Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 21:49:04
Alferez

Agradecio: 4
Agradecido 33 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de puma
ya hace 15 dias me gane con un roche q le hicieron las kines a un parroquiano q habia tomado fotos, este parroquiano tambien se paso de gil, en pleno corredor derecho todo oscuro estaba tomando fotos con su flash encendidio....y en eso las kines del 2do piso y le hicieron cargamonton....parecia q lo ivan a linchar, la mas achorada era esta kine del cuarto 18, gordita ella y con cara de apretona...el pata al aprecer estaba un poco huasca porq como q le resbalaban las arremetidas.....llamaron a la tia pocha y esta no hizo nada, solo atinaba a ver los reclamos de las kines...no paso a mayores.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/11/07, 23:43:05
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de caminoycamino
El domingo 11 una kine gordita chinita (la vi luego echada calata en el CD, 2do piso, cuarto 18) bajó hasta una de las bancas centrales donde habían 3 patas. Ella se subió y en medio de un baile tipo strep tease refregó un pareo sobre la cara y cabeza de un parroquiano.
Todos miraban desconcertados y las kines ecuatorianas se reían.
Ni idea cual habrá sido el roche. Pareciera q la kine limpiaba algo viscozo de la prenda en la mitra del pata.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/07, 00:13:54
Nuevo Recluta

Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de sawamura
En una ocasion al pasear por el troca me encontre con una kine que promedia apaciguar al muchacho pero cuando empezo a sacarse la ropa note que tenia razurado el bello pubico en su parte media pero a manera de una sola franja vertical dejando el resto del bello lateral, de inmediato se me vino a la mente "ladillas", dado que ya habia pagado tuve que decirle que solo queria conversar asi que trate de sacarle porque esa razurada pero me dio una excusa tan tirada de los pelos que corroboro mi sospecha....fue mejor perder el dinero que la salud.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 00:37:05
MODERADOR.

Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por sawamura Ver Mensaje
note que tenia razurado el bello pubico en su parte media pero a manera de una sola franja vertical dejando el resto del bello lateral, de inmediato se me vino a la mente "ladillas"
Las ladillas atacan todo el vello pubico y no solo al centro, de haberlas tenido se tendria que razurar toda la zona. Tienes desconocimiento del tema.
sawamura, un forista con 11 aportes desde el año 2005, debe ser mas cuidadoso cuando quiera postear una acusacion. Debe ser con pruebas o buenos fundamentos.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Los siguientes usuarios le agradecieron a juancho por este mensaje:
ELROMANO (03/12/07)
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 12:21:27
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de SNAKE84
Empezado x juancho "Las ladillas atacan todo el vello pubico y no solo al centro, de haberlas tenido se tendria que razurar toda la zona.", la verdad no basta con razurarte ya q se puede quedar en la piel mejor consultar al medico y q te de el tx mas correcto y definitivo eso es mi aporte para q no halla dudas de algo q nos puede pasar, espero q les sirva este comentario.
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/12/07, 12:45:29
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Hace meses, alla por junio de este año me gane que la gordita Lady se puso como loca porque la tia pocha le habia dado su cuarto a otra kine y bueno, los gritos de esta Lady se escuchaban en todo el troka reclamando su cuarto y discutiendo con la otra kine, parecia un lio de mercado.

Lo cierto que la tia pocha se rayo, la llamo a Lady y le dijo que ese dia ya no trabajaba, que estaba suspendida y la Lady que le rogaba chamba a la tia Pocha, pero la tia se puso firme y le dijo que escandalos en el troca no iba a tolerar y menos gritos entre compañeras de trabajo, asi que la suspendio.

Ese incidente fue temprano, como a las 4 de la tarde, cuando recien abrian el troca y no habia mucha gente.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/12/07, 12:04:09
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de desabrido
No Se Dejen Madrugar

El otro día había un tío sesenton haciendole la guardia a Yong Mi (corredor derecho, segundo piso), había un enjambre de patas esperandola, pero el tío estaba primero, en eso, de repente se abre la puerta y sale un parroquiano, de lo que aprovecha un pelucon para meterse de achazo, entonces el tío lo agarra del brazo para sacarlo y el pelucon le dice "solo quiero verle la cara a la hembra" y como vió que el tío dudó, se metió y quizo cerrar la puerta, pero no pudo cerrarla, por que el tío le había puesto el pie y lo sacó. Obviamente el tío se metió con Yong Mi.- El problema es que hay gente que no respeta, por que si hay alguien esperando en la puerta, tenemos que respetar el orden de llegada, salvo que se trate de esos sapazos que quieren darsela de "Gileros" y quieren darsela de floreros con las merecas, para después quitarse sin atenderse ni dejar que otros se atiendan, haciendo perder el tiempo a todos (merecas y parroquianos asiduos al templo).Así que ya saben tengan cuidado y no dejen sorprender por este tipo de gente.-
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 20:10:29
Cabo Primero

Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Causita
Esto sucedió el jueves 03 de enero. En la puerta de Yong mi había una cola de unos 4 patas, pero al momento de abrir su puerta el que estaba primero se quedó un toque, entonces antes que salga el tipo que se atendió se metieron 3 puntas que no estaban en la cola y todavía se pusieron a discutir quien se quedaba y quienes se iban, que graciosos. No me quedé a ver el desenlace. Esa es la fama que le da el foro a estas kines.
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 11:01:39
MODERADOR JR.

Agradecio: 121
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Wateque
Ayer lunes

Ayer estuve en el local luego de muchas semanas... fuí en busca de mi amiga Paola (ex-Rocio del Bote), la encontré por los cuartos 52 del corredor central al lado izquierdo. Cuando me atendía, me contó que temprano hubo un chongo por la parte de adelante de ese corredor y que una ninfa al parecer colocha estaba pasadaza y salió calata al pasadizo gritando que se quemaba su cuarto....

Este comentario debe ir al tema de "Incidentes en el Troca" pero quería saber si se trataba de alguna rankeada colocha, ya que no creo que se trate de Sandra que todos sabemos su cuarto estaba en la parte de adelante de ese corredor, llamándome la atención este suceso, ya que últimamente veo muchos cambios tanto de parte de las kines como de los clientes (como es el caso de que se peleen por entrar con la kine ganadora del mejor cuerpo. Young Mi).
Bueno... espero que sea coyuntural y no simplemente el efecto capitalista de la oferta y demanda.
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 13:04:46
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de smiley69
Wink Cronica, lunes 14...Sandra

Bueno manes les contare que este lunes y luego de una juerga veroz de tres dias , me levante resaqueado y luego del cebiche de rigor em fui al templo chalaco, obviamente era demasiado temprano, 3.30 pm, asi que provisto de unas latitas de chela me puse a hacer hora recorriendo los pasillos semivacios.....mi idea era esperar a Karina del 50, pero nada pasaban los minutos y parecia que no llegaba, la chibola Amy que me gusto en mi ultima incursion tampoco...la que estaba era Tracy..creo la primera en abrir su puerta,Melissa que sin botas no me gusto y elegantemente deje de lado....la china yommy era mi siguiente opcion, pero se demoraba en abrir su puerta, obvio con todos, esos kilos de maquillaje se debe tomar su tiempo......al final me decidi por Paola Alexa a quien encontre en el cuarto sauna 69, tiene su cartel, asi que me meti mi respectiva testeada con esta lobaza, el ranking lo pongo en su lugar.
Al salir del cuarto de Paola Alexa y todo pegosteado pues el cuarto era un horno, y encima las poses , me dejaron mas sediento..mas chelitas, y bueno caballero pague mis 5 mangos......de pronto oigo unos gritos que venian del corredor, y veo a una kine calata, gritando y gesticulando como loca,esta kine segun supe era Sandra la colocha, muy bonita ella con el pelo rubio, con unos melones redonditos, bonito cuerpo, menudita eso si, tal vez 1.55 sin tacos,la cosa es de que la pobre chica estaba histerica e incontrolable, tal vez algunas sustancia o vaya a saber si sus problemas emocionales le pasaron la factura, el hecho es de que parecia una de esas lokitas que encontramos por nuestra deprimente ciudad, encima la seguridad brillo por su imcopetencia pues la chica seguia gritando y hasta tumbo al suelo a su amiga Laura que fue llamada por la tia Pocha...todos los parroquianos se arremolinaron pero nadie atinaba a hacer nada, al final la encerraron en un cuarto...una lastima mis amigos un incidente de lo mas triste y patetico...a los cofrades que son sus clientes le notaron algo extraño, le paso antes ?.., digo para que tomen sus precauciones, una verdadera lastima, yo que pensaba incursionar con ella....
Luego de esto y un poco bajoneado emocionalmente me fui donde la china Yommy, que esta vez me trato con una anal incluido...que cuerpo mis amigos...y que poses que hice...parecia buttman en budapest...., una buena doble incursion.
Habia una chica alta Shirley con pinta de yegua, es nueva me parece, estaba en el cuarto 24...al final no llego Karina, y Amy no se, pues su cuarto estaba literalmente tomado por los parroquianos....
Los siguientes usuarios le agradecieron a smiley69 por este mensaje:
argoll (15/01/08)
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 13:57:33
Comandante

Agradecio: 329
Agradecido 174 Veces en 96 Mensajes
Reputacion de Backdoorman
Más incidentes...

Colegatos:

Mis amigachas de confianza me talanearon ayer 14 de enero cuando me asomé a nuestra Basílica del Chuculún que "una colombiana" (no pude obtener su nombre) había hecho semejante escándalo, y la terminaron botando como a una bitch, con la advertencia que no regrese.

Según los runrunes, la susodicha estaba recontra pasadaza y salió calata por los corredores gritando no sé que huevadas como una loca.

A ver quién averigua el nombre de esta fumeta.

Nos vidrios!
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 14:30:22
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
escándalo o salió a la luz una adicción...

Es lamentable que la adicción esté ganando a muchas kines... conozco de algunas pero me reservo por obvias razones, sólo con la esperanza que retornen a su estado normal y no sólo por el bien de ellas, su familia sino también por nosotros que a calzón quitao, nos damos por entero y (no quiero escandalizar con algo que debe habernos pasado a muchos) nos gane la arrechura durante la sesión o atención.

Sólo nos deja este escándalo realizado por la kine de moda (Sandra), que a todos nos puede llegar la desgracia de conocer a personas que no van por buen camino y sin remordimiento encausan sobre todo por experimentar sensaciones nuevas simplemente o salir de sus problemas, a personas que pueden ser útiles no sólo a sus familias sino a la sociedad; por lo que todo perutopista de buenos principios debe condenar.
W.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje:
Willi Arriola (16/01/08)
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 14:44:44
MODERADOR JR.

Reputacion de Wateque
una pena para sus fans

Asi es cofrades.. ayer 14 fué su día 13 para Sandra, ya que temprano salió tolaca de su cuarto (según refiere cofrade Smiley en el tema del troca), diciendo que su cuarto se incendiaba... el cofrade menciona que hasta tumbo al suelo a su amiga íntima... o sea fué un escándalo de regular proporcion en nuestro templo. Una kine que la vió y me confirmó que era colocha, me dijo que estaba pasadaza con conocimiento de causa... o sea la cosa es verídíca. Me parece que cofrade Sampietri estuvo ayer por el templo.. tal vez, nos dea mayores luces sobre la identificación de la coquera.
Lo malo es, como dice el cofrade anterior si hubiera sido Sandra, lamento por la cofradia y por mi muñeco que no haya conocido a la rankeada kine colocha... pero como dice el Filósofo Moderador Juancho... "vamos a ver quién ocupa su lugar".
Esperamos solamente que este escándalo no solamente veamos el problema que ocasionó la kine, sino que la sustancia prohibida no debió haber llegado sólo al templo... esperamos que por el bien de la cofradia, esta problemática se trate con seriedad.
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 17:07:42
Usuario Baneado.

Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de sexranger69
Cita:
Iniciado por Backdoorman Ver Mensaje
Colegatos:

Mis amigachas de confianza me talanearon ayer 14 de enero cuando me asomé a nuestra Basílica del Chuculún que "una colombiana" (no pude obtener su nombre) había hecho semejante escándalo, y la terminaron botando como a una bitch, con la advertencia que no regrese.

Según los runrunes, la susodicha estaba recontra pasadaza y salió calata por los corredores gritando no sé que huevadas como una loca.

A ver quién averigua el nombre de esta fumeta.

Nos vidrios!

Cuando ayer lunes 14 llegue al trocadero no vi a la colombiana Sandra, yo suelo llegar al trocadero cuando estoy arrecho y cuando salgo de mi trabajo.
Dentro de todas las cosas en el trocadero no se observa consumo o venta de sustancias ilegales, se nota que van clientes medios o recontra pasadazos, incluso borrachos, pero en general ese lugar es un prostibulo en el cual yo lo recorro sin temor a que se de algun problema.
Supongo que si es cierto lo que comentan sobre Sandra, habra sido la tia Pocha quien la habra botado, seria una seria baja que la kine Sandra ya no regrese a trabajar al trocadero. lo digo como cliente, lo que si eso alegrara a otras kines que se veian afectadas por el tremendo jale de la colocha Sandra.
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 20:55:11
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de smiley69
Unhappy Lunes 14, Sandra

Cita:
Iniciado por Wateque Ver Mensaje
Asi es cofrades.. ayer 14 fué su día 13 para Sandra, ya que temprano salió tolaca de su cuarto (según refiere cofrade Smiley en el tema del troca), diciendo que su cuarto se incendiaba... el cofrade menciona que hasta tumbo al suelo a su amiga íntima... o sea fué un escándalo de regular proporcion en nuestro templo. Una kine que la vió y me confirmó que era colocha, me dijo que estaba pasadaza con conocimiento de causa... o sea la cosa es verídíca. Me parece que cofrade Sampietri estuvo ayer por el templo.. tal vez, nos dea mayores luces sobre la identificación de la coquera.
.
como lo escribi en mi post, el incidente fue uno de los mas graves que yo haya visto, y duro unos 30 minutos largos en que la kines estaba calata y vociferando, hasta se le prendio a un parroquiano y casi lo hace caer, todo esto mientras su amiga colocha trataba inutilmente de cubrirla con una sabana, trabajo inutil pues la kine en un momento trato de salir como estaba hacia la calle, al final me parece que se llevaron en un taxi...sus cosas las guardo la tia Pocha, pues la vi entrar a su cuarto...lamentable y realmente me dio pena esta chika, que por cierto estaba guapa...lastima otra vida tirada pòr la borda..
Pd. al moderador, si podria mover o copiar mi post pra no desordenar los temas, y sorry si repito el post, pero me .parece que como testigo presencial de hecho, lo merece...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación