Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/05, 15:00:52
MODERADOR.

Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de TIGRESIX
LAS MEJORES DEL TROCA

Espacio dedicado a comentar ,dar a conocer e intercambiar nuestas mejores experiencias experiencias con las feminas del local y de su desempeño asi como nombres y numeros de cuarto como tambien corredores donde ateienden. Aqui podremos escribir de nuestras favoritas y de su servicio ,de su buen servicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/05, 11:12:29
ali ali está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ali
quisiera que me den informacion de como es el trato de karina con su letrero del corredor central al fondo ella es blanca gruesa caderona, y de karla con letrero del corredor izquierdo cerca ala entrada es una trigueña de 1.65 pelo lasio trigueña, charapa,se le boy agredecer mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/05, 17:09:56
Subteniente

Reputacion de Cachanova
Rating de Geraldine

Hola Amigos cofrades, les contaré que hace dos semanas fui al templo y me reencontré con Geraldine una chata Chiclayana que está buenísima, ella trabajaba hace dos años en el Troca, en el pasadizo del centro, ahora está , según me comentó en las Cucas, en las mañanas, sólo que ese día había estado bajo el negocio y fue al Troca. bueno fue una suerte para mí porque siempre me ha gustado su atención. la chata ha sacado mas cuerpo (me cuenta que está yendo al Gym) y tiene unas piernas como para mordele toda. Bueno ahí va mi rating de Geraldine:

NOMBRE: GERALDINE

1.- TIPO DE CHICA: Norteñita, de barrio, simpática
2.- CARA: agradable, no es una belleza, pero tiene lo suyo.
3.- EDAD: 26-27 años pero aparenta sus 22 aprox.
4.- TALLA: aquí sí es chatita, pero parejita, 1.50mts aprox.
5.- SENOS: ese es su punto debil los tiene chiquitos, pero se los deja chupar y son ricos, todavía le sale un poquito de lechecita
6.- CINTURA: tiene una cinturita bien rica acorde con su cuerpo
7.- BARRIGA: ha bajado bastante, será porque hace ejercicios
8.- CADERAS/ CULO: muy ricas caderas y un culito paradito, que en posicion de dogy te ves en el cielo
9.- PIERNAS: torneadas, ha mejorado , muy buenas piernas, al hombro se ve riquísimo
10.- PAPITA: recorrida aunque se toma su maña para que lo sientas apretadito
11.- PIEL: suave, delicada
12.- ASEO PERSONAL: limpia, huele a colonia de baño.
13.- TATUAJES: creo que no tiene, casi nunca me fijo en eso
14.- PERFORMANCE: te da piquitos, te trata muy bien, sabe su negocio, te hace una pose pollito tomando agua, poniendo sus manos en el suelo que se ve un espectaCULO fenomenal.
15.- FELLATIO: bueno te lo chupa todo el tiempo que quieras, sabe lamerlo bien rico
16.- ANAL: si lo da, por un adicional
17.- TRATO: muy bueno, te trata como su gil
18.- FONO: no me ha autorizado a darselos
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: S/. 20.00 en troca S/. 30.00 en Cucas
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, super recomendable
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10 no le pongo más porque creo que sería subjetivo
26.- VOLVERIA? porsupuesto, (¡¡¡¡Mi caserita ha regresado!!!!)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/05, 16:39:35
Cabo

Agradecido 39 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de rompeculos
Ranking de Karina, corredor central al fondo a la derecha

Cita:
Iniciado por ali
quisiera que me den informacion de como es el trato de karina con su letrero del corredor central al fondo ella es blanca gruesa caderona, y de karla con letrero del corredor izquierdo cerca ala entrada es una trigueña de 1.65 pelo lasio trigueña, charapa,se le boy agredecer mucho
Si te refieres a la culona del fondo karina, pues me atendi hace dos meses con ella y la verdad me da mucho que desear,te mete un floro para que entres, una ves dentro te pide por adelantado el billete y despues olvidate es mas fria que el polo norte. Para el colmo te pide que te apures porque según ella tiene muchos clientes que atender no volveria ni mas.
1.- TIPO DE CHICA: Alta cara de ser de la selva
2.- CARA: tiene una falsa sonrisa en su cara
3.- EDAD: 26
4.- TALLA: 1.65 con tacos 1.70
5.- SENOS: tienen buenos pecherekes
6.- CINTURA: normal
7.- BARRIGA: unos cuantos rollitos
8.- CADERAS/ CULO: UFFFF es mas culona que la culona
9.- PIERNAS: buenas
10.- PAPITA: grande, ya que mantiene 1 hijo
11.- PIEL: piel charapa
12.- ASEO PERSONAL: te lava antes y despues de hacer su trabajo, ella tambien se lo lava
13.- TATUAJES: no me di cuenta
14.- PERFORMANCE: Te mete un floraso para entrar y luego se convierte en una mujer mas fria que las ecuatorianas
15.- FELLATIO: me lo quiso hacer sin condon, ni cagando.
16.- ANAL: esta incluido en los 20 soles , recorridaso
17.- TRATO: El peor trato que recibi en el troka fue de esta
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 20
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) al fondo del corredor central
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si es higienica
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no me lo dijo
24.- CALIDAD DE POLVO: malaso
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4/10 soy muy generoso para darle 4
26.- VOLVERIA ? Jamas, habioendo tantas putas mejores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/05, 17:00:53

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de El Cesar
Re: Ranking de Karina, corredor central al fondo a la derech

Certifico lo q dices Rompeculo; KARINA es una tipa 99.99999 % FRIA lo dijiste todo..no hay nada q agregar. Por ende EVITEMOSLA muchachos esa clase de chicas se deben quitar...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/05, 00:07:39
MODERADOR.

Agradecio: 24
Agradecido 77 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de TIGRESIX
Re: Ranking de Karina, corredor central al fondo a la derech

Cita:
Iniciado por rompeculos
Si te refieres a la culona del fondo karina, pues me atendi hace dos meses con ella y la verdad me da mucho que desear,te mete un floro para que entres, una ves dentro te pide por adelantado el billete y despues olvidate es mas fria que el polo norte. Para el colmo te pide que te apures porque según ella tiene muchos clientes que atender no volveria ni mas.
15.- FELLATIO: me lo quiso hacer sin condon, ni cagando.
Tan solo por este punto y debe ser descartado de inmediato y no tener relaciones con ella por el riesgo que implica.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/05, 10:08:43
MODERADOR.

Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de juancho
Yo la vi en ese correodor, de la izquierda su cuarto es el numero 9.
No sabia que ponia cartel.
Una vez la vi cuando salio de su cuarto para darle algo a Janet del cuarto del costado, la verdad que estaba hasta las patas.
Para empezar no tiene nada de cintura. Ademas tiene cara de cholona. La vi bien y sali corriendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/05, 10:21:10
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Recomendables

El viernes fui de visita al "templo del placer" y pude ver varias chicas nuevas pero ninguna fuera de serie por lo que tuve que buscar a mis "caseritas".

1er. polvo
Carolina, cuarto numero 1 del corredor de la izquierda. Ella es blancona, 22 años, simpatica, cabello lacio largo algo castaño, senos medianos. Usa pantalon y un top con tiras. Tiene buen trato, es conversadora y te hace entrar en confianza. El oral es con condon, no es como de las rankeadas pero es bueno, le pone ganas y lo mejor es que se deja acariciar todo el cuerpo, nos emocionamos tanto que nos dimos "piquitos" y no apura. Costo:20 soles.

2do. polvo
Katty, cuarto 63, corredor del medio. Bien conocida aunque tiene su edad esta conservada y trata recontra bien.
Da un buen oral ,hace las poses que pidas y para acabar el especial. Costo:20 soles.

Depende de uno, que las chicas den una mejor atencion, sin que piensen que todo lo que hacen es por billete, con decir que hasta las ecuatorianas me han tratado bien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/05, 10:22:38
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Me olvidaba

Lo de Katty del oral es solo para sus caseritos, no para todos asi que no sean monses y le insistan a la primera.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/05, 13:04:07
MODERADOR.

Reputacion de juancho
Otra "mayorcita" en el corredor izquierdo (viendo desde la entrada) es CAROL,cuarto 16, pone un cartel con su nombre,si le hacen el habla de arranque dice que cumple fantasias que puede ser un masaje con la lengua. Lo conocen o lo explico?. Ella es chiclayana, blanca, cabello castaño corto algo ondulado, esta bien conservada (como usa bikini pueden comprobarlo).
Hace el oral y lame las bolas. Tiene unos pezones rosados, se los deja besar a gusto,si quieres te da chapes. Hace las poses que quieran o sino le piden que te enseñe alguna. No apura.
Su cuarto es amplio esta alfombrado y tiene un gran espejo al lado de la cama. La cama tiene un edredon y
no sabana. Parece un cuarto de hostal.Haber si te animan a probarla y dan su comentario.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/05, 21:27:13
Soldado

Reputacion de leo sayer sparow
geraldine tambien es selene

esta chiauita que hace referencia el amigo se quedo en el troca , esta en el corredor izquierdo cuarto 12 y ya hice un rating de ella, es espectacular tine un cuerpecito rico y bonito, esta considerada por la catedra ( los cacheros antiguos que nos manyamos de tantos años de ir por ahi) como la numero dos de todo ese emporio de sexo, muy buena

leo
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/05, 00:17:48
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Astrid / Corredor Central / cuarto 6 ó 7

Cita:
Iniciado por viajero01
amigos que ya se han atendido con Astrid en que cuarto ubico a esta flaquita?
sorry pero desde que miro a Hermelinda con ojos libidinosos ya no me quiero acercar por su guarida para preguntarle
No pasa nada choche con esta tal Astrid :? , te apura, solo te hace 3 poses y ya te dice que tienes que acabar, no hay feeling con el cliente , esa jerma a pesar que es chibola ya es antigua en el chongo, yo la conoci hace como 2 años en el chongo El Milagro de Trujillo.
Atencion : recontra monse
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/04/05, 15:49:57
Usuario Premier

Agradecido 20 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Xnologo
Las mejores y NEUSA

Segun mi ultima visita:

Nabil, charapita delgadita de tetas bien ricas y labios delicosos, al menos eso se siente cuando te recorre con ellos. esta en el pasadizo que conecta los dos corredores principales.
Lucero, otra charapa de muy buen trato, como Nabil da el chico por algo extra. La mamada que da y otras mañas la posiconan como segunda.
Bernie, o al menos asi la llaman sus amigas, yo la manyo de las cucardas, aunque su cuerpo ya no es el mismo, esas nalgas estan para darle de alma como siempre, y si congenias tienes un buen polvo sin problemas, incluyendo el chico que es su mejor punto.

Alguien hablo de NEUSA, y aqui hay que fijarse mas en la atencion que en el resto, porque si bien esta flaca esta tia y algo fuera de forma, toda la escuela de mañas las lleva consigo para aplicar polvos bravazos, recontra mañosa la tia, solo por eso la montaria a pesar de que en fisico este superada por muchas otras...alguien puede confirmar cuando ubicarla efectivamente?, se agradecera con algun tip de la preferencia que quieran.

Xnologo
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/04/05, 19:18:23
Soldado

Reputacion de checarlitos1
Nabil ya la probe esta chica es 9 de 10 puntos y como aprieta por el anillo es magnifico
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/04/05, 19:05:47
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de WALTER FERNANDEZ LOPEZ
LIZ LA PEQUEÑA DEL 49[/b] <Esta chica que el sabado atendia en el cuarto nro.49 despues de tanto tiempo que no estaba <yendo me atendio como si fueras su pareja una pequeña de 1.60 de estatura de 20 años de <edad alguien de los troqueros me puede decir cual es su cuarto porque ella me dijo que <era mas adelante por llegar muy tarde
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación