Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/02/06, 06:30:35
NOCTULUS NOCTULUS está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 40 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de NOCTULUS
Alguien conocio a esta jerma ??

Brothers algun cofrade se atendio con esta jerma , su nombre de chamba era Katty, no tenia cuarto fijo , a veces estaba en el corredor central otra veces estaba en el corredor izquierdo, la chica es de Arequipa, es alta , un poquito llenita pero daba un buen servicio , no apuraba y era recontra arrechona ....... tuve la suerte de reventarle el anillo asi que no me puedo quejar de su servicio .... avisen pes si la ven por ahi ........ porque al Callao ya no va hace mucho tiempo ....... Saludos

Antiguo 22/02/06, 17:09:36
Electrico Electrico está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Electrico
Akgioen sabe algo de Camila la q decian era hermana de Isabel Esta en las cucardas
Antiguo 22/02/06, 20:12:11
kbcita kbcita está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 51
Agradecido 115 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de kbcitaReputacion de kbcita
Alguien conoce la atencion de Silvana del cuarto 1 del corredor izquierdo, una cholona fuerte, cuando la descubri ya no tenia sencillo, hubiese sido el segundo polvo y ya no he vuelto a regresar.
Antiguo 14/03/06, 12:45:19
gromerop78 gromerop78 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 79
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de gromerop78
Camila.......Regresa

Cita:
Iniciado por Electrico
Akgioen sabe algo de Camila la q decian era hermana de Isabel Esta en las cucardas
Asies Doc camila esta en la cucardas en el turno de Dia, es una dato verdadero, la llame a su celular por k antes de ir al Troca la llamaba para no pelarme, salimos un par de veces, y me dijo k se kitaba a las cucardas pero eso fue ya mas de 3 meses creo hasta mas tio....
Visitala en el dia a las KUKIS

Chaufa
Antiguo 29/03/06, 13:32:34
misterio87 misterio87 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de misterio87
alguien sabe donde esta chambeando irina una gordita alta que trabajaba en el pasadizo central ,tiempo que no se le ve.
Antiguo 07/05/06, 08:51:01
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 165 Veces en 79 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Unhappy Katty

Cita:
Iniciado por El_Chonguero
Brothers algun cofrade se atendio con esta jerma , su nombre de chamba era Katty, no tenia cuarto fijo , a veces estaba en el corredor central otra veces estaba en el corredor izquierdo, la chica es de Arequipa, es alta , un poquito llenita pero daba un buen servicio , no apuraba y era recontra arrechona ....... tuve la suerte de reventarle el anillo asi que no me puedo quejar de su servicio .... avisen pes si la ven por ahi ........ porque al Callao ya no va hace mucho tiempo ....... Saludos

A esta chica Katty la vi la semana pasada en el Troca, justo yo llegaba al chongo y la vi cuando estaba llegando al chongo , esta flaca llegaba junto a una chibola media achinadita, cabello hasta los hombros, simpatiquita ........ asi que espere que la tia de la ventana les de cuarto a las dos y entonces vi que las mandaron a las dos al corredor izquierdo ............ le pregunte a la tia como se llamaban y me dijo que la chica gordita (la de la foto) ahora se llama Kelly (ex-Katty) y la chibola que venia con ella se llamaba Milu o sea las dos jermas son hermanas ..... con razon llegaban juntas parece que Kelly (ex-Katty) esta fogueando a su hermana menor en el chongo ......... asi que espere a que se cambiaran las dos y me anime a probar a la chibola MILU ....... pense que la chibola iba a estar bien pero me fui de cara ......... chesu ...... el rating se los paso en el post respectivo del Trocadero
Antiguo 15/05/06, 22:40:52
jim_merced jim_merced está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de jim_merced
si alguno sabe de Nerea la morena bien rica, pasenme la voz porfis no se nada de ella desde hace meses quiero saber si ha regresado al trocadero pues ese fue su point, si esta en una me mando al local a hacerle pasar por armas
Antiguo 18/05/06, 11:36:20
kikebombita kikebombita está desconectado

Reputacion de kikebombita
Hola amigos, alguien de ustedes me puede ayudar a encontrar a Gianina del corredor central frenta al cuarto de astrid, ella ya no es como antes pero aún te da un buen polvo sobretodo es tratable y no apura, ayer estuve y no la encontre.
Antiguo 18/05/06, 23:37:01
rojocangrejo rojocangrejo está desconectado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de rojocangrejo
Buscando a Olenka

Hola amigos, soy nuevo en el foro
Hace unos 4 años me atendia con una chibola que se llamaba Olenka, luego de un buen tiempo desapareció, he visto que alguien se atendió con una chica Olenka...por la descripción física parece ser ella pero por el trato no por que a mí me atendía siempre bien.

Alguien me puede decir si esta chica es frecuente en el trocadero? alguno se a atendido con ella y puede saber si ya hace tiempo trabajó ahí?
Se los agradeceré eternamente....los mejores polvos del trocadero fueron con ella.
Antiguo 19/05/06, 08:43:10
juancho juancho está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 97
Agradecido 89 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de juancho
Hay un tema abierto sobre esto, el moderador lo movera alli. Entonces tambien ira mi respuesta.
Yo conoci y era "amigo" de las 2 chicas que se hacian llamar Olenka, exactamente a quien te refieres, dame sus caracteristicas.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Antiguo 23/05/06, 21:02:19
viajero01 viajero01 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 64
Agradecido 102 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de viajero01
Red face

hace un año dejo de asistir al Troca Liz que trabajaba en el 64 del corredor central ¿alguien sabe algo de esta flaquita?
Antiguo 01/06/06, 14:00:55
megadeth megadeth está desconectado

Reputacion de megadeth
alguien sabe de la chica LILIANA, elle atendi a en el correodr del medio, ya no la veo tiempo, alguien sabe k dias esta yendo para comermela
Antiguo 01/06/06, 16:01:28
TIGRESIX TIGRESIX está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 29
Agradecido 101 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de TIGRESIX
Ante la pregunta vi a la mencionada Liliana del corredor central el dia martes en el cuarto de Eliana y ya son vasrias las veces que la he visto en ese cuarto ;no es su cuarto fijo pero desde que ya buen tiempo no viene Eliana ha estado ocupandolo regularmente.
Antiguo 06/06/06, 17:16:27
smiley69 smiley69 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 31
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de smiley69
Cool Lucero !

....( OJO NO LA LUCERO DE AHORA DEL CUARTO 1 O 2 DEL CENTRAL,,) pues la lucero de esa epoca usaba lenceria,medias pantys,,y ligueros,,pero si la reconocen sera pq tenia un tatuaje de un tigre en la pierna,,y un corazon en la nalga..tenia buen cuerpo,y tenia en esa epoca unos 30 ,,32 años aproximadamente,,,bueno si saben algo de ellas algun dato,,ponganlo,se agradece[/quote]
kien no rekuerda a lucerito man, uno de los mejores polvos del troka.. yo tambien la busco, me dio un celu.. pero hace mucho ke no funciona, ella era amiga de la gordita patty ke tengo entendido sigue laburando... se agradecen informes...
Antiguo 08/06/06, 18:31:44
jim_merced jim_merced está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de jim_merced
oigan master del troca haber si alguien me datea donde es que se encuentra la morocha nerea pes

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación