por flakorte Ver Mensaje
Hoy viernes 28 de marzo en las cucardas habia bastante gente, ¿ a que se debera ?. . . .
Simple: fin de semana, casi fin de mes.
Los siguientes usuarios le agradecieron a aprendiz por este mensaje:
ELROMANO (30/03/08)
  #248 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 18:41:25
Usuario Senior

Agradecio: 44
Agradecido 38 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de inexxxperto
yo hable con sahian ayer y me comento que el chino se rió cuando ella le dijo que se iba y le apostó que ella regresaba a las cucas mas pronto de lo que imagina, esta reacción hizo que la loquilla se decidiera más a mandar a esa gente a la m....a. por eso el chino brilló ´por su ausencia.
  #249 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 23:06:34
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
eso es cierto en ocaciones los 2 han tenido sus roses recuerdo que hace unos años sahian tambien fue mandada a su casa por un problerma con el chino hugo, discutian sobre el que el queria meterce una encerrona con el pero ella no keria asi que el chino le dijo vienes el proximo mes, en ese tiempoe stubo trabajando solo con cartera de clientes a hoteles(ahi te hablan ID jajajajaja) otro roche fue la keja de su abogado que se atendio con sahian y se kejo con don hugo diciendo que lo habia atendido hasta el perno, la misma sahian lo mando a la m..........delante del chino y esto le molesto tanto que la mando a su casa creo que casi por una semana suspendida, ahora si quieren otro mas fresco hace unas semanas atras tubo un entercado con el chino en la barra ese si no que se que habra pasado en esa ocasion pero despues que discutieron en la barra el chino de azado lanzo el vaso con el que estaba tomando hacia el pata de la barra pero con la intencion de solo tirarlo por suerte no le callo al barman, servidos
  #250 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 23:59:34
Usuario VIP

Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
sabian que?
ya todos deben conocer a geraldine la chata power que chambeaba en las cucardas por que hace semanas que no se le ve, en fin, hoy baje al troca y despues de dar muchas vueltas veo que se abre el cuarto No 36 del CD y en eso aparece la chata, pucha en una queria entrar pero un viejo me la gano por puesta de mano, chess me asombre verla ahi en el troca, esta cobrando 20 soles al igual que las Kinesiologas de ahi , no me vio almenos creo que no me reconocio que soy cucardero jajajajaja asi que ya saben a akellos que le gustan las chatas power todo terreno la pueden encontrar en el troca por estos dias, hay que aprovechar mis estimado, se cuidan
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
EL PATAN (31/03/08)
  #251 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 00:17:25
MODERADOR.

Agradecio: 561
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Tanta vaina por una kine, disculpe maestro ID pero a mi parecer Sahian es una femina mas del promedio, su atención no es buena, regular nomas diria y no solo es ella, yo diria que fuera de una femina que su atenci{on si fue de lo mejor, las demas no me dejaron buenos momentos.

Sabian que en un momento con eso de los precios casi cierro por una semana toda la zona de las cucardas para protestar contra ese abuso.

Y cofrade que tienes tres cuentas (ga...., gu..., el_c...), hasta ahora no eh tenido tus descargos, te doy plazo 24 horas más, si no tengo respuesta, baneare todas tus cuentas, estas advertido, y a tres usuarios más que lo conocen todo de las cucardas que eh comprobado trabajan bajo sueldo para las cucas tambien los baneare.
Los siguientes 5 le agradecieron a Deepak Chopra por este mensaje:
aprendiz (02/04/08), argoll (01/04/08), ELROMANO (31/03/08), flakorte (31/03/08), touji22 (31/03/08)
  #252 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 21:33:35
Usuario VIP

Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
Esto de los infiltrados es comun en todas las zonas de kines del foro. Mas bien es menester de todos los foristas tratar de ayudar a los modes de las zonas para sacar esta lacra que malinforma y confunde. Como lo menciono el cofrade flakorte, creo que seria justo que una vez que el mode wjchavela de a conocer los nombres de los clones, borre todos los post hechos por ellos, ya que no tienen ningun tipo de credibilidad.
En cuanto a touji, relevante su aporte, ya que se confirmaria lo que se rumoreaba: gente que trabaja para elchino en beneficio de su negocio. Lo que me extraña es que el cofra haga publico no se si todo, pero buen parte de la conversa que tuvo con el chino. Quizas hubiera sido mejor guardar bajo resefvsa dicha conversacion para mantenr su identidad oculta. Quizas hubiera sido mejor dar el testimonio en mp a los modes de la zona. Igual se agradece la info expuesta.
  #253 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 21:48:07
Usuario VIP

lo puse aqui por que me parecia correcto que todos sepan lo que pasa en ese lugar ademas ya corri el riesgo de que me reconosca el chino en las cucardas, es un riesgo que cada uno de nosotros corre, pero no creo que lo recuerde por que como les comente estaba borracho hasta las patas, pudo haber estado hablando con carranza y no lo hubiera sabido, por cierto borraron mi post, puedo preguntar por que ?
  #254 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 21:53:36
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Creo que muchos de nosotros nos equivocamos al comentar ... ,nosotros no somos los moderadores dejemos que el evalue las cosas y decida sobre ellas...no tenemos pienso, porque nombrar a uno ni a otro moderador si tienen alguna recomendaciòn, sugerencia para ellos haganlo por MP eso ayuda màs...., hay que buscar dedicarnos a aportar bièn y no hacer eco entre lo que dice uno y otro o comentarios, preguntas tontas para mi intrascendentes para eso existe el MP, creo que basta de tonterìas.

ELROMANO
  #255 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 22:08:50
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Reputacion de chuscofino
Martes Primero de Abril :

Creo que soy coherente con las normas del foro, espero que a otros foristas tambien se les advierta o sancione si no toman en cuenta lo que dice el respectivo moderador.

Esto he visto en las cucardas el dia de hoy, he ido a las cucardas y no soy ni trabajador de ese lugar ni amiguito de alguna Kinesiologa, solo soy un cliente mas de las cucardas :

Pasadiso derecho de las cucardas :

Cuarto 1 Barbara ( ex - Pamela ), pesimo servicio, cuando baila no siquiera muestra las tetas. No pasa nada con esta Kinesiologa.

Cuarto 2 Luna, esta Kinesiologa Luna ha "heredado" el cuarto que usaba Sahian en las cucardas, pero tambien parece que se ha "mimetizado" y esta actuando como si fuera Sahian, el dia de hoy martes estaba toda disforzada, hacia muecas, daba besito volados, le gritaba a Thanny, le gritaba a los de la barra, francamente se alucina la "reencarnacion" o el "clon" de Sahian. No pasa nada con esta Kinesiologa, solo se notan las siliconas de sus tetas.

Cuarto 3 la colombiana Marisol.

Cuarto 4 la Kinesiologa Mia. Le prestaba una que otra vez el cuarto a una Kinesiologa ecuatoriana que he visto en el troka.

Cuarto 5 Karina.

Cuarto 6 Jennifer, hablando y chismeando con Debora.

Cuarto 7 Mabel, con una bonita tanga, pero esta Kinesiologa despacha a sus clientes en un maximo de 15 minutos.

Cuarto 8 Mari, con un top rosado de infarto.

Cuarto 9 Solange, cada vez que la veo le veo un parecido a Marion.

Cuarto 10 Doris.

Cuarto 11 Celeste, no pasa nada con el fisico de esta Kinesiologa, siempre se le ve en jeans.

Cuarto 45 Sonia.

Cuarto 44 Debora.

Cuarto 43 Muñeca.

Cuarto 42 Thanny.

Cuarto 41 Fernanda.

Pasadiso izquierdo de las cucardas :

Hoy estaban en el 20 Francesca, en el 25 Raiza, en este pasadiso estaban las Kinesiologas Angela, Evelyn, Elian, Rocio, Paulette, Isabella, Mariux y un monton mas de Kinesiologas ecuatorianas, tambien han ido a trabajar a las cucas Esmeralda y Caramelo.

Hoy martes no he visto en las cucardas a las Kinesiologas Ruth, Linda, Michelle, Mariana y Diana, quiza los martes "descansan", habra que confirmar dicha informacion.

En caja pregunte por Sahian y me contestaron que ya no trabajaria en las cucardas, pero la Kinesiologa Luna esta "adoptando" todas las poses de Sahian, ya saben que a Luna la ubicaran en el cuarto 2 del pasadiso derecho de las cucardas.

Sabian que la vedette que fue el ultimo fim de semana de iniciales G. T. regalo sus almanaques.

Última edición por chuscofino; 01/04/08 a las 22:26:38. Razón: Advertencia del moderador "wjchavela" sobre citar mensajes sin comentarlo.
Advertencia Recibida
Los siguientes 2 le agradecieron a chuscofino por este mensaje:
leonsueltotnt (04/04/08), thehotplayer300 (03/04/08)
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación