Saludos estimado cofrade Sampietri. Lo último que supe de ella fue que estuvo trabajando en el ANACONDA de Independencia, creo que ella tenía una relación sentimental con el dueño de ese local y después escuche que ese pata la plantó.
Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
alguien sabe q esd euna kine llamada Mia,era bonita de rostro, blanka,cabello negro y siempre para con una mini..la ultima vez q la vi fue en el cuareto 9 del corredor derecho..
alguien sabe q esd euna Kinesiologa llamada Mia,era bonita de rostro, blanka,cabello negro y siempre para con una mini..la ultima vez q la vi fue en el cuareto 9 del corredor derecho..
Hola amante_deputas, en este link me parece puedes encontrar a la flaquita Mía, una hembra bien guapa de rostro, que fumaba como mela, a ver si es la misma...chequea los post 183,184,185 y 188.
Hola Krishtob, Yo fui al troca el martes 10 y vi que karla la cajacha llegó a eso de las 4:30 pm, la vi entrar al corredor central pero no recuerdo en que cuarto estuvo atendiendo.
hola cofadre Sampietri. A la stefani que te refieres creo es la misma con la que me atendi hace unos dias. Ella se ubica en el corredor derecho cuarto 30, es como dices una mezcla ente cajamarquina y selvatica. Esta ahora un poco gordita y si tiene un hijo, pero creo ya mayor.
Si hace salidas, tengo sus numero te lo puedo dar en privado
Cita:
Iniciado por Sampietri
Quisiera saber respecto de Stephanie una kine que laboro entre el mes de Setiembre del 2005 y el mes de Agosto del 2006.Dió a luz y regreso,regordeta dizque por el suero.Chambeaba frente al cuarto de Evaaa,en el N°64.Es mezcla de chiclayana con selvática.La última vez que la ví,calculo sería en Enero del 2007,nunca se sabe cuando retornan estas virgenes de la medianoche.
P.D.La foto es cosecha del cofrade cazador25.Se agradece.
se busca a mayra que paraba en el 37 del c.d, era una chata de pelo rizado.. haber si aparece.
Cofrades de la logia del torca la verdad es que estaba preguntando por essta chica pues hice un vuelo razante y me parece que ya no labora por alli la ultima me dijeron que estaba por el c central en el nº1 si alguien sabe de ella haganmelo saber
Gracias No Sabes Como La He Buscado A Esta Servidora Esta Mujer Sabia Que Se Comprometido Yo La Llame Unas Cuantas Veces Y Me Dijo Que Respetaba A Su Pareja Que Tonto Ese Pata Para Dejarle Ir Yo La Tuviera Amarrada A La Cama Pero Bien Por Nosotros Jijjiji Voy Hacer Mi Rating Cuando La Vea
Hola Perutopistas Trocaderos, ayer caì por nuestro castillo despues de un tiempito ausente decidì probar nueva carne para mì y me encontre a la chibola Liz del CD segundo piso cuarto 16 creo no recuerdo bien, estoy buscando sus ranking pero no lo encuentro asi por el momento dejo este anuncio con una fotito de ella nada mas, es de trato muy amable y un buen servicio, no da el *. A GOZAL!!!
master...bate.
Los siguientes usuarios le agradecieron a masterbate por este mensaje:
mi estimado, la ecuatoriana berny (asi colocaba su cartel) esta flaquita viajo a monolandia a visitar a su papá y a quedarse por un tiempo por alla, extraña la pinga de su marido un negro de 1.90mt segun me conto que yo me parecia a el, le gustaba que le den por atras hasta el fondo, encima dobleteaba en el recordado san pepe por las mañanas y en las tardes bajaba al trocadero, ese chico estaba bien trajinado pero igual gozaba bien la mona, salu2 a la comunidad del anillo