| | | Registrate Ahora! | | | 
11/06/06, 14:55:51
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Les agradeceria por favor me dijeran si es que han visto a Karla, ella es una ecuatoriana, morenita de pelo ensortijado que atendia en el corredor central y paraba con la gorda katiuska. Como caracteristica principal tenia la cara de su marido tatuada en el vientre, aunque ella muchas veces me dijo que se lo iba a borrar. Me pasaron el dato que trabajaba en el San Jose y fui a verla en tres oportunidades pero de ahi le perdi el rastro por favor si uds saben de ella o donde esta trabajando les agradeceria bastante.
PD.- A los que buscana a Rubi , que atendia en el corredor principal y era amiga de Gilda, les digo que ella ha parado la atencion en el callao y solo sale con sus "amigos". Siempre nos comunicabamos por intenet, pero hace mucho que no la veo. Me dijo que estaba poniendo un barcito en barranca o en el centro de Lima. Ella vivia por comas. Servidos cofrades. | 
13/06/06, 16:18:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: AVECES EN EL TROCA O POR EL CENTRO
Agradecio: 97
Agradecido 1.054 Veces en 343 Mensajes
Poder de Credibilidad: 72 | | Lucero Cuarto N1 Pabellon Del Centro Alguien sabe de esta kine q ya no se le ve por el trocadero parece q a viajado a su tierra MADRE DE DIOS O UCAYALY esta flaquita la conocian mas como la LOCA pero te hacia un buen servicio una de las mejores, Algunos dicen q la vieron en las CUCARDAS si saben de su paradero o tienen su nuevo celular porfa lo pasan o se los cangeo por otras.
__________________ WELCOME TO THE JUNGLE | 
14/06/06, 09:28:07
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo PAUL, nuestra LUCERITO se retiró y ahora está en su Tierra, La calurosa Pucallpa, vendiendo Chelas al por mayor (Tiene un depósito de cervezas en el Oriente).
De ella ya sólo nos quedará las anécdotas.
Saludos:
Cachanova | 
08/07/06, 00:04:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Kriss Estimados kofrades alguien sabe ke fue de Kriss ella atendia en el pabellon grande, su cuarto tenia de todo, alfombra espejos, parecia un cuarto de hotel !, te daba un servicio buenazo solo 30 lukillas y ufff te trataba como su gil...agradecere datos, y saben tanbvien de Lucero ?... la del tatuaje en la pierna.... | 
08/07/06, 13:25:36
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 12
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | briggite La vi el domingo pasado 02 de Julio en el cuarto de siempre a la entrada. Es una buena eleccion para quienes les gusta el volumen.
09/07/06, 19:59:10
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Kriss Cita: | Estimados kofrades alguien sabe ke fue de Kriss ella atendia en el pabellon grande, su cuarto tenia de todo, alfombra espejos, parecia un cuarto de hotel !, te daba un servicio buenazo solo 30 lukillas y ufff te trataba como su gil...agradecere datos, y saben tanbvien de Lucero ?... la del tatuaje en la pierna.... | A la tia Kriss la vi a comienzos de este año por el sur del pais especificamente en Arequipa, estaba con su caficho , (creo que este pata es su caficho de hace años) , el pata es delgado, alto debe medir 1.78 mts. , pelo crespo, trigueño, medio federal, ......... la tia Karla (la trujillana que tambien trabajaba en el Troca) me conto que la tia Kriss andaba laburando por todos los chongos del sur (Ica, Arequipa, Ilo, hasta estuvo en el chongo de Cusco) y ojo simpre viaja con su caficho que de hecho es una vagoneta ......... creo que lei en algunos posts que la tia Kriss esta ahora por Lima asi que es cuestion que revises los diferentes posts sobre ella y de hecho que la encuentras en algun chongo porque esta tia es lo unico que sabe hacer ....... imaginense que empezo de mereca en el stanford mas o menos en 1998 ....... y todavia sigue en el busines........ | 
09/07/06, 22:55:54
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Quien ha visto a Vanessa Ayer sabado me di una vuelta por el bote con la idea de ver algunas nuevas,pero nada q me agradara,pero mi intencion fue a atenderme con la tal Vanessa q esta cerca de los urinarios,pense q como era fin de semana la encontraria pero no la vi,pues habia otra flaca en su cuarto,si alguien sabe de sus dias pues se le agradecera.
La q si vi atendiendo con la puerta cerrada buen rato fue a Ericka la blancona del fondo del pasadizo de la izquierda,asi q ya saben.suerte | 
11/07/06, 16:42:32
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Este Sabado fui al Troca despues de tiempo y no vi a Samantha del cuarto 17 del CI. Alguien sabe algo de ella? | 
12/07/06, 09:47:34
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Cita: |
Iniciado por raton Ayer sabado me di una vuelta por el bote con la idea de ver algunas nuevas,pero nada q me agradara,pero mi intencion fue a atenderme con la tal Vanessa q esta cerca de los urinarios,pense q como era fin de semana la encontraria pero no la vi,pues habia otra flaca en su cuarto,si alguien sabe de sus dias pues se le agradecera. | El sabado Vanessa si estuvo solo que le dieron otro cuarto, el cuarto 1 del pasillo derecho, para la proxima sera. 
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
13/07/06, 21:51:32
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Camila Hola amigos.
Por favor quien sabe donde se puede ubicar a Camila ?
Trabajaba en el corredor central. Blanca , delgada, de pelo pintado. | 
13/07/06, 22:05:43
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos, alguien de ustedes recuerda a Cristina la chinita del Troka, la del cuarto 11. si alguien la ha visto por favor pasar el dato, hace mucho que quiero atenderme con ella. | 
19/07/06, 09:22:01
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Hay una confucion Cita: |
Iniciado por juandedios Hola amigos, alguien de ustedes recuerda a Cristina la chinita del Troka, la del cuarto 11. si alguien la ha visto por favor pasar el dato, hace mucho que quiero atenderme con ella. | La chinita CRISTINA que su cuarto fijo era el 11 del corredor central simplemente se retiro del negocio.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
20/07/06, 15:54:02
Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Medalit Medalit, ahora se hace llamar Brisa y trabaja en las Cucardas. La semana pasada que fui la encontré en el segundo turno. Particularmente no me llamaba la atención, a comparación de las chicas que hay en ese local. No se si habrá mejorado su forma de atender, ahora que cambió de local. | 
23/07/06, 12:42:45
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | maribel del corredor derecho.¡¡
alguien sabe que fue de sta flaca .. es una flaca blanca de buenos pechos que staba en la primera puerta debajo de la escalera...se que iba regualrmente al standford pero nunca la pude encontrar alguien sabe de esta falquita..¡¡ o si va al stanford que dias la puedo encontrar..???.. | 
05/08/06, 21:37:07
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigos sabran algo de la visa de CRISS, si la chica blancona de ojos marrones claros que trabajò en el trocadero y que marco historia en el lugar hasta hace aproximad. un año atras. Si saben algo sobre ella de donde esta trabajando ahora, su numero de celular ò algo pasenme la voz por favor. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |