| | | Registrate Ahora! | | | 
09/05/05, 16:27:39
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 73
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
| | | Katty (cuarto 63) es quien tiene la mejor atencion,lo malo que su cuarto es recontra pequeño.
Ella misma lo arreglo cuando empezo hace mas de un año a trabajar alli, antes era el clasico cuarto de paredes rosadas con algunos posters pegados, pero lo bueno es que tenia dos espejos:
un espejo al lado de la cama (despues lo mando quitar) y el que esta ahora (en la cabecera) y mando empapelar las paredes.
Por lo menos que vuelva a poner el espejo al lado de su cama, para verla en las poses.
Lo bueno de Katty es que si eres su cliente con el tiempo mejora el servicio, como estaba bueno deje que siga ademas me da el especial incluido en el servicio, porque un dia le pedi "probarlo" y desde ese dia es todo por 20 soles.
Aunque si son nuevos es cuestion de hablarle antes de entrar y ella acepta servicio completo (oral ,vaginal y anal) por 20 soles.
Eso hizo mi pata cuando se la recomende y desde ese dia
Katty le da siempre servicio completo por 20 soles. | 
14/05/05, 13:40:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 16
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
| | | para mi gusto KATTY DEL 63 CORREDOR CENTRAL HOY POR HOY ES UNA DE LAS CHICAS QUE MEJOR SERVICIO BRINDA EN EL TROCA, su bucal es excelente hasta cuando quieras, su vaginal sabe moverse y el anal lo mejor de esta nena te da unas movidas y parece que hasta lo disfruta esta chica es un buen ejemplo de como debe ser el servicio de acuerdo a lo que quiera el cliente y todo por 20 soles
15/05/05, 10:18:38
| | | Nada mas.. No se puede pedir mas de Katty porque te lo da todo y como dice viajero01, por 20 soles.
Katty es lo mejor que hay en ese local, lo unico malo es como dije su cuartito.
Porque no le sugerimos que se cambie a uno de enfrente de ese corredor he visto que hay varios sin chica fija y son amplios.
Despues le pedimos que ponga espejos.
Y que cobre mas si quiere porque lo vale. | 
16/05/05, 19:09:45
| | | La cuestion es que los caseros de Katty le recomienden que se traslade a un cuarto mas amplio, total creo que el alquiler de esos cuartos cuesta igual, ademas aparte Katty le paga un extra a la tia Hermelinda para estar ahi adelante entonces que sea por un buen cuarto, no creen?
Animen a Katty a cambiarse de cuarto. | 
17/05/05, 19:07:21
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 77
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
| | | Cielo... El dia sabado que fui me sorprendi tanto al ver a tanta gente esperando tras de una puerta e la femina....aun no sabia kien era (antes paraba asi Katy la del 63) despues vi su letrerito era CIELO ya habia hablado de ella en un anterior Post, pero esta apetecible keria entrar pero habias como 10 giles esperando asi que opte por retirarme y buscar nuevos rumbos, pero esta flaca atiende bacan es joven mas o menos unos 25 Años, cuerpo Duro, es complaciente locasa que mas...
Saludos | 
18/05/05, 19:10:23
| | | Carol.... Publique el ranking de esta chica, ahora voy a publicar como es la atencion aqui: LAS MEJORES DEL TROCA, porque me parece que se merece estar aqui. Para que puedan confirmar la buena atencion los demas foristas.
ELLA ESTA EN EL CORREDOR IZQUIERDO (viendo desde la entrada):
CAROL, cuarto 16 (pone un cartel con su nombre)
Chiclayana, blanca (una de las pocas del lugar), como usa bikini pude apreciar que tiene un cuerpo aceptable (nada de barriga), me comento que trabajo en "Las Poncianas".
Es recontra conversadora, hablamos como media hora en su puerta, pude ver su cuarto bien arreglado (cama con edredon y un gran espejo al lado), note que no usaba reloj (UN TIP PARA PROBAR UNA CHICA NUEVA) y eso termino por animarme.
Cuando se saco el bikini vi que tiene lindos senos medianos con pezones rosados, empece a besarlos ni bien se quito el sosten, los bese por un buen rato.
Me pidio que me recostara, estando echado me besaba el cuello y el abdomen, me hizo el oral con lamida de bolas, buenazo es una experta, me dijo que me pare al costado de la cama y ella se puso en cuatro en la cama y siguio con el oral. No podia mas la recoste en la cama y empezamos la sesion, le pone ganas al asunto, gime y se mueve bien.
Despues de varias poses, le pregunte que otra podiamos hacer (otra diria ya acaba ahi nomas o me apura).
Pero ella no, mas bien me enseño la variante de una pose y seguimos, nunca me apuro ni se fijo en la hora (porque no usa reloj).
Antes de irme empezamos a conversar y si no le digo que ya me voy, nos quedamos conversando otra media hora.
UNA EXCELENTE ATENCION Y LO MEJOR ES QUE NO APURA.
NO HAY PIERDE CON ELLA, PRUEBEN Y VERAN QUE ES VERDAD. | 
19/05/05, 14:21:43
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 10
Agradecido 40 Veces en 12 Mensajes
| | | Saludos Juancho ,tus comentarios de tu experiencia encienden la curiosidad y necesidad de saber mas de la femina que te atendio en el resto de datos no mencionados correlativamente tal cual se usa en los ratings por lo que te sugeriria abrir un tema con tu rating respectivo de esta chica y sus datos ya que le servicio lo has comentado lineas arriba.
20/05/05, 17:03:17
| | | Ya publique el rating de Carol, pero como a lo mejor no era visitado podia quedar relegado y el dato de esta femina podia quedar en el olvido.
Entonces decidi poner aparte de su rating como atendia. | 
20/05/05, 18:21:15
| | Cita: |
Iniciado por juancho Ya publique el rating de Carol. | Respecto a los ratings ciñanse estrictamente al modelo presentado en el primer tema de este foro ya que este es el modelo general para todos los ratings de todas las zonas del foro.Gracias
27/05/05, 17:36:04
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: mi querida blanquiroja
Agradecio: 63
Agradecido 114 Veces en 20 Mensajes
| | | recomendadas Mi estimados perutopistas estas eran las recomendadazas de hasta hace algun tiempo,hace lunas que no asisto por esos lares del placer, siguen siendo buenas? CORREDOR CENTRAL
Lucero Cuarto N° 1
Eva Cuarto N°4
Katty Cuato N° 63
karla cuarto N°54
Yamely cuarto N° 2
Neusa CORREDOR DERECHO
Criss cuarto n°44
Karla cuarto N° 3
Fedra cuarto N° 13
| 
27/05/05, 19:01:23
Agradecio: 77
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
| | | Re: recomendadas Cita: |
Iniciado por K!LL3R Mi estimados perutopistas estas eran las recomendadazas de hasta hace algun tiempo,hace lunas que no asisto por esos lares del placer, siguen siendo buenas? CORREDOR CENTRAL
Lucero Cuarto N° 1
Eva Cuarto N°4
Katty Cuato N° 63
karla cuarto N°54
Yamely cuarto N° 2
Neusa CORREDOR DERECHO
Criss cuarto n°44
Karla cuarto N° 3
Fedra cuarto N° 13 | Agregando Algunas Mas:
Corredor Izquierdo
Andrea (20-24)Cuerpo de Niña, Aun Duro por la Edad, la chibolita del barrio que ansias levantar...
Viviana (28-32) charapita buen trato, como la vecina que quieres levantarte.....
Selene (24-82) Chata jodida arrecha habla huevadas pa arrecharte dale por su lado y sera un buen polvo..la reconoceras esta con Gorra
Charito (de Peso) aunque no me atendido con ella la he visto pero es simpatica la Japonesita me imagino que en sus tiempos habra sido 10 puntos...como la tia lejana que quieres comerte
hay mas chicas en este corredor pero lastima que no me acuerde los nombres ni los cuartos.
Corredor Central
Fabiola: (30-36) aun conservada buenos senos buen culo caderas anchas carne blanca...Se parece a Susy Diaz, te relaja no te apura te mima buena opcion
Katy la de 6 (20-24) chata flakita parece que la vas a quebrar si le caes bien te da buenos chapes no atraca anal como la mayoria de la Lista, buen perfomance le gusta variar en poses se pone arrecha cuanto esta con la ruler una de las mejores pero se amargo con este servidor...pero eso es otra historia
Camila (22-25) Blanquiñozita simpaticona antes tenia mejor cuerpo ahora esta subida de peso al ojo del buen catador... esta flaca sin tener un buen historial es bacan pocos hablan de ella, veo k pocos entran, mejor asi no la usan mucho....jajajaja. Facil pasa como tu jerma cuando sale arreglada como cualkier universitaria....se arrecha con facilidad si sabes moverlo
Katy la del 63 (33-?) Mujer Madura sabe lo k explota sus recursos al maximo pero uno no puede ir contra el reloj, cuanto esta vestida para desapersividad en la calle...Su perfomance es bueno pero no es el Mejor mejor es el de una chibola donde vayas, espero no herir suseptibilidades
Eliana (30-38) Gordita simpaticona buen culo buenas tetas aun firmes. vino un poco cuadrada despues del Viaje a su tierra, pero te mete una buena chupada, buen ritmo te exige al maximo. pero el reloj tambien juega en su contra
Lucero (20-26) una de las mas votadas por sus seguidores, su trato es normal, el fellaito no es nada del otro mundo, atencion entre lo normal pero no me gusta su cacharro y encima habla huevadas se computa la misteriosa, en fin habla huevadad
Yamely (20-26) Dicen qu es fria pero yo la vi normal, solo entre una vez y me fui satisfecho pues fui a romperlo el culo y lo hize. para nada fria
Astrid (20-26) buen culo pero me cuentan que tiene malos olores y eso Fiorella (18-23) Trigueñita ojos color miel quebradita buen culito paradito buenas tetitas los pezones marrones, su anito aprieta como mierda al igual que su papita que no esta muy trajinada......tengo su Celu
Cielo (25-28) En garganta profunda lo maximo, un buen mamey locasasa, no probe su anal por que no llegue se metio una buena movida que ya no ya.....!!!!!!!!! | 
28/05/05, 14:01:10
| | | Re: recomendadas Cita: |
Iniciado por K!LL3R CORREDOR CENTRAL
Lucero Cuarto N° 1
Eva Cuarto N°4
Katty Cuato N° 63
Karla cuarto N°54
Yamely cuarto N° 2
Neusa | De todass las mencionadas las 2 ultimas ya no van mas y las anteriores salvo Karla tienen cuarto fijo. Cita: |
Iniciado por K!LL3R CORREDOR DERECHO
Criss cuarto n°44
Karla cuarto N° 3
Fedra cuarto N° 13 | TODAS ya fueron desde hace meses que no asisten al local casi desde que comenzo el año por lo tanto ya no pueden estar en la categoria las mejores puesto que ya no siguen trabajndo en el Troca.
30/05/05, 18:16:58
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
| | | A Ericka la puedes encontrar en el cuarto 5 del corredor central, está yendo más seguido. En cuanto si ha engordado, es cierto, pero sigue brindando una buena atención, el viernes la vi en el troca. | 
31/05/05, 18:34:07
| | | Aclaracion gromerop78, das a entender que Katty del 63 te apuro, las muchas veces que he ido con ella demorabamos bastante aprox. media hora y nunca miro su reloj de pulsera ni siquiera de reojo.
Un tip que tengo para atenderme con chicas nuevas es que no usen reloj, cuando la vi la primera vez a Katty me gusto tanto du fisico y su trato al conversar que aunque le vi el reloj entre y no me fue nada mal.
Ella tendra su edad pero tiene mejor cuerpo que muchas "chibolas" que no se cuidan y estan todas rolludas y sin forma.
Ni que decir del trato, Katty sabe tratar a todos muy bien tanto que si conociera a algun pata que no a debutado lo llevaria con ella sin pensarlo dos veces. | 
01/06/05, 10:59:47
| | | Tienes razon tambien gromerop78 al leer con calma tus comentarios acerca de Katty (63) me di cuenta que no quisiste decir que te apuro sino que esta bien recorrida o algo asi.
Es verdad la edad se manifiesta en algunas arrugitas o que no tiene mucha cintura pero donde esta su fuerte y nadie le gana es en la buena atencion, es uno de los mejores tratos que he probado. Y eso que he probado bastantes.
Aparte de su atencion para mi tiene un cuerpo aceptable, no sera de chibola pero esta bien, se defiende. Porque sino no entraria con ella ya que no solo busco una buena atencion sino tambien algo que me llene los ojos.
Ademas que las "maduritas" saben mas cosas he incluso te las enseñan por eso es bueno entrar de vez en cuando con una de ellas.
Es solo mi opinion y no lo digo en plan de enfrentamiento, si ella no te gusta por algun motivo por mas que te digan que atiende bien pues simplemente no entras, esa es tu decision y se respeta.
Y lo que opines de ella tambien se respeta.
Cambiando de tema hace tiempo lei tu comentario acerca de Katty, la unica (cuarto 6) cuando eras fanatico de ella, al igual que yo lo era.
Un dia tambien se molesto conmigo eso fue muy curioso porque se ponia en plan de costilla engañada, solo faltaba que me gritara mi infidelidad.
Creo que me pesco por otro cuarto de ese corredor (y eso que me cuide que no me viera), era divertido que se ponga en ese plan porque cada encuentro era como que nos estabamos reconciliando pero un dia ya no regrese. Se hace extrañar la chata y sobretodo su colita. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |