Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #256 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 23:15:38
Comandante

Agradecio: 133
Agradecido 518 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunter
Cool

Cita:
Iniciado por inexxxperto Ver Mensaje
yo hable con sahian ayer y me comento que el chino se rió cuando ella le dijo que se iba y le apostó que ella regresaba a las cucas mas pronto de lo que imagina, esta reacción hizo que la loquilla se decidiera más a mandar a esa gente a la m....a. por eso el chino brilló ´por su ausencia.
Hubo un momento en que el chino rata si se dejo ver, se sento cerca a la barra y la nena que bailaba en ese entonces (no recuerdo su nombre), le bailó, se sentó en sus piernas y dejó que tocara su papita, lugo se quitó en una.
El sábado estuve desde las 9 pm hasta la 1:30 am y no vi nada especial por la salida de Sahian, (o será que estaba recontra picado). Saludos amigos.
  #257 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 23:25:41
Comandante

Agradecio: 133
Agradecido 518 Veces en 248 Mensajes
Reputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunter
[quote]
Cita:
Iniciado por wjchavela Ver Mensaje
Tanta vaina por una Kinesiologa, disculpe maestro ID pero a mi parecer Sahian es una femina mas del promedio, su atención no es buena, regular nomas diria y no solo es ella, yo diria que fuera de una femina que su atenci{on si fue de lo mejor, las demas no me dejaron buenos momentos.
Debo coincidir con el cofrade wjchavela, en el sentido que Sahian dejó de ser la primera opción indiscutible de los que visitan las cucas, si bien no tuve tanto tiempo frecuentándola, como otros asi lo habrán hecho, debo recalcar que dejó huella en muchos (no me incluyo) y eso en cualquier lugar tiene su valor. Saludos.
  #258 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 21:49:59
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Reputacion de chuscofino
Dia de miercoles en las cucardas :

Pasadiso derecho de las cucardas :

En el cuarto 1 Barbara ( ex Pamela ), con la misma faldita escocesa, con las mismas medias y con la misma blusita, ese disfraz de chambita es el mismo de siempre.

En el cuarto 2 Luna, la sucesora de Sahian ¿ sera cierto eso ? en el fisico, claro que no, pero en disfuerzos se esta pareciendo bastante, les grita a los ticketeros como le da la gana.

En el 3 Mariana.

En el 4 Michelle.

En el 5 Karina.

En el 6 Jennifer, pero la vi loreando con Michelle y con Debora.

En el 7 Miriam.

En el 8 Mari.

En el 9 Solange.

En el 10 Doris.

En el 11 Jimena.

En el 45 Domenica, loreando bastante tiempo con otra Kinesiologa ecuatoriana.

En el 44 Debora.

En el 43 Muñeca.

En el 42 Thanny.

En el 41 Mabel, no pasa nada con su servicio.

Pasadiso izquierdo de las cucardas :

Estaban Evelyn, Mariux, Daniela ( despues de tiempo la veo otra vez en las cucas ) Angela, Linda, Raiza, Elian, Francesca, Rocio y un monton mas de Kinesiologas ecuatorinas que no pasa nada con ellas.

Tambien vi a las colombiana Diana y Esmeralda.

A quien no vi el dia de hoy fue a la Kinesiologas ecuatorianas Sonia y Fernanda, tampoco esrtaba la colocha Marisol ¿ les tocara descansar el dia de hoy miercoles ?

Hace varios dias que no se le ve a Jahaira en las cucardas, tampoco esta yendo a trabajar al trocadero.

Sabian que : Hay kines que las hecen descansar mas de un dia a la semana como son los casos de las kine Karina y Mariana.

Sabian que : Las kines que cuando bailan y supuestamente hacen streptease y no se quitan la ropita son : Allison y Barbara ( ex Pamela ).
Los siguientes 2 le agradecieron a chuscofino por este mensaje:
flakorte (08/04/08), leonsueltotnt (04/04/08)
  #259 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 22:05:03
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
no es por molestar a nadie en verdad pero no se deberia colocar este tipo de comentarios en el tema " [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] " este tema lo cree para colocar la asistencia de las chicas en las cucardas aunque ya depende del moderador de la zona si le parece bien que se coloque la lista de asistencia en este tema " [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] " aunque si me preguntan en lo personal me parece que este tipo de posteos desordenan el tema ya que aqui solo se debe colocar posteos referentes a este tema nada mas, aunque como repito ya es decision del moderador de la zona, se cuidan todos..........ñ_ñ

PD: alguien ha visto a Ernes por casualidad? no lo leo hace dias
Advertencia Recibida
  #260 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 18:42:14
Soldado

Ubicación: En el 50% del corazon de las mujeres y en el 100% de las vaginas de las hembras que he complacido.
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de terecuerdomarion
Sabian que hay por lo menos un forista que tenia como musa a una Kinesiologa que se acaba de retirar de las cucardas y que un post reconoce que por escribir tanto acerca de ella, eso hacia que tenga mas clientes.

Sabian que por lo menos un forista ha reconocido que en algunas oportunidades en ciertos posts se manda al desvio a quienes leemos con la mayor buena fe este foro.

Sabian que la verdadera razon del retiro de la Kinesiologa Sahian son motivos de su salud, no es algo contagioso, asi que los asiduos concuerrentes a las cucardas no se preocupen, les digo cual es mi fuente, porque no tengo ningun compromiso con ninguna Kinesiologa, ni debo reserva de fuente, mi fuente ha sido Luna, los ultimos dias de Sahian en las cucardas las vi muy cercanas a estas Kinesiologas, y eso me parecio fuera de lo normal incluso unos bailecitos raros en las cucardas.

Los amigos de Sahian deben saber la verdad de la milanesa como se dice, hay que respetar la privacidad de Sahian, pero no se vengan con tonterias, Sahian se retira porque medicamente le han recomendado que ya no trabaje en es oficio, asi que esperemos que le vaya bien en su tratamiento medico.

Mi nick esta inspirado en Marion, creo que quien recorrio el cuerpo de Marion tiene gratos recuerdos de ella como Kinesiologa, habra que respetar su maternidad, y es verdad eso de que el tal Jorge que trabaja en las cucardas es el responsable del embarazo de Marion. Habra que esperar si es que Marion regresa o no a trabajar en las cucardas, eso del viaje de Marion a Europa era puro cuento, asi como los datillos de matrimonio o de negocios de Sahian con cierto empresario, la verdad no debe incomodar a nadie, pero si demuestra que en el foro ciertas informaciones eran teledirigidas a mandarnos al desvio eso esta mal, lo mejor es guardar silencio que mentir expresamente siempre.

Por el hecho que Marion ya no va a las cucardas yo no he dejado de ir a atenderme con las ricas Kinesiologas de ese lugar, yo me auno al concepto sobre las Kinesiologas ecuatorianas, son nada recomendables.

Sabian cuales son las Kinesiologas mas recomendables en las cucardas :

Jennifer

Doris

Karina

Michelle

Raiza

Debora
Los siguientes 5 le agradecieron a terecuerdomarion por este mensaje:
chuscofino (04/04/08), flakorte (08/04/08), leonsueltotnt (04/04/08), thehotplayer300 (03/04/08), touji22 (03/04/08)
  #261 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 07:43:56
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Angry

Volviendo al tema de este thread titulado "Sabian que ??? ..... aca les paso otro dato

Sabian que ??? ...... la chito Romina ahora se está torteando a la flaquita Naomi ... y me llega al chompi porque ésta flaquita Naomi es nueva y tuve la suerte de atenderme con ella en su primer dia de chamba hace como 3 semanas atras, la chica es flaquita , recontra light, simpatiquita de cara, pelo largo , es charapa ........ y cuando nó la machona Romina, le echó el ojo y ya la agarró a la pobre flaquita ........ esta jerma no pierde la costumbre de andar volteando a las jermas nuevas.
  #262 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 21:35:43
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
Volviendo al tema de este thread titulado "Sabian que ??? ..... aca les paso otro dato

Sabian que ??? ...... ésta flaquita Naomi es nueva y tuve la suerte de atenderme con ella en su primer dia de chamba hace como 3 semanas atras, la chica es flaquita , recontra light, simpatiquita de cara, pelo largo , es charapa ........
Se agradece Galifardo a Naomi no la manyo al menos de nombre es una de las pocas novedades ?? ojala alguièn se ponga el rating

saludos

ELROMANO
  #263 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 21:45:07
Usuario Baneado.

Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de leonsueltotnt
Sabian que :

En las cucardas los fines de semana atienden hasta las cinco de la madrugada del dia siguiente, los domingos si cierran a eso de la una de la mañana del dia siguiente.

El segundo turno de las cucardas empieza a eso de las cinco de la tarde, se supone que uno encuentra 38 cuartos con kines dispuestas a satisfacer los requerimientos sexuales de uno.

Pense que las cucardas sin Sahian iba a ser diferente, pero todo continua normal, incluso veo que ahora esta yendo mas publico a als cucardas, se extraña a Marion, a Gabriela, a Larey, a Farid y a Francis.

Hay kines como Mirley que se quedan esperando cuarto hasta altas horas de la madrugada, siendo Mirley una kine con un beun performance, mientras que hay otras kines que al toque llegan a la medianoche y el chino Henry les da cuarto.

.................................................. .................................................. ..

Ya pe chino Shimabukuro obliga a tu personal de limpieza que mantenagan asaeados los baños de las cucardas.

No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal.
Los siguientes 2 le agradecieron a leonsueltotnt por este mensaje:
chuscofino (04/04/08), flakorte (08/04/08)
  #264 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 22:37:36
Subteniente

Reputacion de chuscofino
Sabian que el dueño de las cucardas envia gente a otros locales similares.

Sabian que personal de las cucardas va a otros locales similares a ver a las kines, esos patas van enviados con dinero del chino, ellos van al trocadero, al scarlet y a otros lugares en donde se da ese negocio.

El cajero de la mañna que se llama Jimmy, el chato tiketero de la mañana Renzo, su hermano tambien cahto ticketero temabien de la mañana Ricky y el que pone la musica Marco, tambien hace sus paseitos el negro Pacho, ellos florean a las kines diciendo que van a tirar a otros lugares porque no pueden tirar en las cucardas, las kines que alguna vez han pasado por las cucardas los recontraubican. Ademas ellos son los primeros en rajar del dueño de las cucardas.

Sabian que tambien los taxistas que trabajan en la puerta de las cucardas tambien salen a "misiones " a hacerle seguimiento a las kines, sobretodo a las que faltan a las cucardas, si trabajan por su cuenta en telos o en otros lugares.

Sabian que el dueño de las cucardas no pierde con tanta kine ecuatoriana ya que le pagan por el cuarto mas la cuota de " extranjeria ".
Los siguientes 2 le agradecieron a chuscofino por este mensaje:
EL PATAN (09/04/08), flakorte (08/04/08)
  #265 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 21:25:07
Usuario Baneado.

Agradecio: 32
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de flakorte
Sabian que uno de los pincipales obejetivos del foro de perutops es que se escriban informaciones y datos de las cucardas y de kines de las cucardas, esperemos que la gente no se aburra con posts con videos que no tienen que ver con el tema del subforo de las cucardas, ademas espero que la gente no se aburra con "nostalgias" acerca de kines que ya no estan en las cucardas.

Sabian que hoy martes hubo regular gente en las cucardas, las siguientes kines estaban trabajando el dia de hoy :

En el pasadiso derecho :

En el 1 Barbara ( ex Pamela ) Desesperada por no tener clientes se mando dos bailes en menos de media hora.

En el 2 Luna ( la sucesora de Sahian ) hablando con dos tios pelados y despues coqueteando con una manchita de chibolos y la victima fue uno de polo rojo.

En el 3 Mariana.

En el 5 Mabel ( le esta creciendo la panzita una vez mas )

En el 6 Jennifer y se mando una encerrona de full chisme con Caramelo.

En el 8 Mari.

En el 9 Solange compartiendo cuarto con Cielo, recuerden que Cielo es la kine co el peor servicio de las cucardas.

En el 10 Doris.

En el 11 Jimena.

En el 45 la ecuatoriana Domenica.

En el 44 Debora.

En el 43 Muñeca.

En el 42 Thanny.

En el 41 Fernanda.

En el pasadiso izquierdo :

En el 40 Mariux.

En el 25 Raiza.

En el 36 la ecuatoriana y trokera tambien Isabella.

Tambien he visto en las cucardas a Elian, a Shara, a Liliana y a toda uan manchita de kines ecuatorianas que se caracterizan por su pesimo servicio.

Hoy martes no han ido a las cucardas : Karina, Linda, Michelle, Sonia, Marisol, Francesca, Diana y Esmeralda.
  #266 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 18:42:10
Usuario Baneado.

Agradecio: 32
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de flakorte
Sabian que hay kines que ya no trabajan en las cucardas desde hace varias semanas atras o meses atras en algunos casos, creo que en el caso de estas kines, el respectivo moderador de este subforo deberia cerrar el respectivo tema de las kines que ya no van a trabajar a las cucardas de forma temporal o de forma permanente dependiendo el caso.

Sabian que la kine Geraldine no va a las cucardas porque esta mal de salud y esta juntando su platita para su operacion, en las cucardas el chino dueño de ese lugar la obliga a bailar y ella no puede moverse tanto, ademas no puede ir todos los dias a trabajar es por eso que ha anclado en un chongo chalaco.

Sabian que por ahi "alguien" dice que en las cucardas estan en la epoca de las vacas flacas, kines del trocadero y del scarlet buscan trabajar en ese lugar, parece que hay intereses en hablar mal o bien de un lugar o de ciertas kines, el que quiere va a las cucardas o al trocadero, ademas se deben saber las tarifas, las entradas, los horarios.

Sabian que por todos lados en donde trabjan kines hay demasiadas kines ecuatorianas, eso si es muy malo, las ecuatorianas se caracterizan por su pesimo servicio.
Infracción Recibida
Los siguientes usuarios le agradecieron a flakorte por este mensaje:
chuscofino (09/04/08)
  #267 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 19:13:44
Usuario VIP

Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
Cita:
Iniciado por flakorte Ver Mensaje
Sabian que por ahi "alguien" dice que en las cucardas estan en la epoca de las vacas flacas, Kinesiologas del trocadero y del scarlet buscan trabajar en ese lugar, parece que hay intereses en hablar mal o bien de un lugar o de ciertas Kinesiologas, el que quiere va a las cucardas o al trocadero, ademas se deben saber las tarifas, las entradas, los horarios.
Maestrazo flakorte. En primer lugar agradezco los buenos datos que das a la cofradia de las cucardas. Aunque creo que no haces muchos ratings, tu mantienes una linea de aporte. A pesar de que hace tiempo no paso por alla, sirven como referencia cuando vuelva dentro de poco.
Ahora, con respecto a tu post, en la parte que copie haces una denuncia muy grave. Creo saber a que cofrade te refieres. Pero lo unico que consigues con colocar este post es polemizar y confrontar a la cofradia que aporta y asiste a este lugar. Espero no tomes a mal esta sugerencia.
En todo caso, cualquier duda que tengas, utiliza los canales respectivos. Mandales un MP alos moderadores de la zona (hugh boobs.. y wjchavela) , y ellos veran y certificaran las inquietudes, dudas o denucias quehagas. Todo esto tomalo en buena onda .
salu2.
Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje:
touji22 (09/04/08)
  #268 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 20:10:45
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por El comunista Ver Mensaje
Ahora, con respecto a tu post, en la parte que copie haces una denuncia muy grave. Creo saber a que cofrade te refieres. Pero lo unico que consigues con colocar este post es polemizar y confrontar a la cofradia que aporta y asiste a este lugar. Espero no tomes a mal esta sugerencia.
Si comunista como tu seguro supones se refiere a ELROMANO ese termino de vacas flacas lo mencione yo ........ me causa gracia su mal intencionado mensaje del cofadre Flakorte.....

Una vez màs lo dejo al analisis de los moderadores de la zona. ..serà por lo comentado en el tema me llega al chompiras.....pàgina 9..

Tambièn habia creado un comentario sobre eso y algo màs en este tema de las cucardas pero los moderadores de la zona decidieròn mejor que se debia borrar .

Aca el link de lo que cree en otra parte del foro ( solo una parte ) que como ven solo es un comentario nada malo..pero parece que algunos les incomodo.
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Que pena que asi este el subforo de las cucardas....

ELROMANO
  #269 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 21:18:21
Subteniente

Reputacion de chuscofino
Sabian que :

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje

Que pena que asi este el subforo de las cucardas....

ELROMANO

Sabian que hay foristas que sienten pena de como esta el subforo de las cucardas de perutops, pero al parecer teniendo pena y todo escriben posts casi diariamente. Es bueno saber por sus propias palabras que el forista y ex moderador de este subforo siente pena de este mismo subforo.

Sabian que hoy miercoles en las cucardas en el pasadiso derecho estan trabajando las siguientes Kinesiologas en el segundo turno :

En el 1 esta Barbara ( ex Pamela ) ahora esta con medias negras con huequitos, tipo malla, no se las quita ni cuando atiende ni cuando baila, y cuando baila solo gatea entra la pista de baile y las mesitas que hace poner en la pista de baile y la que hay entre los muebles en donde se pone el publico.

En el 2 esta Luna.

En el 3 esta Mariana.

En el 4 esta Michelle.

En el 5 esta Karina.

En el 6 esta Jennifer.

En el 7 esta Miriam.

En el 8 estaba una ecuatoriana que no recuerdo su nombre.

En el 9 estaban Solange y Cielo, parece que ahora comparten cuarto de trabajo.

En el 10 estaba Doris, con su sonrisa de siempre.

En el 11 estaba Jimena.

En el 45 estaba Coral.

En el 44 estaba Rocio.

En el 43 estaba Muñeca.

En el 42 estaba Thanny.

En el 41 estaba Ines.

Supongo que por escribir las siguientes lineas he recibido una infraccion inmediatamente en el foro :

Hay que hacer que este subforo no caiga en la monotonia de ataques a foristas que aportan datos verdaderos, no hay que caer en esa especie de cortina de humo que busca a que uno cuando entra al foro se aburra, si alguien siente pena por el foto es bueno saberlo, solo esperemos que haya coherencia en los post.
Saludos a los foristas "ELROMANO" y "aprendiz". Osea hay que tener buen humor, y hay que aportar al foro datos verdaderos.
Infracción Recibida
  #270 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 23:59:13
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
bueno este "sabian que" es uno pendiente que tenia de semanas atras, sabian que en las cucardas en el año 96 o 97 mas o menos trabaja una Kinesiologa muy hermosa en ese entonces, tenia cara redonda cabello largo castaño, unas caderas de infarto boca grande y sus senos eran normales en ese entonces, esta Kinesiologa trabajaba en las cucardas en el 45 era su cuarto fijo, bueno en ese tiempo los cuartos eran de tripley, no habia agua en ellos, no habia ni barra creo y mucho menos bar, en fin esta flaka se llamaba Marjorie, era un abuena opcion en esa epoca, trabajo unos 2 o 3 años mas o menos de ahi se desaparecio de las cucardas por mucho tiempo, aparecio en el año 2003 pero solo por el turno de la mañana, ya no tenia ese cuarto que impactaba a muchos clientes, y su asitencia solo era regular, despues volvio a desaparecer y se le encontro en el 2004 en el troca con el nombre de michelle pero no tiene cartel en su puerta, pero siempre que va al troca la pueden encontrar en el 41 del CD me parece que tubo un hijo por la forma en que cambio su cuerpo, ella me comento que no iva mucho a las cucardas por que mrs chino hugo la queria obligar a bailar y ella no queria, ademas no le daba cuarto en las noches, en fin se fue a trabajar al troca y se quedo ahi, ella es una de las tantas chicas de las cucardas que se va al troca y ven en este local ,mucho mejor que las cucardas, no tiene las presiones de ese local, se cuidan...................ñ_ñ
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
argoll (10/04/08)
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación