| | | Registrate Ahora! | | | 
03/06/05, 17:06:06
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
| | | Una buena atencion Para los que buscan una buena atencion les comento de esta
chica para los que todavia no la conocen.
Vi un pata esperandola y me llamo la atencion (un tip de que tiene caseros), cuando abrio su puerta fue para pedir una chela (otro tip de buena atencion) le vi la cara y estaba mas o menos, entonces le pregunte al pata que esperaba que tal atiende la flaca?, me contesto que es una loba y que es charapa (otro buen tip lo de charapa pero no tan seguro).
Con tantos tips de buena atencion decidi esperar, creo que demora con cada uno mas de media hora tal vez porque eran sus caseros, hasta que me toco entrar.
Entrando la abrace mientras le pregunte como era el servicio, me respondio que era completo, mientras que la acariciaba note que era llenita pero aceptable y lo que mas me gusto es que es amable y cariñosita, me convencio.
ELLA ESTA EN EL CORREDOR IZQUIERDO (viendo desde la entrada):
KARLA, cuarto Nº3 (pone un cartel con su nombre)
Es charapa (de Tarapoto), achinada, trigueña, no es gorda mas bien llenita, tiene buen trato, conversadora y te hace entrar en confianza.
Bueno entrando se echo en la cama, ella me conversaba mientras me desvestia, si fuera un cohibido la esperaria pero como no lo soy y ademas sabiendo que es charapa, me mande con todo.
Desnudo me eche a su lado pero no estabamos frente a frente, mi cabeza estaba a la altura de su chuchita, le acarie los muslos y las nalgas por ahi meti un dedo en su chuchita, mientras le quitaba el bikini ella agarro mi miembro que ya estaba parado y empezo a pajearlo.
Me doble un poco y empece a besarle los senos, mientras ella seguia agarrando mi miembro, ella empezo a gemir y me dijo me gustan los patas como tu, ta que guapo que soy, pero despues ella aclaro que hagan de todo en la cama, bueno por lo menos soy fogozo.
Si no le digo para empezar seguimos acariciandonos, me hizo un oral muy bueno y con lamida de bolas. Excelente.
Como yo estaba echado con la espalda en la pared se subio encima y empezo a cabalgar yo le seguia besando los senos.
Le pedi que se echara en la cama para hacer otras poses y se deja maniobrar, hace las poses que uno pida y sigue y sigue, gime y grita en algunas poses ademas te mira toda arrecha, no se fija en la hora y NO APURA.
Por fin acabe y nos quedamos recostados un rato conversando.
Me dijo que le gusta los patas que sean mandados y no los retraidos en cuestiones sexuales (como toda charapa).
Esta charapa me dejo tan satisfecho que no quise otro polvo, eso que siempre voy por dos sesiones, me dejo trapo.
No sera una belleza pero tiene simpatia y eso me basta. | 
27/08/05, 03:14:19
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Hola trokeros, porsiaca las mejores del troka que conozco son:
-Eva, cuarto # 4 pabellon central.
-Cielo, cuarto #3, " "
-Katty, cuarto # 63. " "
-Soledad, cuarto # 52 " "
-Nabill, corredor central
-Angela, cuarto # 6, corredor izquierdo, tambien es muy solicitada.
-Carolina, cuarto # 1 " ". | 
10/12/05, 11:07:30
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Sobre Neusa... Cita: |
Iniciado por Xnologo ..............Alguien hablo de NEUSA, y aqui hay que fijarse mas en la atencion que en el resto, porque si bien esta flaca esta tia y algo fuera de forma, toda la escuela de mañas las lleva consigo para aplicar polvos bravazos, recontra mañosa la tia, solo por eso la montaria a pesar de que en fisico este superada por muchas otras...alguien puede confirmar cuando ubicarla efectivamente?, se agradecera con algun tip de la preferencia que quieran. | Sobre NEUSA:esta tia atendia bien cuando queria,pero a veces te atendia hasta el keke,pero lo malo q tenia un cuerpo un poco fofo,parecia una malagua,jaaaa,ahhh y varias veces entrabas y te queria cobrar de mas por el mismo servicio y te chamullaba de lo lindo,puro floro.
Se me perdio su rastro,a veces me acuerdo q llegaba media borracha a atender y ahi si se dejaba de todo,es q creo q le gustaba el trago y dato curioso: tenia una risa tan escandalosa q parecia claxon de camion,pucha q feo.
PD MODERADOR: NO CITES MENSAJES COMPLETOS
Última edición por Tauro10; 10/12/05 a las 12:11:43.
| 
26/12/05, 03:21:23
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | la mejor a mi parecer es Jessica del corredor Izquierdo y tambien Angelica o angela del mismo corredor y justo al frente de la charapa y coincido con los foristas, Katty muy buena .
pero a veces uno va y encuentras la poli del año , pero tuviste suerte la proxima vez ya no esta, estuvo de pasada, reaparecio y volvio a perderse, en fin tambien la suerte juega un pael preponderante.
pero los mas trajinados saben jugarles sus celus o algun medio para no perderles el rastro.
asi que suerte muchachos
20/01/06, 22:19:22
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 298
Agradecido 36 Veces en 22 Mensajes
| | | Cielo En estos ultimos tiempos, al menos conmigo, Cielo se ha superado, incluso me atiende mejor que antes de que se retirara por el embarazo, no controla el tiempo y cuando siente que ya estoy cerca baja las RPM para durar unpoco mas.
A estas alturas destrono de mis preferencias tanto a Katy del 63 y a Eliana.
06/02/06, 19:32:42
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | La morena July del corredor central se merece un lugar en este rincon, por su atencion profesional y sus caderas, que defienden el bien ganado prestigio de su raza.
Woody Allen
10/05/06, 18:00:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2005
| | | las mejores son............. Haber Las Mejores Para Mi Gusto Son Las Siguientes:
Corredor Izquierdo: Jessica, La Charapita
Corredor Del Centro: Eva, Cielo, Elizabeth, Soleda
Corredor Izquierdo: Nabil............... | 
12/05/06, 19:35:02
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
| | | Una de las mejores con quien me he atençdido hace bueeen tiempo ya es Lourdes...esta gatita .es una loba en la ccama, apesar de ser de edad ,bueno su cuerpo no es muy impresionante copmo el d las demas chibolas ..pero,cumplidora la MERE ...me habre atendido una s 4 veces con ela y dese el primer dia me tratoi como a amante .me dijo q me parecia a su ex q la saco d pito ( me estaria hueveando )) no se .la coasa q me dio unois chapes con lengua y todo .....siempre ha sido a si conmigo hmmmmmm......hasta me la chupo sion jebe ..y me dejo q se la metiera peladiiito ..siampre lo ha hecho asio conmigo ..mas puede la arrechura .ya sabem... | 
18/02/07, 15:46:00
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
| | yuli negra potona tubera cuarto 49 corredor central Cita:
Iniciado por remo La morena Yuly cuarto 49 corredor central por su atencion profesional y sus caderas | asi es mi estimado remo, yuli por experiencia  en el rico mameluco y en la entrega del tubo, también tiene mi voto y mi pinga también  porque cuando voy siempre se la empujo con fuerza  para que no se olvide del señor de los anillos  jajajaja | 
18/02/07, 19:28:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 19
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
| | | July conicido con lo expresado,July tiene su prestigio ganado abase de esas caderas y su atencion , recuerdo una vez que me meti un duocon ella y soledad para el recuerdo ledoy mi voto de confianza | 
03/04/07, 15:19:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 2
Agradecido 26 Veces en 15 Mensajes
| | Meto mi cucharaaaa Hola a todos, hasta el momento para mi las mejores atenciones han sido:
Corredor derecho: Gina, cuarto 6
Corredor central : Kathy del 63  y Cielo del cuarto # 3
Pero llevo poco tiempo aqui , asi que seguire buscando carneeeeee  | 
03/04/07, 19:29:35
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | | para mi la mejor eva sin lugar a dudas ahora he dicho algo malo sobre eva tambien voy a recibir una llamada de atencion por favor estamos en el peru pais de las mil maravillas aprendamos a darnos un abrazo de la paz entre hermanos peruanos no nos odiemos entre compatriotas | 
04/04/07, 20:00:07
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
| | | Recordando a Evaaa... Aquí una foto para recordar a Eva que desapareció de los primeros threada del Trocadero,pero que permanece sigilosamente enquistada en el cerebelo cacheril de muchos
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen".
Última edición por juancho; 07/04/07 a las 10:53:38.
Razón: Se borro la foto a pedido del autor.
| 
04/04/07, 21:15:17
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 18
Agradecido 41 Veces en 33 Mensajes
| | Esas piernas y zapatos son de Eva 4 del corredor central, ¿ya no asiste?
07/04/07, 12:19:21
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
| | | Eva. Cita:
Iniciado por viajero01 Esas piernas y zapatos son de Eva 4 del corredor central, ¿ya no asiste? | Hola cofrade viajero01.Eva sigue asistiendo y atiende en el mismo cuarto de siempre Nº4 Pabellón Central.Aunque la foto,bueno lo dejo allí no más.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |