Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 07/04/07, 12:42:57
Teniente

Agradecio: 0
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de CARTUCHO
bah no veo ninguna foto de la tal Eva.....donde esta?
Para saber ya q proximamente estare por Lima...
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/04/07, 13:51:33
MODERADOR.

Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de juancho
La foto ha sido borrada por pedido de su autor, ya antes se habia posteado una foto de Eva y aunque se tapaba su rostro ella se habia quejado por la violacion a su privacidad. Asi nos evitamos problemas.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #48 (permalink)  
Antiguo 10/04/07, 14:39:47
Teniente

Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de CARTUCHO
Cita:
Iniciado por juancho Ver Mensaje
La foto ha sido borrada por pedido de su autor, ya antes se habia posteado una foto de Eva y aunque se tapaba su rostro ella se habia quejado por la violacion a su privacidad. Asi nos evitamos problemas.
Asha doctor juancho,bueno pes q pena, sra cuestion de ir a verla personalmente
  #49 (permalink)  
Antiguo 25/09/07, 14:41:02
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de anibal
Ls Mejores Del Corredor Derecho

Para Este Servidor Si Bien No He Tenido Oportunidad De Darle Curso A Algunas Merecas De Ese Corredor, Dentyro De Las Mejores Estan Melissa La Charapita Del 39 Me Parece Exelente Anal Y Buen Mamey, Gina Tambien Y Angela La Huanuqueña , Ella Si Es Experta En El Oral , Es Su Especialidad, Mas Bien Cofrades Quisiera Los Que Tienen Sus Engreidas En Este Corredor Envien Sus Favotritas Y Recomienden Algunas, Saludos A Todos Y Hasta La Vista.
  #50 (permalink)  
Antiguo 27/09/07, 15:35:53
Usuario VIP

Agradecido 1.431 Veces en 780 Mensajes
Poder de Credibilidad: 77
Reputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El Albiceleste
El corredor derecho he ricibido mis mejores atenciones.

Mis mejores atenciones han sido en el corredor derecho ***************** "Yonmy" la primera, que buena atencion me dio esta femina que todavia la guardo en mi memoria, que senos, que caderas, que piernas, que pantorrillas, las 2 veces que me atendi con esta femina, sali mas que conplacido.*******Melisa, mi barbie del oriente,que decir te esta femina, tiene una cintura bien marcada, su culito bien formadito, es una satisfaccion y placer penetrar ese culito, su carita simpatica de pervertida,Yo la alucino disfrasada de caperucita roja, que rica se le veria, esperando en su puerta. Yo entraria cual lobo feroz, hambriento de sexo y lujuria.
*********Paola Alexa, Mi morochita linda todo lo tiene en su sitio bien puesto, que caderas se maneja esta femina , Paola se mueve como una potra salvaje, que no me cansaria nunca de cabalgar sobre ella y venirme en su culito humedo, bien proporcionado.Y que decir de sus tetas cuando mi pene estuvo entre esas 2 tentaciones se sintio en la tierra de los dioses.

"Solo el que ha caido puede dar el espectáculo de volver ha levantarse"
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/09/07, 17:14:39
Nuevo Recluta

Agradecio: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Motorpenis
Recuerdo con ciera nostalgia a Jade, que mujerón, uno de los mejores servicios del templo. Ella nunca se quejaba del tiempo y además hacia todo lo posible para darte un excelente servicio. ¿Donde estás Jade?
  #52 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 16:39:30
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de jomeca
Carambas no olvidemos a Tatiana con Amor atendia en el cuarto 2 pab. central, su atención era excelente a parte de cariÑosa y super complaciente....... estoy seguro que muchos la extraÑan.
  #53 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 17:25:37
Usuario Senior

Agradecio: 520
Agradecido 43 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Para mi la mejor ha sido FABIOLA, nunca media el tiempo, tenia una muy buena atencion, nunca se puso celosa si me veia atendiendome con otra chica, si le pagabas hora completa tenia una buena conversacion. Tal vez no tenia la chupada atomica de eliana , ni el orto comelon de dayana...pero era un verdadero placer tirar con ella....no es por exagerar pero incluso me hubiera casado con ella.
  #54 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 01:02:59
Cabo Primero

Agradecio: 11
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de SAMPUTA
he estado leyendo en la tarde y parte de la noche nuestro foro.. que de por si es muy entretenido e informativo.. gracias a el ya me he dado algunas vueltas no solo por lima sino en algunos locales aledaños en el norte chico....
De todas toditas.. creo que ELIANA se las lleva .. es la mejor de las kines que he probado.. excelente pechonalidad.. no apura.. y a veces gime en especial cuando le pongo en la pose de perrito pero echada de cubito ventral... es una diosa del sexo... es muy buena para que... se los recomiendo a los foristas.. aunque me parece que ella esta retornando al troca pero de forma esporadica.. lo ideal seria estar informado de ella con frecuencia u obtener su numero telefonico...
de que sale si lo hace pero solo con clientes frecuentes y que ella conoce porque tiene miedo que le pueda pasar algo.. seguro ya tiene experiencia por algo sera....
en cuanto a la faena da buen oral... e inclusive si se lo pides te saca el yogurt con la boca... se deja tocar y chupetear la tetas tan bellas que se maneja... e inclusive sus pezones seponen bien paraditos.. eso significa que se arrecha no??.
okis..les he dateado bastante de mis experiencias con eliana..
haaa ella tenia una estatuita en su cuarto.. no se si los foristas recuerdan eso es alla por el 2004. parece que se la han robado... si saben algo de eso pasen el dato.. porque creia que era su guardian o algo asi..

Última edición por SAMPUTA; 15/10/07 a las 01:09:01. Razón: el primer mensaje fue interrumpido.
  #55 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 21:40:07
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de Poeta Enrique
Hola Lectores : Hay chicas que merecen atenciòn a cerca de su perfomance; claro està FABIOLA que se parece a la Congresista Susy, pero muy tierna.LOURDES, la gatita que paraba en el 69 del Corredor cerradoPero, recuerdo a ROSITA una chica muy tierna, sensual y atractiva que era su Cuarto el 41 de la Salvaje; allà por los años 2003 y que era amiga de IVONNE que paraba en el cuarto 39, las dos tenìan una atenciòn de primera. De ROSITA sè que està muy lejos del Perù con una nueva vida; IVONNE ya ha dejado de venir desde Agosto del 2007.
Tambièn està MILUSKA que estuvo poco tiempo este año entre Junio a Agosto en el TEMPLO una joven muy agraciada y BONITA misma CHICA DE MODELO DE PASARELA,... es decir FUERTE ; cuando atendìa SENTÌA LA PROFUNDIDAD DE UN HOMBRE,... jajajaja . En fin, recuerdos que abordan en mi mente.
  #56 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 22:14:38

Reputacion de marcsa
Fui hace dos días, y nada que ver, salvo una ecuatoriana, que está en la zona donde hay dos pisos. Casi al medio, y tiene un cuerpo rico, se las recomiendo, si le gustan, tienen para una hora. Por lo demás he ido tres veces, desdde que encontré a una de ellas que ,me dijo que se llamaba Ana, es callada, vestía de ropa interior negra. Las ultimas veces que he ido, (3) fui por ella, pero no la ubiqué y me quité invicto. Si alguien la ve, le agradeceré postee. Gracias, y conversen un poquito con ellas antes de entrar, ahi mas o menos sacas tu linea, y yo saco la vuelta.
  #57 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 16:46:01
Teniente

Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de Buscador
De las kines del troca que he recibido buena atencion destaco a Gina del corredor derecho, Karol del ex-corredor central (donde estaras?), Melissa y July que se esmeran en dar buena atencion.
Pero aun no se igualan a la recordada Lucero ,una alta con tatuaje de tigre en el muslo y que atendia con panties alla por los años 1995-2000. Ojala volviese a atender esa recordada kine, que ricos polvos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 21:51:38
Cabo Primero

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de LA GRAN LECHE
LAS MEJORES CHICAS DEL TROCA A MI CRITERIO SON :
CIELO: TREMENDA MAMADA
LILIANA: LE GUSTA SU TRABAJO COMO QUIEN DICE "SUDA LA CAMISETA"
ERIKA: LA FLACA ES MUY COMPLACIENTE, PERO ME FALTA PROBAR SU TUBO
KATTY: UNA DAMA INSACIABLE, POR EL MOMENTO LA MEJOR DE TODAS
PAOLA ALEXA: UN CUERPO ESCULTURAL, ADEMAS DE TRATARTE COMO SU AMANTE
YONG MI: TREMENDA YEGUA ME GUSTA SU PIEL SUAVE Y SU FORMA DE TRATAR ADEMAS DE LA MUSICA QUE ESCUCHA

bueno espero contribuir con ustedes a ver si nos recomiendan algunas nuevas que llegan

y ya saben QUE SE CUIDEN LAS KINES MALDITAS
Los siguientes usuarios le agradecieron a LA GRAN LECHE por este mensaje:
Gran_Columbus (20/10/07)
  #59 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 19:13:29
Sargento Primero

Reputacion de Gran_Columbus
about Eliana

Eliana.. tenia una estatua de un jorobado.. debajo de su cama... para la suerte $$$ .. y tambien atendia. a un jorobado. y dizque le traia suerte.. ese dia..
  #60 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 20:27:22
Usuario Senior

Agradecio: 783
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de palomino
para mi la mas rica es Reyna, la monita. que tales yuyos que tiene.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación