Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #406 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 13:52:22

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Rocco el Grande
Alguien me puede dar informacion de KATTY LA UNICA, la kine de botas blanca, quiero saber si esta atendiendo.
  #407 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 20:28:26
Cabo Primero

Agradecio: 8
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ddt666
Busco a Liliana corredor central

hola a toda la comunidad del anillo, hace tiempo q busco a una chinita llamada Liliana, q aunke me dijo varias veces q no tenia cuarto fijo, casi siempre la encontraba en el cuarto 66 del corredor central

se dara buena gratificacion
  #408 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 21:41:22
Teniente

Agradecio: 6
Agradecido 48 Veces en 38 Mensajes
Reputacion de puma
alguien sabe algo de jessica la tia charapa q atendia en el cuarto 6 del 2do piso del CD?
  #409 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 09:46:10
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de desabrido
Gilda

Les informo que la semana pasada (Lunes 30 de junio) encontrá a Gilda, la charapa mamadora que se ubicaba antes en el cuarto 16 del C.C., ese día estaba en el cuarto 51 ó 52 (casi al frente del 16).- Sigue chupando su pajaro suave, largo y constante, para mi uno de los mejores del local (a mi megustan las mamadas lentas y suaves, a los que les gusta hardcore no se las recomiendo).- Me dijo que todos estos meses había estado dedicada otras cosas en su casa, pero que ahora se iba a quedar trabajando en el templo por un tiempo.- Quise sacarle más información, pero esta hembra habla poco, parece que tiene la boca cansada de tanto fellatio.-
  #410 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 17:42:43
Usuario Senior

Agradecio: 384
Agradecido 39 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
¿Alguien sabe algo de Eliana, la tetona norteña que estuvo hasta comienzos del año pasado?
  #411 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 19:06:19
Cabo

Agradecido 13 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Micho_ing
Algún cofrade sabe algo de Lesly, una flaquita que atendía en el pabellón central es inconfundible porque en una de sus piernas tenía una cicatriz que la verdad nunca me incomodó, pero que ricos polvos me metia con esta tipa, lástima que perdí su celular, les agradezco por anticipado sobre cualquier información al respecto
  #412 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 14:44:12
Cabo Primero

Agradecio: 8
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ddt666
se dara buena gratificacion :D

hace tiempo q busco a una chinita llamada Liliana, q siempre paraba en el cuarto 66 del corredor central ..

se dara buena gratificacion en chelas o en feminas
  #413 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 16:16:47
Soldado

Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Born Again
Cita:
Iniciado por BEAS2000 Ver Mensaje
Cofrades yo se ke no es lel Tema pero kisiera preguntarle por dos feminas ke ya no se las ve hace un par de años ellas son. Inesca y Criss ambas de 30 a 35 años + ó -, ellas paraban en el pabellon B Y C, si alguien saben donde ubicarla por favor avisen, y6a ke ern dos hembras ke atendian tambien com Katty del 42 pabellon C.
GRACIAS

Bueno amigos este foro se abrió con el fin de intercambiar datos sobre las “profesionales ordeñadoras de hombres” si por allí algún iluso se enamoro de alguna de ellas pues ya caballero es problema de cada quien, así que no me vallan a maletearme si hablo libremente "free speech for the dumb
Free fucking" speech
ok.

Al respecto de lo que el pata BEAS2000 pregunta sobre "Criss" le diré: que "Criss" o "Kriss" la que trabajaba en el trocadero en el cuarto 44 del corredor ancho donde en algunas oportunidades la gente formaba cola para "copular con ella" y que cuando se quito del trocadero continuo atendia via celular bajo el nombre de batalla "Isis", pues ya se retiro, 2 años que contactaba via celular, que fue mas o menos a fines del 2006 que iba a hostales y 3 años de los burdeles como el trocadero que fue a comiezos del 2005.

Ella ya se jubilo en resumen ya termino su labor de meretriz, por lo menos en lo que formalmente se refiere a la atencion de "Yaneros Solitarios" masivos en burdeles o a la atencion particular via telefono promocionadose mediante pagina web o por periodicos.

Clandestinamente no se si continuara atendiendo , es todo lo que puedo decirse sobre Criss o Kriss del trocadero o Isis de la pagina web simplente adios con ella.

"Renaciendo = Born Again" como un Ave Fénix el mandato de la "Oligocracia = Mob Rules" retorna mas fuerte que nunca.
  #414 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 17:08:41
Comandante

Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
cofrades, saben algo de gina, entregaba el orto en el cuarto 7 primer piso corredor derecho colocaba su cartel en la puerta, esta tubera junto con katty del 44 siempre paraban ocupadas, si saben algo pasar el dato no aguanten la informacion, salu2 a la comunidad del anillo
  #415 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 17:32:39
Teniente

Agradecido 48 Veces en 38 Mensajes
Reputacion de puma
Cita:
Iniciado por memin_Xmen Ver Mensaje
cofrades, saben algo de gina, entregaba el orto en el cuarto 7 primer piso corredor derecho colocaba su cartel en la puerta, esta tubera junto con katty del 44 siempre paraban ocupadas, si saben algo pasar el dato no aguanten la informacion, salu2 a la comunidad del anillo
segun katty del 44 q es su hermana me comento q ya no iva a venir al troka y q estaba trabajando con ella en su negocio, es decir, q ya se retiro del ambiente puteril y katty le va a dar hasta fin de año nomas, para luego colgar los condones....en mi caso, le dije q me confirme para poder darme mi despedida con ella por lo gran cachera q es...ya quede con ella en una gran despedida en un telo con jacuzzi para despedirla como se merece....
  #416 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 17:45:39
Comandante

Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por puma Ver Mensaje
segun katty del 44 q es su hermana me comento q estaba trabajando con ella en su negocio, q ya se retiro del ambiente puteril y katty le va a dar hasta fin de año nomas

buen dato puma, a las dos les he dado por el tubo sin saber que eran hermanas, pero habia similitud entre ambas, color de piel y cabello, talla y contextura, tambien en el mameluco y como entregan el culo jajaja a diestra y siniestra sin remordimientos, salu2 a la hermandad del tubo
  #417 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 12:54:08
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de Poeta Enrique
Es acerca de Miluska, de Alisson y de Fabiola que se parece a Susy Dìaz ! ! ! ! !

Cofradìa :

Quiero empezar diciendo de Miluska,... una kine que trabajo en el Trocadero en el corredor derecho desde Junio a Agosto del 2007. Es alta, blanca, algo inocentona,Bonita ( No exagero ). Es de ese tipo de chicas que utilizan las empresas de renombre que salen por la televisiòn.
Cofradìa : Me ayudarìan bastante en brindarme informaciòn a cerca de ella. Trabajaba en el corredor derecho cuartos 29,36,37 y 41.
De Fabiola, la que se parece a Susy Dìaz. Sè que hay cofrades que saben su Nùmero privado y que la sacan a telos,... por favor dìganle que la estoy buscando; ella me ha dicho todo esto de que la llaman para salir a Telos.
Allison ??? ... Sì, la bajita, blanquita y simpàtica y que tiene algo corvita su nariz. A ella no la veo desde comienzos del 2008. Siempre vuelve ella para fiestas de Medio año y de Fin de año.
Cualquier cosita por el privado !ª ! ! ! !
Ahhhh... ¡ No sè si sabràn de Inès que trabajaba en el Cuarto 16 del Corredor A !... àlla por los años de 1998. Èsa tìa daba unos buenos polvos. Es bajita, blanca e iba al Gym; tenìa un cuerpo espectacular. Yo era su cachero y desde esa fecha no a vuelto al Trocadero. Cabello castaño natural y no sè pintaba ! ! ! !

Cualquier cosita hablamos por el privado. Ok. Gracias ! ! ! ! !
  #418 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 19:06:13
Usuario VIP

Agradecido 67 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de akabane
Alguien sabe que fue de la colombiana marce???.....agradeceria cualquier dato
  #419 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 19:18:30
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Hola ¿han visto a esta Vanesa(ecuatoriana) ultimamente? cae de vez en cuando por el Trocadero.Pasen el talán si la ubican.Se agradece.
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #420 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 13:54:45
Soldado

Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Born Again
P.d. Moderador : Comentarios Personales Sobre Mensajes Posteados Y Que Han Sido Editados/borrados Favor Realizarlo Por Mensaje Privado.

"Renaciendo = Born Again" como un Ave Fénix el mandato de la "Oligocracia = Mob Rules" retorna mas fuerte que nunca.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación