| | | Registrate Ahora! | | | 
03/09/06, 11:57:34
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | salud y higiene en las cucas BUeno lamento ayer haber escuchado ciertas cosas en las cucas , logre estar bien ubicado antes del cambio de turno cuando juntan a las kine y escuche que hay algunas que no tienen en regla sus examenes de salud piden entre 3 o 4 pruebas si no me equivoco algunas trimestral otras semestral y anual algo asi ............., aunque usted no lo crea una chica debìa desde el 2005 sus examenes ...................yo me extraño como pasaran ante el ministerio de salud si algunas no tienen resultados de examenes tomados ????? a caso hay favores de por medio a cambio de que ????, bueno indico el nombre de las chicas que escuche y grabe para mencionarlo aca en el foro porque eso ya es un tema de salud y higiene si bien no recuerdo bien como 3 nombres mas que mencionaron......, esos nombres no los mencionare ya que puedo señalar algun nombre parecido......
Rocio
Eva Maria
Rebeca ( debe desde el 2005 resulatado de examenes )
Dayanna
YUmi
salduso,
ELROMANO | 
03/09/06, 12:02:50
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Estimado ROMANO,me parece bien que quieras alertarnos sobre algunas irregularidades que existen,en cuanto a examenes a los que las Chicas deben someterse,si no me falla la memoria creo que la mayoria de las Chicas de la relación puesta arriba,tiene asistencia irregular a Las Cucardas. De todas maneras muchas gracias por tu interes,que cada uno saque sus conclusiones. Saludos,SP3KTRVM. P.D. : Paso el tema aqui,para que solo pueda opinar gente con Rango Junior hacia arriba.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
03/09/06, 15:50:03
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Poder de Credibilidad: 48 | | | la unica de la relaciòn que va regularmente es Eva maria.... , las demàs iran aprox 3 veces por semana lamento ......eso por las chicas, sobre todo por mi estimada Rocio que tengo su Ranking en el sub foro de las cucas
saludos,
ELROMANO | 
25/09/06, 23:21:32
Poder de Credibilidad: 48 | | gracias Don sata y a Devilmaniaco ...... por mover esta info de la zona solo para usuarios de nivel a la zona del sub foro de las cucas creo que puede ayudar mas aca a los cofadres visitadores de las cucas y preveer posibles riesgos ........., al menos para que se enteren un poco los visitantes de las cucas de algunas cosas que no se estàn manejando de la mejor manera en el control de algunas chicas que menciono en lìneas de arriba , pero que se debe corregir y mejorar para el bien de todos los consumidores......
saludos y siempre cuidense
ELROMANO | 
18/10/06, 17:54:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 102
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | Es beno conocer esta informacion gracias cofrades, la salud e lo primeroo | 
18/10/06, 19:50:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 10
Agradecido 14 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | De la lista del amigo Romano la que siempre va al cucas es Eva Maria | 
18/10/06, 21:39:28
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 10.912
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Saludos:
Cuidado chicos, esta bien que tengamos necesidades, pero tampoco es ir y jugarse la ruleta rusa, si es que hay, aunque una mínima duda sobre la salud de las respectivas chicas, más vale mil veces tener mucho cuidado, no vale arriesgarse terminar la vida con problemas de salud sexual, por unos cuantos minutos. Mil veces mejor prevenir que lamentar.
18/10/06, 23:14:55
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muy buena iniciativa men el de alertar asi a las personas del foro, realmente son asuntos que hay que tratarlos con bastante cuidado. | 
18/10/06, 23:39:34
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 67
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se agradece la información, es mejor prevenir que lamentar... | 
19/10/06, 21:27:16
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por acuario De la lista del amigo Romano la que siempre va al cucas es Eva Maria | Asi es amigo acuario. | 
17/03/07, 20:58:08
Poder de Credibilidad: 48 | | | Un dia me gane con una llamada de atenciòn en un cambio de turno por parte de uno de los clanes del chino a las chicas donde amenazaba que no permitira que entren a trabajar a las chicas que deben los resultados de examenes, pruebas de salud a la administraciòn donde no ingresaràn a partir de la pròxima semana a chambear, asì que al parece son varias esta vez......., ademàs comunico que sean veraces , legales las pruebas que alcancen whatsssssss, al parecer habrìa visto quizas algunos casos donde se haya falsificado los resultados chesu...., bueno por eso muchachos siempre cuidense usen la cabeza
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
17/03/07, 21:34:52
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: por alli
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ptmre asi asi estan los chongos en lima como estaran los de provincias..cuidado con los condones rotos ..es verdad es una ruleta rusa ...:S
17/03/07, 21:45:13
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Yo nunca me he ganado con esos chongos, pero si me parece que a veces algunas kines no son muy aseadas que digamos ...
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
17/03/07, 22:18:28
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Yo frecuento las Cucardas desde hace mas de 5 años y se que a todas las merecas les obligan a ir a un centro medico del estado a hacerse a hacerse las siguientes pruebas : VIH (prueba en sangre), Clamidiasis (muestra vaginal) y otra prueba en sangre para detectarles Sifilis y/o Gonorrea ....... la pendejada de ellas ocurre cuando las merecas se contagian de alguna ETS (OJO : este contagio NO ocurre por atender a los parroquianos sin condon dentro del burdel, sino que ocurre cuando las merecas cachan sin jebe con sus cafichos ó con sus templados de la calle ó con sus vacilones que se las tiran gratis porque obviamente no saben que son putas) ....... esa es la forma mas comun en que las jermas se contagian de alguna ETS ó sea eso ocurre fuera del chongo ....... ahora, cuando la jerma se ha dado cuenta que esta emferma de alguna ETS lo primero que hace es ir al centro de salud donde se controla (las cucardinas se hacen su chequeo en el centro Raul Patruco que queda a una cuadra de la Maternidad de Lima) .... ahi es donde se controlan y ahi es donde empieza la mafia que les da el "supuesto certificado" de salud que les permite trabajar como prostitutas ....... ahi en ese centro de salud hay 3 doctores pero las merecas que saben que estan con alguna ETS sacan cita con un doctor chato (este doc es el mafioso), mide aprox. 1.60 mts. , de aprox. 55 años, pelo entrecanoso, usa lentes de medida, ..... este doctor pendejo y mafioso es el que le "bambea" los papeles a las merecas y les da unos resultados adulterados que les permite a las merecas seguir trabajando sin problemas en las cucas ......... claro ellas y el doctor saben que estan emfermas pero este documento adulterado solo se lo dan a las putas para que ellas no pierdan dias de chamba pero eldoctor a su vez les da su receta para que se mediquen y se puedan sanar ....... pero que pasaria si en pleno cache en el chongo se rompe el condon ??? y si ellas estan en pleno tratamiento para curarse de alguna ETS ??? ........ es un poco preocupante no ??? ...... pero eso yo lo he comprobado personalmente ......... ahora como lo sé, ??.. ese secreto solo queda para mí y para la mereca que me lo contó ....... ah y para ti chino desgraciado y para todos los cafichos de m... que leen y escriben en este foro , porsiaca siempre ando con mi "amiguita" austriaca que me cuida y que se llama Glock ....... | 
17/03/07, 22:40:39
Poder de Credibilidad: 48 | | | Bueno donde se contagie puede ser en cualquier sitio donde no esten siendo responsables .. usen condon pero no el de las cucas.......
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |