| | | Registrate Ahora! | | | 
30/10/07, 20:20:55
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | sabian que ayer estaban algunas chicas arriba en el comedor festejando un cumpleaños de una kine como a las 10 pm tambien subio el chino hugo y otros tios mas de quien abra sido el cumpleaños | 
31/10/07, 10:24:07
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hoy miercoles 31 de octubre en las cucardas. En este 31 del mes "morado" y de "turrones" en las cucardas celebran de todo, halloween, el dia de la cancion criolla y el onomastico del dueño de las cucardas, a cierta hora las kines de la noche se pondran vestidos y estaran con Shimabukuro, ahi se vera a la kines mas pateras y franeleras del dueño de las cucardas, me imagino que le dedicaran algun baile o algun show.
Desde ahora en las cucardas deben haber varias kines, y a la hora del cambio de turno de hoy tambien habran mas kines con ansias para que les den cuarto para que trabajen hoy, mañana es feriado y es fin de mes, asi que mucha gente estara con su sueldo en la billetera. Es indudable que hoy las cucardas estara lleno de clientes.
Ya saben si tomen no manejen, cuiden sus billteras, es muy cierto eso que escriben sobre la tarifa del servicio, casi la mitad de kines en el segundo turno cobra 50 soles, pero hay kines que no valen ni 5 soles ni por su fisico ni por su servicio. Esos carteles que muestran las tarifas estan solo de adorno.
No creo que sea conveniente para nosotros que se les de la "idea" a las kines de las cucardas que atiendan en telos, es incongruente con los pedidos de rebaja de tarifa del servicio, pero cada uno es dueño y responsable de sus palabras.
He leido del tio que tiene su bigote al estilo Hitler, he visto que tiene confianza con varias kines de las cucardas, hasta a la "seriecita" de Techi, tiene sus coqueteos con este tio, ayer a este tio con bigote de Hitler lo vi en el trocadero, ira por encargo del dueño de las cucardas a dar una chequeada, o ira solo por su cuenta. Las kines que no consiguen cuarto en las cucardas se van volando al trocadero.
Ojala que hoy hayan buenos shows en las cucardas, me gustaria ver calatas en la pista de baile separadas o juntas, a Sahian, a Mariana, a Jennifer, a Pamela, a Michelle, a Karina, a Geraldine y a Monica (estas son las kines que bailan) a Esmeralda, a Ruth, a Deborah, a Techi, a Yesenia, a Edith, a Paloma, a Edith, a Francesca y a Raiza (estas kines no bailan), se imaginan esos shows, los beneficiados seriamos nosotros. | 
02/11/07, 22:21:28
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | La vi a Marion en Peru. Cita:
Iniciado por rbddelsexo Sabian que ............. la kine Marion que trabajaba en el cuarto 11 (ahora en ese 11 esta la kine Edith) no esta en España, esta en Peru, y oh albrisias, no se que interes hay de decir que esta en España, quiza no quiere que se la moleste en lo que hace actualmente, pregunte a un antiguo trabajador de las cucardas y me dijo que Marion regresaba a las cucardas a fin de año, una de las maneras de saber que ya no regresa es cuando usan el nombre de la kine, en este caso de Marion. Que conste que ha sido pura casualidad el ver a Marion en Peru, hace muy poco.
Asi que los que tienen predileccion por Marion no se preocupen que pasan los dias, pasan las semanas y pronto Marion regresara a las cucardas. | Yo tambien he visto a Marion aca en Peru, eso que esta en España no es cierto señores de perutops, Marion es la kine que trabajaba en el cuarto 11 de las cucardas cerca a la posta de baile, que bailaba, con buenas y ricas tetas, conocida por su buen servicio y sus baile sensuales.
Es probable que Marion les haya dicho a algunas personas que se iba a España, pero caminara por la av. España, o a lo mucho estara salinedo con algun español en Peru, pero debo decirles que Marion esta en Peru, lo que no se es si regresara a las cucardas a fin de año, en un año mas o ya regresara a las cucardas, ese dato no lo se, y si pude comprobar que era Marion estaba mal acompañada, y me caerque la vi de lejos y de cerca, soy un cuquero y visitante de muchos lugares en donde ofrecen sus servcios kines, asi que creo no haberme equivocado, tambien es extraño que se afirmen cosas que no son verdad, Marion les mintio y son victimas de la mentira del viaje a España (Marion tendra sus razones) o alguien sabiendo que no es cierto eso de España ha escrito algo no cierto en el perutops.
¿ Quien no recuerda el buen servcio de Marion ? ¿ Se extraña a Marion en las cucardas ? Positivo, afirmativo, seguro y claro.
¿ Volvera Marion a las cucardas ? Solo Marion lo sabe. | 
02/11/07, 23:00:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 428
Agradecido 353 Veces en 207 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | ok entonces vamos por partes esperemos que todo lo que se este especulando de estos nuevos cofrades sea cierto pero recuerden que si no es verdad y se descubre que son otro tipo de usuarios los moderadores los banearan asi que por su bien solo deben hablar sobre el tema y no desviar la atencion asi que sigamos con "Sabian que?"
la que me conto el viaje a españa fue naisha amiga de marion ella es tu patasa ahora como dicen no puedo distinguir la verdad : naisha me dijo eso para despistarme? marion le dijo eso a naisha para despistarla? naisha me dijo la verdad ? marion le dijo a sus amigos que digan que no esta en españa ? en verdad estara halla? naisha y marion viven juntas?
la verdad es muy cambiante ,entonces propongo que no se hable de cosas que sean confirmadas para no dañar la susceptibilidad de los cofrades asi no caer en falsas esperanzas y en todo caso de usuarios mal intencionados esta es mi humilde opinion.
Última edición por ELROMANO; 02/11/07 a las 23:27:09.
Razón: tu lo haz dicho mi estimado nadie sabe para quien trabaja
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | 
07/11/07, 09:50:42
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tengan presente este dato. Sabian que "el personal" de las cucardas esta a la caza de los usuarios y/o foristas de perutops que opinamos de forma desinteresada y sin ningun compromiso en este foro, ese "personal" esta incomodo con las opiniones que son diferentes a las de ciertos usuarios "caseritos"y permanentes del foro, ayer martes estuve en las cucardas unas tres horas y me entere de muchas cosas sobre este asunto. Hay kines y hay trabajadores de las cucardas que no saben encender una computadora y que nunca han usado un teclado o un mouse, pero hay algunos que se alucinan ser "monstruos en computacion" y son full foro.
Asi que compañeros usuarios de perutops, ya saben tomen sus precauciones con las kines de las cucardas acerca de la participacion respectiva en este foro.
Sabian que Gloria un dia estuvo en las cucardas, eso no me lo contaron, eso lo vi, eso ha sido el mes pasado, llegue a las cucardas despues de tiempo, y estaba Gloria, me anime y me lanze a preguntarle si iba a regresar, ella estaba vestida, me dijo que era probable, pero creo que ella esta trabajando por su cuenta, habia llegado a las cucardas con un pata, es raro que los supuestos "caseritos" de las cucardas y de este foro no mencionaran la visita de Gloria. | 
09/11/07, 20:30:09
Poder de Credibilidad: 41 | | | que gloria habia visitado las cucardas pucha m estimado esa no me la sabia la verdad me agarraste por sorpresa pero esa seria muy buena noticia ojala sea posible eso mi estimado ..... | 
09/11/07, 21:10:06
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 461
Agradecido 83 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | A Chuch... Era Cierto Cita:
Iniciado por touji22 que gloria habia visitado las cucardas pucha m estimado esa no me la sabia la verdad me agarraste por sorpresa pero esa seria muy buena noticia ojala sea posible eso mi estimado ..... |
Haber hermanitos de la via lactea; si ven mi post de mia amorcito franchesca pueden ver maso el dia, a que viene esto, al terminar mi faena; agarre mi taix en la puerta y me fui a kasita como niño nueno, en eso comnesamos a conversar con el taxista sobre cual era mejor y en eso sale el tema de GLORIA a lo que le me dijo que gloria estaba trabajando algunos dias en el primer turno; yo por supuesto no le crei (aunque me la decribio completamente) ya que nadie aka dijo nada y lo tome como un error del pata; hasta ahora que termino de leer el reporte del cofrade "tiraSIsauRIOsex".
Hber que esta pasando nadi dijo nada, nadie sabe nada; que raro???? esta esto. | 
09/11/07, 21:15:40
Poder de Credibilidad: 41 | | Cita:
Iniciado por rafael paredes si ven mi post de mia amorcito franchesca pueden ver maso el dia, | Mi estimado rafael paredes no me digas que tambien tienes tu diosa igual que el cofrade ID jajajajaja creo que tendre que buscarme mi diosa tambien cuando la encuentre no les dire quien es jajajajaja ches.....que la fuerza los acompañe | 
09/11/07, 21:47:16
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por tiraSIsauRIOsex Sabian que Gloria un dia estuvo en las cucardas, eso no me lo contaron, eso lo vi, eso ha sido el mes pasado, llegue a las cucardas despues de tiempo, y estaba Gloria, me anime y me lanze a preguntarle si iba a regresar, ella estaba vestida, me dijo que era probable, pero creo que ella esta trabajando por su cuenta, habia llegado a las cucardas con un pata, es raro que los supuestos "caseritos" de las cucardas y de este foro no mencionaran la visita de Gloria. | Si un cofadre me conto algo de eso hace unos dìas.... , pero leo que ahora otro tambièn sabe algo de esto , serà verdad  , me dijeròn que posiblemente regrese...., me contaròn que estaba de visita  tambièn........., haber chacales ya nos veremos en situ para que me den la ùltima  y confirmar esto
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
09/11/07, 21:56:35
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Creo que no debemos exponernos diciendo a las kines que somos COFRADES, esto es riesgoso no vaya ser que en venganza algun compañero de MILK tenga problemas.
El foro esta justamente para evitar ser timados con kines que no valen ni una china.... | 
09/11/07, 22:03:52
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por RGSMAN Creo que no debemos exponernos diciendo a las kines que somos COFRADES, esto es riesgoso no vaya ser que en venganza algun compañero de MILK tenga problemas. | sin duda amigo ...CUIDADO, ya vez ID jajjaaj, estoy seguro que nosotros no cometemos errores en decir que somos cofadres , pero ellas no son tontas tampoco seguro que sospechan de algunos porque van a cada rato etc .., claro yo tengo la conch ...jajjaj , de todas maneras agradesco a las (os) que creen saber quien puede ser EL ROMANO o solo con identificarme como cofadre sin embargo no dan problemas, gracias .................................................. .........
bueno para los fanàticos de Gloria, creo que amerita la ocasiòn para llamarla jajajja
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
10/11/07, 01:43:59
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | | 
10/11/07, 21:58:23
Poder de Credibilidad: 41 | | | tenia varios "sabian que" de hace años asi que queria compartirlos con ustedes asi que empecemos con 1 por 1 :
Sabian que si existian los cuartos 17 16 15 14 13 y 12 estoy cuartos estaban donde esta la barra y la pista de baile ,fueron retirados hace 6 o 7 años mas o menos para hacer esas implementaciones al local ,estos cuartos estaban en la epoca que eran de tripley y no tenian separacion y mucho menos agua el agua se cargabe en valdez ,esto era incomoda para las kines pero el que llevaba el agua mayormente era el personal del local | 
10/11/07, 22:52:13
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por touji22 Sabian que si existian los cuartos 17 16 15 14 13 y 12 estoy cuartos estaban donde esta la barra y la pista de baile ,fueron retirados hace 6 o 7 años mas o menos para hacer esas implementaciones al local | Claro que recuerdo, estaban en la esquina y formando una ele a la altura del bar, continuando con el corredor, alli habia un lavadero con un cañito de donde sacaban el agua para los baldes.  Y recuerdan el cuarto que estaba frente al cuarto 2 y otro al lado que estaba un poco metido y su puerta era perpendicular al corredor. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | 
10/11/07, 23:11:32
Poder de Credibilidad: 41 | | | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |