| | | Registrate Ahora! | | | 
20/01/06, 23:01:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien save de carolina, q tambien trabaja en el san jose | 
21/01/06, 00:50:06
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | Saludos Marvin ,antes e preguntar colaborar con el foro y leer las Normas y Reglas del mismo para tus futuros mensajes de lo contrario estos seran borrados.
21/01/06, 10:20:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Nataly Cita: |
Iniciado por winston Busco A Una Chica Que Se Hacia Llamr Nataly Y Trabajo Alla Por Los Años 2000 - 2002, Ella Era Una Chica Ttrigueña De Senos Grandes Cabello Lacio Y Largo | en el botecito encontre una Nataly que trabajo en La Salvaje por los años que mencionas, me comento que era prima de Ericka 5 del corredor central
21/01/06, 10:26:00
Poder de Credibilidad: 29 | | Karolina 62 del corredor central Cita: |
Iniciado por marvin alguien save de carolina, q tambien trabaja en el san jose | esta flaquita Karolina natural de Aguatia(muy cerca de Pucallpa) aun esta trabajando en el 62 del corredor central, al costado de Katty, vive por Los Olivos y no estoy seguro si sigue visitando el San Pepe
21/01/06, 11:30:47
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien save algo de carolina, es mona creo, trabaja en el san jose tambien, ella es blanca, buen culo, no tiene muchos pechos, y su cabello es medio rubio pero con su plata pero ya no la veo.Me dijo q trabaja en el troca pero, quiero bajar pero no se si estara, se fue del sanjo hace 3 meses, y extraño su culito ojala la este por alla. Pasen la voz hermanos de leche.
Última edición por marvin; 25/01/06 a las 11:24:18.
| 
21/01/06, 11:43:33
Poder de Credibilidad: 29 | | Carolina 48 en corredor entre el central y el derecho Cita: |
Iniciado por marvin alguien save algo de carolina, es mona creo, trabaja en el san jose tambien, pero ya no la veo. | la chica Carolina natural de Ecuador cuando va se aloja en el 48 el corredorcito entre el corredor central y el corredor central
21/01/06, 21:18:49
Poder de Credibilidad: 29 | | | Yamile con relacion a Yamile no parece del pais del norte, por su tipo de atencion, sus rasgos fisicos, su dejo, tampoco se agrupa con las monitas, y vive por San Miguel, la mayoria de las monitas viven por el centro de Lima y vienen con su caficho y Yamile hasta donde la conozco esta sola
22/01/06, 12:45:32
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Por favor alguien sabe donde la encuentro a Camila ? | 
22/01/06, 15:57:52
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: santuario de athena
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Por favor alguien sabe donde la encuentro a Camila ?
| buena pregunta causa yo tambien quisiera saber donde se encuentra esta linda nena | 
22/01/06, 19:11:17
Poder de Credibilidad: 29 | | chicas perdidas en mis ultimas visitas ya no veo a las siguientes feminas.
corredor izquierdo
68 - Shantall
65 - tamara ex Stanford
51 - Sarita la chica Huancayina
3 - Sharito
4 - Milagros
12- la chica de encuentro inolvidable
07 - Gabriela la chica de la cintura de avispa
- Yolanda la chinita de Puente Piedra
corredor central
64 - Liz
- Camila
5 - La gatita hermana de Camila
16 - Gilda
15 - Pamela
02 - Yameli
- Stefany
- Lizbeth(ultimamente Liz a secas)
conclusion mientras esten las flaquitas en nuestro templo disfrutemoslas y desgustemoslas porque mañana puden retirarse por otros lares
28/01/06, 13:47:35
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | acerca de stefany queridos y muy respetados cofrades .. pido porfavor su colaboracion.. el año pasado por julio mas o menos me atendi con una flaca cuerponasa me dijo q era de chiclayo que vive por la av peru era una flaca cuerponasa pelo rubio con su plata cara de chola media achinada esta kine te chupaba rico el muñeco y tenia una buena atencion se llama stefany porfa me podrian decir esta kine se encuentra trabajando esta temporada muchas gracias por gran ayuda saludos | 
29/01/06, 20:58:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | por favor viajero 01, o algun otro amigo, por favor no se si carolina la del 48 esta llendo al troca, ella es culoncita, era rubia, pero mi amigo la otra ves la encontro en el micro y ahora esta con el pelo negro, haber pues amigos a ver si me ayudan a encontrarla, por extraño su polvorin, diganme si esta bajando al troca, para bajar a cobrarla con todo. | 
29/01/06, 22:18:14
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Camila Cita: |
Iniciado por shionn_aries buena pregunta causa yo tambien quisiera saber donde se encuentra esta linda nena | Nuevamente les pediria, que si saben de ella digan donde se le encuentra. Gracias | 
30/01/06, 20:25:24
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | aver si alguien encuentra a ingrid aki, ya q ahora labura aca, gracias, es blancona de unos 25 años, es la ingrid de pasaje alarcon
30/01/06, 22:16:12
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Lorena Alguien sabe algo de un flak parecida a la protagonista de latin lover atendio en el templo del placer aya x abril del 2005, recuerdo k no tenia cuarto fijo, pero casi siempre estaba en el pabellon central se hacia llamar Lorena, un brother me dijo k le parecio verlas x las qkrdas, si alguien sabe donde se encuentra ahora la flak avisen plzzzz xq la wona brindaba un buen servicio 
__________________ "the best there is... the best there was... and the best there ever will be." | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |