| | | Registrate Ahora! | | | 
15/07/08, 15:43:58
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por akabane Alguien sabe que fue de la colombiana marce???.....agradeceria cualquier dato | Si te refieres a Marcela la chica alta peliteñida rubia, que generalmente atendia en el corredor que une ambos corredores donde actualmente se ubica la gorda Solvey, algunas veces también se le encontrava en el 2 del CD. Si es la chica que cumple tu interes entonces enviame un MP para darte algunos datos. Saludos a la cofradía | 
16/07/08, 01:43:53
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 86
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigos, ¿que sera de la Tia Pili?
master...bate. | 
17/07/08, 02:02:12
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Iniciado por masterbate Amigos, ¿que sera de la Tia Pili?
master...bate. | Si te refieres a la tía Pilli (con doble L) la ví en el templo hace como diez días, yo pensé que se había retirado, pero no ahí estaba, pero no en su cuarto de siempre, sino al frente.- | 
17/07/08, 22:04:06
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buscando a nicoll,..(no borrar) Alguien de los distinguidos cofrades asiduos concurrentes del trocadero, me podrian datear si ahi esta trabajando una kinesiologa triguenita de cabello negro largo con siliconas en los pechos, tiene un tatuaje en la espalda del simbolo yin yan del tao , ademas tiene una pequena cicatriz en el abdomen de aprox 20 cm, que corta un tatuaje de sol a la mitad,...responde al nombre Nicoll en el chonguito estacion y como Naomy en el chonguito la nene, de aprox 1.65m | 
18/07/08, 10:24:57
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se llamaba Michelle, creo. Alguien sabe de ella. Saludos
P.D. MODERADOR : EVITAR COLOCAR VIDEOS COMO REFERENCIA DE LAS FEMINAS PORQUE TIENDEN A CONFUSION E IDEALIZACION DE CIERTAS FEMINAS. | 
19/07/08, 16:43:16
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si es la misma kattya la flaqta del 69 la vi ase unas semanas esta biuenasa Cita:
Iniciado por privateacher Cofrades, alguien sabe de Slivana, la ex katia la unica, si tienen su celu me lo pasan, el que yo tenia ya no funca. | | 
20/07/08, 07:01:53
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 86
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gracias desabrido, la tia Pili (la veterana) es un "chongo" hablar con ella. no sera Fiorella del segundo piso CD? master...bate. | 
21/07/08, 17:08:59
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | acerca de Nicoll al cofrade Josue Bernaola debo decirle que Nicoll la kine que esta bien despachada tanto detras como delante esa la de los tatuajes estubo este Sabado 19 en La Estacion el local que queda en independencia nos saludamos me dijo te atiendo , pero preferi tomarme un trgo primero y provar otra no es que te atienda mal pero es bueno variar un poco. asi que servido.
ah y dudo mucho que sea la tal fiorella la verdad nunca la he visto en el troca. | 
21/07/08, 17:13:26
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados Amigos Lacteos
El día Jeves estube nuevamente por el templo fui a buscar a Rubi la del 2do piso corredor derecho cuarto 13) sin embargo no la encontre estaba en esa habitación LIZ. Saben de alguna ultraterona como Rubi | 
21/07/08, 17:17:40
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Busco a Tifanny Tamare ya no se que hacer para alguien me datee el paradero de esta rica tingalesa se que muchos deben averse atendido con ella paraba en el cuarto 3 ese que esta debajo de la escalera del corredor principal estubo hasta mediados de enero y fugo sin rumbo desconocido  , en fin creo que voy ha tener que ofrecer una recompensa creo jaja aver si mi peticion surge efecto , a quien no la recuerda muy bien hera una de cabello negro lacion , cara de gata simpatica de piel trigueña clara dejo de selvativa para con faldita y un escote ajustado , bueno solo me queda esperar alguna respuesta positiva  . grasias | 
21/07/08, 21:00:38
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Iniciado por raul4833 Tamare ya no se que hacer para alguien me datee el paradero de esta rica tingalesa se que muchos deben averse atendido con ella paraba en el cuarto 3 ese que esta debajo de la escalera del corredor principal estubo hasta mediados de enero y fugo sin rumbo desconocido  , en fin creo que voy ha tener que ofrecer una recompensa creo jaja aver si mi peticion surge efecto , a quien no la recuerda muy bien hera una de cabello negro lacion , cara de gata simpatica de piel trigueña clara dejo de selvativa para con faldita y un escote ajustado , bueno solo me queda esperar alguna respuesta positiva  . grasias | Esta Tifany es de lo mejor que ha pisado el trocadero, lamentablemente a esta kine le gusta trabajar por diferentes locales del interior del pais, es muy probable que en diciembre regrese al trocadero. Tifany tiene un dejo que delata que es oriunda del oriente del pais. | 
22/07/08, 13:23:29
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tifany estimados cofadres, ayer vi a tifany debajo de la escaler al ingreso del corredor derecho. estaba con una faldita tipo de colegiala, y un buen escote, iba entrar pero un cofadre me gano por imposicion de cuerpo, me di una vuelta y espere un rato mas pero nada, no salia
me quite porque era tarde, pero ya volvere el sabado para darle por *.
saludos | 
22/07/08, 16:13:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima La gris.....
Agradecio: 98
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Broder ojos de angel creo te equivocas, la flaca debajo de las escaleras y con vestido tipo escosesa es otra flaca que hace tipo va al troca yo me llegue a atender con tifanny y puedo asegurar que no es ella.
Saludos.... Brodersss
22/07/08, 22:51:57
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: in exclusive nigth clubs of the city
Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 42 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0 | | | quien vio ala kine de nombre jahaira que laburaba en el 66 corredor central en el troca... se dara muy buena recompensa por la info.....jajaja
22/07/08, 23:17:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 16
Agradecido 24 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por POISON. quien vio ala kine de nombre jahaira que laburaba en el 66 corredor central en el troca... se dara muy buena recompensa por la info.....jajaja | bueno cofrade, ayer Lunes fui con mi lista de recomendadas por los cofrades (nuevas kines) con sus respectivos cuartos y entre ellas estaba jahaira en el cuaro 66 del CC, espero que le sirva de algo mi comentario cofrade...
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |