Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 17/11/05, 08:34:38
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de joao
hola quridos viajeros quisiera saber si alguien sabe de una nenita que trabajaba en el corredor central en el cuarto num 2 se llama yamile si alguien sabe de ella hacermelo saber ,me dijieron que estaba de vacasiones .
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/12/05, 02:29:00
Nuevo Recluta

Reputacion de jose_diaz
alguien sabe de la tia cinthya corredor izquierdo

hola amigasos regrese del extranjero y volvi despues de 2 años al troca! uff como siempre los mejores lomasos,,pero saben siempre me gustaron las maduritas,,y para eso mi preferida es CINTHYA del corredor izquierdo que estaba sin mas no recuerdo en el cuarto 21 o 20,,,pero bueno pues fui con las ganas de comermela como antes lo hacia y en el trayecto pues recordaba lo morbosa que era y como me daba un buen banquete con ese culaso que tiene,,y pues ya se me despertaba el nene!! ..PERO ME DI CON LA SORPRESA QUE NO ESTABA.eso fue el viernes...me gustaria saber si alguien me puede decir por favor si sigue llendo al troca o ya se retiro,que dias esta llendo,,,alguna informacion se los agradeceria mucho hermanos.. THANKS!!!ya que esta tia cinthya tienes sus años pero sabe su chamba!
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/12/05, 20:43:22
Usuario Senior

Agradecio: 293
Agradecido 36 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Que saben de Sharito?, cuando me anime a buscarla ya no la encontraba...sabe alguien si esta en otro local?
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/12/05, 12:51:59
Nuevo Recluta

Reputacion de edgarin
amigos , me pueden ayudar a ubicar a una amiga que tenia en el cuarto 31 del pasadizo de la derecha (trocadero) , le decian china y era amiga de celeste (ya no esta ) y de Rubi (morena de cabello corto delgada buen poto - ya no esta ) que atendian en el pasadizo de la derecha .
Esta chica era baja 1.55 , cabello negro largo , blanca tendra unos 30 años trabajo hasta el año pasado en el troca de ahi no la he vuelto a ver a ella ni a sus amigas . A ver si me ayudan y me dicen si la han visto en algun otro lado.

cuando leo el foro me dan ganas de estar en el antro dandome un rico polvo
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/12/05, 13:33:16
Reputacion de Bunburyman
Cool ¿Alguien sabe que fue de Myriam?

Quisiera saber que fue de Myriam, trabajaba en el coredor derecho de El Troca, en los cuartos grandes, mas o menos por la mitad, cuarto 36 creo Yo ... era una tia de tamaño medio, blanca, de cacharro mas o menos pero de unas caderas y un tarro alucinantes, si alguien sabe algo de ella, se agradecera cualquier informacion. Gracias!!!
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/12/05, 12:30:12
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 21 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Aprendrix
Karla

desde el mes de febrero no la veo a mi casera de nombre Karla, ella atendia en el pasadizo ancho cuarto #3 debajo de la escalera, ella tiene un tatuaje de corazon pequeño encima de su pecho derecho, grandes pechos!! pelo largo lacio negro, unos 177 cm con tacos..usaba mini de color blanco, ella me decia que algunos viernes se iba al escalet o al kilate..ella era amiga de la tambien desaparecida Sandy..del mismo pasadizo ancho cuarto 7..ella era de piura..a la cofradia si saben algo de ella..avisen si?...
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/12/05, 16:13:29

Reputacion de winston
Buscando A Nataly

Busco A Una Chica Que Se Hacia Llamr Nataly Y Trabajo Alla Por Los Años 2000 - 2002, Ella Era Una Chica Ttrigueña De Senos Grandes Cabello Lacio Y Largo
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/12/05, 09:24:24
Nuevo Recluta

Reputacion de edgarin
hola amigos , alguien sabe de una flaquita de cabello largo teñido,de unos 27 años , trigueña , 1.60 aprox. su nombre era Brigitte ,ella era amiga de otra chica karina que tampoco trabaja.
Ella trabajaba en el corredor central de la salvaje cuarto 66 , trabajo hasta el año 2001 desde esa fecha no la he vuelto a ver . si alguien me ayuda a ubicarla.
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/12/05, 17:52:11
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Electrico
Karol 51 CC

Alguien sabe algo de esta bella chica. ha desaparecido completamente. para mi era una de las mejores del troca. Muy buena chica y bastante complaciente.
Gracias por su informacion
  #40 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 16:06:40
Nuevo Recluta

Reputacion de edgarin
buscando a Rubi de la salvaje

Cita:
Iniciado por edgarin
Amigos , quisiera que me me ayuden a ubicar a RUBI es una chica blanca de buen cuerpo , cabello teñido de mas o menos 24 años (en alguna oportunidad que converse con ella me dijo que era de huacho)atendia hasta comienzos de año en el pasadizo central trabajaba en el cuarto 9 a veces la cambiaban a los cuartos del costado. si alguien me puede ayudar a ubicarla .
recurro los amigos de GILDA la chica del salvaje cuarto 16 a ver si me pueden ayudar , preguntando a otras chicas sobre el paradero de Rubi , de dijeron que era bien amiga de Gilda , por esta razon si alguien tiene amistad con esta Kine a ver si le pueden preguntar sobre mi amiga Rubi para saber su paradero . Se los agradecere.
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/01/06, 18:05:44
Reputacion de joao
hola muchachones y que novedades ayer me fui haber a mi hembrita yamile y si que essa nena esta cada vez bien rica creo que cada vez que descansa regresa con fuerza me atendio con mucho amor y sobre todo paciencia ya que eso buscamos recomendable
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/01/06, 18:11:19
Reputacion de joao
esta nena no me canso de verla hoy tambien me fui una carrerita haber a mi nenita de ojitos lindo y de cara de bebe ,la encontre justo llegaba se sorperedio de verme lo que pasa es que yo la habia ido haber ayer viernes es que me dejo loco con la mamada que me dio y regrese por eso se la recomiendo cuarto numero 2 pasaje central
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 19:24:23
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Unhappy YAMILE / ecuatoriana

Cita:
Iniciado por joao
esta nena no me canso de verla hoy tambien me fui una carrerita haber a mi nenita de ojitos lindo y de cara de bebe ,la encontre justo llegaba se sorperedio de verme lo que pasa es que yo la habia ido haber ayer viernes es que me dejo loco con la mamada que me dio y regrese por eso se la recomiendo cuarto numero 2 pasaje central
Esa jerma del cuarto 2 , corredor central es Yamile .............. es ecuatoriana, no va muy seguido al callao pero simpre que va para alla siempre le dan el cuarto 2 ..............si revisan el foro de San Jose tambien se daran cuenta que tambien para por alla ....... se imaginan como llegara al callao despues de haber estado toda la mañana en la Parada (alla las jermas entran a las 5:30 AM y salen a las 2:00 PM) ........ a esa hora salen las merecas y de ahi se van a dupletear a las cucardas o al callao ....... creen uds. que las merecas se bañaran en el dia despues de salir de un chongo e irse al otro ??? ............ No creo .........
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/01/06, 22:23:40
Alferez

Reputacion de shionn_aries
no laaaaaaaaa

Cita:
Esa jerma del cuarto 2 , corredor central es Yamile .............. es ecuatoriana, no va muy seguido al callao pero simpre que va para alla siempre le dan el cuarto 2 ..............si revisan el foro de San Jose tambien se daran cuenta que tambien para por alla ....... se imaginan como llegara al callao despues de haber estado toda la mañana en la Parada (alla las jermas entran a las 5:30 AM y salen a las 2:00 PM) ........ a esa hora salen las merecas y de ahi se van a dupletear a las cucardas o al callao ....... creen uds. que las merecas se bañaran en el dia despues de salir de un chongo e irse al otro ??? ............ No creo .........
ta causa me sorprendes no pense que la chata fuera ecuatoriana a mi no me parece la verdad que no tiene esa pinta ni el dejo , pero para que no digan que la defiendo espero la respuesta de la gente y asiduos clientes ala chata jaja asi hay ceves le digo de cariño en cuanto alo que dices del san jose si se que va por alla porque ella misma me lo comento
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/01/06, 22:20:07
Soldado

Reputacion de mad max
Smile acerca de stefany

queridos y muy respetados cofrades .. pido porfavor su colaboracion.. el año pasado por julio mas o menos me atendi con una flaca cuerponasa me dijo q era de chiclayo que vive por la av peru era una flaca cuerponasa pelo rubio con su plata cara de chola media achinada esta kine te chupaba rico el muñeco y tenia una buena atencion se llama stefany porfa me podrian decir esta kine se encuentra trabajando esta temporada muchas gracias por gran ayuda saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación