| | | Registrate Ahora! | | | 
28/03/08, 14:27:36
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima La gris.....
Agradecio: 98
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que saben de la la charapita de Tiffany era una excelente opcion.
saludoss...broderss....
29/03/08, 17:28:22
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 1
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Què saben de Miluska y de Dana,... la colombiana ??? Cofradia : Busco en demasìa a dos chicas hermosas que han hecho Historia en el Trocadero - a mi modo de ver - se trata de Dana. Ella estaba en el 2do piso de la Salvaje en el Cuarto 1 de la chinita. La verdad, su servicio es muy bueno y hasta diria A1. Quisiera pregunta si alguno de Uds. sabe algo de ella desde que se fue en Diciembre del 2007 al igual que Marce otra compatriota suya que nos abandono, gozando de las delicias de su pais que es Colombia ! ! ! ! Otra, es Miluska. Acà me detengo ella es como una Anfitriona tiene todas las caracterìsticas de ella :CUERPO, FIGURA, CARA Y DELICADEZA SOBRE TODO . Estuvo desde Junio a Agosto del 2007. Me dijo que se iba de viaje por un tiempo. Si alguièn sabe de las dos o de una POR FAVOR AVISAR POR EL PRIVADO ! ! ! ! Prometo, invitarle unas aguas en el Trocadero y eso que la bebida està cara ! ! ! ! 1 jajajajaja | 
29/03/08, 20:10:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 428
Agradecido 353 Veces en 207 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | marcela se quito a colombia para fines de diciembre,almenos eso me decia pero solo fue por unas semanas, luego regreso pero no al troca me datearon unos amigos que la vieron en el scarlets esta trabajando en la semana ahi y su hermana laura baja de vez en cuando a las cucardas, llame a marce pero me dijo que tal vez en unos meses regrese pero no es dato confirmado aun mas seguro se la encuentra en el scarlet, servidos......................ñ_ñ | 
31/03/08, 01:44:02
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | se busca a mayra, la chatita de rulitos que paraba en el cuarto 37 de la Der, un tiempo estuvo en 1 de la Der.
01/04/08, 11:48:27
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 27 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe el paradero de una kine del sn pepe de nombre Mayra la vedette, q algunas semanas trabajo en el troca? saludos | 
03/04/08, 16:23:04
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | saben algo de Eliana a todos mis cofrades y hermanos del templo de la perdicion.. algien ha vuelto ha saber lgo de eliana.. sip eliana la famosa que trabajaba en el corredor izquierdo cuarto 57, en el que ahora esta tieta y que se manejaba unas preciosas tetas... por ahi he escuchado que ella esta de retorno.. a ver si me pasan la voz.. lo ultimo que supe de ella fue en el mes de octubre del 2007 hace como 5 o seis meses?? aquella fecha me pegue unos polvos interminables... pero se esfumo.... a ver si saben algo me avisan si???
gracias de antemano....
samputa.
__________________ achica achica mochica.. empuja empuja maruja.. el hombre no vale por su pinta si no por su herramienta | 
04/04/08, 16:12:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | criss hermanos q es de esa diosa, nadie sabe nada realmente se ha retirado | 
05/04/08, 18:12:58
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola, alguien sabe de estas kinesiologas que hicieron historia en el troka en sus buenas epocas?
Lucero, la alta que siempre atendia con panties y tenia un tatuaje en la pierna, realmente marco epoca alla por fines de los 90 y comienzos del 2000.
Bella, una culonaza de la misma epoca.
Susan Primera, una delgada media rayada pero de buen cuerpo y si eras su amigo te atendia muy bien.
Astrid una chata que daba el chico y ajustaba bien.
Saludos y agradesco cualquier informacion.
07/04/08, 08:26:29
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por kailh criss hermanos q es de esa diosa, nadie sabe nada realmente se ha retirado | Criss¿? no escucho ese nombre desde hace años, no exageras en llamarla diosa, realmente lo era, como olvidarlo, atendia en el 44 donde hoy atiende katty por 25 soles la sesion, la diferencia es que ella (criss) cobraba 30 y aun asi,a mi parecer, era igual o mas solicitada que katty, osea saquen su linea pues de que buena atención daba, no la volvi a ver desde el 2003 si no mal recuerdo, imagino que se retiro por que tampoco era tan jovencita que digamos pero si era un delicia atenderse con esa Kinesiologa. | 
07/04/08, 08:29:40
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | se busca a silvana Busco a silvana , hay vece se cachuelaba como animadora infantil, era una delgada de grandes senos, ( ojo no es laSilvana ( ex katty la unica)) | 
07/04/08, 08:40:03
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 10
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por david77 Que saben de la la charapita de Tiffany era una excelente opcion.
saludoss...broderss.... | Yo tambien estoy que busco ha esta Charapita se hace extrañar
algunm cofrade si la ve que pase la voz
saludos | 
09/04/08, 17:00:49
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Encontrè con DANA ! ! ! Falta Miluska ! ! ! ! Cita:
Iniciado por Poeta Enrique Cofradia : Busco en demasìa a dos chicas hermosas que han hecho Historia en el Trocadero - a mi modo de ver - se trata de Dana. Ella estaba en el 2do piso de la Salvaje en el Cuarto 1 de la chinita. ...! Otra, es Miluska. .. | Quiero hacer un comunicado a la COFRADÌA que està de regreso DANA. Sigue igual, aunque creo que se ha hecho algo en su cuerpo està diferente, salvo que haya un poco mas envejecido...  jajajaj
Miluska, ES LA QUE FALTA ! ! ! Acà me detengo.tiene un cuerpo sensacional y espectacular NO EXAGERO! ! !  Valga verdades es de Tipo de Anfitrionas que contrata las empresas de renombre:Tiene CUERPO, BELLEZA , DELICADEZA Y SENSUALIDAD ! ! !  Trabajò desde Junio a Set del 2007. Su servicio es de una chica A1. Cualquier detalle como dije en mi anterior post avisar por el privado PROMETO UNAS CERVEZAS EN LA SALVAJE , aunque la bebida està cara ! ! ! ! ! ! !  | 
10/04/08, 18:22:28
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien que sepa del paradero de Silvana que atendia en el cuarto 69
13/04/08, 23:46:41
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Deseo preguntar si alguien sabe algo de Karen del 55 corredor central, es una huambrilla de cara bonita y pelo largo. | 
20/04/08, 18:55:11
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 44
Agradecido 62 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | que es de Merly "la Chinita" natural de pucallpa | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |