QUE TALES PIERNA!!!!, PARA PONERLAS AL HOMBRO
Diganme, acaso no se parece a DORIS, claro con el pelo unpocao mas largo y teñido de rubio y tambien la faldita hay que hacerla de cuadritos tipo escocesa,...se parece o NO!,..o es que pienos tanto en esta Kine que ya la imagino tanto!!!
Diganme, acaso no se parece a DORIS, claro con el pelo unpocao mas largo y teñido de rubio y tambien la faldita hay que hacerla de cuadritos tipo escocesa,...se parece o NO!,..o es que pienos tanto en esta Kine que ya la imagino tanto!!!
SAMIER
para nad cofrade... pero seria bueno que se pronuncien al respecto los cofrades toujui22 y ernes. ya que creo ellos la conocen bastante bien ala chica en mencion.
__________________ -los sobones y chupamedias... me caen chinche -bandolera vuelve... porque te fuiste...
Agradecio: 610
Agradecido 466 Veces en 354 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Muy Buena
Cita:
Iniciado por SAMIER
SAMIER
bueno cofrade samier debo reconocer que esta chica tiene algo de Doris la sonrisa las piernas muy lindas la forma de la carita recuerdo que doris era mas llenita antes con el pelito lazio es muy parecida un 60% creo.gracias hermano ya tengo una imagen para mi monitor de mi compu jajaja haber si me pasas mas datos de esta chica por pribado te lo agradeceria maestro y su msm mejor nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ...............................................
yo digo que se parece en un 69.69 por ciento....jeje, a lo mejor en 3d se parece un poco mas, pero hasta ahorita solo tiene en comun que las dos chambean con las piernas arriba... xuxaaaa
vaya , si que tiene un parecido a ella, la sonrisa, las piernas y los ojos, pero el cabello no es asi, en una ocasion se puso asi en la cama una pierna arriba , cuando estabamos hablando sobre cosas sin importancia, la hice reir y ella levanto una pierna como mirandosela , aun recuerdo ese momento, tambien tengo esta foto que aun me recuerda ah ella, mas por la mirada de seriesita, la falda y la blusa....mm.. tambien podrian ser las piernas aunque ella las tiene mas flakas
es belen la que vino de argentina, solo digo que algo tiene no digo que se paresca porseaca
touji22
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ