| | | Registrate Ahora! | | | 
19/12/06, 00:04:16
|  | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Busco a Sandy - corredor derecho, cuarto n° 7 Amigos, alguien tiene alguna información sobre Sandy, una bella chica, delgada, de piel canela, trabajaba en el cuarto N° 7 del corredor amplio, hace mucho tiempo que no se ella, lo ultimo que supe hace ya cerca de un año fue que estuvo trabajando en Huaral.
Les agradezco cualquier información sobre ella.
Hasta la vista...
__________________ Pennewise The Fucker Clown... | 
22/12/06, 17:29:18
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | tracaderos quisiera saber si saben algo de carla la del pabellon grande cuarto numero 3, una chica bonita,alta voluptuosa ,pelo ensortijado
trabajaba al frente de criss . su tarifa era de 30 soles bien invertidos | 
02/01/07, 21:52:58
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | BUSCO A SANDRA COLOMBIANA troca - San José Estuve bajando varias veces por el troca pero desde setiembre que no he vuelto a ver a Sandra la colombiana, una de cara bonita y buen culo....ella me comentó alguna vez que tambien trabajaba en el San José, pero nunca me animé a visitarla por alla... si alguien sabe dónde ubicarla le rogaria me dateen, por que ese culo si que me gustó...a pesar que es medio jodida para el laburo.... gracias | 
12/01/07, 11:50:09
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Miraflores
Poder de Credibilidad: 0 | | | Quién sabe que es de la vida de Eliana, hace tiempo que no la veo, parece que ya colgo las tangas, tengo su cel pero quisiera saber si esta llendo para arrimarla en el sitio... | 
18/01/07, 15:51:16
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | fui varias veces y no encuentro a fabiola corredor central . blancona de 25 años...porfavor si me pueden decir donde localizarla se los agradesco | 
06/02/07, 09:39:44
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Neusa ¿perdida? Amigos que será de la vida de Neusa cada vez que voy al Troca con ilusiones de atenderme con ella no la encuentro, se habrá retirado de su profesión? favor si alguien conoce su ubicación informármelo | 
06/02/07, 10:22:04
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Neusa. Cita: Cita:
Iniciado por loquito99 Amigos que será de la vida de Neusa cada vez que voy al Troca con ilusiones de atenderme con ella no la encuentro, se habrá retirado de su profesión? favor si alguien conoce su ubicación informármelo | | Hola cofrade loquito99,página Nº5,item 64;thread:El Trocadero 2007.Allí dice a la letra en una parte del post: Cita: ..... cerrada con candado,lo encontré así golpe de 8 p.m.¿se iría temprano? o ¿no habrá ido?)Nº3:Cielo-Nº4:¡Oh,sorpresa! ¡Oh,Oh...3 veces ¡Oh!NEUSA,con letrero colgado en reemplazo de la habitual Eva que no fue,la ví y si era Neusa-.... | De nada.Saludos.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
08/02/07, 00:37:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Neusa Perdida Cita:
Iniciado por loquito99 Amigos que será de la vida de Neusa cada vez que voy al Troca con ilusiones de atenderme con ella no la encuentro, se habrá retirado de su profesión? favor si alguien conoce su ubicación informármelo | Un amigo me conto que ultimamente la esta viendo seguido a Neusa, yo fui este martes y estaba atendiendo al frente del cuarto de Cielo del corredor central. Parece que esta juntando billete para la matricula de su hijo al colegio | 
14/02/07, 11:44:31
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevamente les pido a los amigos si saben donde se puede ubicar a Fabiola ( la que se parece a Susy Diaz), trabajaba en el corredor central, que me lo comuniquen por favor. Si es posible por el privado.
Muchas gracias | 
21/02/07, 19:42:12
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Cofrades este asunto de buscar a chicas del Trocadero,amerita una ligera organización entre nosotros.Cuando encontremos a alguna que figura en este thread,pues preguntarle que día o días va a venir o en todo caso,que llame por telefono a la tia Nancy y le deje mensajes para sus clientes,cosa que así podríamos dar + facilmente al menos con las que hagan esto.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
22/02/07, 20:07:10
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | saben algo de iris estimados y respetados cofrades saben algo de esa kine ella tenia cabello negro largo y parecia una agua bella jejejje ya no la veo en el troka .recuerdo que me dijo q tanbien hacia turnos en la cucardas o algunas veces se iva a provincia .porfavor agredecere que me digan en q lugar la puedo ubicarla | 
22/02/07, 22:17:03
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 33
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigos, quien sabe de VIVIANA ella atendia al costado de Angela, corredor izquierdo, es charapa y su atencion era buena, si saben su celu me lo pueden dar por el privado. | 
23/02/07, 14:48:13
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y alguien sabe algo de Janet una charapa tetona del cuarto 10 del corredor izquierdo? Tenia su fono pero ya no contesta.
Saludos y gracias | 
23/02/07, 18:14:25
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 22
Agradecido 65 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Cita:
Iniciado por Electrico Y alguien sabe algo de Janet una charapa tetona del cuarto 10 del corredor izquierdo? Tenia su fono pero ya no contesta.
Saludos y gracias | Janeth!!!!!!!! Que recuerdos ,si era justamente eso una tetona y una de mis caseritas(soy fan de los big breasts) ,ella ya mas de un año que no aiste al local o bien cambio de lugar o bien se retiro en todo caso puedes consultar con la chica del cuerto 9 una chica medio bajita de cabello largo negro ensortijado y raya al medio que siempre tiene lenceria negra y que era su amiga la ultima vez le pregunte de ella y me dijo que estaba de viaje mas ahora no se es cuestion que le preguntes.
25/02/07, 20:01:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 22
Agradecido 20 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola manes la verdad ya me canso esto de ser fiel y espero regresar al templo esta semana..podrian decirme sila flakita Leslie sigue laburando...sorry por la conchudez...pero como comprenderan he estado fuera de circulacion varias semanas...
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |