| | | Registrate Ahora! | | | 
24/05/08, 01:41:29
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | hola amigos , alguien se acuerda de esta preciosura? atendia en el pasaje que unia ambos locales .... y luego en el corredor derecho lo ultimo que lei es que se hiba a ir a españa ...sera cierto eso ???? noticias de ella ????
Paola
Asi se llamaba esta chica , era canelita , buen cuerpo ... atendia en el corredor que une ambos locales ... hace 3 años creo ...se caracterizaba por usar una especia de pantaloneta blanca , lo cual resaltaba aun mas su figura ....alguna novedad de ella ??
| 
24/05/08, 13:52:33
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe si esta asistiendo la tia ROSA, blancona, buenas piernas y tiene cabello rojo, ella se ubica en el CDerecho tenia el fono de esta tia y se me perdio, esta tia es full tubo y goza cuando la sabes maniobrar, se deja hacer de todo, otra a la que no veo es a JESSICA, esta charapita provoca comerla con solo mirarla, tambien es tubera, cualquier dato pasen la voz[ | 
24/05/08, 16:18:42
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ¿Quien sabe de ellas? Cofrades yo se ke no es lel Tema pero kisiera preguntarle por dos feminas ke ya no se las ve hace un par de años ellas son. Inesca y Criss ambas de 30 a 35 años + ó -, ellas paraban en el pabellon B Y C, si alguien saben donde ubicarla por favor avisen, y6a ke ern dos hembras ke atendian tambien com Katty del 42 pabellon C.
GRACIAS | 
26/05/08, 18:43:32
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 1
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Miluska Dònde estàs ???? Hace, tiempo que te estoy buscando ! ! ! ! ! ! Miluska,  ES LA QUE FALTA ! ! !  Acà me detengo.tiene un cuerpo sensacional y espectacular NO EXAGERO! ! !  Valga verdades es de Tipo de Anfitrionas que contrata las empresas de renombre:Tiene CUERPO, BELLEZA , DELICADEZA Y SENSUALIDAD ! ! !  Trabajò desde Junio a Set del 2007  . Su servicio es de una chica A1. Cualquier detalle como dije en mi anterior post avisar por el privado PROMETO UNAS CERVEZAS EN LA SALVAJE , aunque la bebida està cara ! ! ! ! ! ! !  [/quote]
Ahhh, si Uds. la vieran me darìan la razòn ! ! ! ! !  Sòlo espero que me ayuden ! ! ! !! ! !    | 
26/05/08, 19:28:33
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofrades alguien sabe si sigue yendo maria belen q estaba en el 35 cderecho es una morena alta o cando la puedo ubicar | 
26/05/08, 22:04:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 403 Veces en 248 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | mis estimados alguien sabe si regreso marcelo la hermana de laura la colocha? o cuando regresara?, cualquiel dato se agradesera con un par de cheles en el troca jajajajaa, se cuidan .............ñ_ñ
touji22 | 
27/05/08, 18:45:17
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La recordada Paola - Lorena Bueno, trataré de aportar al amigo LokocomF1 y a otros admiradores de Paola-Lorena (se hacía llamar indistintamente con esos dos nombres en el Troca), quien obviamente ha dejado "huella" en muchos de nosotros, que no podemos olvidarla a pesar de los años transcurridos.
Después de trabajar hasta hace unos 4 años en el Troca, esta Paola - Lorena aterrizó en Las Cucas. Allí, además de esos dos nombres, también se hacía llamar "Doménica, la peruana" (para no ser confundidad con la del mismo nombre pero ecuatoriana). De allí se esfumó también hace poco más de dos años, después de nacer a su hijita.
En marzo de 2007, el cófrade Acuario73 reportó su presencia en el Casablanca de Chincha. Yo vivo fuera del Perú hace un tiempo, pero siempre me doy mi vuelta por Lima e incluso pensaba caerme en una de esas por Chincha para rencontrarme con esta jermita que, es verdad, era alta, jovencita, tenía lindo cuerpo, durito, piel canelita claro, y prestaba un excelente servicio. Pero en agosto vino el terremoto y descarté esa opción. Además, a Acuario73 le había dicho que estaba en Chincha sólo de vacaciones, por unas semanas y que después pensaba irse al sur (Tacna?).
Bueno, llegué a ser bien pata con ella, inclusive la saqué a pasear, a comer, etc. y en una de esas reapariciones, después de varios meses, me contó que había estado en Quito, Ecuador. Yo no la tomaba muy en serio, pero luego me dí cuenta que decía la verdad porque yo conozco muy bien Quito y me hablaba con pelos y señales de muchos lugares en esa ciudad que, en efecto, existen.
Ultimamente he estado pensando si esta Paola - Lorena - Doménica la peruana, no será la actual Doménica de Las Cucas que todos presentan como ecuatoriana. Lamentablemente las descripciones de los post recientes no la describen con suficiente detalle como para deducir que es ella, pero quiero decirles que si fuera ella, nada le costaría presentarse como ecuatoriana porque, en efecto, Paola - Lorena conoce perfectamente Ecuador y no metería la pata al describir ciudades, calles y chongos de ese país. Cualquier peruano le creerá.
Bueno, no he resuelto el misterio, pero dejo esta pista. A ver si los asiduos de Las Cucas confirman si la actual Doménica es la antigua Paola - Lorena o es más bien la Doménica ecuatoriana que, en efecto, ha retornado a su Alma mater. Por lo demás cualquier nueva pista será bienvenida y motivo de agradecimiento de parte de todos sus admiradores. Cita:
Iniciado por LokocomF1 hola amigos , alguien se acuerda de esta preciosura? atendia en el pasaje que unia ambos locales .... y luego en el corredor derecho lo ultimo que lei es que se hiba a ir a españa ...sera cierto eso ???? noticias de ella ????
Paola
Asi se llamaba esta chica , era canelita , buen cuerpo ... atendia en el corredor que une ambos locales ... hace 3 años creo ...se caracterizaba por usar una especia de pantaloneta blanca , lo cual resaltaba aun mas su figura ....alguna novedad de ella ?? | | 
27/05/08, 23:47:13
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Saben Algo De Carol Estimados Y Muy Respetados Cofrades Quisiera Saber Si Tienen Noticias De Carol Una Flaca Media Morena De Buen Cuerpo Segun Ella Piurana No La Veo Hace Buen Tienpo . Gracias Por Su Valiosa Ayuda | 
28/05/08, 02:40:35
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 361
Agradecido 58 Veces en 50 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | alguien sabe algo de cristel o marisol, estuvo trabajando en el corredor que une los dos pasadizos.....
28/05/08, 23:59:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | que saben de carol --------------------------------------------------------------------------------
Estimados Y Muy Respetados Cofrades Quisiera Saber Si Tienen Noticias De Carol Una Flaca Media Morena De Buen Cuerpo Segun Ella Piurana No La Veo Hace Buen Tienpo . Gracias Por Su Valiosa Ayuda | 
31/05/08, 17:41:10
Poder de Credibilidad: 0 | | cuando viene karla cofrades pero la semana pasada fui y no la vi confime si esta atendiendo ya gracias | 
02/06/08, 16:59:43
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien podria ayudarme, kisiera saber si Katty la Unica, esta yendo al local, ya que la ultima vez que fui habia viajado...please.....espero respuesta.... | 
02/06/08, 17:09:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por Rocco el Grande Alguien podria ayudarme, kisiera saber si Katty la Unica, esta yendo al local, ya que la ultima vez que fui habia viajado...please.....espero respuesta.... | Hasta el viernes 30 de fue mi última visita al templo, no había rastros de ella en el Trocadero, su cuarto es ocupado por ANGIE, una media coca cola que para desnuda. | 
07/06/08, 09:27:33
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados Y Muy Respetados Cofrades Quisiera Saber Si Tienen Noticias De Carol Una Flaca Media Morena De Buen Cuerpo Segun Ella Piurana No La Veo Hace Buen Tienpo . Gracias Por Su Valiosa Ayuda | 
08/06/08, 20:50:17
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 59
Agradecido 115 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | |
Quisiera saber respecto de Stephanie una kine que laboro entre el mes de Setiembre del 2005 y el mes de Agosto del 2006.Dió a luz y regreso,regordeta dizque por el suero.Chambeaba frente al cuarto de Evaaa,en el N°64.Es mezcla de chiclayana con selvática.La última vez que la ví,calculo sería en Enero del 2007,nunca se sabe cuando retornan estas virgenes de la medianoche.
P.D.La foto es cosecha del cofrade cazador25.Se agradece.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |