| | | Registrate Ahora! | | | 
31/01/06, 22:05:19
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | stefany queridos y muy respetados cofrades .. pido porfavor su colaboracion.. el año pasado por julio mas o menos me atendi con una flaca cuerponasa me dijo q era de chiclayo que vive por la av peru era una flaca cuerponasa pelo rubio con su plata cara de chola media achinada esta kine te chupaba rico el muñeco y tenia una buena atencion se llama stefany porfa me podrian decir esta kine se encuentra trabajando esta temporada muchas gracias por gran ayuda saludos | 
01/02/06, 07:45:26
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien me puede datear algo de ingrid corredor B plzz, les agradeceria n_n
03/02/06, 13:48:28
|  | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Myriam ya no trabaja? Cita: |
Iniciado por Bunburyman Quisiera saber que fue de Myriam, trabajaba en el coredor derecho de El Troca, en los cuartos grandes, mas o menos por la mitad, cuarto 36 creo Yo ... era una tia de tamaño medio, blanca, de cacharro mas o menos pero de unas caderas y un tarro alucinantes, si alguien sabe algo de ella, se agradecera cualquier informacion. Gracias!!! | Bueno, como mi nick lo sugiere, hace tiempo no estoy en Lima; así que solo puedo hablar de mi pasado trocaderil. Myriam era mi caserita (salimos una que otra vez por ahí) , y la última vez que la vi (por el 2002), estaba en el corredor derecho, como dices. Había engordado, parecía haber perdido clientes (por razones obvias) y ya no había el feeling que tuvimos en un tiempo(desde el 96 aprox, cuando trabajaba en el cuarto 45 creo, del corredor central).
Tuvo su buena época, pero todo lo que sube, tiene que bajar  | 
03/02/06, 18:45:47
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Liz Alguien sabe algo de Liz que trabajo en el 64 del corredor central?
06/02/06, 02:28:07
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | a ver si esta es esta karol es una flaca con pelo negro raya nal medio con un peinado antiguo, delgada y esta siempre por el corredor central, con un vestidito negro me parece, parece delgada pero a la hora del juego ya desnuda tiene buen cuerpo, se entrega toda y es complaciente, estudia emfermeria o algo a si, si es ella, va de vez en cuando y a partir de las 6pm hasta 8.30, Martes, jueves y viernes , los estudios la mantiene un tanto ocupada espero que sea ella , por que es la unica karol que conozco en el troca.
un abrazo
leo
06/02/06, 02:37:50
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | busco a Shirley la de la experiencia Que fue de Shirley
hola hermanos de la leche, la chica que busco es una federica ,pero de muy buen cuerpo , lei algunos post sobre ella acerca de algunos hermanos, inclusive uno de ellos la tildo como una experiencia inolvidable si mal no me acuerdo.tambien publicaron una foto de ella.
esta chica la conoci de casualidad en el corredor izquierdo, del troca, la atencion fue muy buena, me dijo que trabajaba en Habich, me dio la direccion a pesar de tener roche por ahi(me conocen gentes colindantes con este lugar) fui, pero no estaba y es mas ya no va por ahi, lei que estaba en el stanford, tambien fui y lo mismo dejo de ir.
a ver si algun hermano sabe el paradereo de esta kine, que la verdad lo hace muy bien , se los voy agradecer.
un abrazo
leo
09/02/06, 16:35:13
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | queria saber si alguien sabe algo de romy la chica que estuvo hace un mes por el corredor del centro se que ella se ha cambiado de nombre por que el jefe de su marido la vio ahora no se si sigue en le troca a ver si alguien me da informacion de ella he ido varias veces a buscarla pero nada que ver hasta la he llamado pero parece que se le ha perdido su celu a ver si alguien sabe que de el dato otra cosita queria saber de la chica del cuarto N.4 del corredor izquierdo su nombre es karla me imagino queria saber si alguien podria dejar tu top para saber como es su trato yo depues dejare su tops de cielo jessica fabiola y katty saludos | 
15/02/06, 13:23:02
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | holaa amigos quisiera saber informacion de una chica que se llama maritza tiene entre 22 y 24 año es flaquita media triqueña trabajba en san jose pero me dicien que esta de repente en el troca cuelquier informacion gracias | 
15/02/06, 14:46:51
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | De Maritza ya hay un ranking y comewntarios relacionados ,solo revisa los mensajes del foro.
17/02/06, 15:10:46
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Vanessa Cuarto Numero 65(donde La Puedo Encontrar) Amigos donde la puedo encontrar esta mujer se llama vanessa ella es blanca alta tipo sacalagua buenas piernas estaba en el cuarto 65 del corredor central era un parecido a ADRIANA QUEVEDO donmde la puedo encontrar por favor me avisan a mi correo amigos hoy dia me voy al troca atenderme con eva antes me atendia con ella pero ahora quiero at5enderme con esta mujer es prefrerible que estas mujer atiendan bien a sus clientes asntes de que se aburran y se vayyan | 
18/02/06, 16:04:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | alguien sabe algo de ;
Corredor central
Liz 64 y laotra flaquita de pelo onduladito
Camila
Cristina
Candy
Corredor Izquierdo
Shantall
Gabriela
Shirley
Milagros
Sarita
18/02/06, 23:07:35
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Algunas "antiguas": Lucero y Susan
Alguien sabe de Lucero? una chica alta de pelo largo y buen cuerpo y que atendia muy bien en todas las poses, a veces se aclaraba el pelo, ella atendia en diversos cuartos, cada cierto tiempo se cambiaba de cuarto, alla por el 2002, 2003. tiempo que no la veo, algunos de uds. sabe de ella?
Tambien de Susan una flaquita blanconcita de buenas curvas que qtendia en el corredor derecho de la salvaje, un poquito arrebatada la flaca y que no le gustaba para nada que le toquen el cabello, por lo demas atendia bien, por esos mismos años atendia en la salvaje.
Se agradece cualquier informacion | 
19/02/06, 17:43:16
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita: |
Iniciado por viajero01 alguien sabe algo de ;
Corredor Izquierdo
Shantall
Gabriela
Shirley
Milagros
Sarita | Yo tambien agregaria a este grupo a Carolina del cuarto 01 ,a tamara del cuarto 02 y Sharito del cuarto 30 ya desaparecidas buen tiempo del Trocadero y sin rastros de las mismas.
20/02/06, 09:30:24
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Buscador,
Si te refieres a Lucero una flaca alta que atendía en el corredor izquierdo en el cuarto número 7 y que luego se paso al fondo en el mismo corredor y finalmente paso al corredor derecho al fondo, te comento que esta niña dejo el negocio (al menos no la volví a ver más allí). En el año 2002 aproximadamente me comento que se iba a retirar y así lo hizo. Me has hecho recordarla. Era un polvo simplemente ESPECTACULAR y tenía un cuerpazo. Una vez me reencontre con ella luego de su retiro, pero ya no era lo mismo, la edad no pasa por las puras, pero las mañas no se las quita nadie. Aún así fue un buen polvo, pero ese cuerpo ya estaba en caída. Espero que estos datos te sirvan.
Atentamente,
Dilbert Boo. | 
20/02/06, 21:21:57
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Dilbert Boo:
te agradesco la informacion y bueno, es una lastima que este buen cuero de la salvaje se haya retirado, pues como tu dices la flaca atendia muy bien y a mi juicio era de las mejores en su epoca por no decir la mejor.
Mencionas que te reencontraste con ella luego de su retiro, si por alli tienes su fono o alguna manera de poder comunicarse con ella te lo agradeceria mucho.
Saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |