Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 09:21:43
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
Xq Todo Caro En Los Chongos?

la otra ves hablando ocn mi compadre sampietri concordamos qe todo esta caro dentro de los chongos....un chicle qe normlamente es 10 centimos puta en las cucas o el troka ta 30 cent. una gaseosa de 80 cent dos lucas ......una barra de triangulo de 1 luka en los chongos 2 50........y la comida 9 soles un plato de mierda con un arroz hasta el culo ....y eso por que es amigos cacherotes??................castigo por ser cacheros??...........si tenemos plata para putas poagemos mas por las golosinas???..............pa qe mierda entramos a un chongo??.....hay qe hacer un boicot tambien contra esos mercachifles ...puta qe abuso mas del 100% de incremento .....son webadas!!!
Mr. M (08/04/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 09:43:39
Usuario Senior

Agradecio: 58
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de Alexiu
Un vaso chopp de chela en las cucas 10 soles, por eso no compro ni m. ahi adentro...
Mr. M (08/04/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 10:16:56
Usuario Junior

Agradecio: 135
Agradecido 600 Veces en 284 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de Robbie
Por eso lo que yo hacía; era ir con la panza llena y un par de chiclets en el bolsillo, en mis lejanas épocas de cucardino.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 12:39:57
Teniente Coronel

Agradecio: 816
Agradecido 42 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de argoll
a los dueños de los chongos les gusta la plata mas que a las kines, si pudieran hasta serian capaces de chambear de putas. Imaginate al chino, de puta, todo por el billete.
por eso no consumo nada en ese chongo, en la nene por cinco lucas te daban una chela de cortesia, no se si ahora sigue esa buena costumbre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 14:07:46
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 139
Agradecido 342 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Cool El que quiera celeste...que le cueste

Cita:
Iniciado por comando_antimeon Ver Mensaje
la otra ves hablando ocn mi compadre sampietri concordamos qe todo esta caro dentro de los chongos....un chicle qe normalmente es 10 centimos puta en las cucas o el troka ta 30 cent. una gaseosa de 80 cent dos lucas ......una barra de triangulo de 1 luka en los chongos 2 50........y la comida 9 soles un plato de mierda con un arroz hasta el culo ....y eso por que es amigos cacherotes??................castigo por ser cacheros??...........si tenemos plata para putas pagemos mas por las golosinas???..............pa qe mierda entramos a un chongo??.....hay qe hacer un boicot tambien contra esos mercachifles ...puta qe abuso mas del 100% de incremento .....son webadas!!!
No se por que tanto reniegas man...simplemente el que puede pagar..que pague y punto, o acaso ¿crees que la tia barbie ingresa gratis a las cucas a vender sus golosinas y cigarrillos por que el chino es buena gente?
No solo en las cucas es el inclemento, en el troca y demas antros como acotas se da tambien..una galleta que cuesta 0.50 centimos, adentro esta 1 sol.
Tambien en las discotecas se da el incremento y nadie dice nada....es asi..en economia esto tiene su nombre..no me acuerdo, pero tiene su nombre esto de pagar mas dentro de un local exclusivo.
Si fueras empresario o estuvieras en el pellejo del chino tambien harias lo mismo, estoy seguro de esto.
Por otro lado..que maleado...¿que gaseosa esta a 80 centimos?.....creo que ni la porqueria de Peru cola...
Yo solamente voy a las cucas a tirar...no voy a comer galletitas...ni chocolates ( bueno, capaz llevo uno que otro chocolatito a la musa...pero ya fue..chesss), menos a tomar cerveza, no soy como esos que les gusta ser figurettis e invitar a las kines sendos vasos de cervezas en la barra, sacando orondamente las tarjetas y pidiendo en voz alta..,de estos he visto muchos.
Obviamente no pago nada mas que el polvo..y quizas uno que otro chicle, como el tio hitler....
Bueno..no hace mucho lleve a las cucardas, un gatito de regalo, comprado en el jockey plaza.
Si no queremos engordar la billetera del chino, simplemente no consumamos mas que carne, como decia el pollo:
¡Vamos de frente al grano!

IGNEM VENI MITTERE IN TERRAM ET QUID VOLO SI ACCENDATUR : FUEGO VINE A ECHAR SOBRE LA TIERRA; CUANTO DESEARIA QUE YA ESTUVIERA ARDIENDO
Los siguientes 4 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
chuscofino (09/04/08), EL PATAN (08/04/08), Javu_77 (08/04/08), manolo13 (08/04/08)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 20:35:13
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de SCHOPENHAUER_242
tranki tio

[quote=IGNIE DIVINE;424516]No se por que tanto reniegas man...simplemente el que puede pagar..que pague y punto, o acaso ¿crees que la tia barbie ingresa gratis a las cucas a vender sus golosinas y cigarrillos por que el chino es buena gente?
No solo en las cucas es el inclemento, en el troca y demas antros como acotas se da tambien..una galleta que cuesta 0.50 centimos, adentro esta 1 sol.
Tambien en las discotecas se da el incremento y nadie dice nada....es asi..en economia esto tiene su nombre..no me acuerdo, pero tiene su nombre esto de pagar mas dentro de un local exclusivo.
Si fueras empresario o estuvieras en el pellejo del chino tambien harias lo mismo, estoy seguro de esto.
Por otro lado..que maleado...¿que gaseosa esta a 80 centimos?.....creo que ni la porqueria de Peru cola...
Yo solamente voy a las cucas a tirar...no voy a comer galletitas...ni chocolates ( bueno, capaz llevo uno que otro chocolatito a la musa...pero ya fue..chesss), menos a tomar cerveza, no soy como esos que les gusta ser figurettis e invitar a las Kinesiologas sendos vasos de cervezas en la barra, sacando orondamente las tarjetas y pidiendo en voz alta..,de estos he visto muchos.
Obviamente no pago nada mas que el polvo..y quizas uno que otro chicle, como el tio hitler....
Bueno..no hace mucho lleve a las cucardas, un gatito de regalo, comprado en el jockey plaza.
Si no queremos engordar la billetera del chino, simplemente no consumamos mas que carne, como decia el pollo:

tranki FYA todo lo qe digo en mis comentarios es en forma ironica y de broma yo tomo esto ocmo un hobbie y no hay nada por qe molestarse
argoll (09/04/08), ELROMANO (08/04/08)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 20:36:41
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Yo llevo mis provisiones en el carro desde hace putos años .....tambièn habia calculado ese costo ...para votar el tacaso mas agarrado.....somos jajajjaja, pero es necesario llevar provisones para el segundo , tercer round...y cuando alguna Kinesiologa me dice me a dado hambre le digo a mi tambièn ya regreso ..... a los otros dìas no me dicen nada y me atienden igual de bièn.

ELROMANO
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 22:12:19
Usuario VIP

Agradecio: 428
Agradecido 355 Veces en 209 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
si es abuso eso de cobrar mas en los locales, la gaseosa personal en el troca esta 3 soleses una vaina pagar ese precio ,si tiene un nombre se llama extorsion, nos estan extorsionando, pero como dice ID si no quieren no consuman yo por mi parte siempre llevo siempre mi chicle sin azucar jejejeje, una que otra vez en la mañan le eh invitado esos helados de cono con una bola de a sol a algunas amigas pero son raras veces ,se cuidan.............ñ_ñ

PD: Como siempre ID haciendo roche por que le invite una chela con tarjeta a su amiga en la barra jajajajaja te prometo que no lo vuelvo ah hacer jejejejje ademas la tarjeta ya esta al tope tengo que bajarla , se cuidan todos.............ñ_ñ
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 22:21:11
Teniente Coronel

Agradecio: 816
Agradecido 42 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de argoll
seguro que no da ni comprobante de pago, por el consumo de gaseosas y comida, con el hambre no se juega, no voy a estar llevando mis botellas en la combi, ni mi almuerzo, por eso es que esos locales, siendo populares atienden hasta las caiguas.
seguro el tio ID, va a sugerir ahora que llevemos nuestro jabon y champu, hasta derrepente nuestras sabanas descartables, se ve que no tiene conciencia de defensa del consumidor.
Los siguientes 2 le agradecieron a argoll por este mensaje:
SCHOPENHAUER_242 (08/04/08), Yildiray (09/04/08)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 22:36:53
Usuario VIP

Agradecio: 428
Agradecido 355 Veces en 209 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
pucha ya seria lo ultimo no se pasen ps hasta ahi no llegaria yo , se cuidan............ñ_ñ
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 19:46:23
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por argoll Ver Mensaje
seguro el tio ID, va a sugerir ahora que llevemos nuestro jabon y champu, hasta derrepente nuestras sabanas descartables, se ve que no tiene conciencia de defensa del consumidor.
Hablando de Jabon hace un buen tiempo vi a un cofadre que llevo su cepillo de dientes con su pasta y comenzo a lavarse la boca en el baño luego de salir del cuarto de una kine ...., no me digan que la sopean a las kines jajajjaja bueno cada uno sabra lo que hace ...pero asi se laven la boca igualito corren riesgos

ELROMANO
argoll (09/04/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 22:02:29
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Reputacion de chuscofino
Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
No se por que tanto reniegas man...simplemente el que puede pagar..que pague y punto, o acaso

Yo solamente voy a las cucas a tirar...no voy a comer galletitas...menos a tomar cerveza, no soy como esos que les gusta ser figurettis e invitar a las kines sendos vasos de cervezas en la barra, sacando orondamente las tarjetas y pidiendo en voz alta..,de estos he visto muchos.

En general como todo en la vida, pienso que el que puede pagar entonces que lo haga y el que no puede pues mala suerte.

Yo tambien cuano voy a las cucardas solo voy a tirar y a ganarme con las kines que se calatean en la pistita de baile, vale cualquie sana opinion, pero creo que el que no tenga dinero para ir a las cucardas no es algo tan grave. Pero ya suena a queja por un lado y tambien suena a promocion por otro lado.

El que quiera que vaya a las cucardas, no se hagan higado por gusto.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación