| | | Registrate Ahora! | | | 
22/10/07, 18:22:33
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Mi voto va para Katty A mi humilde entender, si se trata de performance, trato y buen cuerpo en la actualidad una de las mejores del Trocadero es Katty del 44. Y también coincido con los cófrades Buscador y Viva Zapata, Lucero ha sido una de los mejores niñas en cuanto a cuerpo y atención que han pasado por el Troca... recuerdo cuando me atendía con ella en el cuarto número 7 del corredor izquierdo (ahora clausurado) ... asuuuuuu... era una flaca quebradita con unos senos bellos y un trasero de infarto....snif...también recuerdo es tatuaje de tigre en una de sus piernas...ya me salió una lagrimita...jejejeje...una vez la vi por fuera ya hace bastante tiempo luego de que se retiro del Troca, pero ya había decaído en cuerpo...tenía ya una barriguita prominente, aunque las mañas no las había olvidado....recordar es volver a vivir...jejeje... que bueno que aún haya en las canchas "troqueriles" gente de mi promo....jajajaja...
Atentamente,
Dilbert Boo. | 
23/10/07, 15:10:20
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nunca Volvio Reyna Cita:
Iniciado por palomino para mi la mas rica es Reyna, la monita. que tales yuyos que tiene. | LA VERDAD QUE ME ATENDI UN PAR DE VECES CON ELLA Y ME CONTO QUE SE IBA A ECUADOR ANTES DE AGOSTO ANTES DEL TERREMOTO...Y SE SUPONIA QUE VOLVIA EN SEPTIEMBRE CUANDO HE VUELTO YA NO LA VOLVI A VER... ESPERO QUE VUELVA ESTA GORDITA SIMPATICA CON UNA PELUCA ENTRE LAS PIERNAS.
SALUDOS
PICHULEITOR | 
30/10/07, 13:57:29
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 20
Agradecido 55 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi voto va por MIRELLA, por ser novata (recien tiene 1 mes), chivola (20 años), bonito cuerpo (va al gym) y de caracter muy amigable (se toma su tiempo y no te apura). Sin mencionar el tema de que es muy aseada. Saludos | 
01/11/07, 16:46:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | De las recientes para mi Karol (la de pelo cortito atiende o atendia en el 46 del cc), Paola Alexa. De las antiguas Rosita y una flaca q se hacia llamar Bettina (no es la tia q hay ahora),Sharito...... | 
01/11/07, 18:04:42
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si se trata de hacer memoria yo diria que la mejor kine con quien tuve encuentros satisfactorios fue la de yamile recuerdo que fue la unica que hecho lagrimas cuando le penetraba por por el ano una y otra vez es un secreto que guardo aun de algunas de mis fantasias fue toda una atraccion fatal
hasta la vista estimados cofrades ahora estamos en los telos | 
01/11/07, 19:01:41
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las top. Te recomiendo a quienes mejor me atendieron: Karla -arriba junto a Paola Alexa- es una hembra que mas que plata le gusta la pinga porque no hay otra explicación de como se mueve. Lorena es la mas dulce y cariñosa de todas, Lucy que está riquísima y es superobediente. Cita:
Iniciado por celeste por siempre Mis mejores atenciones han sido en el corredor derecho ***************** "Yonmy" la primera, que buena atencion me dio esta femina que todavia la guardo en mi memoria, que senos, que caderas, que piernas, que pantorrillas, las 2 veces que me atendi con esta femina, sali mas que conplacido  .*******Melisa, mi barbie del oriente,que decir te esta femina, tiene una cintura bien marcada, su culito bien formadito, es una satisfaccion y placer penetrar ese culito, su carita simpatica de pervertida,Yo la alucino disfrasada de caperucita roja  , que rica se le veria, esperando en su puerta. Yo entraria cual lobo feroz  , hambriento de sexo y lujuria.
*********Paola Alexa, Mi morochita linda  todo lo tiene en su sitio bien puesto, que caderas se maneja esta femina , Paola se mueve como una potra salvaje, que no me cansaria nunca de cabalgar sobre ella y venirme en su culito humedo, bien proporcionado.Y que decir de sus tetas cuando mi pene estuvo entre esas 2 tentaciones se sintio en la tierra de los dioses  . "Solo el que ha caido puede dar el espectáculo de volver ha levantarse" | | 
01/11/07, 19:53:56
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 811
Agradecido 41 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pamela del 68, es la mas rica para mi, limpia, pelo corto, graciosa, creo que es charapa, antes estuvo por el Stanford, no se como se fue al troca, si la ves por la calle seguro que caes enamorado. | 
02/11/07, 19:23:17
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | si haciendo memoria se trata podria decir que entre las mejores que han pasado por el templo tenemos a: ivon una chica linda y sensual y su trato ni que decir tambien gianina una cajacha muy cumplidora y que decir de nuestra katty que ahora esta en el44 tambiem habia una monita que se hacia llamar ashley que tales polvos que me he dado con ella que pena que se fue a pasar las navidades y jamas regreso | 
02/11/07, 22:54:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por argoll Pamela del 68, es la mas rica para mi, limpia, pelo corto, graciosa, creo que es charapa, antes estuvo por el Stanford, no se como se fue al troca, si la ves por la calle seguro que caes enamorado. | En el trocadero hay una kine flaca que ha trabajado en el Stanford con ese mismo nombre, pero en el trocadero tiene cuarto fijo, ese cuerto esta en el pabellom izquierdo, el B, ex- central, esta kine Pamela no trabaja en el 68, ahi esta una kine con amplio recorrido dedicado a ese oficio.
Esa Pamela trabaja en un cuarto frente al de la kine Eva, esta Pamela tiene un cartelito en su puerta con su nombre, esta Pamela, suele estar parada en su puerta con una faldita y con una blusa, esta Pamela paso al trocadero antes de la clausura del Stanford (la clausura ultima con mas rigor) en el Stanford esta Pamela era de las kines que menos trabajaba, paraba sentada con su rostro de aburrimiento.
Cada uno es libre de enamorarse de cualquier persona, por enamorarse uno puede hacer muchas cosas insolitas, pero en mi opinion, Pamela es una kine mas del trocadero. A Pamela la he visto llegar al trocadero y en mi opinion no pasa nada con su aspecto fisico, pero hay que respetar otras opiniones diferentes a las mias, asi tambien espero que respeten mi opinon.
Cada uno tiene preferencia por una u otra kine, pero queria que s etengan en cuenta algunos puntos sobre Pamela.
En mi opinion en estos dias (aclarando) las mejores del trocadero son :
Eva
Cielo
Celeste
Tiffany | 
03/11/07, 17:38:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | pamela efectivamente yo tambien conozco a pamela desde el Standford... ahi en el Standford quedo en bola de un gordo que la enamoro y tuvo que dejar la chamba cuando se le empezaba a notar la barriga... ahora va al troca para mantener a su chibolo... tambien mantiene a su hermana y tiene un hermano que es vago... ella es de pucalpa... en mi opinion es bonita... ya no esta tan tiernita tiernita pero es una de las mas jovenes del troca.... aunque no por eso menos recorrida.... ha laburado varios años en Standford y en el troca ya tiene tambien un buen tiempo y lo particular en el troca es que ella no falta ni un dia.... usa ampollas para que no le venga la regla y asi poder trabajar todos los dias.... si le caes bien a pamela te da su numero de celular... y ella invierte en mandar mensajes a sus caseritos... solo carga su celular para mandar mensajes de texto.... a todos sus cacheros... se hace pata de uno...
18/11/07, 21:36:43
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 82
Agradecido 179 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | angela ..para mi siempre sera angela...es una nena..q vive el cache...por el tubo y por su concchitaa..y por culito blancooo
la numero 1 | 
18/11/07, 22:49:50
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por PUNK efectivamente yo tambien conozco a pamela desde el Standford... ahi en el Standford quedo en bola de un gordo que la enamoro y tuvo que dejar la chamba cuando se le empezaba a notar la barriga... ahora va al troca para mantener a su chibolo... tambien mantiene a su hermana y tiene un hermano que es vago... ella es de pucalpa... en mi opinion es bonita... ya no esta tan tiernita tiernita pero es una de las mas jovenes del troca.... aunque no por eso menos recorrida.... ha laburado varios años en Standford y en el troca ya tiene tambien un buen tiempo y lo particular en el troca es que ella no falta ni un dia.... usa ampollas para que no le venga la regla y asi poder trabajar todos los dias.... si le caes bien a pamela te da su numero de celular... y ella invierte en mandar mensajes a sus caseritos... solo carga su celular para mandar mensajes de texto.... a todos sus cacheros... se hace pata de uno... | Bueno.. A Esta pamela, dela que hablan del troka, la vi hace menos de una semana porlince. estaba en el carro y justo en la cuadra 24 de la arequipa, cerca a risso, ella sube en la couster. Serian las 4 30.. Seguro pss se iva para la argentina.. No se si viva porlince.. Pero se le veia bien. Quien pensaria que es del cuento. Esta con su clasico chicle en la boca..
Creo que si es de las mas simpaticas del troka. aunque no de el * | 
18/11/07, 23:31:29
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi opinion putañera maestro de acuerdo al ultimo sondeo puteril en el troca: 1 yomi,2.guisella (al frente de yommi)3.katyy4.eva5.cielo6.neusa7erika por el momento
19/11/07, 00:52:36
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 66
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De mi relativamente poca experiencia puteril en el Troka (antes era asiduo de las Cucardas) mi ranking es: 1. Ericka, 2. Katty, 3. Eva, 4. Mirella y 5. Lesly (Trujillana blanquita, creo que ya no va). | 
05/12/07, 17:52:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | celeste es para mi la mejor del troca, es cajacha, tira rico, y se vacea, si la cachas bien. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a palomino por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |