| | | Registrate Ahora! | | | 
25/03/05, 00:30:19
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 54 Veces en 18 Mensajes
| | | CHICOS QUE BUSCAN CHICAS DEL TROCADERO Abro este foro ante la continua visita de miembros cuyo tema es la consulta de chicas ,en muchos casos desde sus 1ros mensajes para evitar ese inconveninete y para que haya un espacion exclusivo en donde postear avisos , consultas y solicitudes de chicas del Troca que van ,han estado asistiendo o que ya dejaron de asistir este es el hilo aqui podran postear sus consultas de cuanta chica pidan y de ese modo no creamos temas para consultar de una chica en especial cuando se puede consultar de distintas chicas y de manera generla y mas abierta. Se lespide ser lo mas objetivo y posible y darle la seriedad del caso. Gracias.
25/03/05, 02:02:45
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | Bueno mi querido maestro TIGRESIX ... yo desde el año pasado (mediados aprox) que estoy asistiendo al Troca .. ( 1 o 2 veces al mes ) ... te contare que la primera vez que fui me atendi con Cielo y Paola . :P . ambas son culpables de que haya regresado y me haya converitido en un :twisted: jeje ..
Cielo y Paola son del sur y norte respectivamente .
Cielo : fue la primera con la que entre ... y sin duda una de las mejores .... ya sabia su faena ..... con masajes y todo ... me llevaba muy bien con esta chica , que rikoooooooooooooooo .. ella estudiaba y me contaba algunas cosas , me dio su celu .. para llamarla , pero no podia encontrarse conmigo por que segun ella paraba en el gym y en la univ por las mañanas .... entre con ella unas 5 veces ... y siempre me quedaba mas de 40 minutos .. pero de un derepente ya no la volvi a ver .... y lo peor justo por ese tiempo perdi mi celular con su numero ...  ALGUIEN SABE DONDE ESTA?????????????????????????????????????
Paola : El mismo dia que me inaugure ( ojo en el troca) encontre a esta linda chica , en el corredor central .. muy buen trato .. .... no tenia celular , y no aceptaba citas afuera ... era tambien fiel asistente ... pero un dia desaparecio...... por alli lei que la vovieron a ver recientemente ... asi que mañana voy a ver si la encuentro para darle la bienvenida ...... :P
Bueno amigos quien tiene conocimiento del paradero de estas chicas ... favor de hacerlo de conocimiento para todos sus fieles seguidores ... 
| 
25/03/05, 20:14:56
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Saben sobre el paradero de Cristna cuarto 11 corre. central ¡Saludos!
Buena iniciativa la del Tigresix, en efecto hay algunas chicas que dejan un buen grato recuerdo, no solo por su apariencia física sino por el trato y el don de persona, que para mi es lo mas importante conocer a una amiga antes de que a una simple €œRamera€.
Es por ello es que averiguo por si acaso alguien conozca sobre el paradero de €œCristina€ una chica de aproximadamente 24 años, delgada, mas o menos 1.60 cm, de estatura, cabellos lacios (siempre los tenia húmedos) de piel muy suave, su color de tez canela clara, bien Quebrada, senos pequeños pero parados, cero grasas, media achinada un muy buen trato, ella trabajaba en el Corredor Central en la habitación signada con el numero 11, casi enfrente del cuarto de la Tía Reina, y Eliana, bueno ella estuvo por allí hasta mas o menos Octubre del 2004, la ultima vez que la vi me dijo que había estado durante 15 días en (Tumbes su tierra natal) a pasar su cumpleaños con sus amigas de colegio y familiares, luego de allí al tiempo que fui no la volví a llamaba a su celular y solo me decían €œDeje su mensaje€ la fui a ver en varias oportunidades y nadie sabe de ella, hasta que una persona de por allí me contó que ella ya se había ido del €œTrocadero€ por que hasta sus sabanas vio que las había regalado , la parecer tenia problemas familiares, otra persona me contó que estaba mal de los riñones y que estaba en tratamiento, yo se que hasta antes de dejarla de ver, ella estaba muy bien, a ciencias ciertas no se que, ocurrió con ella, si por allí alguien sabe sobre su paradero me los avisa, pero si la información es delicada mejor me en vía a mis menajes privados, recuérdenlo ella es €œCristina del corredor central curto 11€ no confundirla con otras Cristina. Si me dan el dato habrá su respectiva recompensa pero eso si los datos por favor a mensajes privados, ¡Hasta pronto! Mr.Big 8) | 
27/03/05, 15:54:07
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: LIMA
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
| | | busco a alisson trabaja en el corredor derecho, decia ser prima de criss.era bajita trigeña clara muy bonita de cabello castaño claro ensortijado.atendia muy bien (parami)me dejaba mas de una ora.....gracias por todo.
27/03/05, 15:59:17
| | | Si recuerdo a Allison por un tiempo fue la "novedad" del Trocadero por su tipo de mujer (delgada de bonita cara) ,tenia muy buena piernas (largas y torneadas) pero muy poco´pecho. Atendia en el cuarto 40 y luego en el 44 (de Kriss) ,segun referencias no era una gran "trabajadora" tan solo cumplidora y segun varios no era nada de Kriss sino que se marketeaba con ese logo aparte que mencionaba que habia trabajadao en un night club y por eso siempre decia que de repente no volvia al local aunque paso buen tiempo con ese cuento hasta que se desaparecio ,de repente era cierto y ahora tendrias que buscarlas en los night club de Lima tipo Scarlet ,Eros y otros similares.
02/04/05, 00:55:23
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 3
Agradecido 18 Veces en 16 Mensajes
| | | Cielo Amigos, mi primera vez en el troca fue con Cielo... y despues no la volvi a ver.. por lo que me auno a la corriente pidiendo información sobre ella... creo que fue una grán perdida...
Donjuandemarco... | 
02/04/05, 01:02:59
| | | Cielo era una de las mejores y una de las "top" del foro del extinto foro de terra ,sin importar el dia qu uno iba tenia cola y diario se levantaba a unas 15 puntas y su minimo no bajaba de 10 mas ya se retiro buen tiempo ya tirando para el año una verdadera lastima con el cuerpazo que tenia ademas que era blancona aunque no aria tampoco. Segun supe era del norte y quizas alla ido para esos lugares pero tambien recuerdo que tenia un cliente que trabajaba en cruceros y notas asi y me decia que este le decia siempre para que la acompañe pero no creo que haya llegado a tanto lo que si es seguro es que ya no esta y es una gran perdida a la cual se le ha perdido el rastro.
03/04/05, 11:50:18
Agradecio: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
| | | Re: que pasa?... La ves pasada que fuí al troca, y le pregunte a una de mis caseritas que había pasado con Cielo y me dijo que estaba con un pata, y que estaba en bola y le estaban organizando un baby shower. | 
22/04/05, 10:21:32
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Buscando a Olenka Hola, por favor podrian decirme si saben algo d eOlenka, era un flaquita, blanqita que trabajaba en el coredor izquierdo frente al cuarto 64-
Saludos
29/04/05, 02:22:25
| | | Re: Saben sobre el paradero de Cristna cuarto 11 corre. cent Amigo Mr. Big, lamento decirte que a Cristina ya no la volveras a ver en Callao y lo mas probable en ningun lugar similar. Ya que se casó y por ende se retiró, esto me lo comento una buena amiga de ella hace cerca de dos meses.
Saludos. | 
04/05/05, 14:02:44
Agradecio: 77
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
| | | Alguien sabe algo de Camila Cofrades, alguien sabe algo de Camila una norteñita blaquiñoza que paro buen tiempo en el cuarto 5 del corredor Central, paraba con una pañoletas, hace tiempo que la busco y no la veo me he paseado por todos los corredores, le pregunte a la gorda y me dijo que ya no viene; la llame a su Celu pero me respondio primero ella me conto que estaba mal y venia el viernes, lluego la volvi a llamar pero me contesto una flaca que estaba de viaje. luego la volvi a llamar y me dijo que llegaba el finde semanna pero aun no llega
tiene su ranking
Atte
Gromerop | 
05/05/05, 15:04:56
| | | Recuerdan a MARIBEL Hola cofrades, recuerdan a Maribel del corredor mas grande, de la derecha.....atendia en el cuarto 3 debajo de la escalera......despues paso al cuarto 6 era amiga de Criss........siempre que uno iva habia cola......alguien se atendio con ella hace mas o menos unos 3 años atras....que saben de ella, si se algo les aviso...era un buen polvo...y hacia de todo....es bajita, blanca, ojos claros, pechos grandes....muy simpatica y sobretodo un trato de pareja...... | 
05/05/05, 15:49:23
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
| | | Re: Recuerdan a MARIBEL en este verano q paso yo la vi caminando al lado de un pata.. Y les digo q esta tan bien o mejor q antes .. puta mare vestida formalmente .. sin ser escandalosa.. (hay algunas putas q se computan modelos y se visten estrafalariamente o de manera llamativa ) pero.. estaba normal.. Hay ..aun asi de lejos se notaba q es un super cuerazo..
La mejor!! no hay otra.. carajo... clonen a Maribel. para q mis generaciones sientan la dicha .. q alguna vez ella me otorgo...
PS: todo hace suponer q al fin lleno su alcancia y se retiro.. | 
19/06/05, 18:09:39
Agradecio: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
| | | Algunas chicas cambian de local y otras viajan a provincia, de acuerdo como está el negocio, a veces le va mal acá en lima y se van de viaje porque dicen que en provincia le va mejor y allá hay mas clientes. Otras tienen sus puntos fijos o huevones que le se tiemplan y les dan por el día que no van a trabajar. Todas las chicas del chongo tienen un marido que mantener o un huevón que se les enamora y les promete que las va sacar del chongo y les da dinero para que no vallan a trabajar, nadie es santa en el ambiente. De Cristina que trabajaba en el 11, se por fuente de una de sus amigas que está con un tipo que la mantiene, y ya le sacó un hijo al parecer es bien difícil que vuelva. De Kriss a veces se desaparece por buen tiempo, se que tiene un negocio en en norte, creo
que en Sullana y a veces viaja para allá, pero de ella es impredecible porque también esta con un pata menor que ella que le daba dinero para que deje de ir al chongo, pero la muy pendeja le gusta el dinero y se escapaba para venir a tirar al troca, ella misma me lo dijo. Gallina que come huevos, no lo deja aunque le corten el pico. De Liz, la chica del cuarto 64 es hermana de Ericka y a veces deja de venir, el punto sería preguntarle a ella porque falta su hermana. De las demás no se nada. | 
20/06/05, 17:42:03
| | | ¡Valla que novedad! Lo de Cristina ese informe si es una novedad, ya que a mi me pasaron la información primero que se había retirado por un problema que le comprometían su salud específicamente los riñones, luego me dijeron que se retiro por que un hermano de ella se llego a entrar que ella trabajaba en €œEl Troca€ y ahora este ultimo rumor que se a dicho aquí.
En fin lo que yo si converse directamente con ella, las dos ultimas veces que la fui a ver, era que ella se iba a visitar a su familia y a pasar su cumpleaños, mas o menos 15 días, estaría pro el norte, de allí la volví a ver pasando ese lapso de tiempo y en esa ultima oportunidad me contó que le fue muy bien y que su santo lo paso junto a sus amigas de colegio, la vi muy contenta, me dijo además que ya no se iría y continuaba trabajando, en su mismo curto el 11, esta ultima conversación ocurrió mas o menos en el mes de Octubre del año pasado, la siguiente vez que la fui a verla en Septiembre ya no estaba mas.
Yo llame a su celular ultra caleta y solo me respondía el contestador automático de allí no la vi mas a ella.
Si tuvo un hijo como lo rumorean aquí es probable a que halla sido en el mes de Mayo que halla nacido, ya que hasta últimamente que la vi €œreglaba normal€ Yo sabia que días le tocaba su periodo ya que en esos días no iba a trabajar, me contó que salía con un sujeto de por allí pero que era solo para matar el tiempo en fin.
En todo esto lo único lamentable es que ella era una muy buena hembra y de un excelente trato, definitivamente se le extraña por esos lares, espero algún día vuelva................... Mr Big | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |