Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #436 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 10:25:24
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Poeta Enrique
Quièn ha visto a Miluska( la que me interesa ), Fabiola y Allison ?????

Cofradìa :

Quiero empezar diciendo de Miluska,... una kine que trabajo en el Trocadero en el corredor derecho desde Junio a Agosto del 2007. Es alta, blanca, algo inocentona,Bonita ( No exagero ). Es de ese tipo de chicas que utilizan las empresas de renombre que salen por la televisiòn.
Cofradìa : Me ayudarìan bastante en brindarme informaciòn a cerca de ella. Trabajaba en el corredor derecho cuartos 29,36,37 y 41.
De Fabiola, la que se parece a Susy Dìaz. Sè que hay cofrades que saben su Nùmero privado y que la sacan a telos,... por favor dìganle que la estoy buscando; ella me ha dicho todo esto de que la llaman para salir a Telos.
Allison ??? ... Sì, la bajita, blanquita y simpàtica y que tiene algo corvita su nariz. A ella no la veo desde comienzos del 2008. Siempre vuelve ella para fiestas de Medio año y de Fin de año.
Cualquier cosita por el privado !ª ! ! ! !
Ahhhh... ¡ No sè si sabràn de Inès que trabajaba en el Cuarto 16 del Corredor A !... àlla por los años de 1998. Èsa tìa daba unos buenos polvos. Es bajita, blanca e iba al Gym; tenìa un cuerpo espectacular. Yo era su cachero y desde esa fecha no a vuelto al Trocadero. Cabello castaño natural y no sè pintaba ! ! ! !

Cualquier cosita hablamos por el privado. Ok. Gracias ! ! ! ! !
  #437 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 21:22:59
Cabo Primero

Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecio: 0
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de amante_deputas
Sobre Allison la ecuatoriana..flaka bonita y monita jejejeje

Este dato es sobre allison la ecuatoriana ( piel trigueña, delgada, cuerpo formado,y de lindo rostro, le pongo max. sus 20 años), ayer la vi en las qcardas, estaba harto rato buscando cuarto , cerca d la 1 am, le dieron el cuarto 36, la verdad q se le veia bien rika a esta kine, es bonita y con buena cintura, tiene pechitos de regular tamaño.Le consulte x el servicio solo pá probarla y me dice:50 soles y especial era un extra mas.. y pensar q en el troka me lo ofrecio el combo completo a 25 lukas....No me atendi con ella x q habia kines q estaban mas rikas q ella,mejor dicho rikisimas...
  #438 (permalink)  
Antiguo 30/07/08, 01:31:39

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de TheHunter
Hola a Todos, estoy buscando a YAMILE, una nenita que trabajaba hace mas de 1 año en el cuarto Nº 2 del corredor central, era bajita de un rostro muy hermoso y buena figura, tenia un tatuaje cerca al ombligo "J", de piel clara, tendria unos 19 años, siempre le daban el cuarto 2 del corredor central, tuvo regresos esporadicos al troca, de 1 a 2 dias y luego volvia a desaparecer. Agradeceria mucho que algun cofrade pudiera darme razon de donde ubicarla, Muchas Gracias.

Tifany aparecio hace como 1 mes, estuvo solo un par de dias y luego se retiro, yo me atendi con ella y la verdad que su atencion sigue tan buena como antes, estba un poco mas llenita, habia sacado mas cadera, se retiro porque el flujo de cofrades no satisfacia sus expectativas, se fue a trabajar a otro sitio.
  #439 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 00:22:48
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de SAMPUTA
Cita:
Iniciado por sagitario2004 Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de Eliana, la tetona norteña que estuvo hasta comienzos del año pasado?
hola cofrade.. bueno de Eliana.. se que esta en el norte y que ya colgo las tangas, pero de vez en cuando viene a LIma como a recursearse solo dando servicios de salidas a sus clientes y amigos (entre ellos yo), la estuve buscando largo hasta que al final la pude hallar, sigue teniendo la performance de siempre y es toda una profesional en su trabajo.... si ella me autoriza te dare el telefono celular que tiene.
.. hasta pronto cofrade...
  #440 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 15:43:31

Reputacion de eleazar
alguien sabe algo de silvana o katia la unica
  #441 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 16:17:08
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de desabrido
Sacha

Cita:
Iniciado por charliman Ver Mensaje
muchachones,algunos de ustedes sabe por cazuela que es de SACHA es una hembra de estatura mediana pelo negro media blancona con cara de putaza y que tenia un semejante culazo,q atendia en un cuarto que estaba junto a las escaleras del segundo pasadizo,hace muchotiempo q nola veo ,espero respuestas.
Cofrade vi a sacha hace dos semanas (jueves 24 de julio) en el corredor derecho cuarto 41, esta con el cabello corto y teñido, pero la vi parada en su puerta todo el tiempo, a veces cruzaba el pasadizo para conversar con sus amigas, hubo un momento en que se puso un jean, pero antes se veia mejor.-
  #442 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 16:01:37
Cabo Primero

Cita:
Iniciado por Poeta Enrique Ver Mensaje
Cofradìa :

Quiero empezar diciendo de MILUSKA,... una kine que trabajo en el Trocadero en el corredor derecho desde Junio a Agosto del 2007. Es alta, blanca, algo inocentona,Bonita ( No exagero ). Es de ese tipo de chicas que utilizan las empresas de renombre que salen por la televisiòn.
Cofradìa : Me ayudarìan bastante en brindarme informaciòn a cerca de ella. Trabajaba en el corredor derecho cuartos 29,36,37 y 41.
De FABIOLA, la que se parece a Susy Dìaz. Sè que hay cofrades que saben su Nùmero privado y que la sacan a telos,... por favor dìganle que la estoy buscando; ella me ha dicho todo esto de que la llaman para salir a Telos.
ALLISON ??? ... Sì, la bajita, blanquita y simpàtica y que tiene algo corvita su nariz. A ella no la veo desde comienzos del 2008. Siempre vuelve ella para fiestas de Medio año y de Fin de año.
Cualquier cosita por el privado !ª ! ! ! !
Ahhhh... ¡ No sè si sabràn de INÈS que trabajaba en el Cuarto 16 del Corredor A !... àlla por los años de 1998. Èsa tìa daba unos buenos polvos. Es bajita, blanca e iba al Gym; tenìa un cuerpo espectacular. Yo era su cachero y desde esa fecha no a vuelto al Trocadero. Cabello castaño natural y no sè pintaba ! ! ! !

Cualquier cosita hablamos por el privado. Ok. Gracias ! ! ! ! !
Cofradìa : Reiterando mi pedido sobre estas chicas que menciono en Post. De todas la que mas me interesa es MILUSKA por su finura y delicadeza
Ahhh... claro, no descarto a las demàs chicas por su cariño puesto en los encuentros que tuve con ella. Sin embargo, sè que hay cofrades que se han atendido con FABIOLA, incluso han avisado cuando ella volviò en Febrero de este año al Trocadero. A ellos, mi invocaciòn de que me brinden informaciòn a cerca de ella. Claro, todo por Mensaje Privado.
  #443 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 01:35:40

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de man69
Buscando chibola ecuatoriana

Amigos ,estoy buscando una chibola ecuatoriana que iba al troca mas o menos 2 meses atras ,dos veces la ubique el corredor derecho segundo piso cuarto 41 (creo) al costado de la kine llamada fiorella (alta con tatuaje) , las ultimas veces que he ido ya no la he ubicado , la chibola ( no recuerdo su nombre) era delgada , pelo negro largo , bonita de rostro ( me dijo que tenia 19) , si alguien la ha visto en el templo estos dias favor de informar .

Saludos
  #444 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 11:41:48
Soldado

Reputacion de mad max
hacerca de carol

hola amigos saben algo de carol hace tiempo no va
  #445 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 11:49:01
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Cita:
Iniciado por desabrido Ver Mensaje
Cofrade vi a sacha hace dos semanas (jueves 24 de julio) en el corredor derecho cuarto 41, esta con el cabello corto y teñido, pero la vi parada en su puerta todo el tiempo, a veces cruzaba el pasadizo para conversar con sus amigas, hubo un momento en que se puso un jean, pero antes se veia mejor.-
Ayer sabado 16 de Agosto de 2008 estaba en el Nº4 Pabellón Derecho 1er. piso,estaba con un look diferente cabello rubio pero el mismo big ass de siempre.
  #446 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 19:00:08
Usuario VIP

Agradecio: 5
Agradecido 44 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de CACHERIX
Cita:
Iniciado por Sampietri Ver Mensaje
Ayer sabado 16 de Agosto de 2008 estaba en el Nº4 Pabellón Derecho 1er. piso,estaba con un look diferente cabello rubio pero el mismo big ass de siempre.
Confirmo lo que dice el Master Sampietri, la tía está ahora con el cabello rubio, bien corto y un ortoooo...una question para toda la cofradía: qué fue de la tía Kathy del 44?, uno de mis brothers la extraña como la araña
  #447 (permalink)  
Antiguo 18/08/08, 00:35:29

Reputacion de TheHunter
Hola a Todos, estoy buscando a YAMILE, una nenita que trabajaba hace mas de 1 año en el cuarto Nº 2 del corredor central, era bajita de un rostro muy hermoso y buena figura, tenia un tatuaje cerca al ombligo "J", de piel clara, tendria unos 19 años, siempre le daban el cuarto 2 del corredor central, tuvo regresos esporadicos al troca, de 1 a 2 dias y luego volvia a desaparecer. Agradeceria mucho que algun cofrade pudiera darme razon de donde ubicarla, Muchas Gracias.
  #448 (permalink)  
Antiguo 19/08/08, 21:28:30
Cabo Primero

Informaciòn por favor ???

Cita:
Iniciado por amante_deputas Ver Mensaje
Allison( q rika es esta jerma)...o como allison, pero tiene un semjante culo, no es gorda , es delgada y tiene buena cintura, su trasero es en forma de pera.
Es acerca de Allison. No es ella bajita, clara y de un rostro simpàtico y que tiene un detalle en la nariz ???

No es ella, la que atendìa en el Corredor Central, en el cuarto 7 ???
Hace tiempo la estoy buscando, quiero formatearla ! ! ! !
Por favor, avisar por el Privado si es ella; la talla de Allison es de un 1.50 a 1.55 cm delgada de bonito cuerpo ! ! ! !

Mucho, agradecerè avisar de alguna novedad de Allison ! ! ! ! ! ! ! ! !
  #449 (permalink)  
Antiguo 19/08/08, 23:01:08
Cabo Primero

Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de amante_deputas
Yo me refiero a Allison, la ecuatoriana, q io sepa nunca trabajo en el cuarto 7, creo q tu t refieres a otra kine.Allison trabajo en el pasadizo q une ambos corredores y en el 28 del corredor central.
  #450 (permalink)  
Antiguo 20/08/08, 01:10:11
Soldado

Reputacion de mad max
carol

queridos y respetados cofrades saben algo de carol una morena culona q iva seguido pero ya no la veo se gratificara la atencion
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación