Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 20/09/07, 14:37:06
Teniente Coronel

Agradecio: 218
Agradecido 89 Veces en 49 Mensajes
Reputacion de dantek69
de acuerdo , el escenario del cucas en pleno partido de futbol es diferente , la mayoria de cofrades son futboleros, y hay mas venta de chelas, las nenas deambulan , quiza es el momento propicio para los novatillos visitantes para poder tener una buena atencion o poder apreciarlas a casi todas en sus puertas, o para los conversadores tener una lora con alguna engreida si no buscas nada mas........en alguna ocasion las nenas se aburren de estar paradas y van a la barra para q algun cofrade animoso les inviten alguna chelita y tambien se ponen a ver el partidito pero solo por un momento ya q el chino... siempre esta controlando.........
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/09/07, 12:03:28
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de lancelotdebarrioxxx
Hoy hay algo especial en las cucardas.

Hace unos dias estaba en Gamarra compranndome unas camisas (sin roche lo digo, porque hay buenas micas en ese lugar, hay que saber seleccionarlas) y en eso vi a un para de kines de las cucardas, las vi, quize acercarme, pero pense que ra mejor que no porque podrian arrocharse, en eso una de ellas se me acerco y comenzamos a conversar, almorzamos ahi en la parte alta del parque Canepa, cada uno pago su cuenta, ahi no eran kines, estaban guapas, les tenia ganas pero hay que tener respeto con ellas, veia que muchos patas me miraban con envidia por caminar con buenos "cueros".
Mientras conversabamos me contaron que hoy en las cucardas celebran el aniversario de .............................., y que habian ido a Gamarra a comprarse sus vestidos, me los enseñaron y estan muy bonitos sobretodo se les va a ver bien, porque hay que reconocer que estas kines tienen buen cuerpo, tambien me dijeron que iban juntas y se acopañaban para evitar a los choros de la zona.
Asi que ya saben parece que hoy en las cucardas las kines del segundo turno van a estar con vestidos y estoy mas tarde ahi para verlas a las que vi en Gamarra y para ver a los otros "cueros" de las cucardas. Tambien debo decir que tuve una buena conversacion con esas dos kines, no son huecas, pase un buen momento, pero pasare mejor momento en las cucardas.
Los siguientes 2 le agradecieron a lancelotdebarrioxxx por este mensaje:
chuscofino (02/04/08), flakorte (09/04/08)
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/09/07, 20:45:42
Soldado

Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de tiraSIsauRIOsex
Concursos pero verdaderos concursos para ganarnos nosotros.

Este pasado viernes las kines se cambiaron de sus trajecitos de chamba a vestidos, celebraban un aniversario que no nos debe interesar, pero en cierto momento las kines se cambiaron y uno las veia con vestidos de noche, la mayoria tenia buen gusto, daba ganas de llevar a alguna kine a un matri o a un buen sitio, tambien habian kines con unos vestidos que eran atentados visuales.
Ese concurso lo gano el vestido de Jennifer, pero creo que debio ganara el vestido de Pamela, y despues creo que le seguia el vestido de Marion, que rica se le veia a Marion, pero gano Jennifer.
Pero se imaginan si en las cucardas hubieran concursos aunque sea bambas de tetas, de potos, de piernas, de piruetas sensuales, de poses en esa pista de baile, seria muy bueno para nosotros, pasenle la voz al dueño de las cucardas.
Me olvidaba de comentar que ese dia no fue Debora, se imaginan a tremendo hembron con un buen vestido, o quiza se le veria mal o se le veria bien, en las cucardas aparte de verla calata la he visto en jeans, pero que bien le queda a este monumento de mujer sus jeans.
Los siguientes 2 le agradecieron a tiraSIsauRIOsex por este mensaje:
chuscofino (02/04/08), flakorte (09/04/08)
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/09/07, 21:30:24
Soldado

Las chicas de las cucardas estan bien controladas.

Sabian que en las cucardas sancionan a las kines cuando no estan al dia con sus papeles, de los chequeos medicos,es decir las suspenden, no les permiten trabajar, eso esta bien, eso demuestra preocupacion por la salud de quienes vamos a las cucardas.
Eso es bueno de atenderse con kines de las cucardas, yo soy de los que pienso que eso del "trato de pareja" es muy riesgoso para la salud.

Sabian que cuando la kine recien llega a trabajar le dan sabanas limpias, cada dia, y si la kine quiere cambiar de sabanas le cobran dos soles, eso no sucede en otros lugares, eso es un buen indicativo de lo higienico que es atenderse con las kines de las cucardas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a tiraSIsauRIOsex por este mensaje:
flakorte (09/04/08)
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/09/07, 21:23:31
Usuario VIP

Agradecio: 56
Agradecido 126 Veces en 57 Mensajes
Reputacion de IvanKhan
Cita:
Iniciado por tiraSIsauRIOsex Ver Mensaje
Sabian que en las cucardas sancionan a las kines cuando no estan al dia con sus papeles, de los chequeos medicos,es decir las suspenden, no les permiten trabajar, eso esta bien, eso demuestra preocupacion por la salud de quienes vamos a las cucardas.
Eso es bueno de atenderse con kines de las cucardas, yo soy de los que pienso que eso del "trato de pareja" es muy riesgoso para la salud.

Sabian que cuando la kine recien llega a trabajar le dan sabanas limpias, cada dia, y si la kine quiere cambiar de sabanas le cobran dos soles, eso no sucede en otros lugares, eso es un buen indicativo de lo higienico que es atenderse con las kines de las cucardas.
Si pues es una de las buenas razones para asistir a las Cucas o al Troca , alguna garantia hay sobre la salud de las kines aparte de lo economico que resulta comparando con otras alternativas.

Una mañana me gane con un examen que les hacian en el mismo local de las Cucas . Todas aprovechaban a pasar del primer y segundo turno y el roche era que las enfermeras se ganaban con los parroquianos que buscabamos sexo mientras ellas trabajaban (imaginense encontrarse con alguna flaca conocida) .
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 22:52:12
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de caquico
Thumbs down

Cita:
Iniciado por IvanKhan Ver Mensaje
Una mañana me gane con un examen que les hacian en el mismo local de las Cucas . Todas aprovechaban a pasar del primer y segundo turno y el roche era que las enfermeras se ganaban con los parroquianos que buscabamos sexo mientras ellas trabajaban (imaginense encontrarse con alguna flaca conocida) .

Cierto hace como dos meses y medio estube por la mañana un lunes estaban pasndo examen mèdico algunas flacas ya que era por orden alfabetico de tal letra a tal letra le tocaba ese dìa y otro dìa a otras flacas les revisaban toda la marucha algunas se ponìan quisquillosas jejejej estas conches jejeej pero tambièn habìan algunas que se quitaròn y desaparecieròn no querìan pasar el exàmen porque razòn no lose ....y reaparecieròn despuès de un tiempo
seguro con el exàmen mèdico ahhhhhhhhhyyy..bye caquico.
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/09/07, 23:28:30
Alferez

Reputacion de caquico
Tiasos como lei por ahi Ignie comento que existe una compu en las cucardas solo espero que si tiene internet que no entren al foro a promocionar su local, chicas con mentiras o trampas, eso si seria penoso.

bye caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 01:34:32
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
Sabian que.., que si prestan atencion podran escuchar el sonido de inicio de sesion del messenger, eso que entran a promocionar esta cantadaso
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 03:30:47
Teniente Coronel

Agradecio: 218
Agradecido 89 Veces en 49 Mensajes
Reputacion de dantek69
tias

sabian q casi siempre hay tres tias en las cucas una q vende cigarros hasta las 12 otra q es la q hace cobranzas a las nenas al final del laburo puteril y otra q les hace las ropitas q lucen las nenas, con respecto a las ropitas, q deborah deberian hacerle un hilo dental , ufffff varios drenarian yogurt de las fosas nasales carj.........
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 09:49:41
Soldado

Es muy probable que la gente de las cucardas promocione dicho local.

Sabian que en las cucardas hay mas de una computadora con internet, eso esta confirmado, tambien en las cucardas entran al foro.
Solo quienes administran el foro podriasn saber por el IP si hay ingresos de foristas desde las cucardas, opinar algo diferente seria solo especulacion.
Leyendo el foro, creo que nos podemos dar cuenta que hay kines que leen y que probablemente "escriben" en el foro, no se puede asegurar que escriban, pero que hay kines que leen y saben del foro eso es seguro.
Se puede especular tambien que hay cafichos que buscan promocionar a sus respectivas kines, pero eso tampoco se puede asegurar, se sospecha porque por ejemplo cuando una kine es fea sale un forista hablando que es rica, que da trato de pareja, que es lo maximo etc.
Tambien se podria decir que hay amigos, clientes de las kines que se dan el trabajillo de escribir en el foro para llenar de flores a sus engreidas y para hablar cochinadas sobre otras kines que por algun motivo hay cierta mala onda.
Todo eso solo se puede hablar en el plano de la especulacion, no se puede afirmar de forma contundente eso.
Lo que tambien esta dentro de las posibilidades es que "trabajadores" de las cucardas tambien participen en el foro, hay trabajadores que son parejas, amantes, chupes de las kines, por ejemplo ese tipo que entrega las batas cuando terminan de bailar las kines y a veces esta en la barra,que se parece al puma Carranza, hay dos sujetos que ponen la musica (uno de ellos tambien trabaja en la barra) y que presentan a las kines, uno de nombre J......... y otro de nombre M............, luego tambien esta el cajero de la barra, tambien podemos incluir al cajero de la mañana (en la entrada) de nombre J..............., tambien se podria especular que el chino que reparte los cuartos que se llama H........ tambien escribe en el foro, hasta el propio dueño del local podria ser miembro de perutops, del resto no creo porque al parecer con las justas podrian encender una computadora, pero todo eso esta dentro de la especulacion pero tiene un perfil muy cercano a la realidad, y no necesariamente escribirian en las cucardas, tambien lo harian en cabinas publicas. Ya que ellos como trabajadores saben cosas de las kines, tienen kines preferidas y engreidas, ademas tambien tienen problemas con lgunas kines (como en todo centro laboral ) y les interesa promocionar ese local por su chamba. Creo que quienes trabajan en las cucardas son los que tienen mayor informacion sobre ese local, no les ha parecido que hay perosnas o persona que pareciera que va todos los dias a las cucardas.
El que lee este mensaje se dara cuenta que no es conflictivo y que solo busca infoirmar sobre las computadoras con internet en las cucardas y sobre las posibilidades que sean trabajadores de las cucardas que participen escribiendo en este foro.
Y esto no seria exclusividad de las cucardas tambien pasaraia con el trocadero y con otros lugares similares.
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 10:46:07
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ichigo
Cita:
Iniciado por dantek69 Ver Mensaje
sabian q casi siempre hay tres tias en las cucas una q vende cigarros hasta las 12 otra q es la q hace cobranzas a las nenas al final del laburo puteril y otra q les hace las ropitas q lucen las nenas, con respecto a las ropitas, q deborah deberian hacerle un hilo dental , ufffff varios drenarian yogurt de las fosas nasales carj.........
Por ahy tb vi a un tio k viene con su cartucherita 100pre entra a los cuartos de las flakas pero sale altok ..creo k les hace los tabas noc k sera..capaz es eyaculador precos ..
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 22:12:01
Usuario VIP

Agradecio: 329
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
mea culpa

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Leo que hay varios y nuevos conocedores de las cucardas en buenahora.

Sabian que ?
Dicen los xxxxxxx del dueño que el precio siempre fue de s/50 y que bajo s/40 solo por verano y que seguira con su verdadera tarifa de s/50 hasta fin de año para bajar de nuevo en el verano del 2008 a s/40.

saludos,

ELROMANO

no concuerdo contigo brother si eso es cierto no estarian bajandolo ahora y si mal no recuerdo hace como 10 años era de 25 soles el servicio de ahi subio a 30 de ahi a 40 y de ahi por los aniversarios lo subieron a 50 soles , es cierto lo suben por temporadas pero nunca fue originalmente 50 soles
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 22:31:55
Usuario VIP

si existian

Cita:
Iniciado por vinotintochevere Ver Mensaje
Este no es un dato sobre las kines de las cucardas. Despues de tantos años de ir a las cucardas de dia y de noche, les puedo comentar que en las cucardas no existen cuartos 12, 13, 14, 15, 16 y 17.
Yo pensaba que existian 45 cuartos, mas el VIP (que es algo nuevo), en realidad hay solo 39 cuartos mas el cuarto VIP.
En el 11 suele estar Marion, en el 18 suele estar Esmeralda, cual sera la razon para esa salteada, eso lo sabra el dueño de las cucardas.

Vamos peruanos, saquemos al Peru del tercer mundo, con honradez, con fuerza, con valentia, con honor, "oe".

brother si existian 45 cuartos y los cuartos que te faltan son los que estanban donde esta la barra y el bar lo que paso es que al remoldelar el local se eliminaron eso cuertos y ademas se colocaron las respectivas numeraciones pero parece que se confudieron (o pensaban hacerlos de nuevo nose la verdad) la cosa es que ya no hay 45 cuartos como antes ,esto era cuando los cuartos eran de tripley y se cargaba agua para atender en los cuartos esto es mas o menos hace 15 años si no me equivoco
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 22:41:03
Usuario VIP

sabian que en las cucardas las cosas las venden caras esto no debe ser una novedad pero es la verdad y creo que no debe pasar desapercivida por nosotros en el local todas las cosas que les venden a las kines las venden en la mayoria en el 300 o 200 % mas de lo que cuesta y cuando organizan una actividad en el local las obligana colaboral a la fuerza siempre ha sido asi
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/09/07, 14:20:49
Alferez

Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
no concuerdo contigo brother si eso es cierto no estarian bajandolo ahora y si mal no recuerdo hace como 10 años era de 25 soles el servicio de ahi subio a 30 de ahi a 40 y de ahi por los aniversarios lo subieron a 50 soles , es cierto lo suben por temporadas pero nunca fue originalmente 50 soles

por lo que leo , romano dijo que un pata amigo del dueño dice que el precio normal era s/50 , te estas confundiendo touji o me equivoco romano
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación